Grandes, "New Mayapur" castle

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño grande (más de 5000 piezas)
Avatar de Usuario
Massimo
FREIRE
FREIRE
Temas: 16
Mensajes: 114
Registrado: Jue 12 Ene, 2017 2:17 pm
5
Ubicación: ITALY - Toscana

Re: Grandes, "New Mayapur" castle

Mensaje por Massimo »

JJNiko escribió: Dom 03 Feb, 2019 1:59 pm Fenomenal trabajo, uno de mis favoritos.

Las fotos son geniales y muy realistas, pero la postal con sello de correos es la mejor. :bien:

Los tejados, aparte del enorme trabajo que llevan, pues no se qué decir... Me gustan pero no siguen la línea de Exin, al final prefiero verlos integrados en el conjunto que como detalle independiente, y así quedan muy bien. Realmente parecen tejas viejas.

Enhorabuena por un gran trabajo :bien: :bien: :bien:
Gracias Niko, me alegro que hayas disfrutado mi trabajo.
Los techos franceses son muy inclinados, tienen un ángulo muy agudo.
Por otro lado, los techos de Exin son menos agudos. No pude usarlos para la reproducción del techo original.
A pesar de esto, en algunos detalles, logré usar el techo Exin. Pero puedes ver la diferencia de color un poco ...

Envié estas fotos a los dueños del castillo en Francia. Estaban muy felices ... no sabían Exin Castillos ... pero ahora sí! ;)

También me gusta mucho la postal ... pero no pude desarrollar la foto para el concurso ...

un cordial saludo
Massimo
Avatar de Usuario
eduard
Mariscal de les Terres de Ponent
Mariscal de les Terres de Ponent
Temas: 22
Mensajes: 1714
Registrado: Vie 16 May, 2014 10:29 pm
5
Ubicación: Lleida

Re: Grandes, "New Mayapur" castle

Mensaje por eduard »

Una obra muy bonita Massimo, y esos tejados son muy exclusivos, a mi si que me gustaria que nos enseñaras cuando tengas tiempo y ganas, como los has realizado.
Avatar de Usuario
ralf
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 62
Mensajes: 2809
Registrado: Vie 14 Feb, 2014 8:21 pm
10
Ubicación: TORREDONJIMENO ( JAEN ) AL-ANDALUS

Re: Grandes, "New Mayapur" castle

Mensaje por ralf »

Preciosa Obra, Massimo, es una Genialidad, esos elaborados tejados... :bien: :bien:
Muy bonita estructura, y magnificas fotos... ;)
Una gran Historia.
ENHORABUENA, por tu gran trabajo... :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
" La imaginación es mas importante que el conocimiento"
Avatar de Usuario
Don Fortino
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 34
Mensajes: 947
Registrado: Jue 20 Abr, 2017 2:57 pm
5
Ubicación: Ciudad de México

Re: Grandes, "New Mayapur" castle

Mensaje por Don Fortino »

Muy impresionante tu construcción Massimo :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Yo tengo una guía de los castillos del Loira y veía una incompatibilidad con nuestras pirzas, y tú haces posible construir estos bellos castillos, eso ya es un mérito enorme.

Enhorabuena compañero. :mrgreen:
A los castillos los identifico como entes poderosos que pueden vivir encima de un empinado risco, enmedio de un sombrío lago o apoderado de una fuente de agua en medio de un valle.
Avatar de Usuario
Massimo
FREIRE
FREIRE
Temas: 16
Mensajes: 114
Registrado: Jue 12 Ene, 2017 2:17 pm
5
Ubicación: ITALY - Toscana

Re: Grandes, "New Mayapur" castle

Mensaje por Massimo »

ralf escribió: Jue 07 Feb, 2019 6:58 pm Preciosa Obra, Massimo, es una Genialidad, esos elaborados tejados... :bien: :bien:
Muy bonita estructura, y magnificas fotos... ;)
Una gran Historia.
ENHORABUENA, por tu gran trabajo... :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
gracias Ralf

La historia publicada es la del castillo real. Un médico francés que vive allí lo escribió. Y en realidad es una buena historia.

Tengo la intención de volver al lugar para estudiar otros detalles y mejorar la construcción.

Los fotomontajes, especialmente los realizados desde arriba, fueron bastante difíciles. El juego de sombras y luces es el secreto para hacer que todo sea lo más real posible.
Responder

Volver a “CASTILLOS GRANDES”