EJERCITO DE KAISTROS

Sección en la que se pueden mostrar los soldados, ejércitos y máquinas de guerra con las que defendemos nuestros castillos.
Avatar de Usuario
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
Temas: 89
Mensajes: 3124
Registrado: Mié 08 Ago, 2007 7:59 pm
105
Ubicación: Bilbao

Re: EJERCITO DE KAISTROS

Mensaje por Kaistros de Muntor »

Veo que no habéis leído el comentario de Lord kael...a ver si lo leéis todo que yo no temo a ningun enemiguilloooo...ja ja ja ja estoy deseando que comience la guerra al fin es Lord kael quien la retrasa por algo seráaaaaa....
Avatar de Usuario
LORD KAEL
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 34
Mensajes: 487
Registrado: Jue 03 Abr, 2008 9:22 pm
105
Ubicación: CDMX, MEXICO

Re: EJERCITO DE KAISTROS

Mensaje por LORD KAEL »

Nada de retrasar Kaistros¡¡¡, ni miedo ni precaución, vayamos poniendo las alianzas sobre la mesa y veamos el inicio de la guerra¡¡¡¡¡. Saludos.
POR EL AMOR A LA LIBERTAD Y LA DEFENSA DEL CAMINO DE LA LUZ¡¡¡¡
POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE EXIN CASTILLOS, CON ORGULLO Y CORAZON!!!!
Avatar de Usuario
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
Temas: 89
Mensajes: 3124
Registrado: Mié 08 Ago, 2007 7:59 pm
105
Ubicación: Bilbao

Re: EJERCITO DE KAISTROS

Mensaje por Kaistros de Muntor »

Pues adelante colega...que de comienzo la fase de pruebas (porque hemos de poner a prueba las reglas y maneras de actuar antes de probar...el previo es el previo...
Avatar de Usuario
LORD KAEL
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 34
Mensajes: 487
Registrado: Jue 03 Abr, 2008 9:22 pm
105
Ubicación: CDMX, MEXICO

Re: EJERCITO DE KAISTROS

Mensaje por LORD KAEL »

estoy de acuerdo, hay que escuchar la voz del foro para que participen los más posibles en esta fase de prueba para que la mayoría conozca estas reglas o en su defecto Kaistros, siendo una idea tuya, dime por donde comenzamos.
POR EL AMOR A LA LIBERTAD Y LA DEFENSA DEL CAMINO DE LA LUZ¡¡¡¡
POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE EXIN CASTILLOS, CON ORGULLO Y CORAZON!!!!
Avatar de Usuario
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
Temas: 89
Mensajes: 3124
Registrado: Mié 08 Ago, 2007 7:59 pm
105
Ubicación: Bilbao

Re: EJERCITO DE KAISTROS

Mensaje por Kaistros de Muntor »

Pues mi propuesta es esta: que pongamos un ejemplar de cada elemento que vayamos a usar para enfrentarlos y ver como funcionan las reglas de ataque y defensa. escuadrón de lanceros que disparan sus jabalinas al enemigo alcanzan veinte centímetros. El juez lanza el dado de colores y este sale verde alcanzan a cinco soldados enemigos el turno cambia y el enemigo dispara un escuadrón de arqueros el juez lanza el dado de colores y sale verde caen cinco enemigos ...etc..pero mejor escenificamos esto para que lo vean los foreros ¿te parece? se aceptan sugerencias.

Imagen
Por ejemplo este escuadrón dispara una balista y tres pilums además de lanzar un ataque con un carro de guerra y tres caballeros...los dados habrían de decidir la magnitud del ataque y que objetivos alcanzan y cuales no...
Avatar de Usuario
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 44
Mensajes: 8604
Registrado: Mié 26 Nov, 2008 11:21 pm
105
Ubicación: Reino de Camelot

Re: EJERCITO DE KAISTROS

Mensaje por Merlin »

Todo esto de lo que estáis hablando me suena tan claro, como el sánscrito de la 3ª dinastía... :roll:

Nunca he tenido ocasión de jugar con estas normas de turnos, y tipos de ataques tan... "sofisticadas", todo lo más, durante un tiempo hace años, junto a unos amigos no hicimos adictos al Risk, pero allí las normas son muy facilonas...

Así que tengo bastante curiosidad por ver cómo evoluciona esta guerra, y escenificáis las batallas según el funcionamente de esas normas... :wink:

Saludos.
Avatar de Usuario
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
Temas: 89
Mensajes: 3124
Registrado: Mié 08 Ago, 2007 7:59 pm
105
Ubicación: Bilbao

Re: EJERCITO DE KAISTROS

Mensaje por Kaistros de Muntor »

Los navíos atracan en la costa en espera de entrar en combate...la flota kinga del rey Oland trae dos trehones de soldados...
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Las caravanas se internan por territorio enemigo provistas de víveres y armas...
Las primeras fortalezas caen en manos de las tropas imperiales de Agaroth...
Los puestos de artillería son situados estratégicamente...
Nuevos desembarcos y nuevas caravanas se adentran en territorio enemigo...
detrás quedan los muros de Roma ardiendo aun...
Tres poderosos ejércitos se dan cita en las llanuras para atacar los restos de las legiones romanas dispersas en este momento...
Avatar de Usuario
Condestable
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 42
Mensajes: 3655
Registrado: Jue 10 Sep, 2009 2:47 pm
10
Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.

