Castillo del Señor de Bembibre

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño mediano (más de 2000 piezas)
Avatar de Usuario
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 185
Mensajes: 13922
Registrado: Lun 20 Dic, 2010 7:45 pm
10
Ubicación: Tarragona

Castillo del Señor de Bembibre

Mensaje por malu64 »

Número de piezas
3000 aproximadamente

Memoria
Castillo sacado de la imaginación y dedicado a un compañero del foro con el mismo nombre como avatar. El tiempo empleado para su construcción es de dos días. Espacio que ocupa 50x37 y la altura máxima de su torreón 67 cm y esta construido sobre una base de 64x66x14 centímetros.

Fotografías
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen

Video
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Avatar de Usuario
Donatio
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 24
Mensajes: 462
Registrado: Lun 19 Oct, 2015 11:18 am
5

Re: Castillo del Señor de Bembibre

Mensaje por Donatio »

Como sois de sobraos de verdad los masters.....en dos días me hago este castillo y se lo dedico a un compi. Aquí desplegando potencia de fuego en cuanto a piezas y diseño, poque puedo para eso soy Malu64 mariscal del principado. :wink:
Y ale aquí un castillito de fantasía que no le falta un detalle, desde sus figuras, hasta su base en plan diorama, vegetación, gárgolas, cubierta de torre compuesta, etc...y todo afinando, sin sobrecargar (que podría eh, pero...)

En fin que gusto....que podamos contemplarlo los demás también.
Avatar de Usuario
AMAIUR
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 80
Mensajes: 6195
Registrado: Mar 01 Feb, 2011 4:45 pm
10
Ubicación: Reino de NAVARRA

Re: Castillo del Señor de Bembibre

Mensaje por AMAIUR »

Ya sabia yo por la base de quien era esta construcción, Malu, muy bonito castillo, con torre de homenaje de gran altura, si señor, y encima con dedicatoria y todo......

Un abrazo, Amic!!!
Avatar de Usuario
Pemberley
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 35
Mensajes: 1356
Registrado: Vie 15 Feb, 2008 11:44 am
105

Re: Castillo del Señor de Bembibre

Mensaje por Pemberley »

Muy de tu estilo, Malu64: esas estiradas torres son sin duda marca de la casa. Con el extra de esa mega-super-gran almena NG, que ya empieza a prodigarse en algunas construcciones. Y un detalle que hacía tiempo que no veía en ninguna obra: los ladrillos 2 x 1 con peldaño, formando una escalera exterior. El Señor de Bembibre puede estar orgulloso de esta dedicatoria, Malu64. Gracias una vez más por tu generosa contribución en el foro.
Numquam minus otiosus sum quam cum otiosus sum, nec minus solus quam cum solus (Publius Scipio Africanus)
Avatar de Usuario
pirluit
MARISCAL DE MONTRÉSOR
MARISCAL DE MONTRÉSOR
Temas: 53
Mensajes: 1434
Registrado: Mar 15 Oct, 2013 7:26 am
10

Re: Castillo del Señor de Bembibre

Mensaje por pirluit »

Expléndido castillo con nombre al despiste, aunque esa torre alta con sus gárgolas muy a tu estilo hacía dudar
Muy bien integrada además la torre redonda de nueva generación, para mí fue puntuación máxima
Avatar de Usuario
elseñordebembibre
Mariscal de los infanzones de Obanos
Mariscal de los infanzones de Obanos
Temas: 84
Mensajes: 2499
Registrado: Mar 17 Abr, 2012 3:39 pm
10
Ubicación: Bembibre(LEON)

Re: Castillo del Señor de Bembibre

Mensaje por elseñordebembibre »

Que puedo decir chavalin, que es un tema encantador, que me gusta todo
incluidas esa alturas que le das a los temas y que gracias mil por este detalle
y al brother tambien porque seguro ha participado.
un abrazo compi.
Avatar de Usuario
burjaeloy
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 87
Mensajes: 3916
Registrado: Dom 18 Dic, 2011 4:48 pm
10
Ubicación: Burjassot ( Valencia )

Re: Castillo del Señor de Bembibre

Mensaje por burjaeloy »

