Diosa de Piedra

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño mediano (más de 2000 piezas)
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 54

Re: Diosa de Piedra

Mensaje por Merlin » Dom 13 Jun, 2010 7:48 pm

Condestable escribió:
Merlin escribió: ...el tiempo se estira menos que el portero de un futbolín (o que un chicle de manera)

...Y digo yo, ¿de qué manera se estíra un chícle...? :twisted: Un saludo.

Ya lo dijeron los Hermanos Marx en el Oeste... "más manera"... :lol:

Saludos.

Neddea
FREIRE
FREIRE
Temas: 7

Mensaje por Neddea » Dom 13 Jun, 2010 8:47 pm

Me encantan esas fotos :mrgreen:

Por cierto, Merlín, ¿días de 32 horas? ¿Has hecho algún viaje a la otra mitad del mundo? (Como yo, cuando fui a Estados Unidos tuve que cenar dos veces... Y al volver lo mismo pero con el desayuno :roll: )

¿Los Marx en el Oeste? ¡Anda, esa película sí que no la he visto! Y mira que soy fan de los Marx (y de Chaplin, de paso :lol: )
Desert Rose, why do you live alone?

Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R

Mensaje por Merlin » Dom 13 Jun, 2010 10:15 pm

Neddea escribió:...Por cierto, Merlín, ¿días de 32 horas?...

Eso fue un encargo que, como mago, me hicieron para poder atender a las obligaciones diarias y tener tiempo para el asueto (creo recordar, que, concretamente para disponer del tiempo necesario para preparar algo para el último concurso), pero que lamentablemente no pude llevar a término... no se me dan bien los pliegues espacio-tiempo, los agujeros de gusano y esas cosillas... :roll:

Neddea escribió:...¿Los Marx en el Oeste? ¡Anda, esa película sí que no la he visto! Y mira que soy fan de los Marx (y de Chaplin, de paso :lol: )

Pues deberías, aunque únicamente fuera por verlos quemar todo un tren de madera para utilizarla como combustible de ese propio tren... De ahí, lo de "más madera"... :wink:

Saludos.

atreyu10
ESCUDERO
ESCUDERO

Mensaje por atreyu10 » Lun 14 Jun, 2010 7:54 am

Me encanta el castillo sobretodo por su originalidad y fantasía...

esa escalera que le has puesto me recuerda a la peli del "laberinto" estaría chulo hacer ese juego de escaleras de la peli hacía arriba y hacia abajo, sabés cuáles digo?

Felicidades!

neo3soyo
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 63

Mensaje por neo3soyo » Lun 14 Jun, 2010 10:35 am

Hola Hugo desde luego me parece que eres de los miembros del foro con más imaginación para crear construcciones que sorprenden a los más avezados constructores de castillos.Con un arsenal de piezas limitado has demostrado que se pueden crear formas inverosímiles y que personalmente jamás hubiese imaginado (también es verdad que yo no soy ejemplo a seguir) tengo que felicitarte doblemente porque has conjugado de forma impresionante las viñetas tipo cómic con un magnífico estilo de construcción.Enhorabuena me ha encantado tu estilo,saludos compañero.

Pepe
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 196

Mensaje por Pepe » Lun 14 Jun, 2010 12:13 pm

Hola Hugo, que pasada de castillo y comic, no sabria decir que es mejor, tienes madera de ......todooooo.
saludos
http://sierradelronquio.blogspot.com/
Hasta la caminata mas grande se empieza por un paso

Hugo de Payns
FREIRE
FREIRE
Temas: 5

Mensaje por Hugo de Payns » Lun 14 Jun, 2010 6:09 pm

atreyu10 escribió:Me encanta el castillo sobretodo por su originalidad y fantasía...
esa escalera que le has puesto me recuerda a la peli del "laberinto" estaría chulo hacer ese juego de escaleras de la peli hacía arriba y hacia abajo, sabés cuáles digo?
Felicidades!

