Castillo de Racha Rachel siglo IX.

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño grande (más de 5000 piezas)
Avatar de Usuario
Niemand
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 21
Mensajes: 3586
Registrado: Mié 07 Mar, 2012 1:55 pm
10

Re: Castillo de Racha Rachel siglo IX.

Mensaje por Niemand »

markintosh escribió:Yo no se si a vosotros os pasa... aunque me da que si.

Cada vez que estoy ante unas ruinas... cierro los ojos, los vuelvo a abrir e intento imaginar el mismo escenario 600 años atrás. Toco sus piedras... me imagino al cantero preparando ese bloque... luego colocándolo... y poco a poco, erigir esas maravillas que tras esos 600 años de sangre, sudor y lágrimas (sip, el Cid cabalga) siguen en pié.

¿Por que no inventarán de una vez por todas la máquina del tiempo?
Jo que si me pasa... una vez subi al monte Urkurai, alli se encuentra un fortin de piedra de los romanos,
y me sente en la garita de un guardia romano y me quede petrificado imaginandole viendo los mismos
paisajes que yo estaba viendo en aquel momento, el entorno no ha cambiado nada desde entonces.

Tambien este año tocando las paredes de la Alhambra alucinaba, fijate que vino una de seguridad a recriminarme por tocarlas
y cuando me vio detenidamente, enseguida se percato de que lo hacia con respeto, como intentando palpar sensaciones
del pasado, me sonrio y no me dijo ni mu.

Las piedras hablan.
Avatar de Usuario
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 185
Mensajes: 13936
Registrado: Lun 20 Dic, 2010 7:45 pm
10
Ubicación: Tarragona

Re: Castillo de Racha Rachel siglo IX.

Mensaje por malu64 »

Niemand vigila que el Oli es de los que mas se fija en los detalles, no se le pasa ni una.... :twisted: :twisted:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Avatar de Usuario
dobermann
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 31
Mensajes: 2238
Registrado: Dom 08 Ene, 2012 3:58 pm
10
Ubicación: reus

Re: Castillo de Racha Rachel siglo IX.

Mensaje por dobermann »

cada dia se aprenden cosas nuevas
en el mundo hay dos tipos de personas: las que tienen un revólver y las que tienen una pala; yo llevo revólver, así que cava
Avatar de Usuario
Niemand
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 21
Mensajes: 3586
Registrado: Mié 07 Mar, 2012 1:55 pm
10

Re: Castillo de Racha Rachel siglo IX.

Mensaje por Niemand »

markintosh escribió:Jo, con lo que me gustaba a mi estudiar historia en la EGB con nuestro glorioso Emperador Carlos I y V de Alemanía (no me negaréis que no quedaba bien)... y por no olvidar a Felipe II (aquel que tras deforestar media España, mandó todos los barcos a pique el colega), que vamos, nos los vendían como la leche y de lo mejorcito que hemos tenido por estos lares. :D
Que va, lo que pasa es que han pasado ya 500 años y pueden inventarse lo que quieran, que les hubiesen preguntado
a los castellanos comuneros sobre Carlos V...

Galicia lleva arruinada desde su boda, ellos corrieron con gran parte de los gastos por culpa de sus caciques, y sabes que
paso?, que la quinta parte de todo lo aportado por los gallegos se gasto en una cena que duro una semana (creo que 200.000
ducados de oro de la epoca...) y en corridas de toros gratuitas por toda España.

De hecho el se consideraba aleman y llamaba a los españoles "sus indios europeos".

O esta Isabel la Catolica que nos quieren vender, el prototipo de la española noble, morena, dignisima, orgullosa...
y era una tiparraca enana, rubia, inglesa (nieta de Catalina de Lancaster, de Triana de toda la vida vamos...),
loca como su familia, cruel, con sus camisones hediondos y sucios, de hecho en la corte le "sacaron cantares", que eran
unas coplillas satiricas de lo sucia que iba, y para que en el siglo XV te llamasen sucio, cuando la gente dormia
apoyada en un gorrino, debia ser la leche... :mrgreen:

Nada, tenemos que canonizarla sin mas dilacion...
Avatar de Usuario
Niemand
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 21
Mensajes: 3586
Registrado: Mié 07 Mar, 2012 1:55 pm
10

Re: Castillo de Racha Rachel siglo IX.

