Modelo A Referencia 104 - 01

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones realizadas con Exin Blok o Arquitectura Exin, así como las realizadas con las nuevas series Exin Blocks de Popular de Juguetes.
Avatar de Usuario
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 44
Mensajes: 8604
Registrado: Mié 26 Nov, 2008 11:21 pm
105
Ubicación: Reino de Camelot

Mensaje por Merlin »

newcastle escribió:De nada Mago, pero que sepas que me has cogido de la mano para hundirme contigo... :cry: Todavía estoy eStremecido... :evil:
Es lo que tiene escribir con todos los dedos y que se te resbale un poquito para abajo...
Yo suelo releer los mensajes por lo mismo (cuando no voy mal de tiempo).

Bueno, tampoco es para hundirse, un fallo lo tiene cualquiera :lol: Ha sido una simple crítica constructiva. Lo he hecho precisamente porque sabía que no te lo ibas a tomar a mal (y, además, de forma muy... indirecta) :wink:

Saludos.
Avatar de Usuario
newcastle
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 19
Mensajes: 1558
Registrado: Mar 25 Sep, 2007 8:39 am
105
Ubicación: La ciudad de la Esbelta Torre

Mensaje por newcastle »

Merlin escribió:Bueno, tampoco es para hundirse, un fallo lo tiene cualquiera :lol: Ha sido una simple crítica constructiva. Lo he hecho precisamente porque sabía que no te lo ibas a tomar a mal (y, además, de forma muy... indirecta)
Claro Mago! :wink:

Saludos Medievales :lol:
Avatar de Usuario
javiexin
GRAN ABAD PERPETUO
GRAN ABAD PERPETUO
Temas: 67
Mensajes: 4870
Registrado: Vie 21 Sep, 2007 9:29 pm
105
Ubicación: Las Rozas, Madrid

Re: Modelo A Referencia 104 - 01

Mensaje por javiexin »

Hola Merlin,

Excelentes construcciones, y de un área que no tenías cubierta en absoluto! Yo recuerdo las piezas de cuando era pequeño (las tuve antes que mi Número 2...) pero estas no han sobrevivido al paso del tiempo... o al menos, yo no las encuentro en casa de mis padres por ninguna parte.
Merlin escribió:Las he colocado aquí porque no hay un apartado específico para ellas, como voy a seguir subiendo más construcciones de este tipo (soy consciente de que esta es muy poquita cosa, pero más adelante tendrán algo más de enjundia), si los administradores tienen a bien, y no es muy complicado de hacer, lo ideal sería que tuvieran su propio apartado, para tener separadas una cosa de otra.
Pues ya está hecho... Siento la tardanza!
Saludos,
-javiexin
Avatar de Usuario
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
Mensajes: 6809
Registrado: Lun 08 Dic, 2008 9:15 pm
105
Ubicación: En un lugar de La Mancha...

Mensaje por ronieskywalker »

Muy bien hecho javiexin!!!!
Sin duda una sección necesario en éste foro..... :wink: ....... :twisted:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Avatar de Usuario
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 44
Mensajes: 8604
Registrado: Mié 26 Nov, 2008 11:21 pm
105
Ubicación: Reino de Camelot

Re: Modelo A Referencia 104 - 01

Mensaje por Merlin »

javiexin escribió:Hola Merlin,
Excelentes construcciones, y de un área que no tenías cubierta en absoluto! Yo recuerdo las piezas de cuando era pequeño (las tuve antes que mi Número 2...) pero estas no han sobrevivido al paso del tiempo... o al menos, yo no las encuentro en casa de mis padres por ninguna parte.
Pues ya está hecho... Siento la tardanza!
Gracias por crear esta nueva sección, Javier, siento cierto orgullo íntimo al haberla estrenado :wink:

Este fin de semana no ha podido ser, a ver si el que viene o el del puente de primero de mayo, subo algún otro modelo, que toda una sección del foro para 2 construcciones... :roll:

Saludos.
Avatar de Usuario
manolocabezabolo1
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 19
Mensajes: 2892
Registrado: Mar 06 Feb, 2007 10:57 pm
105
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por manolocabezabolo1 »

¿Merlín te ha diccho alguien alguna vez que eres un mago... de la arquitectura?
Avatar de Usuario
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 44
Mensajes: 8604
Registrado: Mié 26 Nov, 2008 11:21 pm
105
Ubicación: Reino de Camelot

Mensaje por Merlin »

manolocabezabolo1 escribió:¿Merlín te ha diccho alguien alguna vez que eres un mago... de la arquitectura?
No, pero a mi ego no le viene mal que alguien lo insinúe :lol:

Saludos (y gracias) :wink:
Avatar de Usuario
manolocabezabolo1
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 19
Mensajes: 2892
Registrado: Mar 06 Feb, 2007 10:57 pm
105
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por manolocabezabolo1 »

EXECELENTE, ME ENCANTAN LAS CONTRUCCIONES SENCILLAS Y DE LÍNEAS LÍMPIAS Y PURAS.

FELICIDADES.
Avatar de Usuario
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 44
Mensajes: 8604
Registrado: Mié 26 Nov, 2008 11:21 pm
105
Ubicación: Reino de Camelot

Mensaje por Merlin »

manolocabezabolo1 escribió:EXECELENTE, ME ENCANTAN LAS CONTRUCCIONES SENCILLAS Y DE LÍNEAS LÍMPIAS Y PURAS.

FELICIDADES.
Gracias de nuevo... :roll:

En cuanto se den las condiciones, y lamentablemente eso no va a ocurrir hasta dentro de unos meses, continuaré con estas construcciones, que han quedado simplemente suspendidas, pero, ojo, nunca abandonadas... :wink:
Responder

Volver a “BLOCK”