"laberinto" es una peli buenísima, donde salen unas maquetas impresionantes y sin ordenadores, me encantaron esas escaleras que nombras, el castillo de Bowie y la aldea, que recuerdos. Gracias.

Hugo de Payns
FREIRE
FREIRE

Mensaje por Hugo de Payns » Lun 14 Jun, 2010 6:14 pm

neo3soyo escribió:Hola Hugo desde luego me parece que eres de los miembros del foro con más imaginación para crear construcciones que sorprenden a los más avezados constructores de castillos.Con un arsenal de piezas limitado has demostrado que se pueden crear formas inverosímiles y que personalmente jamás hubiese imaginado (también es verdad que yo no soy ejemplo a seguir) tengo que felicitarte doblemente porque has conjugado de forma impresionante las viñetas tipo cómic con un magnífico estilo de construcción.Enhorabuena me ha encantado tu estilo,saludos compañero.

Contra la falta de piezas para hacer unos castillos mas grandes, hago fluir mi imaginación, que junto con la ayuda de los aportes de los demas foreros, dan este resultado, agradezco mucho tu apoyo.

Hugo de Payns
FREIRE
FREIRE

Mensaje por Hugo de Payns » Lun 14 Jun, 2010 6:15 pm

Pepe escribió:Hola Hugo, que pasada de castillo y comic, no sabria decir que es mejor, tienes madera de ......todooooo.
saludos

Gracias Pepe, me alegro mucho de que estes aquí.

Hugo de Payns
FREIRE
FREIRE

Mensaje por Hugo de Payns » Mié 16 Jun, 2010 6:23 pm

He estado jugando esta tarde y nuevas fotos tengo de "Diosa de Piedra"

La entrada:
Imagen

Las columnas que sustentan la parte trasera, estancia de los señores:
Imagen Imagen

La Diosa de Piedra en una noche de insomnio:
Imagen

Parte de atras:
Imagen

javiexin
GRAN ABAD PERPETUO
GRAN ABAD PERPETUO
Temas: 136

Mensaje por javiexin » Mié 16 Jun, 2010 6:41 pm

Enhorabuena Hugo,

Todavía no había comentado esta construcción tuya, tan original sobre todo por la forma de presentarla, en comic. Y también por esas fotos en ángulos inverosímiles, y con iluminaciones nocturnas e indirectas que tan buen ambiente crean.

En cuanto a la construcción en sí, algo complicada (futurista, irreal, poco sólida en apariencia) para mi gusto, pero muy interesante: elevada, con muy buenos detalles, y grandes técnicas.

Un saludo, y gracias por compartirla, con todo este nivel de detalles.
-javiexin

PD: Por fin he actualizado las Galerías Personales, que ya están al día, incluyendo esta construcción y otras que estaban pendientes.

Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R

Mensaje por Merlin » Mié 16 Jun, 2010 7:57 pm

Como siempre, muy bonitas estas últimas fotos, especialmente las del interior, con esos juegos de luces que empiezan a ser marca de la casa... :wink:

Lástima que los puntos de sujeción de zona inferior de las placas rompan un poco el "hechizo"... :roll:

Saludos.

Neddea
FREIRE
FREIRE

Mensaje por Neddea » Mié 16 Jun, 2010 8:22 pm

Unas fotos preciosas, Hugo :D Me encantan, de verdad...

Merlin escribió:
Neddea escribió:...Por cierto, Merlín, ¿días de 32 horas?...

Eso fue un encargo que, como mago, me hicieron para poder atender a las obligaciones diarias y tener tiempo para el asueto (creo recordar, que, concretamente para disponer del tiempo necesario para preparar algo para el último concurso), pero que lamentablemente no pude llevar a término... no se me dan bien los pliegues espacio-tiempo, los agujeros de gusano y esas cosillas... :roll:

:roll: Tranquilo, que a pesar de ser alumna de la Tercera Oréska a mí tampoco... Con "tiempo" lo conseguiremos :lol:

Merlin escribió:
Neddea escribió:...¿Los Marx en el Oeste? ¡Anda, esa película sí que no la he visto! Y mira que soy fan de los Marx (y de Chaplin, de paso :lol: )

Pues deberías, aunque únicamente fuera por verlos quemar todo un tren de madera para utilizarla como combustible de ese propio tren... De ahí, lo de "más madera"... :wink:

Saludos.