Mensaje por Niemand »

malu64 escribió:Niemand vigila que el Oli es de los que mas se fija en los detalles, no se le pasa ni una.... :twisted: :twisted:
A Oli se le envia un buen jamon y todo solucionado hombre!

Aunque no se por que, pero me da que es vegetariano...

Pues nada, un saquito de alubias de Tolosa, "las mejores del mundo", y que solo unos pocos hemos disfrutado,
Maisu, Flap, Amaiur, Visigrado y el menda, y nuestros pimientos de Gernika que son la pera limonera (mira de eso no tenemos...
"nuestra peras" son de Lleida...)
Avatar de Usuario
Niemand
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 21
Mensajes: 3586
Registrado: Mié 07 Mar, 2012 1:55 pm
10

Re: Castillo de Racha Rachel siglo IX.

Mensaje por Niemand »

dobermann escribió:cada dia se aprenden cosas nuevas

De eso se trata Rubio, de eso se trata...

Yo por lo menos estare aprendiendo hasta el dia "que entrege la cuchara"...

Un saludo mi jinete amigo, hacia tiempo que te tenia perdido por el foro. :P
Avatar de Usuario
Niemand
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 21
Mensajes: 3586
Registrado: Mié 07 Mar, 2012 1:55 pm
10

Re: Castillo de Racha Rachel siglo IX.

Mensaje por Niemand »

oli wan kenobi escribió:ESPECTACULAR tanto la historia como el castillo.


Me han encantado ambas.

Pero lo que encuentro más genial, es tu técnica de rematar los "rinconcitos" con "masilla" (plastilina), que ya se que la has usado con anterioridad. Muy ingenioso.

Mi enhorabuena por este buen trabajo.


Un abrazo, amigo.

oli wan kenobi
Gracias mi buen Oli! :D

Nada de plastilina, yo a los niños no les quito sus juguetes...

Todo son miniretoques virtuales, estoy haciendo un master de quitar tetones de Exin...


Pero lo que mas me alegra es que os haya gustado a todos la historia de este castillo, la verdad es que es impresionante,
algun dia os hablare de Götz von Berlinchingen (Guch fon bealinjingen) y de otros mas...

Un abrazo para ti amigo.

Niemand.
Avatar de Usuario
neo3soyo
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 61
Mensajes: 2146
Registrado: Sab 01 Ago, 2009 10:03 am
10
Ubicación: Sabadell-Barcelona.

Re: Castillo de Racha Rachel siglo IX.

Mensaje por neo3soyo »

Excelente propuesta la de este hermoso castillo.Destacar la sobriedad,limpieza de lineas y la excelente terminación que le has dado Niemand.Enhorabuena por tan buena reproducción.Saludos. 8)
Avatar de Usuario
AMAIUR
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 80
Mensajes: 6195
Registrado: Mar 01 Feb, 2011 4:45 pm
10
Ubicación: Reino de NAVARRA

Re: Castillo de Racha Rachel siglo IX.

Mensaje por AMAIUR »

Kaixo!
Yo también acabo de llegar a casa, y maldita sea, me pongo un ratiko en el ordenador, caramba un castillo nuevo de Niemand!
por eso estaba tan calladito últimamente, me digo, vamos a verlo, toma ya! tres cuartos de hora leyendo y viendo las fotos, la mujer protestando y ahora la cena fría :evil: :evil:
Niemand! espectacular articulo e ilustración, no me voy a extender porque me repetiría en los comentarios que ya han dejado los compañeros y sobretodo por que se me enfría la cena :lol: y se me ha hecho más tarde de lo que quería, pero mereció la pena, por lo que no pesa.
Eskerrik asko zure lanagatik. :wink:
Avatar de Usuario
Niemand
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 21
Mensajes: 3586
Registrado: Mié 07 Mar, 2012 1:55 pm
10

Re: Castillo de Racha Rachel siglo IX.

