Castillo III Reinos

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño mediano (más de 2000 piezas)
Responder
Avatar de Usuario
Jacofer
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 34
Mensajes: 1798
Registrado: Mar 13 Feb, 2018 9:09 am
5
Ubicación: MADRID

Castillo III Reinos

Mensaje por Jacofer »

Amigos, os presento mi primer castillo en el foro. Después de tantas ermitas y el preciado Golden VI, esto es lo que se ha tostado entre tantas ideas. He intentado crear un ambiente que envuelva al conjunto, y la verdad, es complicado, espero ir mejorando. Me han faltado el musgo y arenas, pero lo tenia todo guardado con el Belen de Navidad. Espero que os guste. Saludos a todos, exineros.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 52
Mensajes: 6981
Registrado: Jue 22 Ene, 2015 9:50 pm
5
Ubicación: Alboraya, Valencia

Re: Castillo III Reinos

Mensaje por JJNiko »

Me ha gustado mucho. Tienes mucha variedad de piezas y creo que las usas todas. El arco del puente con dovelas está muy logrado, pero yo las habría hecho con una columna de ladrillos 2x1 curvados y evitaría que se viesen los huecos debajo del puente. La sujeción no es problema ya que se sujeta todo con la plastilina.

Lo que no se si desentona más la familia real o los vehículos acuáticos que has "colado" por ahí :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Bergantino
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 23
Mensajes: 1479
Registrado: Mié 20 Dic, 2017 8:58 pm
5
Ubicación: Las Palmas G.C.

Re: Castillo III Reinos

Mensaje por Bergantino »

Hola Jacofer,
quiero ser sincero y sin ofender, por supuesto, que uno es demasiado mirado y prejuzgado por estos lares.
El Castillo en si apenas me gusta.
Tienes detalles que delatan tu creatividad y por eso quiero decirte, que lo que mas me gusta, es eso precisamente.
Las ideas que tienes y tu creatividad a la hora de construir.
Creo que fallas en traducir esas ideas a la combinación de las piezas, quizás te arriesgas demasiado. Pero tus intenciones son geniales y atrevidas.
Arriesgandose uno avanza y mucho, así que te animo porque tienes creatividad que es lo realmente importante.
Y cuando te salga una obra que encaje con tus ideas entonces ya estarás en el limbo del Exin Castillos.

Animo y sigue adelante.
Saludos.
Avatar de Usuario
ROCKTROLL
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 75
Mensajes: 3013
Registrado: Jue 17 Nov, 2011 7:56 pm
10
Ubicación: LAGO NESS, (Leganés) Madrid.

Re: Castillo III Reinos

Mensaje por ROCKTROLL »

Muy chulo Jacofer, has utilizado muy bien las diferentes piezas que tienes, que son bastante variadas. muy ingeniosa tu manera de solucionar el arco del puente,seguro que, en las proximas construcciones vas mejorando las tecnicas.
Un saludo y enhorabuena por el arsenal tan variado que tienes.
El que quiere hacer algo pone los medios,el que no quiere hacer nada pone excusas.
Avatar de Usuario
Jacofer
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 34
Mensajes: 1798
Registrado: Mar 13 Feb, 2018 9:09 am
5
Ubicación: MADRID

Re: Castillo III Reinos

Mensaje por Jacofer »

JJNiko escribió: Lun 23 Abr, 2018 8:35 pm Me ha gustado mucho. Tienes mucha variedad de piezas y creo que las usas todas. El arco del puente con dovelas está muy logrado, pero yo las habría hecho con una columna de ladrillos 2x1 curvados y evitaría que se viesen los huecos debajo del puente. La sujeción no es problema ya que se sujeta todo con la plastilina.

