Princesas, principes, reinas y reyes... y sus chozas

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño mediano (más de 2000 piezas)
Avatar de Usuario
amandioli
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 22
Mensajes: 2070
Registrado: Jue 13 Nov, 2014 11:18 am
5
Ubicación: Brion - La Coruña

Princesas, principes, reinas y reyes... y sus chozas

Mensaje por amandioli »

Número de piezas
5.000 aprox...

Memoria
... no me da tiempo a contar la historia de este castillo, pero lo haré en un futuro ;)

Fotografías
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen
:shock: "La Máquina aprieta pero no ahoga" :mrgreen: "El sofá es oscuro y alberga horrores" :shock:
Avatar de Usuario
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 185
Mensajes: 13922
Registrado: Lun 20 Dic, 2010 7:45 pm
10
Ubicación: Tarragona

Re: Princesas, principes, reinas y reyes... y sus chozas

Mensaje por malu64 »

amandioli que castillo mas bonito te has marcado sencillo y con unas formas muy guapas y valla despliegue de piezas exagonales :shock: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: felicidades construccion a un buen nivel :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Avatar de Usuario
franguerra
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 39
Mensajes: 2231
Registrado: Lun 07 Ene, 2013 2:15 pm
10
Ubicación: A Coruña

Re: Princesas, principes, reinas y reyes... y sus chozas

Mensaje por franguerra »

Tú vales mucho Juan !!!
Avatar de Usuario
chemi
Mariscal de las Tierras Levantinas
Mariscal de las Tierras Levantinas
Temas: 65
Mensajes: 2544
Registrado: Mié 16 Nov, 2016 7:28 pm
5
Ubicación: Alcoy (Alicante )
Contactar:

Re: Princesas, principes, reinas y reyes... y sus chozas

Mensaje por chemi »

Pues que me a encantado toda ella en general, por destacó algo la torre unida por los puentes :shock: tremenda ,
Enhorabuena amigo
Tu mente es un campo de batalla...se su comandante
Avatar de Usuario
flap
MARISCAL DE LA VILLA ARMERA
MARISCAL DE LA VILLA ARMERA
Temas: 52
Mensajes: 2806
Registrado: Vie 27 Ene, 2012 4:32 pm
10
Ubicación: Construyendo castillos en la Muy Ejemplar Ciudad de Eibar

Re: Princesas, principes, reinas y reyes... y sus chozas

Mensaje por flap »

Nos quedamos a la espera de saber la historia de este castillo ;) ;) ;) ...se me hace un poco descompensada la altura de la torre octogonal del islote con respecto al resto del castillo...esteticamente me hubiera gustado mas si fuera algo mas baja pero todo es cuestion de gustos ;) ;) ;)
Disfrutando de juegos imperecederos: Scalextric y Exin Castillos
Avatar de Usuario
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 66
Mensajes: 14016
Registrado: Jue 21 Abr, 2011 7:41 am
10
Ubicación: Barcelona

Re: Princesas, principes, reinas y reyes... y sus chozas

Mensaje por oli wan kenobi »

Muy buena construcción, AMANDIOLI. :o :o :o :o :o :o :o

Veo que has usado la técnica de la Goma Eva celeste, con el film, para conseguir efecto de agua. Fenomenal. :o :o :o

Una construcción muy sobria y llena de interesantes detalles. :shock: :shock: :shock:

Fue una de las que mas me gustó. :P

Mis felicitaciones por esta brillante construcción. :D :D :D

Un fuerte abrazo, amigo. ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
Angelbarbaro
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 137
Mensajes: 1646
Registrado: Mié 17 Sep, 2008 10:59 am
105
Ubicación: Segovia

Re: Princesas, principes, reinas y reyes... y sus chozas

Mensaje por Angelbarbaro »

Espero impaciente la historia de este castillo. No te me escapes :)

Muy bonito, de los que más me han gustado. :)
Gloria in excelsis Deo,
et in terra pax hominibus bonae voluntatis.
Avatar de Usuario
JM
DRAPIER
DRAPIER
Temas: 101
Mensajes: 3139
Registrado: Dom 25 Nov, 2007 5:16 pm
105
Ubicación: Andalucía
Contactar:

Re: Princesas, principes, reinas y reyes... y sus chozas

Mensaje por JM »

Un diseño muy elegante. Planta del castillo poco habitual y detalles muy vistosos desde los más grandes como el puente o el patio hasta los más pequeños. Enhorabuena
Avatar de Usuario
ROCKTROLL
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 75
Mensajes: 3013
Registrado: Jue 17 Nov, 2011 7:56 pm
10
Ubicación: LAGO NESS, (Leganés) Madrid.