Un Castillo casi de fantasía de una altura considerable y de formas
muy llamativas ademas fantásticamente defendido , me encantan esas
gárgolas tan bien integradas ala construcción , un saludo Malu64 :D
"Cuncta adversa fuget prospera cuncta serat" (Ahuyentar lo adverso, fomenta lo favorable)
Avatar de Usuario
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 185
Mensajes: 13922
Registrado: Lun 20 Dic, 2010 7:45 pm
10
Ubicación: Tarragona

Re: Castillo del Señor de Bembibre

Mensaje por malu64 »

Donatio escribió:Como sois de sobraos de verdad los masters.....en dos días me hago este castillo y se lo dedico a un compi. Aquí desplegando potencia de fuego en cuanto a piezas y diseño, poque puedo para eso soy Malu64 mariscal del principado. :wink:
Y ale aquí un castillito de fantasía que no le falta un detalle, desde sus figuras, hasta su base en plan diorama, vegetación, gárgolas, cubierta de torre compuesta, etc...y todo afinando, sin sobrecargar (que podría eh, pero...)

En fin que gusto....que podamos contemplarlo los demás también.
Donatio me vas a sacar los colores, si yo no se construir con pocas piezas que me cuesta mucho :cry: :cry: :cry: La base la hizo Malu61 y aqui lo tenemos que aprobechar todo aqui tienes los enlaces de la construccion para esta base. Y piensa que participo porque me obliga el Blacky. Y esta construccion es una parte muy pequeña de lo que quiero construir. Pero gracias y yo tambien te quiero :twisted: :twisted: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
https://www.youtube.com/watch?v=7kMUDL4Sl2M&t=602s
https://www.youtube.com/watch?v=RcjJfDOLfPg
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Avatar de Usuario
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 185
Mensajes: 13922
Registrado: Lun 20 Dic, 2010 7:45 pm
10
Ubicación: Tarragona

Re: Castillo del Señor de Bembibre

Mensaje por malu64 »

AMAIUR escribió:Ya sabia yo por la base de quien era esta construcción, Malu, muy bonito castillo, con torre de homenaje de gran altura, si señor, y encima con dedicatoria y todo......

Un abrazo, Amic!!!
Gracias AMAIUR yo tambien te quiero pero de mayor tambien quiero ser como tu :wink: :wink: :wink: :wink: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Avatar de Usuario
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 185
Mensajes: 13922
Registrado: Lun 20 Dic, 2010 7:45 pm
10
Ubicación: Tarragona

Re: Castillo del Señor de Bembibre

Mensaje por malu64 »

Pemberley escribió:Muy de tu estilo, Malu64: esas estiradas torres son sin duda marca de la casa. Con el extra de esa mega-super-gran almena NG, que ya empieza a prodigarse en algunas construcciones. Y un detalle que hacía tiempo que no veía en ninguna obra: los ladrillos 2 x 1 con peldaño, formando una escalera exterior. El Señor de Bembibre puede estar orgulloso de esta dedicatoria, Malu64. Gracias una vez más por tu generosa contribución en el foro.
Pues lo de los peldaños estaba inacabada me deje las puertas :cry: :cry: :cry:
ImagenImagenImagenImagen
Pues si Pemberley con granitos de arena se forman las playas, y gracias por estar con nosotros :wink: :wink: :wink: :wink:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Avatar de Usuario
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 185
Mensajes: 13922
Registrado: Lun 20 Dic, 2010 7:45 pm
10
Ubicación: Tarragona

Re: Castillo del Señor de Bembibre

Mensaje por malu64 »

pirluit escribió:Expléndido castillo con nombre al despiste, aunque esa torre alta con sus gárgolas muy a tu estilo hacía dudar
Muy bien integrada además la torre redonda de nueva generación, para mí fue puntuación máxima
Gracias Pirluit dentro de unos dias nos vemos :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink: :wink: :wink: :wink:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Avatar de Usuario
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 185
Mensajes: 13922
Registrado: Lun 20 Dic, 2010 7:45 pm
10
Ubicación: Tarragona

Re: Castillo del Señor de Bembibre

Mensaje por malu64 »

elseñordebembibre escribió:Que puedo decir chavalin, que es un tema encantador, que me gusta todo
incluidas esa alturas que le das a los temas y que gracias mil por este detalle
y al brother tambien porque seguro ha participado.
un abrazo compi.
Pues no esta acabado compañero cuando tenga las piezas, lo haremos como se merece 8) 8) 8) 8) asi os tendre a todos entretenidos :wink: :wink: :wink: :wink: Para los amigos es lo que hay
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Avatar de Usuario
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 185
Mensajes: 13922
Registrado: Lun 20 Dic, 2010 7:45 pm
10
Ubicación: Tarragona

