Fortaleza de Gohr

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño grande (más de 5000 piezas)
Avatar de Usuario
Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
Temas: 430
Mensajes: 8336
Registrado: Lun 04 Jul, 2011 10:37 pm
10
Ubicación: Castillo de Cetina

Re: Fortaleza de Gohr

Mensaje por Fruta del Tiempo »

Qué azul todo. Mola.
La anarquía es la máxima expresión del orden
Avatar de Usuario
Pacosevilla
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 37
Mensajes: 1353
Registrado: Mié 30 Ene, 2013 9:46 pm
10

Re: Fortaleza de Gohr

Mensaje por Pacosevilla »

Magnífico trabajo, y lo mejor de todo haberlo compartido con los niños, así se va cultivando la afición...

Me gustan los árboles, los echo de menos en mis castillos, ¿de donde los has sacado?
"Ladrillo a ladrillo construyo un castillo, tan alto tan alto que llegue hasta el sol"

Paco Sevilla
Avatar de Usuario
JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 52
Mensajes: 6981
Registrado: Jue 22 Ene, 2015 9:50 pm
5
Ubicación: Alboraya, Valencia

Re: Fortaleza de Gohr

Mensaje por JJNiko »

:shock: :shock: :shock:


Más, más, más... :mrgreen:

En otro hilo dije que eres un poeta, me equivoqué, lo tuyo es la narración fantástica. Porque esta narración es FANTÁSTICA. (¿Bebes Fanta? :lol: :lol: :lol: )
Avatar de Usuario
visigrado
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 20
Mensajes: 1133
Registrado: Vie 25 May, 2012 4:06 pm
10
Ubicación: Pamplona

Re: Fortaleza de Gohr

Mensaje por visigrado »

Gracias, Amandioli, Fruta, Pacosevilla Y JJN. La verdad es que jugar con el azul-verdoso o verde-azulado de Zelda es algo arriesgado, pero realmente es una solución si quieres tener más de 1500 piezas por 35 o 40 €. Y para ello no hay nada mejor que hacer una construcción desubicada.

Pacosevilla, los niños disfrutaron mucho, pero dados los años que tengo, resulta que esos niños andan ya cerca de los cuarenta. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:. Por cierto, los árboles los fabrica (y tiene a la venta) uno de ellos, el llamado Javo, que es también el responsable del roquedo. Su página web se llama "El taller de los gnomos" y su URL es ‪http://miniartesania.jimdo.com/‬. Quizá debiera ser más discreto con cuestiones de tipo comercial, pero en esta ocasión no me corto: el muchacho tiene dos carreras universitarias y además es un artista, pero está en el paro, por eso pone a la venta las cosas que antes hacía por afición (afición que no ha perdido).

En cuanto a la historia, haré lo posible por terminarla. Ya traje aquí otra, "El espectro de Drungohr", con motivo de otra construcción, que se puede encontrar (la narración) en http://www.exincastillos.es/foro/el-esp ... t=Drungohr, por entregas y con los comentarios intercalados de los foreros. Y la construcción, en http://www.exincastillos.es/foro/torre- ... it=urkhand y en http://www.exincastillos.es/foro/torre- ... t=Drungohr.

Pero, si la queréis leer de un tirón, mejor probad en http://miaficcionfavoritaexincastillos. ... -t290.html. De hecho, "La fortaleza de Gohr" es una precuela de "El espectro de Drungohr".
En el aire hay cristales de cuarzo que con ritmo exagonal imponen el desgaste de los hechos.
Avatar de Usuario
miguevise
MARISCAL DE AUGURIA
MARISCAL DE AUGURIA
Temas: 65
Mensajes: 2682
Registrado: Dom 14 Jul, 2013 11:52 am
10
Ubicación: Toledo-Castilla-España

Re: Fortaleza de Gohr

Mensaje por miguevise »

Una construcción de líneas impecables e imponentes, digna del Señor de los Anillos o Juego de Tronos. El color azul y la ambientación le dan el aire fantástico definitivo. Y con saga literaria incluida, no se puede pedir más.
Ay madree que me lo han roootoo Hijá no digas el quéee El cantarico en la fuente, pues qué se pensaba ustéeee
Avatar de Usuario
burjaeloy
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 87
Mensajes: 3916
Registrado: Dom 18 Dic, 2011 4:48 pm
10
Ubicación: Burjassot ( Valencia )