Lo que no se si desentona más la familia real o los vehículos acuáticos que has "colado" por ahí :lol: :lol: :lol:
Gracias JJniko, si, la verdad que he usado muchas piezas variadas para experimentar como quedaba en conjunto. El puente lo tenia hecho hace tiempo, por eso hice este castillo pensando en la entrada al mismo. No se muy bien cuales son los ladrillos curvados, los de las almenas? La plastilina se ve un poco mas oscura porque ya lleva algunas semanas puesta. El toque de las lanchas, simplemente las puse y me gusto. Y la familia real, los roscones de navidad son los culpables.
Avatar de Usuario
Jacofer
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 34
Mensajes: 1798
Registrado: Mar 13 Feb, 2018 9:09 am
5
Ubicación: MADRID

Re: Castillo III Reinos

Mensaje por Jacofer »

Bergantino escribió: Lun 23 Abr, 2018 9:09 pm Hola Jacofer,
quiero ser sincero y sin ofender, por supuesto, que uno es demasiado mirado y prejuzgado por estos lares.
El Castillo en si apenas me gusta.
Tienes detalles que delatan tu creatividad y por eso quiero decirte, que lo que mas me gusta, es eso precisamente.
Las ideas que tienes y tu creatividad a la hora de construir.
Creo que fallas en traducir esas ideas a la combinación de las piezas, quizás te arriesgas demasiado. Pero tus intenciones son geniales y atrevidas.
Arriesgandose uno avanza y mucho, así que te animo porque tienes creatividad que es lo realmente importante.
Y cuando te salga una obra que encaje con tus ideas entonces ya estarás en el limbo del Exin Castillos.

Animo y sigue adelante.
Saludos.
Para nada me ofendes Bergantino, todo lo contrario, me gusta recibir criticas constructivas y sinceras. Es verdad que construyo con ideas pero todo sobre la marcha, y a veces salen cosas bien y otras no tan bien. Yo mismo me doy cuenta. Me gustaría mas diseñar los castillos con alguna aplicación de esas que andan por ahí y que algunos manejáis muy bien, y luego construirlo. Asi, el resultado seria el esperado. En cualquier caso, vamos aprendiendo de los errores e iremos afinando en las próximas construcciones.
Avatar de Usuario
Jacofer
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 34
Mensajes: 1798
Registrado: Mar 13 Feb, 2018 9:09 am
5
Ubicación: MADRID

Re: Castillo III Reinos

Mensaje por Jacofer »

ROCKTROLL escribió: Lun 23 Abr, 2018 9:31 pm Muy chulo Jacofer, has utilizado muy bien las diferentes piezas que tienes, que son bastante variadas. muy ingeniosa tu manera de solucionar el arco del puente,seguro que, en las proximas construcciones vas mejorando las tecnicas.
Un saludo y enhorabuena por el arsenal tan variado que tienes.
Muchas gracias Rocktroll, tantas piezas a veces te pierden en la inmensidad de combinaciones. Las piezas del golden me encantan, por eso hice un parte "noble" en la entrada vistosa del castillo, protegida por las murallas del mismo. La gran altura del castillo se debe lógicamente al puente de entrada, que lo condiciona inexorablemente.
Avatar de Usuario
Bergantino
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 23
Mensajes: 1479
Registrado: Mié 20 Dic, 2017 8:58 pm
5
Ubicación: Las Palmas G.C.

Re: Castillo III Reinos

Mensaje por Bergantino »

Jacofer escribió: Mar 24 Abr, 2018 9:57 am

Para nada me ofendes Bergantino, todo lo contrario, me gusta recibir criticas constructivas y sinceras. Es verdad que construyo con ideas pero todo sobre la marcha, y a veces salen cosas bien y otras no tan bien. Yo mismo me doy cuenta. Me gustaría mas diseñar los castillos con alguna aplicación de esas que andan por ahí y que algunos manejáis muy bien, y luego construirlo. Asi, el resultado seria el esperado. En cualquier caso, vamos aprendiendo de los errores e iremos afinando en las próximas construcciones.
Me alegra mucho tu comentario, mi intención es precisamente esa, ayudar y ser sincero.
Un servidor mete la pata de vez en cuando, y de cuando en cuando también, y rectificamos para aprender.
Al ser un juego de construcción, nuestra creatividad se desarrolla, y según vamos levantando la obra podemos cambiar de gusto, opinión, etc.
Creo que es otra de las ventajas de este juego.
Pues por aqui sigo, y aunque no lo creas, rectificando ciertos detalles en la ciudad medieval.

