LA CASA DEL MÉDICO

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin West, y todas aquellas con ambientación Western.
Avatar de Usuario
amandioli
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 22
Mensajes: 2070
Registrado: Jue 13 Nov, 2014 11:18 am
5
Ubicación: Brion - La Coruña

Re: LA CASA DEL MÉDICO

Mensaje por amandioli »

JJNiko escribió:
Fruta del Tiempo escribió:Gracias, Oli. Cuando era pequeño y jugaba con Exin Castillos y West, a veces pensaba en cómo sería ser pequeñito y poder entrar en las construcciones...

Eso me imaginaba yo, y más con unos comics que había de un superhéroe que se hacía pequeñísimo... Mikros, creo que se llamaba...

Y luego una serie infantil, con un personaje muy raro vestido con traje negro y bombín, Span Tau, creo, que cuando se hacía pequeño era como un madelman. Cambiaba de tamaño dando unos golpecitos con los dedos y un roce al ala del bombín...

Qué tiempos tan felices, con las vacaciones de verano eternas, sin Hacienda, sin jefa... :cry: :cry: :cry:
Despierta y ponte a currar!!!! :lol: :lol: :lol:
:shock: "La Máquina aprieta pero no ahoga" :mrgreen: "El sofá es oscuro y alberga horrores" :shock:
Avatar de Usuario
amandioli
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 22
Mensajes: 2070
Registrado: Jue 13 Nov, 2014 11:18 am
5
Ubicación: Brion - La Coruña

Re: LA CASA DEL MÉDICO

Mensaje por amandioli »

Por cierto muy chula la casa con las ventanas al revés, si es que de aquella cualquiera era carpintero :roll: :roll: :roll:
:shock: "La Máquina aprieta pero no ahoga" :mrgreen: "El sofá es oscuro y alberga horrores" :shock:
Avatar de Usuario
Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
Temas: 429
Mensajes: 8334
Registrado: Lun 04 Jul, 2011 10:37 pm
10
Ubicación: Castillo de Cetina

Re: LA CASA DEL MÉDICO

Mensaje por Fruta del Tiempo »

:D
La anarquía es la máxima expresión del orden
Avatar de Usuario
Pichi
TURCOPOLIER
TURCOPOLIER
Temas: 68
Mensajes: 1651
Registrado: Dom 30 Oct, 2016 10:32 am
5
Ubicación: Madrid

Re: LA CASA DEL MÉDICO

Mensaje por Pichi »

Chico!!!! Que has puesto las ventanas al revés :mrgreen: :mrgreen:

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
No pienses que estoy muy triste si no ves sonreír, es simplemente despiste. Son: maneras de vivir.
Avatar de Usuario
JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 52
Mensajes: 6981
Registrado: Jue 22 Ene, 2015 9:50 pm
5
Ubicación: Alboraya, Valencia

Re: LA CASA DEL MÉDICO

Mensaje por JJNiko »

Pichi escribió: Mar 15 May, 2018 1:04 pm Chico!!!! Que has puesto las ventanas al revés :mrgreen: :mrgreen:

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
:lol: :lol: :lol:

Es que Fruta empieza las casas por el tejado, por eso le quedan así las ventanas :lol: :lol: :lol:

Pero queda original, verdad? :mrgreen:


Fotos subidas. :arrow:
Avatar de Usuario
Fanático del E. WEST
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 33
Mensajes: 926
Registrado: Vie 10 Ene, 2014 10:49 am
10
Ubicación: Andalucía y Madrid

Re: LA CASA DEL MÉDICO

Mensaje por Fanático del E. WEST »

Buen conjunto e historieta. Lo de las ventanas es lo primero que he fijado, pero al ver todas hacia abajo supuse que no te habías confundido, que lo hiciste apropósito. Es chocante, pero tiene su estilo propio. Salu2 westeros.
¡Si veo a algún cabr… ahí fuera, le mataré y si alguien se le ocurre dispararme, no sólo mataré a él, sino también mataré a su mujer, a sus hijos, a todos sus amigos y quemaré su maldita casa!
Avatar de Usuario
Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
Temas: 429
Mensajes: 8334
Registrado: Lun 04 Jul, 2011 10:37 pm
10
Ubicación: Castillo de Cetina

Re: LA CASA DEL MÉDICO

Mensaje por Fruta del Tiempo »

Fanático del E. WEST escribió: Jue 17 May, 2018 6:47 am Buen conjunto e historieta. Lo de las ventanas es lo primero que he fijado, pero al ver todas hacia abajo supuse que no te habías confundido, que lo hiciste apropósito. Es chocante, pero tiene su estilo propio. Salu2 westeros.
Gracias. Claro que está hecho aposta. :D
La anarquía es la máxima expresión del orden
Responder

Volver a “OESTE”