Deadwood City

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin West, y todas aquellas con ambientación Western.
Avatar de Usuario
chusokanter
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 40
Mensajes: 1767
Registrado: Sab 26 Sep, 2015 8:51 am
5

Re: Deadwood City

Mensaje por chusokanter »

Una barbaridad, pero entiendo que tienen mucho construido y convinarlo da mucho juego. Tu que tienes espacio aprovecha, si te sale tan bien las presentaciones es porque te gusta y mucho, y se ve en el trabajo. Hay que ponerse nuevos retos y tu ya has movido muchas piezas no te sera dificil. Expectacular trabajo.
Avatar de Usuario
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
Mensajes: 6809
Registrado: Lun 08 Dic, 2008 9:15 pm
105
Ubicación: En un lugar de La Mancha...

Re: Deadwood City

Mensaje por ronieskywalker »

Precioso poblado Profe ;)

Veo que sigues dándole al Exinwest (ya no sé ni cuantas piezas atesorarás :o ) y sigues dándole tu toque personal.
Me encantan elementos como los depósitos de agua o los molinos y en cuanto edificios muchos destilan el aire clásico de ELB :mrgreen: . Para mi gusto todo edificio que supere las dos plantas no deben estar en este poblado :twisted: :twisted:

Felicidades por tu paciencia y tiempo y sigue construyendo que veo que tienes tiempo.
Un abrazo.
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Avatar de Usuario
profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
Temas: 399
Mensajes: 10256
Registrado: Sab 06 Ago, 2011 8:41 pm
10
Ubicación: Valle de Arratia (Bizkaia)
Contactar:

Re: Deadwood City

Mensaje por profe666 »

chusokanter escribió: Vie 09 Feb, 2018 8:33 pm Una barbaridad, pero entiendo que tienen mucho construido y convinarlo da mucho juego. Tu que tienes espacio aprovecha, si te sale tan bien las presentaciones es porque te gusta y mucho, y se ve en el trabajo. Hay que ponerse nuevos retos y tu ya has movido muchas piezas no te sera dificil. Expectacular trabajo.
Muchas gracias.
Avatar de Usuario
profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
Temas: 399
Mensajes: 10256
Registrado: Sab 06 Ago, 2011 8:41 pm
10
Ubicación: Valle de Arratia (Bizkaia)
Contactar:

Re: Deadwood City

Mensaje por profe666 »

ronieskywalker escribió: Mar 13 Feb, 2018 11:37 am Precioso poblado Profe ;)

Veo que sigues dándole al Exinwest (ya no sé ni cuantas piezas atesorarás :o ) y sigues dándole tu toque personal.
Me encantan elementos como los depósitos de agua o los molinos y en cuanto edificios muchos destilan el aire clásico de ELB :mrgreen: . Para mi gusto todo edificio que supere las dos plantas no deben estar en este poblado :twisted: :twisted:

Felicidades por tu paciencia y tiempo y sigue construyendo que veo que tienes tiempo.
Un abrazo.

Muchas gracias Ronie.

Ya veremos si voy haciendo más cosas parecidas, aunque no lo creas tiempo es lo que me falta, lo que pasa es que algunos sacamos bastante más provecho que otros al tiempo libre.
Avatar de Usuario
Mcruzcop
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 45
Mensajes: 1483
Registrado: Mar 24 Ene, 2017 9:47 am
5
Ubicación: Córdoba

Re: Deadwood City

Mensaje por Mcruzcop »

Todo un alarde constructivo. Creo que los apasionados del west estarán de enhorabuena contándote entre ellos, aunque como le das a "todos los palos", no te faltarán fans.
Enhorabuena.
Avatar de Usuario
Jacofer
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 34
Mensajes: 1798
Registrado: Mar 13 Feb, 2018 9:09 am
5
Ubicación: MADRID

Re: Deadwood City

Mensaje por Jacofer »

Que City!!! Impresionante, yo también tengo exin west pero solo las seis piezas básicas, ya sabes, el banco, el general store, el saloon... En su día tuve todas (creo que son 11) pero como no tenia sitio me deshice de las grandes y ahora ano sabes cuanto me arrepiento de no tenerlas. Con lo cual me hice esta vitrina y eso metí ahi a todos, indios, vaqueros, la caballería y ahí están siempre peleándose. Os envio una foto no muy buena, pero me gusta mucho verlo.

https://s26.postimg.cc/pz73rkx2x/IMG_8398.jpg
Felicidades por tu City, maestro.
Avatar de Usuario
eduard
Mariscal de les Terres de Ponent
Mariscal de les Terres de Ponent
Temas: 22
Mensajes: 1714
Registrado: Vie 16 May, 2014 10:29 pm
5
Ubicación: Lleida

Re: Deadwood City

Mensaje por eduard »

Jolin Profe que guapa !!! si es que parece que tenga vida propia con todo el gentio, las carretas .... bua, muy chula, dan ganas de pasear por esta pequeña ciudad
Avatar de Usuario
profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
Temas: 399
Mensajes: 10256
Registrado: Sab 06 Ago, 2011 8:41 pm
10
Ubicación: Valle de Arratia (Bizkaia)
Contactar:

Re: Deadwood City

Mensaje por profe666 »

Mcruzcop escribió: Mar 20 Feb, 2018 10:36 am Todo un alarde constructivo. Creo que los apasionados del west estarán de enhorabuena contándote entre ellos, aunque como le das a "todos los palos", no te faltarán fans.
Enhorabuena.

Puede ser, estaría bien.
Avatar de Usuario
profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
Temas: 399
Mensajes: 10256
Registrado: Sab 06 Ago, 2011 8:41 pm
10
Ubicación: Valle de Arratia (Bizkaia)
Contactar:

Re: Deadwood City

Mensaje por profe666 »

eduard escribió: Mar 20 Feb, 2018 7:56 pm Jolin Profe que guapa !!! si es que parece que tenga vida propia con todo el gentio, las carretas .... bua, muy chula, dan ganas de pasear por esta pequeña ciudad

Gracias eduard por tu comentario.
Responder

Volver a “OESTE”