Alcazar de Placencia - VII Concurso - Pequeño

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño mediano (más de 2000 piezas)
Exincastle
FREIRE
FREIRE
Temas: 3

Re: Alcazar de Placencia - VII Concurso - Pequeño

Mensaje por Exincastle » Sab 26 Ene, 2013 9:13 pm

alvaro muñoz brenes escribió:Enhorabuena por este castillo. Me gusta mucho en general. Tiene muy buenos detalles. Si hubieras cuidado más la escenografía hubiera ganado la construcción mucho más.

Tiene usted razón, Señor Muñoz Brenes, la escenografía enriquece mucho las construcciones, al igual que una buena fotografía, pero reconozco que no es mi fuerte.

Muy agradecido por su comentario.

Exincastle
FREIRE
FREIRE

Mensaje por Exincastle » Sab 26 Ene, 2013 9:14 pm

elseñordebembibre escribió:Estéticamente me gusta un montón, parece una construcción
real ,muy armoniosa con infinidad de detalles, genial.

Muy agradecido, Señor de Bembibre.

Exincastle
FREIRE
FREIRE

Mensaje por Exincastle » Sab 26 Ene, 2013 9:17 pm

elbayas escribió:¡Enhorabuena Exincastle! :D
Para ser la primera obra que nos enseñas está de primera. :D
Muenudo castillo más compacto y bien rematado. Se ve que has estudiado detenidamente a los grandes maestros. :D

A ver si te prodigas algo más. :D

Usted es uno de esos grandes maestros que cita a los que he prestado una gran atención. Muy agradecido por su comentario, Señor Bayas y congratulaciones por sus merecidos galardones.

Exincastle
FREIRE
FREIRE

Mensaje por Exincastle » Sab 26 Ene, 2013 9:25 pm

blackpucela escribió:Hombre, hombre, EXINCASTLE.
Enhorabuena por este bastión, de una pureza exinera muy mimada.
Has sabido dar ese toque sobrio y serio de los alcáceres .
Has querido quizas con ese nombre referenciar al municipio de placencia de las armas ???? en Guipúzcoa..????
o ha sido mera casualidad.
Te ha quedado fenomenal, esos arcos en la puerta de acceso estan muy bien, las escaleras y accesos muy bien situados, los volúmenes de las paredes muy bien y ese arco interior reflejan tu saber hacer.
Me ha gustado mucho el encornisado que le has colocado y sobre todo esos merlones ...que quedan de muerte...en las almenas......
estos detallazos son los que hacen grande una construcción.....enhorabuena y esperamos verte por estos lares con mas asiduidad, se echa de menos gente con tan buen gusto.

Veo que ha estudiado con detenimiento el castillo y ello me honra, Señor Pucela. Le estoy muy agradecido por su comentario.

El nombre de "Placencia" fue el que se le dio inicialmente a la ciudad de Plasencia en el momento de su fundación. Le recomiendo que les usted "El Alma de la Ciudad", le resultará muy ameno y le enganchará con seguridad pues la acción se desarrolla en la edad media. Si lo lee, además de entretenerse, conocerá muchos detalles sobre la historia de esta ciudad y sobre las batallas en ella habidas.

Exincastle
FREIRE
FREIRE

Mensaje por Exincastle » Sab 26 Ene, 2013 9:26 pm

ruvixxens escribió:Otro estilo de castillo clasico de los que ami me gustan.
Esta fenomeno...y con estos aires inconfundibles del sello "Exin"... :D ...

A los clásicos nos gusta lo clásico, Señor Xens! Muy agradecido por sus palabras.

Exincastle
FREIRE
FREIRE

Mensaje por Exincastle » Sab 26 Ene, 2013 9:33 pm

Niemand escribió:Imagen ImagenImagen Imagen

Por fin veo algo suyo!!!

Pero si esto es una maravilla oiga!, que limpieza de acabados, que meticulosidad, que detalles mas realistas...
Esto es romanico y lo demas son tonterias!

Es Ud. un caballero muy meticuloso, habil y con un sentido estetico apabullante.

Como ya habra podido comprobar por mis tres ultimas construcciones, yo admiro su tierra y a los extremeños,
pues ahora con mas razon.

Niemand.

Usted sì que demuestra ser minucioso, Señor Niemand, en todo lo que emprende. Con seguridad que ha sido uno de los miembros del jurado que con más detalle a estudiado las obras presentadas. No pretendo con este comentario menospreciar al resto de miembros del jurado, todo lo contrario, pero es difícil que alguien ponga mayor pasión que la que usted demuestra poner.

