Castillo Caballeros de Santa Anna

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño mediano (más de 2000 piezas)
Avatar de Usuario
Exinrolas
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 18
Mensajes: 818
Registrado: Jue 18 Dic, 2008 9:58 pm
105
Ubicación: Vigo, España

Mensaje por Exinrolas »

Acabo de ver tu primer castillo, Hugo de Payns ( bueno me imagino que ya llevarás unos cuantos sobre tus espaldas ... :) ) y me ha encantado. Es un perfecto comienzo.

Las fotos del patio con los guerreros son de un realismo asombroso y con esa cámara que dices que tienes salen de maravilla.

Gracias por compartir con nosotros la construcción, la fotografía y la escenografía.

Y enhorabuena
Imagen


P.D: para mi querido Newcastle: por fin he conseguido encontrar esos emoticons que me tenían tan sorprendido. Je, je, je.
Exinrolas
Avatar de Usuario
newcastle
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 19
Mensajes: 1558
Registrado: Mar 25 Sep, 2007 8:39 am
105
Ubicación: La ciudad de la Esbelta Torre

Mensaje por newcastle »

Exinrolas escribió:P.D: para mi querido Newcastle: por fin he conseguido encontrar esos emoticons que me tenían tan sorprendido. Je, je, je.
Me alegro mucho amigo Exinrolas! :P

Lo que no haga tu manzanita....!!!!! :D

Un abrazo, y dile a Jaime y cía... que tengan más cuidado con tus arbolitos y demás parafernalia "castillera" .... :evil:

Saludos Medievales :wink:
Avatar de Usuario
Familia Taha
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 9
Mensajes: 1541
Registrado: Dom 04 Nov, 2007 9:26 pm
105
Ubicación: Guadalajara, Mexico

Re: Castillo Caballeros de Santa Anna

Mensaje por Familia Taha »

Que bonita construccion tan vertical has presentado y claro, que excelentes montajes fotograficos tan realistas.
Una disculpa por comentar tan tarde, pero es que, como lo hemos comentado ya, hemos tenido una muy indeseable y larga ausencia.
Fotos y construccion: 11 !!!
Avatar de Usuario
Hugo de Payns
FREIRE
FREIRE
Temas: 5
Mensajes: 96
Registrado: Vie 08 May, 2009 8:48 am
10

Re: Castillo Caballeros de Santa Anna

Mensaje por Hugo de Payns »

Familia Taha escribió:Que bonita construccion tan vertical has presentado y claro, que excelentes montajes fotograficos tan realistas.
Una disculpa por comentar tan tarde, pero es que, como lo hemos comentado ya, hemos tenido una muy indeseable y larga ausencia.
Fotos y construccion: 11 !!!
Muchas gracias, me alegro que os haya gustado la construcción y las fotos, no hay nada que disculpar; tengo en mente otro castillo pero me falta algo llamado tiempo, tendré que hablar con Merlín para ver si tiene algun remedio para encontrarlo, gracias por tu comentario.
Avatar de Usuario
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 44
Mensajes: 8604
Registrado: Mié 26 Nov, 2008 11:21 pm
105
Ubicación: Reino de Camelot

Re: Castillo Caballeros de Santa Anna

Mensaje por Merlin »

Hugo de Payns escribió:... tendré que hablar con Merlín para ver si tiene algun remedio para encontrarlo...
Sí que lo hay... los días de 30 horas... :mrgreen:

Pero todavía tengo que terminar de desarrollarlo... :roll:

Saludos... :wink:
Avatar de Usuario
Hugo de Payns
FREIRE
FREIRE
Temas: 5
Mensajes: 96
Registrado: Vie 08 May, 2009 8:48 am
10

Re: Castillo Caballeros de Santa Anna

Mensaje por Hugo de Payns »

Merlin escribió:
Hugo de Payns escribió:... tendré que hablar con Merlín para ver si tiene algun remedio para encontrarlo...
Sí que lo hay... los días de 30 horas... :mrgreen:

Pero todavía tengo que terminar de desarrollarlo... :roll:

Saludos... :wink:
¡Merlín auxiliame! necesito esos días de 30 horas urgentemente para poder presentarme al concurso.
Avatar de Usuario
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
Mensajes: 6809
Registrado: Lun 08 Dic, 2008 9:15 pm
105
Ubicación: En un lugar de La Mancha...

