Tipico Armon Y Cañon Del Oeste Americano

Sección para mostrar complementos y figuras de Exin West originales, y también de otras marcas compatibles con las construcciones de Exin West.
Responder
Avatar de Usuario
mickym
FREIRE
FREIRE
Temas: 65
Mensajes: 247
Registrado: Lun 30 Ene, 2012 5:00 am
10

Tipico Armon Y Cañon Del Oeste Americano

Mensaje por mickym »

Como siempre, Reciban un afectuoso Saludo Desde Mexico

Hoy les presento mi mas reciente adquisicion. Se trata del Armon y Cañon Exin West. Lo he conseguido con mucho esfuerzo ya que lo he buscado afanosamente
por todo el pais, Finalmente un Coleccionista me lo ha cedido amablemente, Luego de una larga busqueda y posterior negociacion. Es de Manufactura Mexicana
realizado por EXINMEX. En las imagenes pueden apreciar tambien los Federales que son parte de este set, Me ha llegado en el paquete algunos repetidos, Tambien
muestro Un par de Clones de resina, que amablemente me proporciono Uno de los Ilustres Colegas de este Foro... Gracias de Nuevo a Mi Compadre Neo, por estas figuras.

Me ha impresionado la manufactura de este estupendo Juguete, Quienes tienen la fortuna de tener uno similar, me daran la razon, ya que los detalles son Notables

Una pieza digna de ser clonada, por lo que en breve hare un intento con esta pieza original que ya es parte de mi coleccion... :P :P :P :P, Como siempre, espero sea del Agrado de Todos

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Richard RM
FREIRE
FREIRE
Temas: 39
Mensajes: 175
Registrado: Mié 25 Abr, 2012 3:47 am
10

Re: Tipico Armon Y Cañon Del Oeste Americano

Mensaje por Richard RM »

Bonito, muy bonito tu Armon, Cañón Mickym!!... también me lo habías platicado pero no tenía el gusto..... y los clones, que bien te quedan....!!!

En breve te mando fotos de algo que estoy seguro te va a interesar.

Un abrazo desde el D.F.

Seguimos pendientes con lo de los manuales..... sorry!
Avatar de Usuario
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
Temas: 276
Mensajes: 9326
Registrado: Vie 05 Dic, 2008 7:29 pm
105
Ubicación: CASTILLA Y LEON

Re: Tipico Armon Y Cañon Del Oeste Americano

Mensaje por elbayas »

¡Enhorabuena por haberlo conseguido! :D

Es un pequeño tesoro. :D
Saludos castellanos.
Avatar de Usuario
will
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 33
Mensajes: 788
Registrado: Lun 22 Oct, 2012 9:03 pm
10
Ubicación: Navahermosa

Re: Tipico Armon Y Cañon Del Oeste Americano

Mensaje por will »

Felicidades!
Mola lo que te han traido los Reyes con antelación. El cáñon es un encanto al igual que las figuras.
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
Avatar de Usuario
neo3soyo
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 61
Mensajes: 2146
Registrado: Sab 01 Ago, 2009 10:03 am
10
Ubicación: Sabadell-Barcelona.

Re: Tipico Armon Y Cañon Del Oeste Americano

Mensaje por neo3soyo »

Uauuuuhhhhh......muy buena adquisición Mickym,está genial y al mismo tiempo veo que tienes overbooking de artilleros.Siempre los puedes modificar y conseguir nuevos personajes para un futuro superdestacamento.Saludos y enhorabuena por tan buena adquisición. 8)
Avatar de Usuario
profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
Temas: 399
Mensajes: 10256
Registrado: Sab 06 Ago, 2011 8:41 pm
10
Ubicación: Valle de Arratia (Bizkaia)
Contactar:

Re: Tipico Armon Y Cañon Del Oeste Americano

Mensaje por profe666 »

Pues si que es una estupenda adquisición mickym, me alegro que hayas mejorado tu colección.
Avatar de Usuario
ruvixxens
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 31
Mensajes: 1272
Registrado: Sab 23 Abr, 2011 10:52 pm
10
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Tipico Armon Y Cañon Del Oeste Americano

Mensaje por ruvixxens »

Que geniales estan... :shock: ...
No porque intentes lucir en la batalla, seas lúcido en ganarla.
Avatar de Usuario
dobermann
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 31
Mensajes: 2238
Registrado: Dom 08 Ene, 2012 3:58 pm
10
Ubicación: reus

Re: Tipico Armon Y Cañon Del Oeste Americano

Mensaje por dobermann »

estan estupendos
en el mundo hay dos tipos de personas: las que tienen un revólver y las que tienen una pala; yo llevo revólver, así que cava
Avatar de Usuario
Caballonegro
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 21
Mensajes: 688
Registrado: Sab 24 Dic, 2011 2:00 am
10

Re: Tipico Armon Y Cañon Del Oeste Americano

Mensaje por Caballonegro »

Buen conjunto de figuras Mickym, y difícil de conseguir. Ahora sólo te falta presentarnoslas en una bonita construcción.
SALUDOS Y QUE NO PARE LA CREATIVIDAD.
Avatar de Usuario
caarma00
MARISCAL DE LEÓN
MARISCAL DE LEÓN
Temas: 205
Mensajes: 9118
Registrado: Sab 30 Oct, 2010 5:34 pm
10
Ubicación: León (León)

Re: Tipico Armon Y Cañon Del Oeste Americano

Mensaje por caarma00 »

Que bien compañero. Te felicito por el aumento de arsenal y lo preciosas que son estas piezas.

