Reproducción de la caja del Post Office de Exin West México

Foro sobre los diferentes productos Exin West, tanto de Exin como de Popular de Juguetes.
Avatar de Usuario
daridan
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 12
Mensajes: 338
Registrado: Lun 13 Jun, 2016 6:46 pm
5

Re: Reproducción de la caja del Post Office de Exin West Méxic

Mensaje por daridan »

capitantrueno escribió: Sab 02 Feb, 2019 1:49 am
facarmar escribió: Vie 01 Feb, 2019 3:36 pm
Herenciano escribió: Vie 01 Feb, 2019 2:58 pm
capitantrueno escribió: Mié 30 Ene, 2019 3:39 pm Magnífica, la has clavado literalmente....ahora vuelve al mundo medieval que te espera la joya de la corona: EL GOLDEN VI...si te atreves jejejej :mrgreen: :mrgreen:
Amigo Capi, creo que somos unos cuantos los hemos instado a Antonio a que se meta con el proyecto de las golden yo concretamente le señale que sería precioso ver una golden nºVI al mismo nivel que las que viene haciendo. un auténtico lujo poder contar con una caja cómo está
Asín es!!! Ya tengo algunas fotitos por ahí muy interesantes... solo necesitaría las dimensiones.... pero, por favor, no me distraigáis que estoy embazado del GA X y XI... vienen mellizos... me queda un mes de gestación.
Algún compañero del foro ya tiene una repro a partir de fotos y dimensiones que le envié ;)
Buenas tardes compañeros yo mismo tengo la repro que me hice con las fotos que me pasó el Capi,si te hace falta algo Antonio dímelo y te intento echar una mano,un saludo
Avatar de Usuario
facarmar
DRAPIER
DRAPIER
Temas: 26
Mensajes: 813
Registrado: Lun 27 Ago, 2018 2:56 pm
5
Ubicación: 21410 Isla Cristina

Re: Reproducción de la caja del Post Office de Exin West México

Mensaje por facarmar »

Gracias a todos por vuestros ofrecimientos!!! El Golden VI caerá en primavera. Ahora voy a centrarme en acabar la serie Alcazar y una tonteria..... el otro día me puse a diseñar una caja para un "ficticio" Gran Alcazar XIV"... me lo pasé en grande inventando sus dimensiones y fotos... todo para que quedara como una prolongación del GA XIII.
En fin, ya os comentaré algo más adelante.
Avatar de Usuario
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 66
Mensajes: 14016
Registrado: Jue 21 Abr, 2011 7:41 am
10
Ubicación: Barcelona

Re: Reproducción de la caja del Post Office de Exin West México

Mensaje por oli wan kenobi »

Está muy conseguida. Felicitaciones.

Los coleccionistas westeros están de enhorabuena.
Avatar de Usuario
facarmar
DRAPIER
DRAPIER
Temas: 26
Mensajes: 813
Registrado: Lun 27 Ago, 2018 2:56 pm
5
Ubicación: 21410 Isla Cristina

Re: Reproducción de la caja del Post Office de Exin West México

Mensaje por facarmar »

Gracias Oli, todavía me queda una caja en casa para quien la quiera. Si a alguien le interesa que me hable por privado. Ahora mismo estoy esperando el GA X al tiempo que diseño el GA XI. Después Dios sabe qué caja haré.
El otro día, mientras repasaba los posts del foro se me ocurrió diseñar una serie de cajas hexagonales para los distintos modelos que sacó Popular de Juguetes. Sería chulo que pudieran integrarse castillos con los de Lines. Para ello seguiría el esquema de la serie Gran Alcázar, con una cara donde se vea el dibujo del castillo y otra en la que se vieran fotos. Tonteras.... pero me entretengo.
Avatar de Usuario
capitantrueno
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 34
Mensajes: 3003
Registrado: Mié 07 Jul, 2010 8:25 pm
10
Ubicación: Valdepeñas
Contactar:

Re: Reproducción de la caja del Post Office de Exin West México

Mensaje por capitantrueno »

facarmar escribió: Mié 20 Feb, 2019 4:31 pm Gracias Oli, todavía me queda una caja en casa para quien la quiera. Si a alguien le interesa que me hable por privado. Ahora mismo estoy esperando el GA X al tiempo que diseño el GA XI. Después Dios sabe qué caja haré.
El otro día, mientras repasaba los posts del foro se me ocurrió diseñar una serie de cajas hexagonales para los distintos modelos que sacó Popular de Juguetes. Sería chulo que pudieran integrarse castillos con los de Lines. Para ello seguiría el esquema de la serie Gran Alcázar, con una cara donde se vea el dibujo del castillo y otra en la que se vieran fotos. Tonteras.... pero me entretengo.
Amigo facarmar lógicamente la iniciativa es tuya pero yo no perdería el tiempo con Pdj...lo que mola es ExinLines :mrgreen:
Avatar de Usuario
facarmar
DRAPIER
DRAPIER
Temas: 26
Mensajes: 813
Registrado: Lun 27 Ago, 2018 2:56 pm
5
Ubicación: 21410 Isla Cristina