Saludos y hasta la próxima obra.
Avatar de Usuario
profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
Temas: 399
Mensajes: 10256
Registrado: Sab 06 Ago, 2011 8:41 pm
10
Ubicación: Valle de Arratia (Bizkaia)
Contactar:

Re: Castillo III Reinos

Mensaje por profe666 »

Un castillo majo, no quedan mal esos tejadillos Golden, aunque como te ha dicho Bergantino se nota que tienes una gran creatividad y creo que te podía haber quedado mucho mejor este castillo.

A mi personalmente lo que menos me ha gustado es el arco del puente, no soy de usar plastilina para nada, se nota mucho y desluce la construcción, no queda nada realista, es mejor usar un arco de 8 o 12 puntos y combinarlos con ladrillos de uno o dos puntos o con cilindricas y dejarlo mucho más real.
Avatar de Usuario
Jacofer
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 34
Mensajes: 1798
Registrado: Mar 13 Feb, 2018 9:09 am
5
Ubicación: MADRID

Re: Castillo III Reinos

Mensaje por Jacofer »

profe666 escribió: Mar 24 Abr, 2018 1:03 pm Un castillo majo, no quedan mal esos tejadillos Golden, aunque como te ha dicho Bergantino se nota que tienes una gran creatividad y creo que te podía haber quedado mucho mejor este castillo.

A mi personalmente lo que menos me ha gustado es el arco del puente, no soy de usar plastilina para nada, se nota mucho y desluce la construcción, no queda nada realista, es mejor usar un arco de 8 o 12 puntos y combinarlos con ladrillos de uno o dos puntos o con cilindricas y dejarlo mucho más real.
Gracias profe 666, totalmente de acuerdo contigo, podía haber quedado mejor, y en cuanto a la plastilina y a la forma de hacer el puente también. El puente lo tenia ya hecho hace algunas semanas, pero es verdad que la plastilina, al final no queda bien en un remate tan acusado como era este puente. Tomaremos buena nota.
Avatar de Usuario
chemi
Mariscal de las Tierras Levantinas
Mariscal de las Tierras Levantinas
Temas: 65
Mensajes: 2544
Registrado: Mié 16 Nov, 2016 7:28 pm
5
Ubicación: Alcoy (Alicante )
Contactar:

Re: Castillo III Reinos

Mensaje por chemi »

Bonito castillo jacofer felicidades , tiene fantasia que es lo que mas me gusta construir , claro que para gustos los colores :lol: cada uno tenemos nuestro estilo propio y eso es lo mas importante , sigamos construyendo y disfrutando de nuestro juguete , un saludo compi
Tu mente es un campo de batalla...se su comandante
Avatar de Usuario
Don Fortino
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 34
Mensajes: 947
Registrado: Jue 20 Abr, 2017 2:57 pm
5
Ubicación: Ciudad de México

Re: Castillo III Reinos

Mensaje por Don Fortino »

HERMOSO Jacofer :shock: :shock: :shock:

ME ENCANTÓ EL AIRE DE INEXPUGNABILIDAD DE LA CONSTRUCCIÓN,
Y MAS MÉRITO ES QUE LO HAS LOGRADO CON PIEZAS DEL MODELO
GOLDEN QUE DAN UNA IDEA MAS DE PALACIO. 8-)

Imagen Imagen

ME GUSTÓ TAMBIÉN TU SOLUCIÓN PARA EL ARCO DEL PUENTE PRINCIPAL
Y EL PELDAÑO PARA CONECTAR LA ESCALERA DEL MURO CON EL CUERPO
DE LA TORRE. :idea: :idea: :idea:

ENHORABUENA. :D
A los castillos los identifico como entes poderosos que pueden vivir encima de un empinado risco, enmedio de un sombrío lago o apoderado de una fuente de agua en medio de un valle.
Avatar de Usuario
JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 52
Mensajes: 6981
Registrado: Jue 22 Ene, 2015 9:50 pm
5
Ubicación: Alboraya, Valencia

Re: Castillo III Reinos

Mensaje por JJNiko »

Jacofer escribió: Mar 24 Abr, 2018 9:50 am
JJNiko escribió: Lun 23 Abr, 2018 8:35 pm Me ha gustado mucho. Tienes mucha variedad de piezas y creo que las usas todas. El arco del puente con dovelas está muy logrado, pero yo las habría hecho con una columna de ladrillos 2x1 curvados y evitaría que se viesen los huecos debajo del puente. La sujeción no es problema ya que se sujeta todo con la plastilina.