Mensaje por Niemand »

neo3soyo escribió:Excelente propuesta la de este hermoso castillo.Destacar la sobriedad,limpieza de lineas y la excelente terminación que le has dado Niemand.Enhorabuena por tan buena reproducción.Saludos. 8)
Se hace lo que se puede, jeje.

Oye, por que veo tu avatar fuera de todo este mundo de castillos y piedra?
Me choca un monton!

A mi tambien me encanta Matrix, es de esas peliculas que hace pensar, no es una mas.

Muchas gracias Neo! :D
Avatar de Usuario
Niemand
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 21
Mensajes: 3586
Registrado: Mié 07 Mar, 2012 1:55 pm
10

Re: Castillo de Racha Rachel siglo IX.

Mensaje por Niemand »

AMAIUR escribió:Kaixo!
Yo también acabo de llegar a casa, y maldita sea, me pongo un ratiko en el ordenador, caramba un castillo nuevo de Niemand!
por eso estaba tan calladito últimamente, me digo, vamos a verlo, toma ya! tres cuartos de hora leyendo y viendo las fotos, la mujer protestando y ahora la cena fría :evil: :evil:
Niemand! espectacular articulo e ilustración, no me voy a extender porque me repetiría en los comentarios que ya han dejado los compañeros y sobretodo por que se me enfría la cena :lol: y se me ha hecho más tarde de lo que quería, pero mereció la pena, por lo que no pesa.
Eskerrik asko zure lanagatik. :wink:
Zelan zagoz txo?

Dile a tu andrea que estas haciendo algo, "superimportante", (mejor no que nuestras neskak tienen mucho genio jeje),
ademas, para que esta el microondas!

Eskerrik asko lagun, nire lana ordaiduta bait dau atsegin ba dautzu. :D
Avatar de Usuario
neo3soyo
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 61
Mensajes: 2146
Registrado: Sab 01 Ago, 2009 10:03 am
10
Ubicación: Sabadell-Barcelona.

Re: Castillo de Racha Rachel siglo IX.

Mensaje por neo3soyo »

Niemand escribió:
neo3soyo escribió:Excelente propuesta la de este hermoso castillo.Destacar la sobriedad,limpieza de lineas y la excelente terminación que le has dado Niemand.Enhorabuena por tan buena reproducción.Saludos. 8)
Se hace lo que se puede, jeje.

Oye, por que veo tu avatar fuera de todo este mundo de castillos y piedra?
Me choca un monton!

A mi tambien me encanta Matrix, es de esas peliculas que hace pensar, no es una mas.

Muchas gracias Neo! :D
El tema es que soy bastante aficionado a la ciencia ficción,aunque mis aficiones son muy variadas,lo que no me deja tiempo para aburrirme.Saludos. 8)
Avatar de Usuario
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 66
Mensajes: 14016
Registrado: Jue 21 Abr, 2011 7:41 am
10
Ubicación: Barcelona

Re: Castillo de Racha Rachel siglo IX.

Mensaje por oli wan kenobi »

Niemand escribió:
oli wan kenobi escribió:ESPECTACULAR tanto la historia como el castillo.


Me han encantado ambas.

Pero lo que encuentro más genial, es tu técnica de rematar los "rinconcitos" con "masilla" (plastilina), que ya se que la has usado con anterioridad. Muy ingenioso.

Mi enhorabuena por este buen trabajo.


Un abrazo, amigo.

oli wan kenobi
Gracias mi buen Oli! :D

Nada de plastilina, yo a los niños no les quito sus juguetes...

Todo son miniretoques virtuales, estoy haciendo un master de quitar tetones de Exin...