¡Jajjajajaja! Ya lo entiendo, ya... :lol:
Desert Rose, why do you live alone?

ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 75

Mensaje por ronieskywalker » Mié 16 Jun, 2010 9:26 pm

Menudas fotos Hugo :shock: :shock: :shock:

Siempre nos sorprendes con tu arte y la verdad es que te quedan muy bien las capturas :wink:

Me encanta la primera, la de la entrada: tiene un realismo soberbio!!!

Gracias por compartirlas!!!
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.

Hugo de Payns
FREIRE
FREIRE

Mensaje por Hugo de Payns » Jue 17 Jun, 2010 9:46 am

javiexin escribió:Enhorabuena Hugo,
Todavía no había comentado esta construcción tuya, tan original sobre todo por la forma de presentarla, en comic. Y también por esas fotos en ángulos inverosímiles, y con iluminaciones nocturnas e indirectas que tan buen ambiente crean.
En cuanto a la construcción en sí, algo complicada (futurista, irreal, poco sólida en apariencia) para mi gusto, pero muy interesante: elevada, con muy buenos detalles, y grandes técnicas.
Un saludo, y gracias por compartirla, con todo este nivel de detalles.
-javiexin

La verdad es que es esa la impresión que busco con este castillo -irreal y desconcertante estructuralmente- sencillamente fantasía. He disfrutado construyendolo y todavía disfruto haciendo fotos para poderlas compartir con vosotros.

Familia Taha
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 9

Mensaje por Familia Taha » Jue 17 Jun, 2010 5:37 pm

Estimado Hugo de Payns.
Que castillaszo estas presentando!!!
Vaya distribucion. Sabemos y lo sabemos bien, que estamos ante la presencia de un nuevo Gran Maestro Constructor! Enhorabuena.
Nota adicional a la excelente distribucion y aspecto general, es el manejo de la luz: Vaya que son IMPRESIONANTES las fotgrafias..
Gracias por tanto deleite!!!

rodriharl
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 25

Mensaje por rodriharl » Jue 17 Jun, 2010 9:42 pm

Bueno, yo como casi siempre, llego tarde de visita, al apreciar todas las fotos de golpe no las he podido digerir....
¡¡¡Qué Castillo más imaginativo, en efecto parece elevado en el aire...........¿Cómo has conectado la escalera en diagonal para qué conecte con la torre central? Como para tener vértigo en esa escalera.

Por cierto, la presentación estupenda..........¡¡¡¡Si señor, enhorabuena !!!

Pedro
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 34

Mensaje por Pedro » Lun 21 Jun, 2010 4:39 pm

La primera construcción que veo en mucho tiempo y ya me he quedado de piedra. Qué pasada Hugo. Es como un castillo sacado de la mente de H. R. Giger. Espeluznante, sobre todo con esas estupendas viñetas de las primera fotos. Tú no has tratado de hacer un castillo sino de romper las normas establecidas. Y tras lograrlo ha surgido esta hermosa pesadilla... JO, es que me he quedado pasmao!! Enhorabuena!!

Baron de Munchausen
FREIRE
FREIRE
Temas: 11

Mensaje por Baron de Munchausen » Lun 21 Jun, 2010 5:50 pm

Menuda Joya!!!!!!
Esto si es un castillo de fantasía!!!!!!!!!!
A ver quien es el guapo que sube a la torre a rescatar a la princesa, yo si no hay ascensor paso!!!!!! :evil:

Saludos!!!!!!