Re: Princesas, principes, reinas y reyes... y sus chozas

Mensaje por ROCKTROLL »

Enhorabuena amandioli. me ha impresionado la pedazo de torre que has montado anexa al castillo y sobre las aguas. Muy bueno ese efecto de agua.
El que quiere hacer algo pone los medios,el que no quiere hacer nada pone excusas.
Avatar de Usuario
JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 52
Mensajes: 6981
Registrado: Jue 22 Ene, 2015 9:50 pm
5
Ubicación: Alboraya, Valencia

Re: Princesas, principes, reinas y reyes... y sus chozas

Mensaje por JJNiko »

Felicidades por el premio, merecidísimo, pero que sabe a poco...

La verdad es que no te vienes con historias. Enseñas las fotos, recoges el premio, y "pa casita que llueve" :lol: :lol: :lol: :lol: Pues nos debes la historia, y copiada 500 veces, hala. :x

Me ha gustado la torre con el puente, la distribución en U que junto a las puertas de las hadas le da un aire principesco, y lo de la toalla es la lecheeeee :lol: :lol: :lol: Simple y original: una toalla azul y film transparente, y "río habemus". Original como ninguno. :mrgreen:
Una duda: ¿es de rizo americano? :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
eduard
Mariscal de les Terres de Ponent
Mariscal de les Terres de Ponent
Temas: 22
Mensajes: 1714
Registrado: Vie 16 May, 2014 10:29 pm
5
Ubicación: Lleida

Re: Princesas, principes, reinas y reyes... y sus chozas

Mensaje por eduard »

:lol: :lol: Jolin con la choza, quien pudiera pillarla, te ha quedado muy bien y esas torres son imponentes
Avatar de Usuario
pirluit
MARISCAL DE MONTRÉSOR
MARISCAL DE MONTRÉSOR
Temas: 53
Mensajes: 1434
Registrado: Mar 15 Oct, 2013 7:26 am
10

Re: Princesas, principes, reinas y reyes... y sus chozas

Mensaje por pirluit »

Pues como todos, a la espera de la historia, pero mientras tanto felicidades por el castillo y sus alrededores, y por cierto es la primera vez que veo esas escaleras de entrada, que al estar pintadas quedan muy bien integradas en el edificio
Avatar de Usuario
chusokanter
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 40
Mensajes: 1767
Registrado: Sab 26 Sep, 2015 8:51 am
5

Re: Princesas, principes, reinas y reyes... y sus chozas

Mensaje por chusokanter »

Muy buena presentación con pocos recursos, lo De la Torre en el río es una buena idea. Bien estructurado y vi que rehabilitaste a los lanceros. Buen trabajo y felicidades.
Avatar de Usuario
amandioli
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 22
Mensajes: 2070
Registrado: Jue 13 Nov, 2014 11:18 am
5
Ubicación: Brion - La Coruña

Re: Princesas, principes, reinas y reyes... y sus chozas

Mensaje por amandioli »

malu64 escribió: Lun 22 Ene, 2018 10:36 pm amandioli que castillo mas bonito te has marcado sencillo y con unas formas muy guapas y valla despliegue de piezas exagonales :shock: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: felicidades construccion a un buen nivel :twisted: :twisted: :twisted:
Muchas gracias Malu, hay octogonales pero no tantas, ya que he hecho alguna trampa para ahorrar... al lado de las ventanas hay unas ranuras decorativas que me delatan!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:shock: "La Máquina aprieta pero no ahoga" :mrgreen: "El sofá es oscuro y alberga horrores" :shock:
Avatar de Usuario
amandioli
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 22
Mensajes: 2070
Registrado: Jue 13 Nov, 2014 11:18 am
5
Ubicación: Brion - La Coruña

Re: Princesas, principes, reinas y reyes... y sus chozas

Mensaje por amandioli »

franguerra escribió: Lun 22 Ene, 2018 11:20 pm Tú vales mucho Juan !!!
Gracias Fran. He de decir que si no llega a ser por ti, no lo hubiera presentado al concurso... pero con tus ánimos y el desmonte del castillo del belén de mi suegro (piezas que me hacían falta), me decidí a rematarlo el último fin de semana, entregándolo el domingo por la noche.
Un abrazo, amigo
:shock: "La Máquina aprieta pero no ahoga" :mrgreen: "El sofá es oscuro y alberga horrores" :shock:
Avatar de Usuario
amandioli
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 22
Mensajes: 2070
Registrado: Jue 13 Nov, 2014 11:18 am
5
Ubicación: Brion - La Coruña

