Erecteión (Inacabado)

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin con temática basada en la Antigüedad: Roma, Grecia, Egipto, Mesopotamia, culturas Precolombinas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 52
Mensajes: 6981
Registrado: Jue 22 Ene, 2015 9:50 pm
5
Ubicación: Alboraya, Valencia

Erecteión (Inacabado)

Mensaje por JJNiko »

Bueno, este engendro es lo que estaba preparando para el último rapid hasta que aparecieron las primeras fotos de la expo de Sto Chiquito de la Calzada. (Creo que no se llama así... pero me suena...)
Al ver el Exinteión del Maestro Pirluit me quedé helado, y lo primero que pensé fue "esto es lo que yo quería hacer" y no lo que me estaba saliendo... Me faltaban algunas piezas y mucha técnica, y decidí no presentarlo al concurso porque, aunque las comparaciones son odiosas, nadie podría evitar compararlo con el de Pirluit. Y prefiero no tener puntos a tener "puntos de consolación".
Estuve tanteando otras opciones: inicié unas hiladas para la pirámide de Tikal (Guatemala), el templo egipcio de Debod (Madrid), el templo budista de Borobudur...
Tikal es una bonita pirámide escalonada con una larga escalera en uno de sus lados. Pero para utilizar las escaleras de PdJ las paredes deberían ser más inclinadas. Al ser una construcción más vertical, la escalera sobresalía demasiado en la base o había que "engordar" la pirámide, con lo que se perdían las proporciones. Probablemente a una escala mayor quedaría bien, pero entonces entramos en el problema de la limitación/disponibilidad de piezas...
El templo de Debod es un pequeño templo situado en la cuenca que ahora ocupa el embalse de Assuán, trasladado a Madrid en los 50/60 y terminado de montar en 1972 en su ubicación actual. Siendo una construcción pequeña, se me ocurrió hacerlo con interiores detallados, me preparé planos, diseños, soluciones, y empecé el montaje de la base... En dos hiladas de piezas llevaba gastados más de 300 ladrillos 2x1, unas pocas hiladas más y me pasaba del límite...
Y del inmenso templo de Borobudur, si lo conoceis, para qué decir nada... Ese igual lo hago para el verano que viene, en tiempos de "Rodriguez"...
Al final no encontraba más opciones viables, y a solo dos días para el final de plazo y con turno de tarde ya no me daba tiempo de remodelar y terminar el Erecteión...

Bueno, ahí van las fotos de lo que hice. Se admiten lapidaciones multitudinarias con pedruscos de modelos y tallas variadas. :oops:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
akrata
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 8
Mensajes: 327
Registrado: Dom 17 May, 2015 9:31 pm
5

Re: Erecteión (Inacabado)

Mensaje por akrata »

Pues no te estaba quedando nada mal Niko, y esa mezcla de colores no desentona para nada...cuéntanos algo mas de esas columnas y esa especie de baldosas ¿de donde las has sacado?

PD: yo también uso ese tipo de tablero para poder mover las construcciones cuando me echan de la mesa :wink:
Avatar de Usuario
JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 52
Mensajes: 6981
Registrado: Jue 22 Ene, 2015 9:50 pm
5
Ubicación: Alboraya, Valencia

Re: Erecteión (Inacabado)

Mensaje por JJNiko »

El tablero es una pizarra de esas de escribir con rotulador, por el otro lado, de 40x60 cms, a 5 euros en el proveedor oriental de precios económicos (léase bazar chino). No es una base muy resistente pero para pequeñas construcciones vale de sobra.
Las placas grises son de los dos west que tengo, y las otras verdes, azules... del Zelda. Quiero conseguir placas de color marfil pero son difíciles de conseguir en cantidad. Al utilizar las del Zelda de color esmeralada me obliga a disimularlas con más piezas del Zelda, con lo que al final sale un batiburrillo de cuidado :oops:

Esos palos que hay cortados eran para hacer las columnas. También son del chino (el chino de mi barrio me ama), son palitos de 0.8x30 cms para manualidades. Tenía pensada una solución para las volutas pero la utilizada por Pirluit me da un tremendo revolcón por todo el ribazo... :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
pirluit
MARISCAL DE MONTRÉSOR
MARISCAL DE MONTRÉSOR
Temas: 53
Mensajes: 1434
Registrado: Mar 15 Oct, 2013 7:26 am
10

Re: Erecteión (Inacabado)

Mensaje por pirluit »

Pues la verdad, no entiendo porque no lo has terminado y presentado, ya que de proporciones lo veo muy bien llevado a cabo, y no es lo mismo hacerlo con un límite de piezas, que con muchas más
Para la próxima no tienes excusa y presentas lo que hagas, que ya verás que dos cosas más sencillas he presentado yo
Avatar de Usuario
pirluit
MARISCAL DE MONTRÉSOR
MARISCAL DE MONTRÉSOR
Temas: 53
Mensajes: 1434
Registrado: Mar 15 Oct, 2013 7:26 am
10

Re: Erecteión (Inacabado)

Mensaje por pirluit »

Y terminalo, que quiero ver las columnas y las cariatides en su sitio, como si las haces con figuritas de lego pintadas
Avatar de Usuario
burjaeloy
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 87
Mensajes: 3916
Registrado: Dom 18 Dic, 2011 4:48 pm
10
Ubicación: Burjassot ( Valencia )

Re: Erecteión (Inacabado)

Mensaje por burjaeloy »

No tiene mala pinta lo que estabas haciendo Niko
veo que ya vas teniendo un buen arsenal de piezas
y sobretodo tejados :shock: :shock: :shock: :shock:
"Cuncta adversa fuget prospera cuncta serat" (Ahuyentar lo adverso, fomenta lo favorable)
Avatar de Usuario
miguevise
MARISCAL DE AUGURIA
MARISCAL DE AUGURIA
Temas: 65
Mensajes: 2682
Registrado: Dom 14 Jul, 2013 11:52 am
10
Ubicación: Toledo-Castilla-España

Re: Erecteión (Inacabado)

Mensaje por miguevise »

Yo lo terminaría, no tiene mala pinta, hombre.
Ay madree que me lo han roootoo Hijá no digas el quéee El cantarico en la fuente, pues qué se pensaba ustéeee
Avatar de Usuario
JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 52
Mensajes: 6981
Registrado: Jue 22 Ene, 2015 9:50 pm
5
Ubicación: Alboraya, Valencia

Re: Erecteión (Inacabado)

Mensaje por JJNiko »

pirluit escribió:Pues la verdad, no entiendo porque no lo has terminado y presentado, ya que de proporciones lo veo muy bien llevado a cabo, y no es lo mismo hacerlo con un límite de piezas, que con muchas más
Para la próxima no tienes excusa y presentas lo que hagas, que ya verás que dos cosas más sencillas he presentado yo
:oops: :oops: :oops:
Gracias por animarme, Maestro. :oops: Lo de las proporciones fue sencillo: Repartí en dos partes todas las piezas de tejados que tengo, intentando mantener las proporciones y formas de ambos tejados, y lo que se ve ahí es lo que hay. El resto de la construcción está hecha ajustándome a esas proporciones.
pirluit escribió:Y terminalo, que quiero ver las columnas y las cariatides en su sitio, como si las haces con figuritas de lego pintadas
Bueno... :oops: :oops: :oops: Las "carótidas" esas... ¿Ves esos palitos pequeños que hay cortados por ahí? "Eso" iban a ser mis cariátides... :oops: :oops: :oops: No se de donde sacar figuras femeninas a esa escala (1/72 o más pequeñas) y por eso entendí el mérito que tienen tus cariátides aunque no fuesen idénticas a las originales.
Avatar de Usuario
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 185
Mensajes: 13922
Registrado: Lun 20 Dic, 2010 7:45 pm
10
Ubicación: Tarragona

Re: Erecteión (Inacabado)

Mensaje por malu64 »