Re: Fortaleza de Gohr

Mensaje por burjaeloy »

Es tremenda esta fortaleza e impacta por su robustez , volumen y colorido
muy bien incorporada en la montaña y una ambientación de lujo , me a
encantado por sus formas tan castilleras sin florituras y por el color tan
poco visto en este tipo de construcciones , felicidades Visigrado :D
"Cuncta adversa fuget prospera cuncta serat" (Ahuyentar lo adverso, fomenta lo favorable)
Avatar de Usuario
JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 52
Mensajes: 6981
Registrado: Jue 22 Ene, 2015 9:50 pm
5
Ubicación: Alboraya, Valencia

Re: Fortaleza de Gohr

Mensaje por JJNiko »

Acabo de ver la web esa del taller del gnomo y es una pasada, y los precios no son exagerados en comparación con otras tiendas de ese estilo. No descarto comprarle en alguna ocasión rocas, árboles y algún otro complemento, pero lo malo, en mi caso, es que no soy muy dado a "dioramizar" por falta de espacio en casa... :(

Felicita al "niño" por si increible trabajo, y si quieres puedes sugerirle que haga armas de asedio similares a las de Tutoreto :mrgreen:
Avatar de Usuario
Lucanero
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
Temas: 42
Mensajes: 3843
Registrado: Lun 19 Nov, 2012 11:56 am
10
Ubicación: Reino de España

Re: Fortaleza de Gohr

Mensaje por Lucanero »

Bueno Visi, como te debía una por tus estupendas fotos, te regalo un vídeo. Es el mismo que el colgado con toda la expo, pero ralentizado y montado para la ocasión. A ver si te gusta. :wink:

Última edición por Lucanero el Jue 26 May, 2016 11:47 am, editado 1 vez en total.
¡¡ Que me muera si flaqueo !!
Avatar de Usuario
fernando1423
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 8
Mensajes: 637
Registrado: Dom 08 Sep, 2013 6:28 am
10
Ubicación: Pamplona

Re: Fortaleza de Gohr

Mensaje por fernando1423 »

Muy bonito el video
fuerza y honor
Avatar de Usuario
visigrado
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 20
Mensajes: 1133
Registrado: Vie 25 May, 2012 4:06 pm
10
Ubicación: Pamplona

Re: Fortaleza de Gohr

Mensaje por visigrado »

Muchas gracias, Lucanero, guapísimo el vídeo. Además se ven cosas que no salieron en las fotos.
En el aire hay cristales de cuarzo que con ritmo exagonal imponen el desgaste de los hechos.
Avatar de Usuario
Lucanero
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
Temas: 42
Mensajes: 3843
Registrado: Lun 19 Nov, 2012 11:56 am
10
Ubicación: Reino de España

Re: Fortaleza de Gohr

Mensaje por Lucanero »

visigrado escribió:Muchas gracias, Lucanero, guapísimo el vídeo. Además se ven cosas que no salieron en las fotos.
Un placer.
¡¡ Que me muera si flaqueo !!
Avatar de Usuario
Lucanero
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
Temas: 42
Mensajes: 3843
Registrado: Lun 19 Nov, 2012 11:56 am
10
Ubicación: Reino de España

Re: Fortaleza de Gohr

Mensaje por Lucanero »

fernando1423 escribió:Muy bonito el video
Gracias por la parte que me toca :D
¡¡ Que me muera si flaqueo !!
Avatar de Usuario
Donatio
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 24
Mensajes: 462
Registrado: Lun 19 Oct, 2015 11:18 am
5

Re: Fortaleza de Gohr

Mensaje por Donatio »

visigrado escribió:
Donatio escribió:Estaba deseando comentar esta construcción, y creí que no iba aparecer ya nunca en los temas de "rabiosa actualidad". Me parece preciosa. Y tiene el plus del sentido del humor de los comentarios del arquitecto y constructor. Enhorabuena y envidia sana de esos grandes colaboradores que has tenido...y por supuesto de ese arsenal de azules......no seras tu el Heisenberg del foro (ver Breaking Bad/Serie).
Gracias, Donatio. ¿El Heisenberg es el de la indeterminación? Pues si es eso, hay un tanto de ello: cada observación que hacía de lo construido provocaba una modificación de cualquiera de las variables que ya estaban hechas. Suerte que no estaba dentro el gato de Schrödinger, me hubiera destruido el castillo.