Re: Reproducción de la caja del Post Office de Exin West México

Mensaje por facarmar »

De Lines ya tengo la serie azul de 1968, la serie naranja de 1968 y estoy a punto de terminar la serie inicial de GA en blanco. ¿Qué me propondrías? (aparte del Golden VI).
Avatar de Usuario
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
Mensajes: 6809
Registrado: Lun 08 Dic, 2008 9:15 pm
105
Ubicación: En un lugar de La Mancha...

Re: Reproducción de la caja del Post Office de Exin West México

Mensaje por ronieskywalker »

facarmar escribió: Mié 20 Feb, 2019 4:53 pm De Lines ya tengo la serie azul de 1968, la serie naranja de 1968 y estoy a punto de terminar la serie inicial de GA en blanco. ¿Qué me propondrías? (aparte del Golden VI).
La serie Nuevo Exin :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Avatar de Usuario
Jacofer
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 34
Mensajes: 1798
Registrado: Mar 13 Feb, 2018 9:09 am
5
Ubicación: MADRID

Re: Reproducción de la caja del Post Office de Exin West México

Mensaje por Jacofer »

Yo te propongo seguir con las cajas del west, pero solo las grandes. Ya sabes, taberna, escuela, bomberos, destacamento y puesto fronterizo.
michisk
FREIRE
FREIRE
Temas: 8
Mensajes: 75
Registrado: Dom 04 Dic, 2022 9:35 pm
Ubicación: MEXICO CItY
Contactar:

Re: Reproducción de la caja del Post Office de Exin West México

Mensaje por michisk »

facarmar escribió: Lun 28 Ene, 2019 7:08 pm Hola amigos, soy Antonio, el "clonador" de cajitas EXIN. Abusando de la paciencia del administrador, me asomo al foro para daros esta buena nueva. ¡¡el Santo Grial de los coleccionistas de EXIN WEST ha renacido!! ¡¡Acabo de montar mi primera caja del Post Office que solo se comercializara en México y del que hay muy pocos ejemplares vivos en el mundo (si acaso 2-3).
Hace unos meses, el amigo Ronnie, al ver cómo iba reproduciendo los diferentes modelos de cajas de EXIN Castillos, me propuso abordar el mundo WEST. Me informó de la existencia de ese modelo tan cotizado y difícil de conseguir. "Pagaría lo que fuera por ese Post Office".... ¿lo que fuera?, pensé, y me puse a valorar la idea.
La verdad es que una caja de EXIN WEST es mucho más complicada que una de EXIN castillos a la que ya le tengo la medida tomada. El cierre de la caja es endiabladamente complejo y sus pliegues bastantes difíciles. Es fácil meter la pata. No obstante, acepte el reto de Ronnie y empezamos a buscar todo tipo de imágenes e información para hacer una reproducción exacta de ese envase.
Tras un largo periodo de investigación me puse con el proceso de diseño que me llevó un tiempo. Hace dos semanas, tras varias pruebas, envié a imprenta el trabajo y hoy lo he recibido. Inmediatamente me puse a montar esa primera caja para Ronnie y este es el resultado...
Imagen
Imagen
ACTUALMENTE CUANTO CUESTA LA CAJA?
Imagen
Imagen
Imagen
En fin, yo estoy bastante contento con el resultado y el esfuerzo ha valido la pena. He encargado 4 cajas iguales, por lo que ahora mismo tengo disponibles 2 por si alguien está interesado. Creo que voy a poner una en venta en ebay a ver si hay suerte. La pondré muy cara, si a alguno de este foro os interesa una cajita habladme por privado y os hago un precio mucho más asequible.
Bueno, vuelvo ahora con mis cajitas de EXIN castillos de la que tengo en espera el Gran Alcazar XII y toda la serie naranja. Ahora a por el GA X y GA XI.
Gracias a todos y a vuestra disposición para cualquier cosa en que os pueda ayudar.
Responder

Volver a “PRODUCTOS EXIN WEST”