Pero lo que mas me alegra es que os haya gustado a todos la historia de este castillo, la verdad es que es impresionante,
algun dia os hablare de Götz von Berlinchingen (Guch fon bealinjingen) y de otros mas...

Un abrazo para ti amigo.

Niemand.

Si. Es cierto que lo dijiste la otra vez. Pero creí que lo decias en broma.

Pues oye, muy buen idea. Retocar con Fotoshop......muy ingeioso, si señor.

Mil abrazos, campeón.
Avatar de Usuario
Niemand
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 21
Mensajes: 3586
Registrado: Mié 07 Mar, 2012 1:55 pm
10

Re: Castillo de Racha Rachel siglo IX.

Mensaje por Niemand »

neo3soyo escribió:El tema es que soy bastante aficionado a la ciencia ficción,aunque mis aficiones son muy variadas,lo que no me deja tiempo para aburrirme.Saludos. 8)

Ciencia ficcion?

Je, pues como aqui decimos "a ze parea barraskilo ta barea", "se ha juntado un caracol con una babosa".
En cine tengo de todo, pero en libros y comic, mas.

De txiki me regalaron la seleccion de las mejores obras de ciencia ficcion del pulp americano,
ahi lei por primera vez "Tumithak de los corredores" y hasta hoy...

Tengo casi todo Minotauro de ciencia ficcion, Edaf y Edhasa, que acaba de editar con nueva traduccion
"sueñan los androides con ovejas electricas" usease, Blade Runner.

Con un poco de Alan Parsons de fondo o Tangerine dream, ya tienes el ambiente...
Avatar de Usuario
Niemand
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 21
Mensajes: 3586
Registrado: Mié 07 Mar, 2012 1:55 pm
10

Re: Castillo de Racha Rachel siglo IX.

Mensaje por Niemand »

oli wan kenobi escribió:
Si. Es cierto que lo dijiste la otra vez. Pero creí que lo decias en broma.

Pues oye, muy buen idea. Retocar con Fotoshop......muy ingeioso, si señor.

Mil abrazos, campeón.
Como que en broma?

Los vascos NUNCA bromeamos...

O si? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
fausto_rasa
MAESTRO ARTESANO R
MAESTRO ARTESANO R
Temas: 38
Mensajes: 1449
Registrado: Vie 12 Ago, 2011 11:49 am
10

Re: Castillo de Racha Rachel siglo IX.

Mensaje por fausto_rasa »

Lo que comentas del patín, yo desconocía su nombre... En un castillo hice un puente con la misma función, quemarlo si se perdía el acceso al recinto superior y poder defenderse en la torre del homenaje...
Imagen

¿El nombre sería el mismo siendo un puente en lugar de unas escaleras?
Avatar de Usuario
Niemand
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 21
Mensajes: 3586
Registrado: Mié 07 Mar, 2012 1:55 pm
10

Re: Castillo de Racha Rachel siglo IX.

Mensaje por Niemand »

fausto_rasa escribió:Lo que comentas del patín, yo desconocía su nombre... En un castillo hice un puente con la misma función, quemarlo si se perdía el acceso al recinto superior y poder defenderse en la torre del homenaje...
Imagen

¿El nombre sería el mismo siendo un puente en lugar de unas escaleras?
Si claro, de hecho hay patines mucho mas intrincados:


Imagen
Mira, este torreon esta en mi pueblo, aqui ves como el patin era muy sencillo y solo para acceder a la puerta principal.

Imagen
En cambio este otro circunda toda la fachada. La pista te la dan la multitud de agujeritos que tienen algunos
castillos en su fachada, en ellos se sustentaba toda la estructura de madera del patin.
Avatar de Usuario
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
Temas: 276
Mensajes: 9328
Registrado: Vie 05 Dic, 2008 7:29 pm
105
Ubicación: CASTILLA Y LEON

Re: Castillo de Racha Rachel siglo IX.

