ESTACIÓN DE POSTAS - V CONCURSO.- WEST

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin West, y todas aquellas con ambientación Western.
Responder
Avatar de Usuario
Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
Temas: 429
Mensajes: 8334
Registrado: Lun 04 Jul, 2011 10:37 pm
10
Ubicación: Castillo de Cetina

ESTACIÓN DE POSTAS - V CONCURSO.- WEST

Mensaje por Fruta del Tiempo »

ESTACIÓN DE POSTAS Y POSADA EXIN WEST

Autor: Fruta del Tiempo

Número de piezas: Alrededor de 500.

Memoria: La construcción se ha realizado con las piezas de un Hotel y un Saloon, aunque no se han empleado todas. De los elementos constructivos cabe destacar el pórtico que rodea la estación de postas, el arco de unión de los dos edificios (extraído del fuerte), y la cubierta de las dos "torres", una aterrazada y la otra cubierta con un tejado cónico similar al del puesto fronterizo. Similar, porque no es el del puesto fronterizo, sino que es resultado de un trabajo de bricoexin.

Imágenes: en archivo adjunto, aparte de las 5 imágenes preceptivas he incluido 3 de un posible escenario: llega un carro a la estación. El jefe de la posta aguarda sentado bebiendo de una jarra de matarratas. La prostituta anima el cotarro para los viajeros, exhibiendo la mercancía en la terraza, mientras la mujer india ofrece alojamiento, paja para los caballos, etc.

Saludos


IMÁGENES

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
La anarquía es la máxima expresión del orden
Avatar de Usuario
manolocabezabolo1
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 19
Mensajes: 2892
Registrado: Mar 06 Feb, 2007 10:57 pm
105
Ubicación: ESPAÑA

Re: ESTACIÓN DE POSTAS (FRUTA DEL TIEMPO) V CONCURSO.- WEST

Mensaje por manolocabezabolo1 »

Fruta genial, digna representación d lo q podría haber sido una construcción original. Los dos únicos reparos para mi gusto es q tenga dos colores diferentes y que no tenga letrero.
Felicidades.
Avatar de Usuario
caarma00
MARISCAL DE LEÓN
MARISCAL DE LEÓN
Temas: 205
Mensajes: 9118
Registrado: Sab 30 Oct, 2010 5:34 pm
10
Ubicación: León (León)

Re: ESTACIÓN DE POSTAS (FRUTA DEL TIEMPO) V CONCURSO.- WEST

Mensaje por caarma00 »

Hola FDT.

Felicidades por esta nueva construcción. La distribución y la ambientación muy bien, y la explicación de la memoria también. Estoy con Manolo en lo de los colores.

Saludos.
Avatar de Usuario
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
Mensajes: 6809
Registrado: Lun 08 Dic, 2008 9:15 pm
105
Ubicación: En un lugar de La Mancha...

Re: ESTACIÓN DE POSTAS (FRUTA DEL TIEMPO) V CONCURSO.- WEST

Mensaje por ronieskywalker »

FDT me gusta tu construcción :wink:

Si las fotos hubiesen sido todas en blanco y negro habría quedado aún más genial e incluso subiría su caché :mrgreen:

Un saludo!!!
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Avatar de Usuario
Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
Temas: 429
Mensajes: 8334
Registrado: Lun 04 Jul, 2011 10:37 pm
10
Ubicación: Castillo de Cetina

Re: ESTACIÓN DE POSTAS (FRUTA DEL TIEMPO) V CONCURSO.- WEST

Mensaje por Fruta del Tiempo »

Muchas gracias. La verdad es que lo de las fotos tengo que depurarlo un poco, que no me salen muy bien... En el próximo concurso me lo curraré más y haré algo más elaborado. Será por piezas...

Eso sí, habrá colorines a tutiplén. Manolo, eres un clásico, jajaja.
La anarquía es la máxima expresión del orden
Avatar de Usuario
morris
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 70
Mensajes: 3239
Registrado: Dom 02 Ene, 2011 8:41 am
10
Ubicación: madrid

Re: ESTACIÓN DE POSTAS (FRUTA DEL TIEMPO) V CONCURSO.- WEST

Mensaje por morris »

Muy bueno FDT es un edificio muy elegante y eso mola!
Si luchas puedes perder; si no luchas ya estás perdido.
Avatar de Usuario
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 185
Mensajes: 13922
Registrado: Lun 20 Dic, 2010 7:45 pm
10
Ubicación: Tarragona