Re: Castillo del Señor de Bembibre

Mensaje por malu64 »

burjaeloy escribió:Un Castillo casi de fantasía de una altura considerable y de formas
muy llamativas ademas fantásticamente defendido , me encantan esas
gárgolas tan bien integradas ala construcción , un saludo Malu64 :D
Gracias Burjaeloy. Y que tu estes muchos años con nosotros participando en el foro :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Avatar de Usuario
chusokanter
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 40
Mensajes: 1767
Registrado: Sab 26 Sep, 2015 8:51 am
5

Re: Castillo del Señor de Bembibre

Mensaje por chusokanter »

Bonita estructura fortificada llena de detalles, buen trabajo.
Avatar de Usuario
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 185
Mensajes: 13922
Registrado: Lun 20 Dic, 2010 7:45 pm
10
Ubicación: Tarragona

Re: Castillo del Señor de Bembibre

Mensaje por malu64 »

chusokanter escribió:Bonita estructura fortificada llena de detalles, buen trabajo.
Gracias Chusokanter a ver que nos depara el proximo concurso :wink: :wink: :wink:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Avatar de Usuario
amandioli
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 22
Mensajes: 2070
Registrado: Jue 13 Nov, 2014 11:18 am
5
Ubicación: Brion - La Coruña

Re: Castillo del Señor de Bembibre

Mensaje por amandioli »

Precioso castillo Malu, muy de tu estilo...!!!
Hay que ver lo bien que queda esa megatorre NG, creo que va a dar mucho juego ...
Estoy deseando ver la ampliación :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Buen trabajo
Saludos
:shock: "La Máquina aprieta pero no ahoga" :mrgreen: "El sofá es oscuro y alberga horrores" :shock:
Avatar de Usuario
ralf
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 62
Mensajes: 2809
Registrado: Vie 14 Feb, 2014 8:21 pm
10
Ubicación: TORREDONJIMENO ( JAEN ) AL-ANDALUS

Re: Castillo del Señor de Bembibre

Mensaje por ralf »

MAGNIFICO CASTILLO MALU, :D :D
Como lleva tu " Marchamo " , :D :D
Eres La Bestia Exinera, :wink:
" La imaginación es mas importante que el conocimiento"
Avatar de Usuario
flap
MARISCAL DE LA VILLA ARMERA
MARISCAL DE LA VILLA ARMERA
Temas: 52
Mensajes: 2806
Registrado: Vie 27 Ene, 2012 4:32 pm
10
Ubicación: Construyendo castillos en la Muy Ejemplar Ciudad de Eibar

Re: Castillo del Señor de Bembibre

Mensaje por flap »

Aqui te pillo aqui te mato...dame tropecientas mil piezas y en 2 horas te levanto una fortaleza que te cagas....asi es Malu64 de sobrao :lol: :lol: :lol:

Muy en tu estilo...siempre buscando las alturas pero consiguiendo estructuras la mar de resultonas y equilibradas y asi como quien no quiere la cosa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Disfrutando de juegos imperecederos: Scalextric y Exin Castillos
Avatar de Usuario
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 185
Mensajes: 13922
Registrado: Lun 20 Dic, 2010 7:45 pm
10
Ubicación: Tarragona

Re: Castillo del Señor de Bembibre

Mensaje por malu64 »

amandioli escribió:Precioso castillo Malu, muy de tu estilo...!!!
Hay que ver lo bien que queda esa megatorre NG, creo que va a dar mucho juego ...
Estoy deseando ver la ampliación :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Buen trabajo
Saludos
Gracias amandioli siempre es bonito que a la gente le guste :wink: :wink: :wink: :wink:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Avatar de Usuario
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 185
Mensajes: 13922
Registrado: Lun 20 Dic, 2010 7:45 pm
10
Ubicación: Tarragona