Mensaje por elbayas »

Entonces podría valer este puentecito del Castillo de Guimaraes. Mas fotos AQUÍ. :D
Imagen
Saludos castellanos.
Avatar de Usuario
Niemand
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 21
Mensajes: 3586
Registrado: Mié 07 Mar, 2012 1:55 pm
10

Re: Castillo de Racha Rachel siglo IX.

Mensaje por Niemand »

elbayas escribió:Entonces podría valer este puentecito del Castillo de Guimaraes. Mas fotos AQUÍ. :D
Imagen

Hombre... donde acaba el patin y donde empieza el puente de madera?

El detalle principal que lo convierte en un patin o cadalso, es que este pensado para ser incendiado,
no tenian porque ser estructuras muy endebles ni nada parecido, los grandes castillos, algunos,
tenian patines de madera artesonada, incluso les habia que al ser pisados se abrian a modo e trampilla
o los que hacian un balancin que te dejaba en una mazmorra, en el tomo de Violet Le Duc hay ejemplos,
se "activaban" de noche girando una palanca, y cualquiera que pisase se caia a lo puenting pero sin goma...
RAUL JIMENEZ DELGADO
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 31
Mensajes: 4742
Registrado: Mar 16 Dic, 2008 9:03 am
105

Re: Castillo de Racha Rachel siglo IX.

Mensaje por RAUL JIMENEZ DELGADO »

Gracias Niemand por mostrarnos esta construcción basada en una construcción real :D
Me ha encanto la construcción, la cantidad de imágenes de la misma, mostrándonos los detalles y su forma o diseño de la planta del castillo :wink: .
También te quiero dar las gracias por la información que nos has facilitado y por su puesto su historia. La parte que más me ha gustado es todo lo relacionado con los templarios, siempre me han fascinado, conocedores de las artes de la guerra, voto de pobreza y servir y ayudar a sus semejantes (de esto tendrían que aprender un poco los legisladores que tenemos y se les van las tonterías y se centran en lo que tienen que estar, con la gente).
En definitiva es la construcción que más me ha gustado de todas que nos has mostrado, con diferencia :wink: .
Avatar de Usuario
Niemand
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 21
Mensajes: 3586
Registrado: Mié 07 Mar, 2012 1:55 pm
10

Re: Castillo de Racha Rachel siglo IX.

Mensaje por Niemand »

RAUL JIMENEZ DELGADO escribió:Gracias Niemand por mostrarnos esta construcción basada en una construcción real :D
Me ha encanto la construcción, la cantidad de imágenes de la misma, mostrándonos los detalles y su forma o diseño de la planta del castillo :wink: .
También te quiero dar las gracias por la información que nos has facilitado y por su puesto su historia. La parte que más me ha gustado es todo lo relacionado con los templarios, siempre me han fascinado, conocedores de las artes de la guerra, voto de pobreza y servir y ayudar a sus semejantes (de esto tendrían que aprender un poco los legisladores que tenemos y se les van las tonterías y se centran en lo que tienen que estar, con la gente).
En definitiva es la construcción que más me ha gustado de todas que nos has mostrado, con diferencia :wink: .
Hombre, el que faltaba, mi amigo Raul!

Te equivocas Raul, llamar legisladores a lo que tenemos, es faltar a los legisladores.
Winston Churchill, Roosevelt, Kennedy, DeGaulle eran todos unas malas personas, pero eran estadistas.
Tenian carisma y conviccion, llevaban un rumbo, lo de ahora...

Ahora, no voy a citar nombres, estan interesados en que el turista vea Caceres capital, se aloje en SUS hoteles,
viaje en SUS autobuses y coma en SUS restaurantes, como ni en Zarza la Mayor ni en Belvis de Monroy tienen "amiguetes",
sus castillos, unos de los mejores y mas interesantes de Europa, se pudriran.

Se la chiflan los templarios y su historia, y bueno... que te voy a decir de su voto de pobreza...

Que crees Raul, si les dan a elegir entre un turista culto, que ha venido de ver castillos y ha aprendido un monton,
pero solo se ha comprado un bocata en un super o entre el turista adocenado que no aprende nada, que ve un monumento como el que ve llover,
pero que se ha dejado las pelas en sus garitos y comprado sus postales, con cual se quedarian?