Re: ESTACIÓN DE POSTAS (FRUTA DEL TIEMPO) V CONCURSO.- WEST

Mensaje por malu64 »

Fruta del tiempo preciosa construccion y como dice Rony las fotos en blanco y negro le ubieran dado mas realismo y con unos cuantos personajes seria la repera :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :wink: :wink:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Avatar de Usuario
capitantrueno
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 34
Mensajes: 3003
Registrado: Mié 07 Jul, 2010 8:25 pm
10
Ubicación: Valdepeñas
Contactar:

Re: ESTACIÓN DE POSTAS (FRUTA DEL TIEMPO) V CONCURSO.- WEST

Mensaje por capitantrueno »

Menudo nivel el del west este golpe, con construcciones como estas a uno se le despierta la afición por el lejano oeste. Me gusta como has jugado con las diferentes alturas y su distribución, como siempre un lujo :D
Avatar de Usuario
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
Temas: 258
Mensajes: 18178
Registrado: Sab 20 Nov, 2010 5:15 pm
10
Ubicación: "Valle de Lid"- PUCELA - Castilla (Spain)

Re: ESTACIÓN DE POSTAS (FRUTA DEL TIEMPO) V CONCURSO.- WEST

Mensaje por blackpucela »

Bien FDT...BIEN.....me gusta el conjunto......como dicen: si hubiese puesto las fotos......en sepia......zas.................genial..............
ese tejado a 4 aguas me vuelve loquito..............me encanta........
ahhh y un poco mas de vegetacion y tal lo bordaría.....pero bien . muy chulo.
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Avatar de Usuario
RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
Temas: 90
Mensajes: 1877
Registrado: Mié 12 Dic, 2007 5:05 am
105
Ubicación: NUEVO LEÓN, MEXICO

Re: ESTACIÓN DE POSTAS (FRUTA DEL TIEMPO) V CONCURSO.- WEST

Mensaje por RIKMOR »

Muy interesante el uso tan versátil de las piezas del Hotel y el Saloon del West !!!!
Avatar de Usuario
neo3soyo
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 61
Mensajes: 2146
Registrado: Sab 01 Ago, 2009 10:03 am
10
Ubicación: Sabadell-Barcelona.

Re: ESTACIÓN DE POSTAS (FRUTA DEL TIEMPO) V CONCURSO.- WEST

Mensaje por neo3soyo »

FDT muy bonita construcción y con unos acabados realmente cuidados,la estructura recuerda al puesto fronterizo que por otro lado es normal siendo estaciones de paso.Enhorabuena por esta preciosa edificación FDT. 8)
Avatar de Usuario
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
Temas: 144
Mensajes: 5585
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 7:41 am
105
Ubicación: Helmántica

Premios

Re: ESTACIÓN DE POSTAS (FRUTA DEL TIEMPO) V CONCURSO.- WEST

Mensaje por Jacques de Molay »

Original y bonita construcción, fruta!

Enhorabuena!
Avatar de Usuario
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
Temas: 89
Mensajes: 3124
Registrado: Mié 08 Ago, 2007 7:59 pm
105
Ubicación: Bilbao

Re: ESTACIÓN DE POSTAS (FRUTA DEL TIEMPO) V CONCURSO.- WEST

Mensaje por Kaistros de Muntor »

Compañero Fruta del Tiempo...me sumergiste en el oeste con esa foto en blanco y negro que chula construccion colega :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
Temas: 276
Mensajes: 9326
Registrado: Vie 05 Dic, 2008 7:29 pm
105
Ubicación: CASTILLA Y LEON

Re: ESTACIÓN DE POSTAS (FRUTA DEL TIEMPO) V CONCURSO.- WEST

Mensaje por elbayas »

¡Muy chulo, FDT! :D

Me gusta la distribución de los distintos volúmenes y alturas, así como la distribución en "L" de los dos edificios con pasadizo intermedio.
¡ENHORABUENA! :D
Saludos castellanos.
Avatar de Usuario
Kai
MAESTRO ARTESANO
MAESTRO ARTESANO
Temas: 38
Mensajes: 2752
Registrado: Dom 20 Feb, 2011 9:59 pm
10

Re: ESTACIÓN DE POSTAS (FRUTA DEL TIEMPO) V CONCURSO.- WEST

Mensaje por Kai »

Dos colores, ¿y porque no?, esta muy bien fdt, me gusta ver edificios nuevos del west. :wink:
Avatar de Usuario
rodriharl
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 26
Mensajes: 1203
Registrado: Jue 28 Ago, 2008 2:38 pm
105
Ubicación: Los arrabales de Madrid

Re: ESTACIÓN DE POSTAS (FRUTA DEL TIEMPO) V CONCURSO.- WEST

Mensaje por rodriharl »

Te ha quedado una estación de Postas de lo más lograda. A mi también me parece muy proporcionada, al estilo del exin west clásico. Las fotos en blanco y negro parecen de una película. Enhorabuena por esas construcciones de West que posees y por darles tan buen uso.