Lo que no se si desentona más la familia real o los vehículos acuáticos que has "colado" por ahí :lol: :lol: :lol:
Gracias JJniko, si, la verdad que he usado muchas piezas variadas para experimentar como quedaba en conjunto. El puente lo tenia hecho hace tiempo, por eso hice este castillo pensando en la entrada al mismo. No se muy bien cuales son los ladrillos curvados, los de las almenas? La plastilina se ve un poco mas oscura porque ya lleva algunas semanas puesta. El toque de las lanchas, simplemente las puse y me gusto. Y la familia real, los roscones de navidad son los culpables.
Hay muchas alternativas: Con el uso de plastilina, mi idea era la de hacer una tira de ladrillos 2x1 colocándolos uno sobre otro en su posición habitual. Luego ir curvando esa tira de ladrillos soltándolos de un lado, para hacer el arco del puente. Más o menos lo que has hecho pero sin dejar los huecos a la vista. El conjunto se rellena y se ajusta al muro con plastilina. Otra opción, ya que la has comentado, es hacer los arcos con piezas de torres cilíndricas, medio arco para cada lado y poner losetas en los tetones. El ajuste a las paredes se hace con plastilina y evidentemente el tamaño del arco depende del diámetro de las piezas utilizadas.
Luego está la alternativa de usar directamente los clásicos arcos de 8 o 12 exinios que carecen de dovelas, o recurrir a la impresión 3D, en la que he hecho un par de modelos. Te pongo los enlaces por si te interesan:

Arco de 12 con dovelas: https://www.thingiverse.com/thing:2798212
Arco de herradura visigodo: https://www.thingiverse.com/thing:2732338
Arco de 12 clásico: https://www.thingiverse.com/thing:2580713
Avatar de Usuario
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 66
Mensajes: 14016
Registrado: Jue 21 Abr, 2011 7:41 am
10
Ubicación: Barcelona

Re: Castillo III Reinos

Mensaje por oli wan kenobi »

Me gusta este castillo, JACOFER. :o :o :o :o :o

La encuentro muy atrevida y llena de detalles muy interesantes. :P

La intención de intentar hacer un puente largo, combinado piezas y plastilina, lo encuentro de lo mas ingenioso.....
..... de cerca, no tanto, pero desde lejos, da el pego. Bravo. :P :P :P

Me encanta que te hayas preocupado del fondo de la sala, para poder centrarnos mas en la construcción. Muy bueno. ;)

Lo único que me chirría un poco, son el exceso de tetones del puente y la entrada, que tiene muy fácil solución. :roll:
Imagen

Por lo demás, tu obra es muy digna y admirable. :D

Un fuerte abrazo, amigo. ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
Jacofer
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 34
Mensajes: 1798
Registrado: Mar 13 Feb, 2018 9:09 am
5
Ubicación: MADRID

Re: Castillo III Reinos

Mensaje por Jacofer »

chemi escribió: Mar 24 Abr, 2018 3:35 pm Bonito castillo jacofer felicidades , tiene fantasia que es lo que mas me gusta construir , claro que para gustos los colores :lol: cada uno tenemos nuestro estilo propio y eso es lo mas importante , sigamos construyendo y disfrutando de nuestro juguete , un saludo compi
Muchas gracias Chemi, me alegro mucho que te haya gustado, eso siempre te da ánimos para seguir construyendo. Un abrazo.
Avatar de Usuario
Jacofer
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 34
Mensajes: 1798
Registrado: Mar 13 Feb, 2018 9:09 am
5
Ubicación: MADRID

Re: Castillo III Reinos

Mensaje por Jacofer »