Me honra mucho que le agrade este castillo y que le apasione Extremadura, quizá una de las regiones más desconocidas de España pero con una impresionante riqueza arquitectónica y paisajistica. Le agradezco mucho su comentario, su pasión y su sinceridad.

Exincastle
FREIRE
FREIRE

Mensaje por Exincastle » Sab 26 Ene, 2013 9:36 pm

CCHDEL81 escribió:Castillo muy solido y compacto, y a su vez también elegante en su linea, me ha gustado. :wink:

Muy agradecido, Señor 81, celebro que le haya gustado.

Exincastle
FREIRE
FREIRE

Mensaje por Exincastle » Sab 26 Ene, 2013 9:39 pm

caarma00 escribió:Muchas gracias por tu participación Exincastle en este concurso. Me ha sorprendido gratamente que por fin hayas decidido presentarnos una construcción. Y veo que dispones de un buen arsenal Exin Lines.

Un castillo muy bonito, clásico, fuerte y bien rematado. El detalle de las puertas pequeñas invertidas le da un toque distintivo.

Quizás un poco más de ambientación vegetal, soldados etc... le hubiera dado más vida.

Esperamos más obras tuyas durante el año.

Saludos.

Jugamos con un juego de construcción, no hacemos maquetas. Pero si, tiene usted razón, la ambientación enriquece. De su comentario se desprende que ha examinado la obra con minuciosidad, lo cual le agradezco sinceramente pues usted es uno de los constructores en los que más he centrado mi atención.

Exincastle
FREIRE
FREIRE

Mensaje por Exincastle » Sab 26 Ene, 2013 9:43 pm

flap escribió:Que preciosidad de construccion... muy realista y sobria...limpia de lineas, rotunda... me gusta mucho, mucho

La unica pega que le veo (por buscar algo) es no haber rematado la entrada con una doble columna en cada lado (no se si por falta de piezas???) hubiera quedado mucho mejor, mas acorde con lo potente del resto del edificio

Imagen

Creo que en esta foto se ve claro lo que digo

Pero en conjunto una señora construccion con todas las letras Mis Felicitaciones :D :D :D

La piezas cilíndricas son un bien muy escaso, Señor Flap. Que yo sepa, sólo dos modelos las aportaban y en un número muy escaso. Por ello, me sorprende ver el número de estas piezas que presentan algunos constructores del foro.

Muy agradecido poe su comentario.

Exincastle
FREIRE
FREIRE

Mensaje por Exincastle » Sab 26 Ene, 2013 9:46 pm

el_hormiguita_vlc escribió:Un trabajo impecable. Muy interesante, con muchos detalles y sobre todo, sobrio, equilibrado y sólido. Mi más sincera enhorabuena por tu trabajo, espero que sigas regalándonos trabajos como estos que, sin duda, al natural debe de ser mucho mejor.

Muy agradecido, Señor Vic, celebro que haya sido de su agrado. En efecto, al natural resultan siempre más imponentes las construccioenes pues las fotografías no siempre consiguen reflejar con detalle la realidad.

Exincastle
FREIRE
FREIRE

Mensaje por Exincastle » Sab 26 Ene, 2013 9:49 pm

RAUL JIMENEZ DELGADO escribió:Me ha encantado tu obra Exincastle, tiene muchisimos detalles, sobre todo la forma de rematar la gran almena, esto lo voy a utilizar en mi construcción virtual, me ha gustado :D

Señor Jiménez Delgado, ¿Diseñó ya el escudo de armas de sus apellidos? Me honra que vaya a utilizar una parte del castillo en su próxima virtualizacion. Muy agradecido por sus palabras.

Exincastle
FREIRE
FREIRE

Mensaje por Exincastle » Sab 26 Ene, 2013 9:50 pm

visigrado escribió:Sólido, robusto, convincente y... armónico. No dan ganas de acercarse si no es en son de paz. Muy logrados todos los detalles, como los accesos a las terrazas y las almenas con saeteras. Un castillo estupendo. Enhorabuena Exincastle.

Muy agradecido por su comentario y celebro que le haya gustado.