Por desgracia los templarios no han sido los unicos que a lo largo de la historia han sucumbido ante "los malos",
tambien exterminaron a los arrianos, a los paganos, quemaron la gran biblioteca de Alejandria, eliminaron a miles
de coptos en Egipto, exterminaron a los pobres vandalos que vivian en Cartago, los crimenes de la caida de Mayorca
ante los cristianos, los cataros, los navarros, las "brujas", la guerra de los 30 años, Kepler, Galileo, Bruno, la inquisicion...

Para ti es mi mejor obra?, no se... algo me dice que esta por venir... (que estare tramando...).

Pero muchisimas gracias! :D
Avatar de Usuario
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
Temas: 258
Mensajes: 18178
Registrado: Sab 20 Nov, 2010 5:15 pm
10
Ubicación: "Valle de Lid"- PUCELA - Castilla (Spain)

Re: Castillo de Racha Rachel siglo IX.

Mensaje por blackpucela »

Vaya hermano Niemand, unas fotos de 10 como siempre.
Un castillo muy bien recreado con exin, fenomenal, diría yo.
La historia muy ejemplar ......gracias por traernosla por estos lares, me ha gustado leerme esas líneas.
No me desmerezcas el castillo de la Mota, que es espectacular, pero no quita , que razón llevas.
Los templarios siguen vivos entre nosotros ...y siguen manejando el mundo, que no se te olvide.

Niemand cuando construyas un palacete y uses colores, se nos caerá la babilla como con estos castillos que nos has mostrado.

Enhorabuena por esta construcción y por las que tienen que venir.

saludos 8)
BLACKY.
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Avatar de Usuario
Niemand
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 21
Mensajes: 3586
Registrado: Mié 07 Mar, 2012 1:55 pm
10

Re: Castillo de Racha Rachel siglo IX.

Mensaje por Niemand »

blackpucela escribió:Vaya hermano Niemand, unas fotos de 10 como siempre.
Un castillo muy bien recreado con exin, fenomenal, diría yo.
La historia muy ejemplar ......gracias por traernosla por estos lares, me ha gustado leerme esas líneas.
No me desmerezcas el castillo de la Mota, que es espectacular, pero no quita , que razón llevas.
Los templarios siguen vivos entre nosotros ...y siguen manejando el mundo, que no se te olvide.

Niemand cuando construyas un palacete y uses colores, se nos caerá la babilla como con estos castillos que nos has mostrado.

Enhorabuena por esta construcción y por las que tienen que venir.

saludos 8)
BLACKY.
Hermano Blacky! :D

Ya echaba de menos tu presencia, onde te has metido todo el dia?, no habras conocido a otra?

Jeje, que va! solo me he comprado el castillo de Zelda, queria fichas azules para hacer rocalla en mis proximos castillos,
aunque no se... el color es un poco full.

Pero bueno, para hacer patines tampoco va mal...

Un abrazo Blacky matxote! :!:

PD a quien se le ocurre crear un castillo de 1600 piezas AZUL!!!!, señores de PDJ, vayanse a la m....!
Avatar de Usuario
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
Temas: 258
Mensajes: 18178
Registrado: Sab 20 Nov, 2010 5:15 pm
10
Ubicación: "Valle de Lid"- PUCELA - Castilla (Spain)

Re: Castillo de Racha Rachel siglo IX.

Mensaje por blackpucela »

Niemnand................................... :D hermano.
Por que no compras el batalla final...?????es mejor piezas grises.
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Avatar de Usuario
Niemand
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 21
Mensajes: 3586
Registrado: Mié 07 Mar, 2012 1:55 pm
10

Re: Castillo de Racha Rachel siglo IX.