Don Fortino escribió: Mar 24 Abr, 2018 3:51 pm HERMOSO Jacofer :shock: :shock: :shock:

ME ENCANTÓ EL AIRE DE INEXPUGNABILIDAD DE LA CONSTRUCCIÓN,
Y MAS MÉRITO ES QUE LO HAS LOGRADO CON PIEZAS DEL MODELO
GOLDEN QUE DAN UNA IDEA MAS DE PALACIO. 8-)

Imagen Imagen

ME GUSTÓ TAMBIÉN TU SOLUCIÓN PARA EL ARCO DEL PUENTE PRINCIPAL
Y EL PELDAÑO PARA CONECTAR LA ESCALERA DEL MURO CON EL CUERPO
DE LA TORRE. :idea: :idea: :idea:

ENHORABUENA. :D
Muchas gracias Don Fortino, como bien comentas las murallas han quedado enormes debido a la altura del puente y le da un carácter totalitario. Las almenas golden junto con las ventanas dan ese toque señorial. No iba a poner las almenas azules pero creo que le dan un aire mas noble. Un abrazo.
Avatar de Usuario
Jacofer
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 34
Mensajes: 1798
Registrado: Mar 13 Feb, 2018 9:09 am
5
Ubicación: MADRID

Re: Castillo III Reinos

Mensaje por Jacofer »

oli wan kenobi escribió: Mié 25 Abr, 2018 8:28 am Me gusta este castillo, JACOFER. :o :o :o :o :o

La encuentro muy atrevida y llena de detalles muy interesantes. :P

La intención de intentar hacer un puente largo, combinado piezas y plastilina, lo encuentro de lo mas ingenioso.....
..... de cerca, no tanto, pero desde lejos, da el pego. Bravo. :P :P :P

Me encanta que te hayas preocupado del fondo de la sala, para poder centrarnos mas en la construcción. Muy bueno. ;)

Lo único que me chirría un poco, son el exceso de tetones del puente y la entrada, que tiene muy fácil solución. :roll:
Imagen

Por lo demás, tu obra es muy digna y admirable. :D

Un fuerte abrazo, amigo. ;) ;) ;)
Muchas gracias Oli, los comentarios de todos son muy importantes pero los de los altos mandos es como que imponen mas. Me alegra que menciones el fondo que he trabajado. Quería tener un fondo que destacase la obra y creo que ha quedado al menos aceptable. Lo de los tetones del puente ya no me daban las placas lisas, por eso lo deje asi, pero es cierto que tiene fácil solución. Te mando un fuerte abrazo
Avatar de Usuario
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 66
Mensajes: 14016
Registrado: Jue 21 Abr, 2011 7:41 am
10
Ubicación: Barcelona

Re: Castillo III Reinos

Mensaje por oli wan kenobi »

Jacofer escribió: Mié 25 Abr, 2018 11:03 am
oli wan kenobi escribió: Mié 25 Abr, 2018 8:28 am Me gusta este castillo, JACOFER. :o :o :o :o :o

La encuentro muy atrevida y llena de detalles muy interesantes. :P

La intención de intentar hacer un puente largo, combinado piezas y plastilina, lo encuentro de lo mas ingenioso.....
..... de cerca, no tanto, pero desde lejos, da el pego. Bravo. :P :P :P

Me encanta que te hayas preocupado del fondo de la sala, para poder centrarnos mas en la construcción. Muy bueno. ;)

Lo único que me chirría un poco, son el exceso de tetones del puente y la entrada, que tiene muy fácil solución. :roll:
Imagen

Por lo demás, tu obra es muy digna y admirable. :D

Un fuerte abrazo, amigo. ;) ;) ;)
Muchas gracias Oli, los comentarios de todos son muy importantes pero los de los altos mandos es como que imponen mas. Me alegra que menciones el fondo que he trabajado. Quería tener un fondo que destacase la obra y creo que ha quedado al menos aceptable. Lo de los tetones del puente ya no me daban las placas lisas, por eso lo deje asi, pero es cierto que tiene fácil solución. Te mando un fuerte abrazo
Aunque me cuesta hacer una critica, por miedo a no ser bien encajada, si he considerado que este detalle, de tan fácil solución, te desluzca una obra tan amable. Si te quedas sin losetas, puedes tapar los tetones con cartulina forrada de fotocopia de suelo, o sin forrar....o una tablilla a la medida, o un trozo de papel de vidrio, (el que sirve para lijar madera), recortado a la medida, o si mucho me apuras con un trozo de tela marrón claro. Pero tamos los tetones que tanto afean en acabado de nuestras construcciones. :P :P :P