Re: Castillo del Señor de Bembibre

Mensaje por malu64 »

ralf escribió:MAGNIFICO CASTILLO MALU, :D :D
Como lleva tu " Marchamo " , :D :D
Eres La Bestia Exinera, :wink:
Ralf gracias a dios yo no soy el unico bestia del foro :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink: :wink: Gracias compañero 8) 8)
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Avatar de Usuario
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 185
Mensajes: 13922
Registrado: Lun 20 Dic, 2010 7:45 pm
10
Ubicación: Tarragona

Re: Castillo del Señor de Bembibre

Mensaje por malu64 »

flap escribió:Aqui te pillo aqui te mato...dame tropecientas mil piezas y en 2 horas te levanto una fortaleza que te cagas....asi es Malu64 de sobrao :lol: :lol: :lol:

Muy en tu estilo...siempre buscando las alturas pero consiguiendo estructuras la mar de resultonas y equilibradas y asi como quien no quiere la cosa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Flap como sabes cada uno a su ritmo, pero tu tampoco te estas quieto zorro:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Avatar de Usuario
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 66
Mensajes: 14016
Registrado: Jue 21 Abr, 2011 7:41 am
10
Ubicación: Barcelona

Re: Castillo del Señor de Bembibre

Mensaje por oli wan kenobi »

Perdona, MALU, que se me pasó este hilo. :oops: :oops: :oops:

Una chulada de castillo, que identifiqué que era tuyo por la base y algún elemento decorativo, pero no por la forma y silueta. :roll: :roll: :roll:

En esta ocasión has usado un estilo constructivo, un tanto distinto al tuyo; y eso me gusta. :P :P :P

Tiene detalles muy buenos; muy típicos de ti y de gran belleza.

Mis felicitaciones por este buen trabajo. :D :D :D

Un fuerte abrazo, amic. :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 185
Mensajes: 13922
Registrado: Lun 20 Dic, 2010 7:45 pm
10
Ubicación: Tarragona

Re: Castillo del Señor de Bembibre

Mensaje por malu64 »

Gracias oli yo tambien te quiero :wink: :wink: :wink: :wink: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Avatar de Usuario
Donatio
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 24
Mensajes: 462
Registrado: Lun 19 Oct, 2015 11:18 am
5

Re: Castillo del Señor de Bembibre

Mensaje por Donatio »

malu64 escribió:
Donatio escribió:Como sois de sobraos de verdad los masters.....en dos días me hago este castillo y se lo dedico a un compi. Aquí desplegando potencia de fuego en cuanto a piezas y diseño, poque puedo para eso soy Malu64 mariscal del principado. :wink:
Y ale aquí un castillito de fantasía que no le falta un detalle, desde sus figuras, hasta su base en plan diorama, vegetación, gárgolas, cubierta de torre compuesta, etc...y todo afinando, sin sobrecargar (que podría eh, pero...)

En fin que gusto....que podamos contemplarlo los demás también.
Donatio me vas a sacar los colores, si yo no se construir con pocas piezas que me cuesta mucho :cry: :cry: :cry: La base la hizo Malu61 y aqui lo tenemos que aprobechar todo aqui tienes los enlaces de la construccion para esta base. Y piensa que participo porque me obliga el Blacky. Y esta construccion es una parte muy pequeña de lo que quiero construir. Pero gracias y yo tambien te quiero :twisted: :twisted: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
https://www.youtube.com/watch?v=7kMUDL4Sl2M&t=602s
https://www.youtube.com/watch?v=RcjJfDOLfPg

Gracias por los enlaces maestro, ahí voy a disfrutarlos y a aprender siempre.
Avatar de Usuario
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
Temas: 258
Mensajes: 18178
Registrado: Sab 20 Nov, 2010 5:15 pm
10
Ubicación: "Valle de Lid"- PUCELA - Castilla (Spain)

Re: Castillo del Señor de Bembibre

Mensaje por blackpucela »