Hugo de Payns
FREIRE
FREIRE

Mensaje por Hugo de Payns » Mar 22 Jun, 2010 8:23 am

Pedro escribió:La primera construcción que veo en mucho tiempo y ya me he quedado de piedra. Qué pasada Hugo. Es como un castillo sacado de la mente de H. R. Giger. Espeluznante, sobre todo con esas estupendas viñetas de las primera fotos. Tú no has tratado de hacer un castillo sino de romper las normas establecidas. Y tras lograrlo ha surgido esta hermosa pesadilla... JO, es que me he quedado pasmao!! Enhorabuena!!

Gracias Pedro, has nombrado a un tipo(H. R. Giger) que es una de mis bases a la hora de buscar inspiración para mis obras.
Sí que es verdad que rompe un poco las normas, pero tengo en mente otra construcción que podría ser mas vertiginosa.
Gracias por tu visita, saludos.

Hugo de Payns
FREIRE
FREIRE

Mensaje por Hugo de Payns » Mar 22 Jun, 2010 8:26 am

Baron de Munchausen escribió:Menuda Joya!!!!!!
Esto si es un castillo de fantasía!!!!!!!!!!
A ver quien es el guapo que sube a la torre a rescatar a la princesa, yo si no hay ascensor paso!!!!!! :evil:
Saludos!!!!!!

Sí señor fantasía, me encanta esta palabra. Para conseguir según que princesas, hay que subir escaleras muy peligrosas :wink:

caarma00
VICESENESCAL Y MARISCAL DE LEÓN
VICESENESCAL Y MARISCAL DE LEÓN
Temas: 230

Mensaje por caarma00 » Sab 06 Nov, 2010 9:39 pm

Hola Hugo.

Acabo de ver este otro comic-castillero tuyo. Un trabajo excelente. El castillo también genial. Me gusta tu estilo. Espero que pronto nos puedas poner más.

Saludos y enhorabuena.

Condestable
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 53
Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.

Mensaje por Condestable » Dom 07 Nov, 2010 4:04 pm

Visualizando de nuevo algunas fotos me ha venido a la mente una duda, Hugo: ¿que usáste como columnas? Un saludo.
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."

blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
Temas: 305

Mensaje por blackpucela » Mar 12 Feb, 2013 12:55 am

No me había fijado en esta construcción, que buena puesta en escena.....y una construcción curiosa y bella , diferente.......
Gracias Hugo (que pena no estes con nosotros de nuevo). :wink:
Imagen---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---Imagen

http://exincastilloswest.es/

visigrado
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 22

Mensaje por visigrado » Mar 12 Feb, 2013 1:05 am

El castillo es precioso y la escenografía... ¡Como para quedarse sin habla y sin respiración!
En el aire hay cristales de cuarzo que con ritmo exagonal imponen el desgaste de los hechos.

CCHDEL81
SARGENTO
SARGENTO

Mensaje por CCHDEL81 » Mar 12 Feb, 2013 5:17 am

Muy bien estupendo poco a poco :wink:
Sant - J o r g e

AMAIUR
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 74

Mensaje por AMAIUR » Mar 12 Feb, 2013 8:43 am

Pues tampoco yo había reparado en está construcción, aunque lo que más me ha gustado es la forma de presentarla en plan Comic, muy original, y currada. Me gusta la idea de la fusión Exin-Comic.

Pichi
TURCOPOLIER
TURCOPOLIER

Mensaje por Pichi » Sab 05 May, 2018 6:03 pm

Otra recuperada

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen

malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 181

Mensaje por malu64 » Mar 08 May, 2018 9:00 pm

esta muy chulo pichi y muy buenas fotos montage ;) ;) ;)
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen

oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 68

Mensaje por oli wan kenobi » Mié 09 May, 2018 12:49 pm

Gracias, PICHI, por esta gran labor de recuperación. :D

Justamente, esta antigua construcción, siempre me ha gustado por la cantidad de innovaciones que incluyó, en esa época y por el estilo constructivo, tan personal, del autor. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Volver a “CASTILLOS MEDIANOS”