CONSTRUCCIÓN POR WOLFANGAMADEUS

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño mediano (más de 2000 piezas)
Responder
Avatar de Usuario
javierruiz1969
GRAN MAESTRE
GRAN MAESTRE
Temas: 52
Mensajes: 750
Registrado: Vie 26 Ene, 2007 8:33 am
105
Ubicación: LAS ROZAS (MADRID)

CONSTRUCCIÓN POR WOLFANGAMADEUS

Mensaje por javierruiz1969 »

WolffanAmadeus, envía 8 fotografías del castillo que ha construido, incluidas piezas que le vendí. El resultado es magnífico, con un toque de color no visto hasta ahora.

Imponente vista frontal del castillo.
Imagen Imagen

Vista aérea en la que se pueden apreciar la calidad de los detalles de este castillo.
Imagen

Imponentes defensas resguardan a sus moradores de posibles ataques externos.
Imagen Imagen

Otras 2 preciosas fotografías en las que se vuelve a mostrar la calidad y cantidad de detalles de esta magnífica construcción.
Imagen Imagen

Nada mejor que una buena vista aérea para ver en todo su esplendor el castillo de WolfangAmadeus.
Imagen
Última edición por javierruiz1969 el Jue 24 May, 2007 6:50 am, editado 2 veces en total.
Un deseo, resucitar Exin, Tente, Ibertren . . .
Avatar de Usuario
Ricardo
MARISCAL R
MARISCAL R
Temas: 25
Mensajes: 488
Registrado: Sab 09 Feb, 2008 3:41 pm
105
Ubicación: TABASCO, MEXICO

Mensaje por Ricardo »

Realmente hermosa construcción, la combinación de colores estupenda rompe con la monotonía de un solo color en los castillos, esta construcción trasmite alegría, está llena de luz, y para dar estos efectos solo basto usar unas cuantas piezas de diferente color, felicidades.
Avatar de Usuario
JM
DRAPIER
DRAPIER
Temas: 101
Mensajes: 3139
Registrado: Dom 25 Nov, 2007 5:16 pm
105
Ubicación: Andalucía
Contactar:

Mensaje por JM »

Un muy buen ejemplo de como aprovechar con gusto ese resto de piezas de otro color.
Avatar de Usuario
pterophyllum
FREIRE
FREIRE
Temas: 3
Mensajes: 111
Registrado: Vie 26 Oct, 2007 7:27 pm
105
Ubicación: Coacalco, MEXICO

Mensaje por pterophyllum »

Muy bonito castillo, agradable a la vista. El acomodo de los diferentes colores, es bueno, no se ve saturado. La muralla defensiva es estupenda!!!
Felicitaciones!!!
Avatar de Usuario
Feanor
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 13
Mensajes: 862
Registrado: Dom 03 Feb, 2008 4:28 am
105
Ubicación: Ciudad de Mexico

Mensaje por Feanor »

Excelente construccion como siempre.
Lo que mas me gusto es el torreon redondo.
He echado en falta los bastiones con sus catapultas de la construcción anterior, pero los detalles de las murallas mas que lo compensan

Felicitaciones, te echamos de menos en el foro, ultimamente has particiapdo poco.
Avatar de Usuario
WolfangAmadeus
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 8
Mensajes: 295
Registrado: Dom 01 Abr, 2007 10:21 pm
105
Ubicación: SANT JULIA DE VILATORTA

Mensaje por WolfangAmadeus »

Gracias Feanor y compañia.

La verdad es que no se que pinta aquí esta construcción. Este castillo lo construí el año pasado allá por el mes de abril o mayo. Es anterior a mi castillo del concurso y, ahora que lo veo, no me gusta demasiado.

En esta construcción me quedé sin fichas en la parte central. Hice primero la muralla y cuando me tocó construir el centro casi no me quedaron fichas para poner. Tal vez en las fotos no se aprecie demasiado, pero la construcción central es bastante deficiente, para mi gusto.

De todas formas agradezco vuestros comentarios.

El hecho de ver una construcción y notar deficiencias, creo que refleja un espíritu de superación interesante. Me quedaré con eso pués.

Saludos.
Avatar de Usuario
rodriharl
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 26
Mensajes: 1203
Registrado: Jue 28 Ago, 2008 2:38 pm
105
Ubicación: Los arrabales de Madrid

Mensaje por rodriharl »

Caramba, compañero, no había visto esta construcción, pero está
francamente bien. Está bien planteada y se distingue claramente el baluarte central, con el puente levadizo que se puede levantar para impedir la entrada a los atacantes en caso necesario.

Me gusta particularmente la torre de homenaje. Estupenda la idea de introducir piezas circulares dentro de una torre circular. Que ingenio...
Está bien ser perfeccionista pero el resultado es fenómeno.

¡¡ Enhorabuena ¡¡
Avatar de Usuario
Familia Taha
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 9
Mensajes: 1541
Registrado: Dom 04 Nov, 2007 9:26 pm
105
Ubicación: Guadalajara, Mexico

Mensaje por Familia Taha »

Excelente combinacion de colores y una distribucion muy interesante.
Felicidades.
Avatar de Usuario
caposkpos
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 16
Mensajes: 350
Registrado: Mar 23 Oct, 2007 3:30 pm
105

Mensaje por caposkpos »

El del último concurso molaba más... (a mi me encantó) :lol: Este que tienes aquí, siempre, (por razones que aun no comprendo bien) me recordó a la película de conan el bárbaro.. (asociación libre de ideas)
Avatar de Usuario
Familia Taha
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 9
Mensajes: 1541
Registrado: Dom 04 Nov, 2007 9:26 pm
105
Ubicación: Guadalajara, Mexico

Mensaje por Familia Taha »

Si el del ultimo concurso es como la SUBLIMACION de la costruccion muy WolfangAmadeus de color beige con azul unica en su clase. En lo personal desde que vi este castillo me gusto de golpe y para siempre la combinacion de color. Siempre fantaseamos con hacer uno asi pero no es empresa facil. Se necesita un toque de genealidad para hacer armonioso el conjunto, toque que solo Wolf tiene.
Avatar de Usuario
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
Temas: 258
Mensajes: 18178
Registrado: Sab 20 Nov, 2010 5:15 pm
10
Ubicación: "Valle de Lid"- PUCELA - Castilla (Spain)

Re: CONSTRUCCIÓN POR WOLFANGAMADEUS

Mensaje por blackpucela »

javierruiz1969 escribió:WolffanAmadeus, envía 8 fotografías del castillo que ha construido, incluidas piezas que le vendí. El resultado es magnífico, con un toque de color no visto hasta ahora.

Imponente vista frontal del castillo.
Imagen Imagen

Vista aérea en la que se pueden apreciar la calidad de los detalles de este castillo.
Imagen

Imponentes defensas resguardan a sus moradores de posibles ataques externos.
Imagen Imagen

Otras 2 preciosas fotografías en las que se vuelve a mostrar la calidad y cantidad de detalles de esta magnífica construcción.
Imagen Imagen

Nada mejor que una buena vista aérea para ver en todo su esplendor el castillo de WolfangAmadeus.
Imagen
Otra construcción que se me había escapado, tiene unos detalles muy vistosos.
Wolf a ver si te dejas ver , que se echan de menos esas construcciones con tus remates azules.
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Responder

Volver a “CASTILLOS MEDIANOS”