Exincastle
FREIRE
FREIRE

Mensaje por Exincastle » Sab 26 Ene, 2013 9:54 pm

feo22 escribió:siempre e querido desarrollar algo como esto ,con esa torreona chula y esas lineas :D
pero parece que no me da el coco :(

parece tan facil visto como complicadillo el plasmarlo :roll:
parece que tienes rrramientas gallo :D
un saludo exin castle :wink:

Pero cómo se pone usted ese nombre, hombre de Dios! No será para tanto! :wink:

Estoy completamente seguro de que es usted capaz de desarrollar Torres similares e incluso mejores, no le quepa duda, Señor 22.

Muy agradecido por sus palabras.

Pemberley
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 32

Mensaje por Pemberley » Sab 26 Ene, 2013 10:32 pm

Enhorabuena, Exincastle, por este estreno estelar en su producción de construcciones Exin Castillos para este foro. En su buen hacer se nota que Vd. sabe de qué va este juguete: acabados impecables, buen gusto al construir, algunas soluciones ingeniosas, como la de las arpilleras, y la de la puerta principal, con el portón hundido en un segundo plano. Sus piezas, además, tienen un veteado magnífico. Creo sinceramente que nos va a deparar muchas y gratas sorpresas, Exincastle. Gracias por esta opera prima. Saludos.

Ranger
MARISCAL DE OCALAM
MARISCAL DE OCALAM
Temas: 42

Mensaje por Ranger » Lun 28 Ene, 2013 9:46 pm

La verdad es que a mi este tipo de construcciones son las que más me gustan.... Pequeñas y robustas, no tienen mucho detalle ni florituras pero me recuerdan mucho a las construcciones Castellanas de la Edad Media. Felicidades por presentarnos esta construcción.
"Lo difícil se hace, lo imposible se intenta"

Varnon
FREIRE
FREIRE
Temas: 2

Mensaje por Varnon » Dom 10 Feb, 2013 1:21 pm

jajaja, yo vivo en 'Plasencia' y no tenemos un alcazar tan bonito
'Our fate lives within us, you only have to be brave enough to see it'

Exincastle
FREIRE
FREIRE

Mensaje por Exincastle » Lun 11 Feb, 2013 12:21 pm

Pemberley escribió:Enhorabuena, Exincastle, por este estreno estelar en su producción de construcciones Exin Castillos para este foro. En su buen hacer se nota que Vd. sabe de qué va este juguete: acabados impecables, buen gusto al construir, algunas soluciones ingeniosas, como la de las arpilleras, y la de la puerta principal, con el portón hundido en un segundo plano. Sus piezas, además, tienen un veteado magnífico. Creo sinceramente que nos va a deparar muchas y gratas sorpresas, Exincastle. Gracias por esta opera prima. Saludos.

Veo que ha examinado con detenimiento mi construcción y le quedo muy agradecido por ello, es muy gratificante su comentario, Señor Pemberley.

Exincastle
FREIRE
FREIRE

Mensaje por Exincastle » Lun 11 Feb, 2013 12:22 pm

Ranger escribió:La verdad es que a mi este tipo de construcciones son las que más me gustan.... Pequeñas y robustas, no tienen mucho detalle ni florituras pero me recuerdan mucho a las construcciones Castellanas de la Edad Media. Felicidades por presentarnos esta construcción.

Quedo muy agradecido por su comentario, Señor Ranger, ha sabido usted apreciar mi predilección por la austeridad.

Exincastle
FREIRE
FREIRE

Mensaje por Exincastle » Lun 11 Feb, 2013 12:27 pm

Varnon escribió:jajaja, yo vivo en 'Plasencia' y no tenemos un alcazar tan bonito

Hombre! Un vecino!

Debe ser usted "el otro" que también preguntaba por las jugueterías, encantado de saludarle Señor Varnon! En Plasencia no tenemos este alcázar, pues es fruto de mi imaginación, pero contamos con un gran legado arquitectónico.

oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 67

Mensaje por oli wan kenobi » Mié 16 Nov, 2016 12:40 pm

Perdona EXINCASTLE. Se me pasó este hilo. :oops: :oops: :oops:

Que maravilla de construcción. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Que alcázar mas bonito realizaste, tan lleno de detalles y con rincones muy interesantes.

Una obra impecable que te otorga el grado de maestro, por talento demostrado. :roll: :roll: :roll:

Me ha encantado.

Mis felicitaciones por este gran trabajo. :D :D :D

Te mando un fuerte abrazo. :wink: :wink: :wink:

blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
Temas: 305

Mensaje por blackpucela » Mié 16 Nov, 2016 9:54 pm

una obra muy potente sí señor
tato bravo por sacarla de nuevo.
Que veteado tiene mas chulo :P