b) Título de la obra: "La Isla Fortaleza"

c) Fotografías:
Primeramente unas cuantas fotos apaisadas con vistas generales:

Y ahora el resto de fotografías con vistas de detalles:

d) Número de piezas: Aproximadamente 10.000 piezas entre Exin Lines, New Generation y unas cuantas de Exin West.
e) Memoria descriptiva:
El diseño es totalmente de fantasía y no está basado en ninguna construcción real, se trata de una fortaleza puerto en un pequeño islote en medio del mar.
No lleva ninguna pieza bricoexinada, prácticamente solo están hecho a mano los tejados cónicos y algunas puertas y enrejados.
Como atrezzo he utilizado antorchas, banderines, cajas y unos cuantos barcos construidos especialmente para la ocasión y que me han llevado bastante tiempo de hacer, los personajes algunos son los originales de Exin Castillos PDJ y otros son de una marca inglesa, también se han empleado algunas ventanas, barriles y alguna estantería hechas con impresora 3D pero en pequeña cantidad ya que no me gusta abusar mucho de esta tecnología.
El tiempo empleado no sabría cuantificarlo de forma cierta ya que la construcción la empecé hace meses donde le dediqué un par de fines de semanas y no es hasta esta última semana de diciembre en la que he retomado la construcción para terminarla tres tardes.

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.