Re: Princesas, principes, reinas y reyes... y sus chozas

Mensaje por amandioli »

chemi escribió: Lun 22 Ene, 2018 11:26 pm Pues que me a encantado toda ella en general, por destacó algo la torre unida por los puentes :shock: tremenda ,
Enhorabuena amigo
Hola Chemi, te diré que el puente supuso un quebradero de cabeza, ya que tres de los cuatro arcos de 12 que lleva son clonados, con el problema que cuando se clonan piezas grandes (por lo menos a mí me pasa) tienden a encoger, y al poner las piezas que van encima no tienen el espacio suficiente para encajar. Al final lo he ido adaptando con piezas de 8X1 y biseladas....
Un saludo y gracias
:shock: "La Máquina aprieta pero no ahoga" :mrgreen: "El sofá es oscuro y alberga horrores" :shock:
Avatar de Usuario
amandioli
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 22
Mensajes: 2070
Registrado: Jue 13 Nov, 2014 11:18 am
5
Ubicación: Brion - La Coruña

Re: Princesas, principes, reinas y reyes... y sus chozas

Mensaje por amandioli »

flap escribió: Mar 23 Ene, 2018 9:45 am Nos quedamos a la espera de saber la historia de este castillo ;) ;) ;) ...se me hace un poco descompensada la altura de la torre octogonal del islote con respecto al resto del castillo...esteticamente me hubiera gustado mas si fuera algo mas baja pero todo es cuestion de gustos ;) ;) ;)
Hola flap, en teoría no es la torre muy alta, lo que pasa es que el resto es un poco bajo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por falta de arsenal a última hora tuve que hacer recortes en el muro exterior, el cual iba a ser más alto...
En cuanto al cuento, espero poder prepararlo el fin de semana.
Un abrazo
:shock: "La Máquina aprieta pero no ahoga" :mrgreen: "El sofá es oscuro y alberga horrores" :shock:
Avatar de Usuario
amandioli
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 22
Mensajes: 2070
Registrado: Jue 13 Nov, 2014 11:18 am
5
Ubicación: Brion - La Coruña

Re: Princesas, principes, reinas y reyes... y sus chozas

Mensaje por amandioli »

oli wan kenobi escribió: Mar 23 Ene, 2018 1:33 pm Muy buena construcción, AMANDIOLI. :o :o :o :o :o :o :o

Veo que has usado la técnica de la Goma Eva celeste, con el film, para conseguir efecto de agua. Fenomenal. :o :o :o

Una construcción muy sobria y llena de interesantes detalles. :shock: :shock: :shock:

Fue una de las que mas me gustó. :P

Mis felicitaciones por esta brillante construcción. :D :D :D

Un fuerte abrazo, amigo. ;) ;) ;)
Gracias oli. Como bien dice jjNiko el azul es una toalla. lo cierto es que no estoy muy orgulloso de la presentación, ya que me hubiera gustado montar un diorama en condiciones, pero la falta de tiempo no me lo ha permitido y aunque fuera chapucero quería hacer ver que la torre estaba en un islote en el mar. pero bueno, de todo aprendo ;) ;)
Un abrazOli
:shock: "La Máquina aprieta pero no ahoga" :mrgreen: "El sofá es oscuro y alberga horrores" :shock:
Avatar de Usuario
amandioli
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 22
Mensajes: 2070
Registrado: Jue 13 Nov, 2014 11:18 am
5
Ubicación: Brion - La Coruña

Re: Princesas, principes, reinas y reyes... y sus chozas

Mensaje por amandioli »

Angelbarbaro escribió: Mar 23 Ene, 2018 4:45 pm Espero impaciente la historia de este castillo. No te me escapes :)

Muy bonito, de los que más me han gustado. :)
Muchas gracias Angelbarbaro. Habrá cuento, aunque infantil, que a mis peques les encanta :D
Un abrazo
:shock: "La Máquina aprieta pero no ahoga" :mrgreen: "El sofá es oscuro y alberga horrores" :shock:
Avatar de Usuario
amandioli
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 22
Mensajes: 2070
Registrado: Jue 13 Nov, 2014 11:18 am
5
Ubicación: Brion - La Coruña

Re: Princesas, principes, reinas y reyes... y sus chozas

Mensaje por amandioli »