Pd: Por cierto, si no te había dado la bienvenida antes, bienvenido al foro Fruta del tiempo
Avatar de Usuario
Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
Temas: 429
Mensajes: 8334
Registrado: Lun 04 Jul, 2011 10:37 pm
10
Ubicación: Castillo de Cetina

Re: ESTACIÓN DE POSTAS (FRUTA DEL TIEMPO) V CONCURSO.- WEST

Mensaje por Fruta del Tiempo »

Muchas gracias a todos. Me fui de vacaciones justo el día del concurso, así que casi no he podido ver las construcciones de los demás participantes ni hacer comentarios. A ver si me pongo al día.
Saludos.
La anarquía es la máxima expresión del orden
Avatar de Usuario
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 44
Mensajes: 8604
Registrado: Mié 26 Nov, 2008 11:21 pm
105
Ubicación: Reino de Camelot

Re: ESTACIÓN DE POSTAS (FRUTA DEL TIEMPO) V CONCURSO.- WEST

Mensaje por Merlin »

Con un "poquito" de retraso, pero por fin puedo empezar a ver de nuevo las construcciones del pasado concurso... ya casi no me acuerdo de ellas... pero bueno, con eso tengo la posibilidad de disfrutarlas como si fueran novedad... :D

Ya lo han comentado casi todos: lo primero que llama la atención es la mezcla de colores... aunque me van más los edificios de un único color, si por lo menos hubieran estado más delimitados como dos edificios independientes, me hubiera gustado más... por ejemplo, 4ª fotografía, ese arco verde que "invade" el edificio rojo... la columna blanca podría actuar de límite entre una y otra zona, claro que entonces ¿dónde enganchas el puente?... :lol:

Otro detallito relacionado con el color que tampoco me gusta mucho (vaya coñazo cromático que te estoy dando :mrgreen:) es esa línea roja debajo del tejado a 4 aguas... :roll:

Las fotos en sepia me encantan, incluso sin otro "decorado", parecen dos instantáneas de un verdadero pueblo del Oeste... y la estructura del edificio en L, con sus distintas alturas, el arco que ambos cuerpos, además de original, está muy conseguida... un conjunto encantador... enhorabuena... :wink:

Saludos.

P.D. Como ha comentado Manolo, un letrerito le hubiera venido de lujo... :wink:

+ P.D. ¿Cómo se accede a la terraza donde la meretriz muestra sus encantos?... :roll:
Avatar de Usuario
Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
Temas: 429
Mensajes: 8334
Registrado: Lun 04 Jul, 2011 10:37 pm
10
Ubicación: Castillo de Cetina

Re: ESTACIÓN DE POSTAS (FRUTA DEL TIEMPO) V CONCURSO.- WEST

Mensaje por Fruta del Tiempo »

Leñe, es verdad, se me olvidó poner una puerta en el piso de arriba (y no era falta de piezas, es puro despiste).
Sobre los colores, bueno... te diré que el arco, en efecto, hay que conectarlo de algún modo. Si pongo pieza blanca de pilar, el arco queda en el aire.
Luego, que los edificios sean de colores distintos, pues oye, así son las cosas en la realidad (aunque te entiendo, yo también soy un purista del West).
El cartel... llegué al concurso por los pelos, no me dio tiempo a hacer uno.
Y la línea roja es... "estructural". Ese tejado piramidal no es el genuino Exin West, sino bricoexin puro y duro. Para que se mantenga tiene que ir "relleno" de piezas, y lo rellené de piezas rojas, porque es el tejado del fuerte (y no me atreví a cambiarlas por otras blancas, no fuera a producirse un desastre).
Y oye, Merlín, gracias por darle vidilla al West, que no es por nada, pero desde que me he puesto con el Exin Castillos que está la cosa como muertecilla por el Oeste. ¿Dónde estáis, Neo, Manolo, Morris, yo mismo, etc.?
La anarquía es la máxima expresión del orden
Avatar de Usuario
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 44
Mensajes: 8604
Registrado: Mié 26 Nov, 2008 11:21 pm
105
Ubicación: Reino de Camelot

