Un Golden III

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos basados en la serie Golden.
Responder
Avatar de Usuario
Bruce the Brute
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 26
Mensajes: 574
Registrado: Jue 24 Jul, 2008 9:46 pm
105

Un Golden III

Mensaje por Bruce the Brute »

Acaba de llegarme un Golden III, que evitará tener que abrir mi caja precintada. Lo he construido y observo que aparte de dos figuras, sólo le faltan los mástiles cortos y un peldaño de escalera en ángulo. Está bastante sucio pero no me aguanto, así que os lo subo ya. :-) Con éste creo que ya vamos completando la galería de la serie Golden, ¿no?.

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
Mensajes: 6809
Registrado: Lun 08 Dic, 2008 9:15 pm
105
Ubicación: En un lugar de La Mancha...

Mensaje por ronieskywalker »

Muy bonito Bruce!!!
Como todos los golden es precioso....y si tienes otro sin desprecintar..........
Que lo disfrutes!!!!.... :twisted:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
RAUL JIMENEZ DELGADO
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 31
Mensajes: 4742
Registrado: Mar 16 Dic, 2008 9:03 am
105

Mensaje por RAUL JIMENEZ DELGADO »

Si estoy de acuerdo contigo, la serie golden es la más bonita de todas.

Felicidades Bruce por esta construcción, me han dicho un pajarito que tienes un gloden 3 sin abrir, sube unas fotografías.

Raúl.
Avatar de Usuario
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
Temas: 276
Mensajes: 9326
Registrado: Vie 05 Dic, 2008 7:29 pm
105
Ubicación: CASTILLA Y LEON

Mensaje por elbayas »

Me gusta muchísimo.
Enhorabuena por tu adquisición.
Una curiosidad: ¿en el castillo que has montado te ha pasado como a mi, en el golden IV, que a veces había que encajar las piezas a martillazos y acabe con los dedos molidos?
Saludos castellanos.
Avatar de Usuario
Bruce the Brute
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 26
Mensajes: 574
Registrado: Jue 24 Jul, 2008 9:46 pm
105

Mensaje por Bruce the Brute »

Unas aclaraciones: el otro castillo no está exactamente precintado, sólo sin usar con las figuras sin sacar del troquel y con los tejados en el cartón original etc. Está nuevo inmaculado, por eso no lo quise montar, pero lo cierto es que le falta el celofán :-( Podéis ver la caja en la foto de mi arsenal en otro hilo.

Como se aprecia en las fotos, éste ejemplar sí que está usado y bien usado (y guarro), así que las piezas ya se han soltado un poquito. Ahora bien, elbayas, hay que hacer bastante fuerza. Fíjate en cómo algunos ladrillos se me han quedado sin encajar.

Para piezas encajables a martillazos, sin embargo, las de los castillos de los pitufos. Como generalmente sólo se construyen una vez y luego se abandonan o almacenan, suelen conservar las aristas afiladísimas. Intentar apilarlas para su archivo puede suponer un despellejamiento masivo de los dedos :-):-) Hoy he estado archivando 500 ladrillos 2x1 y ya me escuecen hasta las huellas dactilares , jeje.
Avatar de Usuario
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 44
Mensajes: 8604
Registrado: Mié 26 Nov, 2008 11:21 pm
105
Ubicación: Reino de Camelot

Mensaje por Merlin »

De la serie golden lo que más me atrae es ese azul ¿pizarra? tan llamativo de las tejas, y en otros modelos de mayor tamaño, las ventanas.

Referente a la dureza en el encaje de algunas piezas Exin, ahora mismo no recuerdo haber encontrado mucha dificultad cuando monté el castillito de los pitufos, sin embargo, sí os puedo comentar que las piezas Block/Arquitectura de mis dos últimas construcciones no encajaban ni a tiros :roll: había ocasiones en que eché de menos una prensa hidráulica para terminar de colocarlas correctamente :lol:, para lo pequeñas que eran me dejaron los dedos hechos papilla :wink:

Saludos.
Avatar de Usuario
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
Mensajes: 6809
Registrado: Lun 08 Dic, 2008 9:15 pm
105
Ubicación: En un lugar de La Mancha...

Mensaje por ronieskywalker »

Si es que las manos de un anciano mago no dan para más Merlin!!!......reparte esas piezas entre los jóvenes y ya verás que buen uso hacemos de ellas!!!.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ............ :twisted:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Avatar de Usuario
caposkpos
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 16
Mensajes: 350
Registrado: Mar 23 Oct, 2007 3:30 pm
105

Mensaje por caposkpos »

Que bonita la serie golden. Creo que de todas las series... es la más cuidada en detalles
Avatar de Usuario
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 44
Mensajes: 8604
Registrado: Mié 26 Nov, 2008 11:21 pm
105
Ubicación: Reino de Camelot

Mensaje por Merlin »

ronieskywalker escribió:...reparte esas piezas entre los jóvenes
Ya habló el quinceañero, anda, anda, menos lobos... que tampoco es para andar fardando :lol:

Saludos.
Avatar de Usuario
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
Mensajes: 6809
Registrado: Lun 08 Dic, 2008 9:15 pm
105
Ubicación: En un lugar de La Mancha...

Mensaje por ronieskywalker »

Quien los pillara mago.....quien los pillara....... :lol: .... :twisted:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Avatar de Usuario
Exinrolas
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 18
Mensajes: 818
Registrado: Jue 18 Dic, 2008 9:58 pm
105
Ubicación: Vigo, España

Mensaje por Exinrolas »

Enhorabuena de nuevo, Bruce, por tu adquisición y por tu construcción.
Exinrolas
Avatar de Usuario
warlock_17
NOVICIO
NOVICIO
Temas: 1
Mensajes: 17
Registrado: Lun 12 Oct, 2009 6:08 am
10
Ubicación: Celaya, Guanajuato México

Re: Un Golden III

Mensaje por warlock_17 »

Bonito modelo... creo jamás haberlo visto, tal vez hubo modelos de castillos que nunca llegaron a México...
Avatar de Usuario
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
Mensajes: 6809
Registrado: Lun 08 Dic, 2008 9:15 pm
105
Ubicación: En un lugar de La Mancha...

Re: Un Golden III

Mensaje por ronieskywalker »

Pues yo creo que sí warlock, si buscas en el foro hay paisanos tuyos que han construido con modelos de la serie golden...
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Avatar de Usuario
Sandmor
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 16
Mensajes: 751
Registrado: Vie 25 Abr, 2008 9:27 am
105
Ubicación: Andalucía, España

Re: Un Golden III

Mensaje por Sandmor »

Felicidades por esta adquisición
Responder

Volver a “GOLDEN”