JM escribió: Mar 23 Ene, 2018 7:01 pm Un diseño muy elegante. Planta del castillo poco habitual y detalles muy vistosos desde los más grandes como el puente o el patio hasta los más pequeños. Enhorabuena
Gracias JM, en cuanto al diseño, lo cierto es que al principio iba a ser un castillo cerrado, pero con la escasez de piezas me pareció buena idea dejarlo abierto para así poder ver mejor el interior del patio. Siempre puedo inventarme que hay una muralla exterior aunque no se ve :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un abrazo
:shock: "La Máquina aprieta pero no ahoga" :mrgreen: "El sofá es oscuro y alberga horrores" :shock:
Avatar de Usuario
amandioli
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 22
Mensajes: 2070
Registrado: Jue 13 Nov, 2014 11:18 am
5
Ubicación: Brion - La Coruña

Re: Princesas, principes, reinas y reyes... y sus chozas

Mensaje por amandioli »

ROCKTROLL escribió: Mar 23 Ene, 2018 7:19 pm Enhorabuena amandioli. me ha impresionado la pedazo de torre que has montado anexa al castillo y sobre las aguas. Muy bueno ese efecto de agua.
Muchas gracias ROCKTROLL. El efecto del agua se puede mejorar mucho y si todo va bien lo intentaré ya que aún lo tengo montado (abusando de la santa paciencia de mi contraria)
Un abrazo
:shock: "La Máquina aprieta pero no ahoga" :mrgreen: "El sofá es oscuro y alberga horrores" :shock:
Avatar de Usuario
amandioli
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 22
Mensajes: 2070
Registrado: Jue 13 Nov, 2014 11:18 am
5
Ubicación: Brion - La Coruña

Re: Princesas, principes, reinas y reyes... y sus chozas

Mensaje por amandioli »

JJNiko escribió: Mar 23 Ene, 2018 7:24 pm Felicidades por el premio, merecidísimo, pero que sabe a poco...

La verdad es que no te vienes con historias. Enseñas las fotos, recoges el premio, y "pa casita que llueve" :lol: :lol: :lol: :lol: Pues nos debes la historia, y copiada 500 veces, hala. :x

Me ha gustado la torre con el puente, la distribución en U que junto a las puertas de las hadas le da un aire principesco, y lo de la toalla es la lecheeeee :lol: :lol: :lol: Simple y original: una toalla azul y film transparente, y "río habemus". Original como ninguno. :mrgreen:
Una duda: ¿es de rizo americano? :lol: :lol: :lol: :lol:
Gracias JJNiko, me alegra que te guste. La toalla es de rizo portugués, como mandan los cánones :mrgreen: :mrgreen: en cuanto a la historia, la enviaré una vez, de ti depende si quieres leerla 500 veces :lol: :lol: :lol:
Un abrazo
:shock: "La Máquina aprieta pero no ahoga" :mrgreen: "El sofá es oscuro y alberga horrores" :shock:
Avatar de Usuario
amandioli
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 22
Mensajes: 2070
Registrado: Jue 13 Nov, 2014 11:18 am
5
Ubicación: Brion - La Coruña

Re: Princesas, principes, reinas y reyes... y sus chozas

Mensaje por amandioli »

eduard escribió: Mar 23 Ene, 2018 8:35 pm :lol: :lol: Jolin con la choza, quien pudiera pillarla, te ha quedado muy bien y esas torres son imponentes
:mrgreen: La verdad es que la reealeza siempre vivió fatal, menudos cuchitriles...!!!! :mrgreen: :mrgreen:
Muchas gracia eduard, un abrazo
:shock: "La Máquina aprieta pero no ahoga" :mrgreen: "El sofá es oscuro y alberga horrores" :shock:
Avatar de Usuario
amandioli
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 22
Mensajes: 2070
Registrado: Jue 13 Nov, 2014 11:18 am
5
Ubicación: Brion - La Coruña

Re: Princesas, principes, reinas y reyes... y sus chozas

Mensaje por amandioli »

pirluit escribió: Mar 23 Ene, 2018 9:47 pm Pues como todos, a la espera de la historia, pero mientras tanto felicidades por el castillo y sus alrededores, y por cierto es la primera vez que veo esas escaleras de entrada, que al estar pintadas quedan muy bien integradas en el edificio
Y es que el color vino (creo) de las escaleras y el azul de la puerta... "manda carallo", como decimos por aquí :lol: :lol:
Gracias pirluit, un abrazo
:shock: "La Máquina aprieta pero no ahoga" :mrgreen: "El sofá es oscuro y alberga horrores" :shock:
Avatar de Usuario
amandioli
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 22
Mensajes: 2070
Registrado: Jue 13 Nov, 2014 11:18 am
5
Ubicación: Brion - La Coruña