Un abrazo, corazón. ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
Lucanero
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
Temas: 42
Mensajes: 3843
Registrado: Lun 19 Nov, 2012 11:56 am
10
Ubicación: Reino de España

Re: Castillo III Reinos

Mensaje por Lucanero »

Bonito castillo lacustre Jacofer. Lo de andar buscando otros tipos de arcos aparte de los "oficiales" me ha gustado, el resultado es mejorable pero la idea es buena.
La fachada principal tiene un porte muy bonito.
¡¡ Que me muera si flaqueo !!
Avatar de Usuario
Jacofer
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 34
Mensajes: 1798
Registrado: Mar 13 Feb, 2018 9:09 am
5
Ubicación: MADRID

Re: Castillo III Reinos

Mensaje por Jacofer »

oli wan kenobi escribió: Mié 25 Abr, 2018 3:30 pm
Jacofer escribió: Mié 25 Abr, 2018 11:03 am
oli wan kenobi escribió: Mié 25 Abr, 2018 8:28 am Me gusta este castillo, JACOFER. :o :o :o :o :o

La encuentro muy atrevida y llena de detalles muy interesantes. :P

La intención de intentar hacer un puente largo, combinado piezas y plastilina, lo encuentro de lo mas ingenioso.....
..... de cerca, no tanto, pero desde lejos, da el pego. Bravo. :P :P :P

Me encanta que te hayas preocupado del fondo de la sala, para poder centrarnos mas en la construcción. Muy bueno. ;)

Lo único que me chirría un poco, son el exceso de tetones del puente y la entrada, que tiene muy fácil solución. :roll:
Imagen

Por lo demás, tu obra es muy digna y admirable. :D

Un fuerte abrazo, amigo. ;) ;) ;)
Muchas gracias Oli, los comentarios de todos son muy importantes pero los de los altos mandos es como que imponen mas. Me alegra que menciones el fondo que he trabajado. Quería tener un fondo que destacase la obra y creo que ha quedado al menos aceptable. Lo de los tetones del puente ya no me daban las placas lisas, por eso lo deje asi, pero es cierto que tiene fácil solución. Te mando un fuerte abrazo
Aunque me cuesta hacer una critica, por miedo a no ser bien encajada, si he considerado que este detalle, de tan fácil solución, te desluzca una obra tan amable. Si te quedas sin losetas, puedes tapar los tetones con cartulina forrada de fotocopia de suelo, o sin forrar....o una tablilla a la medida, o un trozo de papel de vidrio, (el que sirve para lijar madera), recortado a la medida, o si mucho me apuras con un trozo de tela marrón claro. Pero tamos los tetones que tanto afean en acabado de nuestras construcciones. :P :P :P

Un abrazo, corazón. ;) ;) ;)
Lo tendremos en cuenta, ya estoy pensando en la siguiente construcción. Un abrazo.
Avatar de Usuario
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 185
Mensajes: 13922
Registrado: Lun 20 Dic, 2010 7:45 pm
10
Ubicación: Tarragona

Re: Castillo III Reinos

Mensaje por malu64 »

Un castillo muy chulo y hay que ber que bien lucen esos tejados
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Avatar de Usuario
Jacofer
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 34
Mensajes: 1798
Registrado: Mar 13 Feb, 2018 9:09 am
5
Ubicación: MADRID

Re: Castillo III Reinos

Mensaje por Jacofer »