Pues muy mal no hay escusas 8) 8) 8) 8) Sabes lo bueno de este juguete siempre se puede comenzar de nuevo y si no gusta se desmonta y vuelves a montar :twisted: :twisted: :twisted: tenia muy buena pinta :wink: :wink: :wink: :wink:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Avatar de Usuario
elseñordebembibre
Mariscal de los infanzones de Obanos
Mariscal de los infanzones de Obanos
Temas: 84
Mensajes: 2499
Registrado: Mar 17 Abr, 2012 3:39 pm
10
Ubicación: Bembibre(LEON)

Re: Erecteión (Inacabado)

Mensaje por elseñordebembibre »

Pues está muy bien ,una pena sino lo terminas.
Veo que te habias hecho con esas columnas ,yo también hace tiempo lo
probé pero desistí por el trabajo que daba hacerlo.
A ver ahora con esas cilindricas.
un saludo
Avatar de Usuario
JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 52
Mensajes: 6981
Registrado: Jue 22 Ene, 2015 9:50 pm
5
Ubicación: Alboraya, Valencia

Re: Erecteión (Inacabado)

Mensaje por JJNiko »

elseñordebembibre escribió:Pues está muy bien ,una pena sino lo terminas.
Veo que te habias hecho con esas columnas ,yo también hace tiempo lo
probé pero desistí por el trabajo que daba hacerlo.
A ver ahora con esas cilindricas.
un saludo

Todavía no he comprado cilíndricas NG, aún estoy en la fase de "arrejuntar perricas". Que son más baratas que las de VP pero NO son baratas si compras una cantidad razonable (20 cilíndricas no solucionan muchas cosas, tendría que comprar más de 100)... Además, en la versión de Pirluit quedaban a escala pero en mi versión, más pequeña por la escasez de tejados y limitación de piezas del rapid, quedarían unas columnas muy gruesas. Esos palos cortados que iba a poner de columna tienen un diámetro de 8 mm, frente a los 12.35 de las cilíndricas.

La verdad que cortar palitos y pintarlos da mucha faena y el resultado no es tan bueno como sería de esperar.
Avatar de Usuario
ralf
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 62
Mensajes: 2809
Registrado: Vie 14 Feb, 2014 8:21 pm
10
Ubicación: TORREDONJIMENO ( JAEN ) AL-ANDALUS

Re: Erecteión (Inacabado)

Mensaje por ralf »

Bueno Niko, todos somos amos de nuestras obras y decidimos sobre ellas, así que tu siempre decides sobre las tuyas :wink:

pero yo siento que lo veas así, no deberías hacer comparaciones y menos con los de 1ª división, :evil: :evil:

Yo no trato de decir nada a nadie de lo que debe hacer, pero no comprendo como no te da corte decir lo que piensas,

pues para un servidor en eso eres de 1ª, y luego te cortas con la obra, pues para mi seria otra obra que tu has hecho

independientemente de los puntos que se lleve, solo es un concurso para divertirte y sobre todo para que nos divirtamos

todos y con ello damos vida al Foro aunque sea solo una poca en comparación con los Maestros, aunque tu personalmente

sin construir ya la das con tus múltiples comentarios, :D :D

Un saludo amigo y anímate a ver si para navidad me haces el castillo de Herodes, :D :D
" La imaginación es mas importante que el conocimiento"
Avatar de Usuario
pirluit
MARISCAL DE MONTRÉSOR
MARISCAL DE MONTRÉSOR
Temas: 53
Mensajes: 1434
Registrado: Mar 15 Oct, 2013 7:26 am
10

Re: Erecteión (Inacabado)

Mensaje por pirluit »

JJNiko escribió:
elseñordebembibre escribió:Pues está muy bien ,una pena sino lo terminas.
Veo que te habias hecho con esas columnas ,yo también hace tiempo lo
probé pero desistí por el trabajo que daba hacerlo.
A ver ahora con esas cilindricas.
un saludo

Todavía no he comprado cilíndricas NG, aún estoy en la fase de "arrejuntar perricas". Que son más baratas que las de VP pero NO son baratas si compras una cantidad razonable (20 cilíndricas no solucionan muchas cosas, tendría que comprar más de 100)... Además, en la versión de Pirluit quedaban a escala pero en mi versión, más pequeña por la escasez de tejados y limitación de piezas del rapid, quedarían unas columnas muy gruesas. Esos palos cortados que iba a poner de columna tienen un diámetro de 8 mm, frente a los 12.35 de las cilíndricas.