Re: EJERCITO DE KAISTROS

Mensaje por Condestable »

Merlin escribió: ...durante un tiempo hace años, junto a unos amigos no hicimos adictos al Risk, pero allí las normas son muy facilonas...
A mí me ocurrio exactamente igual, es más, nos daban las tantas...

También me aficioné al Stratego...

Kaistros, luego hablamos de la Exin Room de Victor, pero en tu caso deberíamos de hablar de Exin Studio... :lol: :lol: :lol: Lo tuyo es simplemente... GRANDIOSOS... Dios, ¿ donde metes tanto arsenal ? Un saludo.
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."
Avatar de Usuario
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
Temas: 89
Mensajes: 3124
Registrado: Mié 08 Ago, 2007 7:59 pm
105
Ubicación: Bilbao

Re: EJERCITO DE KAISTROS

Mensaje por Kaistros de Muntor »

mago, Condestable, tengo un estudio pequeñito en el que misteriosamente caben miles de cosillasss...en fin estas normas no serán tan difíciles como en un principio parecen pues siempre se repetirán de manera que ya no serán nuevas y funcionarán de manera automática...
Tiro-dado de color-repuesta del dado
Tiro de defensa del contrario-dado de color-respuesta del dado.
casi es solo eso...pues cada cañón, escuadrón de arqueros.lanceros o dragón, mata a cinco o a la mitad si ale rojo el dado.
Se escenifica y ya está...al que se terminen las tropas pierde.O que pierda todas las fortalezas y esté en franca minoría.

Bueno a ver si empezamos jian jian jian jian jian
Imagen
De esta fortaleza saldrán los siguientes ejércitos...
Avatar de Usuario
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
Temas: 89
Mensajes: 3124
Registrado: Mié 08 Ago, 2007 7:59 pm
105
Ubicación: Bilbao

Re: EJERCITO DE KAISTROS

Mensaje por Kaistros de Muntor »

Nuevos desembarcos se producen en distiintos puntos de la costa para reforzar las trehones de Muntor que llegan tras derrotar a las legiones romanas de Lord Kael.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
ImagenImagen
La totalidad del territorio de Lord kael se halla ya en poder de Galoor y Kaistros y todas las fortalezas han sido tomadas...
Avatar de Usuario
LORD KAEL
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 34
Mensajes: 487
Registrado: Jue 03 Abr, 2008 9:22 pm
105
Ubicación: CDMX, MEXICO

Re: EJERCITO DE KAISTROS

Mensaje por LORD KAEL »

Me parece bien empezar con las pruebas, según lo que me dices puedo poner a disposición de las pruebas un escuadrón de arqueros y un par de catapultas, ¿quién pondrá los dados?.
En lo referente a la guerra, pues sí, se ven muy bien tus "desembarcos", yo de plano hasta finales de la otra semana tendré cámara nueva y entonces si te voy a mostrar la toma de tu capital, mientras tanto, sigue escenificando "mi derrota", tus fantasías si que son divertidas Kaistros¡¡¡, saludos.
POR EL AMOR A LA LIBERTAD Y LA DEFENSA DEL CAMINO DE LA LUZ¡¡¡¡
POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE EXIN CASTILLOS, CON ORGULLO Y CORAZON!!!!
Avatar de Usuario
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
Temas: 89
Mensajes: 3124
Registrado: Mié 08 Ago, 2007 7:59 pm
105
Ubicación: Bilbao

Re: EJERCITO DE KAISTROS

Mensaje por Kaistros de Muntor »

Pues pon tus dos escuadrones y probamos y los dados habrá de hacérselos el juez es decir Lordskaywalker...un dado con seis caras tres verdes y tres rojas.

Y en cuanto a tomar mi capital tus mercenarios harapientos...mira como me rio jian jian jian jian jian jian jian jian jian jian......y más jian jian jian jian a ver si haces algún desembarco digno y muestras algo que no sea palabrería ja ja ja ja
Avatar de Usuario
LORD KAEL
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 34
Mensajes: 487
Registrado: Jue 03 Abr, 2008 9:22 pm
105
Ubicación: CDMX, MEXICO

Re: EJERCITO DE KAISTROS

Mensaje por LORD KAEL »

Querido Kaistros, nos vemos en unas semanas, para mayor información ve mi mensaje en el otro hilo, saludos y nos veremos pronto¡¡¡.
POR EL AMOR A LA LIBERTAD Y LA DEFENSA DEL CAMINO DE LA LUZ¡¡¡¡
POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE EXIN CASTILLOS, CON ORGULLO Y CORAZON!!!!
Avatar de Usuario
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
Temas: 89
Mensajes: 3124
Registrado: Mié 08 Ago, 2007 7:59 pm
105
Ubicación: Bilbao

Re: EJERCITO DE KAISTROS

Mensaje por Kaistros de Muntor »

Espero tu retorno con ansiedad...que los hados guíen tus pasos hasta que podamos enfrentarnos de nuevo...
Imagen
Responder

Volver a “NUESTROS EJÉRCITOS”