Re: Princesas, principes, reinas y reyes... y sus chozas

Mensaje por amandioli »

chusokanter escribió: Mar 23 Ene, 2018 10:10 pm Muy buena presentación con pocos recursos, lo De la Torre en el río es una buena idea. Bien estructurado y vi que rehabilitaste a los lanceros. Buen trabajo y felicidades.
Muchas gracias chusokanter, a parte de los lanceros también están los trompeteros, la princesa, el príncipe, pequeño Juan y Robin. Un ejercicio de "¿donde está wally???" :mrgreen: :mrgreen:
Un abrazo
:shock: "La Máquina aprieta pero no ahoga" :mrgreen: "El sofá es oscuro y alberga horrores" :shock:
Avatar de Usuario
Don Fortino
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 34
Mensajes: 947
Registrado: Jue 20 Abr, 2017 2:57 pm
5
Ubicación: Ciudad de México

Re: Princesas, principes, reinas y reyes... y sus chozas

Mensaje por Don Fortino »

Precioso palacio amandioli :D :D :D

Me encanta su planta, me recuerda a Versalles. ;)

Y que impresionante albarrana. :o

Enhorabuena compañero. :mrgreen:
A los castillos los identifico como entes poderosos que pueden vivir encima de un empinado risco, enmedio de un sombrío lago o apoderado de una fuente de agua en medio de un valle.
Avatar de Usuario
AlexMosco
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 13
Mensajes: 691
Registrado: Mié 15 Ene, 2014 7:16 pm
10
Contactar:

Re: Princesas, principes, reinas y reyes... y sus chozas

Mensaje por AlexMosco »

El detalle de las escaleras y las rocas me encanta
Felicidades
Imagen
🗡️ 🛡️ ⚔️ 🏰 ⚔️ 🛡️ 🗡️
Avatar de Usuario
amandioli
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 22
Mensajes: 2070
Registrado: Jue 13 Nov, 2014 11:18 am
5
Ubicación: Brion - La Coruña

Re: Princesas, principes, reinas y reyes... y sus chozas

Mensaje por amandioli »

Don Fortino escribió: Mié 24 Ene, 2018 3:26 pm Precioso palacio amandioli :D :D :D

Me encanta su planta, me recuerda a Versalles. ;)

Y que impresionante albarrana. :o

Enhorabuena compañero. :mrgreen:
Muchas gracias Don Fortino, me alegra mucho que te guste ;)
La próxima vez pondré jardines :mrgreen: :mrgreen:
Un abrazo
:shock: "La Máquina aprieta pero no ahoga" :mrgreen: "El sofá es oscuro y alberga horrores" :shock:
Avatar de Usuario
amandioli
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 22
Mensajes: 2070
Registrado: Jue 13 Nov, 2014 11:18 am
5
Ubicación: Brion - La Coruña

Re: Princesas, principes, reinas y reyes... y sus chozas

Mensaje por amandioli »

AlexMosco escribió: Mié 24 Ene, 2018 3:38 pm
El detalle de las escaleras y las rocas me encanta
Felicidades
Imagen
Siempre es bueno tener alguna salida de socorro!!! :D :D
Muchas gracias AlexMosco
:shock: "La Máquina aprieta pero no ahoga" :mrgreen: "El sofá es oscuro y alberga horrores" :shock:
Avatar de Usuario
Don Fortino
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 34
Mensajes: 947
Registrado: Jue 20 Abr, 2017 2:57 pm
5
Ubicación: Ciudad de México

Re: Princesas, principes, reinas y reyes... y sus chozas

Mensaje por Don Fortino »

amandioli escribió: Jue 25 Ene, 2018 10:21 am
Don Fortino escribió: Mié 24 Ene, 2018 3:26 pm Precioso palacio amandioli :D :D :D

Me encanta su planta, me recuerda a Versalles. ;)

Y que impresionante albarrana. :o

Enhorabuena compañero. :mrgreen:
Muchas gracias Don Fortino, me alegra mucho que te guste ;)
La próxima vez pondré jardines :mrgreen: :mrgreen:
Un abrazo
y no te olvides de los estanques y canales compañero. ;) ;) ;) ;) ;) ;)
A los castillos los identifico como entes poderosos que pueden vivir encima de un empinado risco, enmedio de un sombrío lago o apoderado de una fuente de agua en medio de un valle.
Responder

Volver a “CASTILLOS MEDIANOS”