La verdad que cortar palitos y pintarlos da mucha faena y el resultado no es tan bueno como sería de esperar.
Niko, que todas las columnas del exinteion son tubos pintados, pero a paciencia no me gana..... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
visigrado
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 20
Mensajes: 1133
Registrado: Vie 25 May, 2012 4:06 pm
10
Ubicación: Pamplona

Re: Erecteión (Inacabado)

Mensaje por visigrado »

¡Niko, si eso tenía muy buena pinta! Espero que no fuera por eso por lo que decías "Pues yo, los castillos feos los bordo..." Creo que deberías terminarlo.
En el aire hay cristales de cuarzo que con ritmo exagonal imponen el desgaste de los hechos.
Avatar de Usuario
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
Temas: 258
Mensajes: 18178
Registrado: Sab 20 Nov, 2010 5:15 pm
10
Ubicación: "Valle de Lid"- PUCELA - Castilla (Spain)

Re: Erecteión (Inacabado)

Mensaje por blackpucela »

terminalo :evil:
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Avatar de Usuario
JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 52
Mensajes: 6981
Registrado: Jue 22 Ene, 2015 9:50 pm
5
Ubicación: Alboraya, Valencia

Re: Erecteión (Inacabado)

Mensaje por JJNiko »

blackpucela escribió:terminalo :evil:

Oño... ¡Suordene mi henerá! :shock:
Avatar de Usuario
JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 52
Mensajes: 6981
Registrado: Jue 22 Ene, 2015 9:50 pm
5
Ubicación: Alboraya, Valencia

Re: Erecteión (Inacabado)

Mensaje por JJNiko »

ralf escribió:Bueno Niko, todos somos amos de nuestras obras y decidimos sobre ellas, así que tu siempre decides sobre las tuyas :wink:

pero yo siento que lo veas así, no deberías hacer comparaciones y menos con los de 1ª división, :evil: :evil:

Yo no trato de decir nada a nadie de lo que debe hacer, pero no comprendo como no te da corte decir lo que piensas,

pues para un servidor en eso eres de 1ª, y luego te cortas con la obra, pues para mi seria otra obra que tu has hecho

independientemente de los puntos que se lleve, solo es un concurso para divertirte y sobre todo para que nos divirtamos

todos y con ello damos vida al Foro aunque sea solo una poca en comparación con los Maestros, aunque tu personalmente

sin construir ya la das con tus múltiples comentarios, :D :D

Un saludo amigo y anímate a ver si para navidad me haces el castillo de Herodes, :D :D
He buscado en Google un traductor Ralf-español, español-Ralf, pero no hay... :lol: :lol: :lol:

...¿quieres decir que no me callo ni debajo del agua? :roll: Pongo pocas obras porque construyo poco, me cuesta encontrar ideas buenas, originales y "exineables", y el momento idóneo para ponerme a encajar piezas. Luego lo que sale suele estar lejos de lo que tenía en mente hacer. Un ejemplo claro es el erecteión: tenía en mente algo como el de Pirluit, como decía más arriba, y lo que iba saliendo casi parece otra cosa.... A veces admiro como combináis piezas de diferentes colores, intento imitarlo pero el resultado no me agrada. Y ¿sabéis cuantas construcciones he dejado a medias por falta de piezas?... Yo ya he perdido la cuenta.

A lo mejor debo volver a cambiar de hobby... :( Nunca he ido a pescar, ¿cuando empieza la temporada? :roll:



Tranquis, es coña :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 52
Mensajes: 6981
Registrado: Jue 22 Ene, 2015 9:50 pm
5
Ubicación: Alboraya, Valencia

Re: Erecteión (Inacabado)

Mensaje por JJNiko »

visigrado escribió:¡Niko, si eso tenía muy buena pinta! Espero que no fuera por eso por lo que decías "Pues yo, los castillos feos los bordo..." Creo que deberías terminarlo.

