Menos mal que llego cuando ya has terminado de colgar las fotos, y no he intercalado ningún comentario entremedias, porque cada nuevo bloque la construcción iba siendo más y más espectacular. El colmo ha sido cuando has añadido las de la muralla.
Ya que todos los adjetivos que me vienen a la cabeza ya han sido utilizados en los anteriores comentarios, los suscribo todos. La combinación de colores le da un aire "especial", y hay detalles que me encantan, como ese portafuegos en forma de pirámide que remata el edificio principal, sin olvidar la doble muralla que rodea el conjunto; algo así tenía en mente para mi torre-prisión, pero ni por piezas, ni espacio, pude llevarla a cabo, pero bueno, quizás algún día...
Una preguntilla: ¿tienes una idea aproximada de las piezas que has utilizado?. Thanks in advance.
WolfangAmadeus escribió:Espero que este sea el último bloque. Unas vistas generales y os dejo en paz.
=> De eso nada, ha sido todo un placer admirar tu construcción. Muchas gracias por compartirla.
Saludos.
P.D. Y si no es mucho abusar de tu amabilidad: ¿qué dimensiones tiene la muralla exterior?.