Mensaje por Niemand »

blackpucela escribió:Niemnand................................... :D hermano.
Por que no compras el batalla final...?????es mejor piezas grises.

jejeje... porque el de Zelda me ha costado solo 40 euros...

estamos en crisis! :lol:

pero estoy haciendo pruebas para mi futuro castillo de "piiiiiiiii" (censured) y no creas que me convence el acabado...
jo haria falta algo como tienen los indios de Playmobil, tambien los vikingos, tu ya lo conoceras, son unas rocas encajables,
serian ideales para los castillos...

aqui a nadie se le ha ocurrido utilizar la rocalla Playmobil en castillos Exin verdad?

Igual mi castillo de "piiiiiiiiii" va a ser en primero... 8)
Avatar de Usuario
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
Temas: 258
Mensajes: 18178
Registrado: Sab 20 Nov, 2010 5:15 pm
10
Ubicación: "Valle de Lid"- PUCELA - Castilla (Spain)

Re: Castillo de Racha Rachel siglo IX.

Mensaje por blackpucela »

Las rocas playmobil......dices....
habría que tener un gran número de ellas.....
http://www.playmobil.es/on/demandware.s ... id=Western
http://www.playmobil.es/on/demandware.s ... id=Western
http://www.playmobil.es/on/demandware.s ... id=Piraten
a cuales te refieres...????

por cierto.......dices que un zelda te ha costado 40 euros.
los batalla final (chino) que aún puedes encontrar por algun juguettos........valen menos o por ahi andan ......39 €, :roll: ma o menos :mrgreen:
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Avatar de Usuario
Niemand
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 21
Mensajes: 3586
Registrado: Mié 07 Mar, 2012 1:55 pm
10

Re: Castillo de Racha Rachel siglo IX.

Mensaje por Niemand »

blackpucela escribió:Las rocas playmobil......dices....
habría que tener un gran número de ellas.....
http://www.playmobil.es/on/demandware.s ... id=Western
http://www.playmobil.es/on/demandware.s ... id=Western
http://www.playmobil.es/on/demandware.s ... id=Piraten
a cuales te refieres...????

por cierto.......dices que un zelda te ha costado 40 euros.
los batalla final (chino) que aún puedes encontrar por algun juguettos........valen menos o por ahi andan ......39 €, :roll: ma o menos :mrgreen:
http://www.playmobil.de/on/demandware.s ... &cgid=1996

me refiero a estos, su sistema de encajar rocas es cojonutis...

ah tambien lo tiene la fortaleza vikinga!

nunca las has usado?
Avatar de Usuario
Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
Temas: 433
Mensajes: 8374
Registrado: Lun 04 Jul, 2011 10:37 pm
10
Ubicación: Castillo de Cetina

Re: Castillo de Racha Rachel siglo IX.

Mensaje por Fruta del Tiempo »

Preciosa construcción, me gusta mucho. Muy buen trabajo.
La anarquía es la máxima expresión del orden
Avatar de Usuario
Niemand
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 21
Mensajes: 3586
Registrado: Mié 07 Mar, 2012 1:55 pm
10

Re: Castillo de Racha Rachel siglo IX.

Mensaje por Niemand »

Fruta del Tiempo escribió:Preciosa construcción, me gusta mucho. Muy buen trabajo.
Hombre Fruta!

Ya estas mejor?

A ver si vuelves a hacer cosas, necesito competencia, jeje :P

Gracias amigo! :wink:
Avatar de Usuario
ruvixxens
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 31
Mensajes: 1272
Registrado: Sab 23 Abr, 2011 10:52 pm
10
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Castillo de Racha Rachel siglo IX.

Mensaje por ruvixxens »

Otro buen trabajo... :D
has creado tu propio estilo...lo marcas en cada construcción.
Esto es tener las ideas claras.
El resultado como siempre genial...
el tema de las escaleras...
porque no con algun adhesivo o calcas que venden en papelerías tecnicas de un tono marróncito transparente sin brillo y un cutex se podría arreglar.
es una idea... :D
saludos reales... 8)
No porque intentes lucir en la batalla, seas lúcido en ganarla.
Responder

Volver a “CASTILLOS GRANDES”