Re: ESTACIÓN DE POSTAS (FRUTA DEL TIEMPO) V CONCURSO.- WEST

Mensaje por Merlin »

Fruta del Tiempo escribió:...Y la línea roja es... "estructural". Ese tejado piramidal no es el genuino Exin West, sino bricoexin puro y duro. Para que se mantenga tiene que ir "relleno" de piezas, y lo rellené de piezas rojas, porque es el tejado del fuerte (y no me atreví a cambiarlas por otras blancas, no fuera a producirse un desastre)...
Entiendo... bueno, es un detalle casi sin importancia... y yo creo que compensado de sobra con el hecho de tener un tejado piramidal... :wink:
Fruta del Tiempo escribió:...Y oye, Merlín, gracias por darle vidilla al West, que no es por nada, pero desde que me he puesto con el Exin Castillos que está la cosa como muertecilla por el Oeste. ¿Dónde estáis, Neo, Manolo, Morris, yo mismo, etc.?
Tanto el West, como los castillos van por rachas... (y cuando hay un concurso en marcha, más :roll:) y además es que tú estás dando vidilla a diestro y siniestro: buena parte de las nuevas construcciones, sean del tipo que sean son tuyas, eso sin contar los numerosos hilos con las modificaciones de los personajes West... te quedan ya pocos palos que tocar... :wink:

Saludos.
Avatar de Usuario
Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
Temas: 429
Mensajes: 8334
Registrado: Lun 04 Jul, 2011 10:37 pm
10
Ubicación: Castillo de Cetina

Re: ESTACIÓN DE POSTAS (FRUTA DEL TIEMPO) V CONCURSO.- WEST

Mensaje por Fruta del Tiempo »

Bueno, eso es porque he llegado de los últimos y con ganas, jejeje. Por cierto, releyendo mi presentación al foro, decía algo así como que no iba a tener mucho tiempo para participar... Joer, menudo profeta estoy hecho.
La anarquía es la máxima expresión del orden
Avatar de Usuario
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 44
Mensajes: 8604
Registrado: Mié 26 Nov, 2008 11:21 pm
105
Ubicación: Reino de Camelot

Re: ESTACIÓN DE POSTAS (FRUTA DEL TIEMPO) V CONCURSO.- WEST

Mensaje por Merlin »

Fruta del Tiempo escribió:...Por cierto, releyendo mi presentación al foro, decía algo así como que no iba a tener mucho tiempo para participar... Joer, menudo profeta estoy hecho...
Cuando me registré, mi idea era simplemente observar las construcciones, aprender, parlotear lo mínimo y permanecer completamente al márgen de cualquier cuestión polémica... como venía haciendo en los otros foros en los que participaba (bueno participar, lo que se dice participar, poco tirando a nada :roll:)... y ya ves... :roll:

Eso por mencionar las incontables veces que he dicho esto o lo otro y he terminado haciendo justo lo contrario... es lo malo que tienen las "hemerotecas"... que son únicas para sacarte los colores (y si no, que se lo digan a los políticos)... :lol:

Saludos.
Avatar de Usuario
Pichi
TURCOPOLIER
TURCOPOLIER
Temas: 68
Mensajes: 1651
Registrado: Dom 30 Oct, 2016 10:32 am
5
Ubicación: Madrid

Re: ESTACIÓN DE POSTAS - V CONCURSO.- WEST

Mensaje por Pichi »

Vaya: ¿Las postas no era lo que tirábamos con el tirachinas de goma?

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
No pienses que estoy muy triste si no ves sonreír, es simplemente despiste. Son: maneras de vivir.
Avatar de Usuario
JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 52
Mensajes: 6981
Registrado: Jue 22 Ene, 2015 9:50 pm
5
Ubicación: Alboraya, Valencia

Re: ESTACIÓN DE POSTAS - V CONCURSO.- WEST

Mensaje por JJNiko »

Pichi escribió: Mar 15 May, 2018 12:56 pm Vaya: ¿Las postas no era lo que tirábamos con el tirachinas de goma?

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
Subidas :mrgreen:

Molan las postas :D

Esta casa la hiciste a posta, verdad? :lol: :lol: :lol:
Responder

Volver a “OESTE”