Re: Castillo Caballeros de Santa Anna

Mensaje por ronieskywalker »

Si los días durasen 30 horas seguro que trabajábamos 20 horas!!!!....o nos obligaban!!!!.....
Así que dejémoslo como están... :roll:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Avatar de Usuario
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 44
Mensajes: 8604
Registrado: Mié 26 Nov, 2008 11:21 pm
105
Ubicación: Reino de Camelot

Re: Castillo Caballeros de Santa Anna

Mensaje por Merlin »

Hugo de Payns escribió: ¡Merlín auxiliame! necesito esos días de 30 horas urgentemente para poder presentarme al concurso.
No tengo buenas noticias, Hugo... :( Lo último que he conseguido han sido días de 18 horas... :shock: Que no creo que le sirvan a nadie, porque tienen la característica adicional de suprimir esas horas mediante "succión" de tiempo de ocio y sueño... Así que de momento creo que es mejor dejar las cosas como están y no jugar con los vórtices espacio-tiempo... :roll:

Saludos.
Avatar de Usuario
Hugo de Payns
FREIRE
FREIRE
Temas: 5
Mensajes: 96
Registrado: Vie 08 May, 2009 8:48 am
10

Re: Castillo Caballeros de Santa Anna

Mensaje por Hugo de Payns »

Construiré por las noches pués, y dejaré la batallas para el día, el concurso está "cruzado" en mi mente aunque tenga que dormir solo una hora al día. Saludos a todos de nuevo.
Avatar de Usuario
newcastle
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 19
Mensajes: 1558
Registrado: Mar 25 Sep, 2007 8:39 am
105
Ubicación: La ciudad de la Esbelta Torre

Re: Castillo Caballeros de Santa Anna

Mensaje por newcastle »

Hugo de Payns escribió:Construiré por las noches pués, y dejaré la batallas para el día, el concurso está "cruzado" en mi mente aunque tenga que dormir solo una hora al día. Saludos a todos de nuevo.
Éso de construir por la noches sé de uno que lo utiliza mucho... :roll: las batallas para el día...!!!Por supuesto !!! y lo del concurso que no sea una obsesión pero lo de una hora al día con 2000 piececillas "de ná", nuestro amigo Víctor no vé una almohada, con su abadía, desde que mi amigo Francisco se fué a por tabaco... 8) 8) :lol: :lol:

Ánimo que los concursos están bien, ya que ganamos todos! :wink:

Saludos Medievales :wink:
Avatar de Usuario
atreyu10
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 6
Mensajes: 378
Registrado: Jue 18 Mar, 2010 3:48 pm
10
Ubicación: Pamplona

Re: Castillo Caballeros de Santa Anna

Mensaje por atreyu10 »

Enhorabuena! No lo había visto y me ha gustado mucho.

Por cierto, tienes un buen arsenal de piezas! Las fotos muy originales y muchos detalles muy buenos.

Bienvenido al foro! :D
Avatar de Usuario
Hugo de Payns
FREIRE
FREIRE
Temas: 5
Mensajes: 96
Registrado: Vie 08 May, 2009 8:48 am
10

Re: Castillo Caballeros de Santa Anna

Mensaje por Hugo de Payns »

atreyu10 escribió:Enhorabuena! No lo había visto y me ha gustado mucho.

Por cierto, tienes un buen arsenal de piezas! Las fotos muy originales y muchos detalles muy buenos.

Bienvenido al foro! :D
Gracias, me alegro de que te guste este castillo, las piezas que tengo no son nada en comparación con algunos compas foreros, corresponden a un serie azul 3 y un gran alcazar de no me acuerdo numero, ahora estoy construyendo de nuevo, hasta pronto.
Responder

Volver a “CASTILLOS MEDIANOS”