Castillo del Duque de Valinor - VII Concurso - Pequeño

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño mediano (más de 2000 piezas)
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
Temas: 108

Re: Castillo del Duque de Valinor - VII Concurso - Pequeño

Mensaje por Jacques de Molay » Jue 07 Feb, 2013 6:59 pm

Bruce the Brute escribió:¡Ay que ver cómo está el foro! A cualquier cosa le llaman ya castillo pequeño...
Muy bonito castillo, con gran economía de piezas, y deliciosamente armónico. Me gusta especialmente cómo se resolvió la torre cuadrada con tejado.

Hola Bruce! Celebro "verte" de nuevo por el foro! muchas gracias por tu comentario :D

blackpucela escribió:-me gusta esta vista.
Imagen

Vaya meneo le has pegado al la foto, Black! :D Parece otro!

Innicus escribió:¡¡Glups!! Se me había pasado totalmente el comentario de este castillo. Pensaba que la había hecho ya. Mil perdones, sir Jacques. :oops:

Da gusto ver un G.A. XIII tuneado. El diseño de los clásicos de Exin da gusto verlo siempre. El tejado del Puesto Fronterizo queda muy bien, aunque las piezas clonadas se vean un poco trochas. Coincido con los demás en que los colores de los tejados no sean uniformes.

Enhorabuena por este castillo y un saludo.

Muchas gracias Innicus, lo de los tejados quedará solucionado cuando tenga tiempo :wink:

Saludos a todos

Valinor
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 17

Mensaje por Valinor » Vie 01 Ene, 2016 4:48 pm

Ahora veo el tema. Magnificas imágenes Jacques. Preciosa construcción. Es un honor que te hayas basado en las instrucciones virtuales del XIII-Fusion.
SALUDOS A TODOS

Messire Arnalt
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 4

Mensaje por Messire Arnalt » Mar 06 Mar, 2018 8:42 am

Me encanta este castillo Jacques.

Me gusta mucho ese estilo Gran Alcázar. No me parece que no sea original -tampoco pienso que lo hayas pretendido- sino que pretende recrear un estilo, ¿no? ¡Cuántas veces me inspiraba en las fotos de las instrucciones y me frustraba quedarme corto por falta de piezas! Otro tanto me pasaba cuando hacía "mis propios castillos"; normalmente más funcionales y "guerreros". La altura habitual que daba a las murallas solía ser de apenas 5 o 6 filas, no tenía para más :cry:
Lo que sí que no me ha convencido mucho es el aspecto aplanado de los tejados West. Pero he disfrutado mucho con tu obra. Gracias por compartirla.

Fenomenal la imagen que resalta Pucela. También me ha llamado mucho la atención.

Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
Temas: 108

Mensaje por Jacques de Molay » Mar 06 Mar, 2018 5:03 pm

Messire Arnalt escribió:
Mar 06 Mar, 2018 8:42 am
Me encanta este castillo Jacques.

Me gusta mucho ese estilo Gran Alcázar. No me parece que no sea original -tampoco pienso que lo hayas pretendido- sino que pretende recrear un estilo, ¿no? ¡Cuántas veces me inspiraba en las fotos de las instrucciones y me frustraba quedarme corto por falta de piezas! Otro tanto me pasaba cuando hacía "mis propios castillos"; normalmente más funcionales y "guerreros". La altura habitual que daba a las murallas solía ser de apenas 5 o 6 filas, no tenía para más :cry:
Lo que sí que no me ha convencido mucho es el aspecto aplanado de los tejados West. Pero he disfrutado mucho con tu obra. Gracias por compartirla.

Fenomenal la imagen que resalta Pucela. También me ha llamado mucho la atención.
Ni me acordaba ya de este castillo, Messire Arnalt... Ahora viéndolo con la perspectiva del tiempo, la verdad es que es muy mejorable. La frustración que comentas por la escasez de piezas al construir la hemos sufrido todos en mayor o menor medida, pero gracias a esa frustración tenemos ahora la oportunidad de poder ampliar nuestros arsenales "a la carta" y a un precio razonable.

Gracias por tu comentario.

Saludos

Volver a “CASTILLOS MEDIANOS”