YEPAAA ¡¡¡¡
GENIAL PARTICIPAR CON LOS COMPIS , HERMANO MALU ¡¡¡¡¡

-un castillo sobrio y elegante con los pies de una gran base ya conocida por los colegas, fenomenal trabajo.
Una obra con detalles de la casa artesana del maestro Malu.
muy chulo colega, con tres de estos en las expos ya lo flipan....
piensate ...hacer en una expo ...varios castillos y ponles a guerrear entre ellos...que te parece la apuesta :lol: :lol: :lol: :lol:
toda una fraticida batalla medieval entre hermanos y hermanas por el poder .....
en un diorama inmenso .....batalleando y destruyendo torres y parapetos....jajajajajaa.....
genial aporte malu.
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Avatar de Usuario
profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
Temas: 399
Mensajes: 10256
Registrado: Sab 06 Ago, 2011 8:41 pm
10
Ubicación: Valle de Arratia (Bizkaia)
Contactar:

Re: Castillo del Señor de Bembibre

Mensaje por profe666 »

Estupendo castillo malu, y ya veo que le estas sacando partido a esa base, el vídeo muy majo.
Avatar de Usuario
Lucanero
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
Temas: 42
Mensajes: 3843
Registrado: Lun 19 Nov, 2012 11:56 am
10
Ubicación: Reino de España

Re: Castillo del Señor de Bembibre

Mensaje por Lucanero »

Bonito "castillito",es increible lo que puedes hacer con tan poco "presupuesto". :lol: :lol: :lol:
Pues aunque no es ni la mitad de lo que acostumbras sigue siendo un gran castillo, con su pedazo torre del homenaje marca de la casa, gargolas, puente levadizo, escaleras con pasamanos, peldaños empotrados en el muro,etc... Veo que tímidamente vas actualizando el arsenal, con super gran almena y óculos. La base... ya te lo han dicho, "canta" la traviata a hermanos Malu, pero sigue siendo muy vistosa. Un castillo muy majo. :D
¡¡ Que me muera si flaqueo !!
Avatar de Usuario
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 185
Mensajes: 13922
Registrado: Lun 20 Dic, 2010 7:45 pm
10
Ubicación: Tarragona

Re: Castillo del Señor de Bembibre

Mensaje por malu64 »

blackpucela escribió:YEPAAA ¡¡¡¡
GENIAL PARTICIPAR CON LOS COMPIS , HERMANO MALU ¡¡¡¡¡

-un castillo sobrio y elegante con los pies de una gran base ya conocida por los colegas, fenomenal trabajo.
Una obra con detalles de la casa artesana del maestro Malu.
muy chulo colega, con tres de estos en las expos ya lo flipan....
piensate ...hacer en una expo ...varios castillos y ponles a guerrear entre ellos...que te parece la apuesta :lol: :lol: :lol: :lol:
toda una fraticida batalla medieval entre hermanos y hermanas por el poder .....
en un diorama inmenso .....batalleando y destruyendo torres y parapetos....jajajajajaa.....
genial aporte malu.
Blacky ya queda menos para vernos y a ver si enredamos a mi hermano :wink: :wink: :wink: :wink:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Avatar de Usuario
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 185
Mensajes: 13922
Registrado: Lun 20 Dic, 2010 7:45 pm
10
Ubicación: Tarragona

Re: Castillo del Señor de Bembibre

Mensaje por malu64 »

Lucanero escribió:Bonito "castillito",es increible lo que puedes hacer con tan poco "presupuesto". :lol: :lol: :lol:
Pues aunque no es ni la mitad de lo que acostumbras sigue siendo un gran castillo, con su pedazo torre del homenaje marca de la casa, gargolas, puente levadizo, escaleras con pasamanos, peldaños empotrados en el muro,etc... Veo que tímidamente vas actualizando el arsenal, con super gran almena y óculos. La base... ya te lo han dicho, "canta" la traviata a hermanos Malu, pero sigue siendo muy vistosa. Un castillo muy majo. :D
Lucanero si te ha gustado ya me doy por satisfecho a demas es el mejor premio que me puedo llevar, asi que gracias compañero :wink: :wink: :wink: :wink:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Avatar de Usuario
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 185
Mensajes: 13922
Registrado: Lun 20 Dic, 2010 7:45 pm
10
Ubicación: Tarragona

Re: Castillo del Señor de Bembibre

Mensaje por malu64 »

profe666 escribió:Estupendo castillo malu, y ya veo que le estas sacando partido a esa base, el vídeo muy majo.
Como se que por cantidad de videos no te voy a ganar, me gusta recordartelo :twisted: :twisted: :twisted: y aupa Atletic :wink: :wink: :wink:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Responder

Volver a “CASTILLOS MEDIANOS”