El Castillo de la princesa Lucía

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño mediano (más de 2000 piezas)
elseñordebembibre
Mariscal de los infanzones de Obanos
Mariscal de los infanzones de Obanos
Temas: 70

Re: El Castillo de la princesa Lucía

Mensaje por elseñordebembibre » Sab 28 Ene, 2017 10:05 am

Muy bonito y buen trabajo,me recuerda a unos trabajos que ponía un forero
hace tiempo(por el tipo de fotos), me gusta.
un saludo

Lucanero
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 36

Mensaje por Lucanero » Lun 30 Ene, 2017 7:59 am

Cedi, me gusta mucho tu castillo. Es muy realista el diseño, la torre del homenaje bonita y con un balcón precioso. Las escaleras para acceder a las almenas, geniales ya que el teletransporte por entonces no existía ( :mrgreen: ) y tiene hasta adarve que rodea el recinto. Muy completo y bien pensado. La fotografía de los cielos superpuesta queda fenomenal, quizá en los suelos no tanto , como ya te ha dicho. Por lo demás está todo fenomenal, buen trabajo.
¡¡ Que me muera si flaqueo !!

JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 55

Mensaje por JJNiko » Dom 05 Feb, 2017 1:05 am

Muy bueno el castillo, con su mega torre del homenaje y el adarve por toda la muralla.

Muy realista, enhorabuena. :D

Ahora mirate unos tutos del fotochop :lol: :lol: :lol: (y luego me lo explicas :roll: )

Angelbarbaro
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 89

Mensaje por Angelbarbaro » Dom 05 Feb, 2017 8:06 am

Me ha gustado mucho la foto de la princesa en el balcón con el cielo de fondo. Muy buena foto. Intuyo que sabes de fotografía :) y usar la varita mágica de selección del Photoshop :)

Con el Photoshop es muy difícil ponerle un fondo y que cuadre bien. El cielo es fácil, pero el suelo es complicado, tendría que coincidir el ángulo de la cámara en las fotos y la luz para que cuadrara. Yo lo que hago es o bien pintar la foto o bien usar el tapón de clonar.

Respecto al tema, yo le habría puesto si pudiera un embalse de agua que rodeara el castillo, como en Granadilla. Con el nivel alto el agua rodeando las murallas queda espectacular. Pero es implica también hacer cada foto por separado, mucho trabajo y sin saber si quedará bien.
Gloria in excelsis Deo,
et in terra pax hominibus bonae voluntatis.

Cedi
FREIRE
FREIRE
Temas: 13

Mensaje por Cedi » Dom 20 May, 2018 9:37 am

Hola, he subido a Youtube un vídeo del castillo, aunque aviso que la calidad es muy mala.

Saludos

Volver a “CASTILLOS MEDIANOS”