Lucanero escribió: Mié 25 Abr, 2018 4:34 pm Bonito castillo lacustre Jacofer. Lo de andar buscando otros tipos de arcos aparte de los "oficiales" me ha gustado, el resultado es mejorable pero la idea es buena.
La fachada principal tiene un porte muy bonito.
Gracias Lucanero, siempre intentando buscar o recrear algo nuevo o simplemente copiar una idea del foro. Hay muchísimas, hoy estoy trasteando por estos "foros".
Avatar de Usuario
Jacofer
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 34
Mensajes: 1798
Registrado: Mar 13 Feb, 2018 9:09 am
5
Ubicación: MADRID

Re: Castillo III Reinos

Mensaje por Jacofer »

malu64 escribió: Mié 25 Abr, 2018 9:02 pm Un castillo muy chulo y hay que ber que bien lucen esos tejados
Muchas gracias malu64, ya sabes que la serie golden me encanta y como no, no he podido resistirme a poner los tejados azules, asi como parte de mi arsenal golden junto con mis caballeros dorados que muestran mi avatar. :D :D :D
Avatar de Usuario
Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
Temas: 429
Mensajes: 8334
Registrado: Lun 04 Jul, 2011 10:37 pm
10
Ubicación: Castillo de Cetina

Re: Castillo III Reinos

Mensaje por Fruta del Tiempo »

Muy guay. Me encanta la escalinata.
La anarquía es la máxima expresión del orden
Avatar de Usuario
chusokanter
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 40
Mensajes: 1767
Registrado: Sab 26 Sep, 2015 8:51 am
5

Re: Castillo III Reinos

Mensaje por chusokanter »

Muy bonito la idea de la entrada le suma puntos.
Avatar de Usuario
alvaro muñoz brenes
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 21
Mensajes: 1187
Registrado: Vie 24 Ago, 2007 12:59 pm
105
Ubicación: Cádiz

Re: Castillo III Reinos

Mensaje por alvaro muñoz brenes »

Me gusta mucho la puerta a esa altura. Las ventanas bajas de las mazmorras cerca del agua del foso es muy clásico y da sensación de humedad en los calabozos. Muy buena la utilización de las piezas ortogonales. No me gustan los tejados a dos colores y los cabezones a la hoguera. ..jajaja
Avatar de Usuario
Golden
NOVICIO
NOVICIO
Temas: 5
Mensajes: 42
Registrado: Mié 18 Abr, 2018 9:09 pm
5
Ubicación: Madrid

Re: Castillo III Reinos

Mensaje por Golden »

Que pasada!Bonito trabajo!
Lo bien que lo habrás pasado construyéndolo!
Me encanta la combinación de piezas clásicas con los tejados azules serie Golden.
Avatar de Usuario
Jacofer
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 34
Mensajes: 1798
Registrado: Mar 13 Feb, 2018 9:09 am
5
Ubicación: MADRID

Re: Castillo III Reinos

Mensaje por Jacofer »

alvaro muñoz brenes escribió: Jue 26 Abr, 2018 10:48 am Me gusta mucho la puerta a esa altura. Las ventanas bajas de las mazmorras cerca del agua del foso es muy clásico y da sensación de humedad en los calabozos. Muy buena la utilización de las piezas ortogonales. No me gustan los tejados a dos colores y los cabezones a la hoguera. ..jajaja
Gracias alvaro, estoy de acuerdo contigo en los tejados, tenia que ser todos del mismo color, pero como tengo el golden VI construido no queria deshacerlo, y ademas creo que no me daba para tanto tejado. Los cabezones se colaron, pero han acabado mal, jajajaja.
Avatar de Usuario
Jacofer
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 34
Mensajes: 1798
Registrado: Mar 13 Feb, 2018 9:09 am
5
Ubicación: MADRID

Re: Castillo III Reinos

Mensaje por Jacofer »

Golden escribió: Jue 26 Abr, 2018 1:23 pm Que pasada!Bonito trabajo!
Lo bien que lo habrás pasado construyéndolo!
Me encanta la combinación de piezas clásicas con los tejados azules serie Golden.
Muchas gracias Golden, me lo he pasado fenomenal construyéndolo, es bastante grande aunque no lo parezca. Un abrazo!!!
Responder

Volver a “CASTILLOS MEDIANOS”