Saludos.
Avatar de Usuario
mickym
FREIRE
FREIRE
Temas: 65
Mensajes: 247
Registrado: Lun 30 Ene, 2012 5:00 am
10

Re: Tipico Armon Y Cañon Del Oeste Americano

Mensaje por mickym »

Lo Prometido es Deuda
Aqui Incluyo Medidas Especificas del Cañon, a peticion de Pepe, y para deleite de todos los Fans del West...
Algunas imagenes estan Escaneadas , y tienen el tamaño Original. Espero que los artesanos del foro lo puedan reproducir a presicion
Sera Interesante ver las replicas... Yo con tiempo escazo en todo lo que va del presente mes que no he podido dedicarle tiempo para clonar
las piezas... pero confio en que pronto se dara la oportunidad...Por cierto, que este Juguete, fue hecho en Mexico, por ExinMex, Para los que dudaban si se habia producido en Mexico, en mis proximas intervenciones proporcionare las medidas correspondientes al armon...Y Ya les hare llegar imagenes del Instructivo Correspondiente...Tambien agradezco a Ricardo Rivera Melo por sus aportaciones para conocer mas de esta magnifica pieza de coleccion, ya que el tambien posee uno, y Lo consiguio poco antes que yo... De Nuevo saludos a Todos desde Mexico.
http://postimage.org/image/6dsupu8or/ Imagen
http://s1.postimage.org/ecx7kwnsv/Ca_on_medidas.jpg Imagen Imagen http://postimage.org/image/9vrzjlip1/ Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Pepe
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 210
Mensajes: 1557
Registrado: Dom 18 Abr, 2010 11:44 am
10
Ubicación: Jaén

Re: Tipico Armon Y Cañon Del Oeste Americano

Mensaje por Pepe »

Gracias mickym :wink: :wink:
http://sierradelronquio.blogspot.com/
Hasta la caminata mas grande se empieza por un paso
Avatar de Usuario
dobermann
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 31
Mensajes: 2238
Registrado: Dom 08 Ene, 2012 3:58 pm
10
Ubicación: reus

Re: Tipico Armon Y Cañon Del Oeste Americano

Mensaje por dobermann »

gracias por tu informacion
en el mundo hay dos tipos de personas: las que tienen un revólver y las que tienen una pala; yo llevo revólver, así que cava
Avatar de Usuario
Barbacana
DRAPIER
DRAPIER
Temas: 79
Mensajes: 2573
Registrado: Vie 18 Mar, 2011 11:47 am
10
Ubicación: Cornellà de Llobregat- Barcelona-

Re: Tipico Armon Y Cañon Del Oeste Americano

Mensaje por Barbacana »

Por favor las medidas de la rueda, que lo quiero virtualizar.
Avatar de Usuario
Calibos
FREIRE
FREIRE
Temas: 3
Mensajes: 60
Registrado: Vie 11 Abr, 2014 10:25 pm
5

Re: Tipico Armon Y Cañon Del Oeste Americano

Mensaje por Calibos »

El armón-cañón es una de mis cajas favoritas, yo creo que mi caja favorita de todo el Exin West. Tengo todo lo de dentro, pero es una de las cajas que me faltan, ésta y la del carro militar.

Lo único que no veo en las fotos es la baqueta que suele sujetar el soldado del dedo índice visible, aunque con lo antiguo que es ya este hilo y viendo la cantidad de cosas que eres capaz de conseguir seguro que ya lo tendrás.
Muchas gracias por todas tus fotos y explicaciones.
Avatar de Usuario
mickym
FREIRE
FREIRE
Temas: 65
Mensajes: 247
Registrado: Lun 30 Ene, 2012 5:00 am
10

Re: Tipico Armon Y Cañon Del Oeste Americano

Mensaje por mickym »

Calibos escribió:El armón-cañón es una de mis cajas favoritas, yo creo que mi caja favorita de todo el Exin West. Tengo todo lo de dentro, pero es una de las cajas que me faltan, ésta y la del carro militar.

Lo único que no veo en las fotos es la baqueta que suele sujetar el soldado del dedo índice visible, aunque con lo antiguo que es ya este hilo y viendo la cantidad de cosas que eres capaz de conseguir seguro que ya lo tendrás.
Muchas gracias por todas tus fotos y explicaciones.
Esta imagen se la debia a Calibos y mas vale tarde que Nunca... aqui incluyo imagen del Federal con la Baqueta (Atacador) del Armon-Cañon... Saludos de nuevo...
Imagen
Avatar de Usuario
Calibos
FREIRE
FREIRE
Temas: 3
Mensajes: 60
Registrado: Vie 11 Abr, 2014 10:25 pm
5

Re: Tipico Armon Y Cañon Del Oeste Americano

Mensaje por Calibos »

mickym escribió:
Calibos escribió:El armón-cañón es una de mis cajas favoritas, yo creo que mi caja favorita de todo el Exin West. Tengo todo lo de dentro, pero es una de las cajas que me faltan, ésta y la del carro militar.

Lo único que no veo en las fotos es la baqueta que suele sujetar el soldado del dedo índice visible, aunque con lo antiguo que es ya este hilo y viendo la cantidad de cosas que eres capaz de conseguir seguro que ya lo tendrás.
Muchas gracias por todas tus fotos y explicaciones.
Esta imagen se la debia a Calibos y mas vale tarde que Nunca... aqui incluyo imagen del Federal con la Baqueta (Atacador) del Armon-Cañon... Saludos de nuevo...
Imagen
Ole, si señor, ahora si, completito. :wink:
Responder

Volver a “COMPLEMENTOS Y FIGURAS EXIN WEST”