Porque no creo que sea el vendedor de anfetaminas, ya que después de un colocón enorme, con desalucinaciones y todo, cuando era estudiante, no se las vendería ni a mi peor enemigo.

Si lo decía por el de la serie si, pero por el color de las piezas ese azul inconfundible del Zelda que le has dado una dignidad que de nuevo....los de PDJ ni se imaginarían.
Avatar de Usuario
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 66
Mensajes: 14016
Registrado: Jue 21 Abr, 2011 7:41 am
10
Ubicación: Barcelona

Re: Fortaleza de Gohr

Mensaje por oli wan kenobi »

]¡¡ BRAVO !! ¡¡ BRAVO !! ¡¡ BRAVO !!


Una maravilla de construcción solo que no se parece a ninguna otra. :roll: :roll: :roll:


El ZELDA es un set de piezas muy interesantes. Supiste sacarle buen partido. Lástima del color........... :(


Enhorabuena, VISIGRADO, por este buen trabajo. :D :D :D


Un enorme abrazo. :wink: :wink: :wink:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


P.D. Se me pasó este hilo, perdona. :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 52
Mensajes: 6981
Registrado: Jue 22 Ene, 2015 9:50 pm
5
Ubicación: Alboraya, Valencia

Re: Fortaleza de Gohr

Mensaje por JJNiko »

oli wan kenobi escribió:]¡¡ BRAVO !! ¡¡ BRAVO !! ¡¡ BRAVO !!


Una maravilla de construcción solo que no se parece a ninguna otra. :roll: :roll: :roll:


El ZELDA es un set de piezas muy interesantes. Supiste sacarle buen partido. Lástima del color........... :(


Enhorabuena, VISIGRADO, por este buen trabajo. :D :D :D


Un enorme abrazo. :wink: :wink: :wink:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


P.D. Se me pasó este hilo, perdona. :roll: :roll: :roll:
Si hubiesen sacado el Zelda con las piezas de color marfil ahora valdría tres o cuatro veces más una caja completa...
Avatar de Usuario
visigrado
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 20
Mensajes: 1133
Registrado: Vie 25 May, 2012 4:06 pm
10
Ubicación: Pamplona

Re: Fortaleza de Gohr

Mensaje por visigrado »

JJNiko escribió:
oli wan kenobi escribió:]¡¡ BRAVO !! ¡¡ BRAVO !! ¡¡ BRAVO !!


Una maravilla de construcción solo que no se parece a ninguna otra. :roll: :roll: :roll:


El ZELDA es un set de piezas muy interesantes. Supiste sacarle buen partido. Lástima del color........... :(


Enhorabuena, VISIGRADO, por este buen trabajo. :D :D :D


Un enorme abrazo. :wink: :wink: :wink:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


P.D. Se me pasó este hilo, perdona. :roll: :roll: :roll:
Si hubiesen sacado el Zelda con las piezas de color marfil ahora valdría tres o cuatro veces más una caja completa...
Y entonces yo no hubiera podido hacer este castillo.
En el aire hay cristales de cuarzo que con ritmo exagonal imponen el desgaste de los hechos.
Avatar de Usuario
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 185
Mensajes: 13922
Registrado: Lun 20 Dic, 2010 7:45 pm
10
Ubicación: Tarragona

Re: Fortaleza de Gohr

Mensaje por malu64 »

Lucanero que video mas chulo te has marcado para visigrado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink: :wink: :wink: :wink:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Avatar de Usuario
Lucanero
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
Temas: 42
Mensajes: 3843
Registrado: Lun 19 Nov, 2012 11:56 am
10
Ubicación: Reino de España

Re: Fortaleza de Gohr

Mensaje por Lucanero »

malu64 escribió:Lucanero que video mas chulo te has marcado para visigrado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink: :wink: :wink: :wink:
Gracias, estaba en deuda por sus fotos.
¡¡ Que me muera si flaqueo !!
Avatar de Usuario
franguerra
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 39
Mensajes: 2231
Registrado: Lun 07 Ene, 2013 2:15 pm
10
Ubicación: A Coruña

Re: Fortaleza de Gohr

Mensaje por franguerra »

visigrado escribió:
Queda demostrado:
Exin Castillos es mucho más de lo que la gente cree !!!
Imagen
https://www.facebook.com/asociacion.exi ... 1462506649
Responder

Volver a “CASTILLOS GRANDES”