Más o menos, Visigrado. La necesidad de placas de medio exinio me hace poner las que tengo del Zelda o de los west (en verde y naranja), y a partir de ahí intentar disimularlas usando más piezas de esos colores, lo que por saturación afea las construcciones...

¿Terminarlo? Parece la opinión popular, pero sigo sin ganas y pensando pasar a otra cosa... Quizás en otra ocasión, cuando sepa como resolver algunos problemas que hay con este templo, otros ya me los ha resuelto Pirluit con las fotos de su Exinteión.
Y al final es un edificio ya construido una vez por Pirluit y "destrozado" otra por mí :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
ralf
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 62
Mensajes: 2809
Registrado: Vie 14 Feb, 2014 8:21 pm
10
Ubicación: TORREDONJIMENO ( JAEN ) AL-ANDALUS

Re: Erecteión (Inacabado)

Mensaje por ralf »

JJNiko escribió:
ralf escribió:Bueno Niko, todos somos amos de nuestras obras y decidimos sobre ellas, así que tu siempre decides sobre las tuyas :wink:

pero yo siento que lo veas así, no deberías hacer comparaciones y menos con los de 1ª división, :evil: :evil:

Yo no trato de decir nada a nadie de lo que debe hacer, pero no comprendo como no te da corte decir lo que piensas,

pues para un servidor en eso eres de 1ª, y luego te cortas con la obra, pues para mi seria otra obra que tu has hecho

independientemente de los puntos que se lleve, solo es un concurso para divertirte y sobre todo para que nos divirtamos

todos y con ello damos vida al Foro aunque sea solo una poca en comparación con los Maestros, aunque tu personalmente

sin construir ya la das con tus múltiples comentarios, :D :D

Un saludo amigo y anímate a ver si para navidad me haces el castillo de Herodes, :D :D
He buscado en Google un traductor Ralf-español, español-Ralf, pero no hay... :lol: :lol: :lol:

...¿quieres decir que no me callo ni debajo del agua? :roll: Pongo pocas obras porque construyo poco, me cuesta encontrar ideas buenas, originales y "exineables", y el momento idóneo para ponerme a encajar piezas. Luego lo que sale suele estar lejos de lo que tenía en mente hacer. Un ejemplo claro es el erecteión: tenía en mente algo como el de Pirluit, como decía más arriba, y lo que iba saliendo casi parece otra cosa.... A veces admiro como combináis piezas de diferentes colores, intento imitarlo pero el resultado no me agrada. Y ¿sabéis cuantas construcciones he dejado a medias por falta de piezas?... Yo ya he perdido la cuenta.

A lo mejor debo volver a cambiar de hobby... :( Nunca he ido a pescar, ¿cuando empieza la temporada? :roll:



Tranquis, es coña :lol: :lol: :lol:

Niko voy a traducirte yo mi idioma, en cuanto a la broma de la pesca yo ya la deje hace 25 años, le pase el testigo
a mi hijo que tiene 30 a los 5, " pesca interior " o de agua dulce.
Mi mayor jovi que nunca lo he dicho aquí y tu vas a ser el primero en saber, es la caza menor y también en algunas
ocasiones la mayor. Esto es lo único que no he podido dejar en mi vida y de lo único que podría decir que me aproximo
a la maestría sin serlo.

Dicho esto te digo que si que no te callas ni debajo de agua, pero ese eres tu y NO CAMBIES NUNCA.
Yo tan solo quería darte ánimos, que a veces todos necesitamos y algunos mas que otros.
Hagas lo que hagas con el templito y con tu repertorio de obras, no importa pero no nos dejes ni
en broma amigo,

Un abrazo, ralf
" La imaginación es mas importante que el conocimiento"
Avatar de Usuario
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
Temas: 276
Mensajes: 9326
Registrado: Vie 05 Dic, 2008 7:29 pm
105
Ubicación: CASTILLA Y LEON

Re: Erecteión (Inacabado)

Mensaje por elbayas »

No lo dejes Niko , vas por muy buen camino. :D :D
Saludos castellanos.
Avatar de Usuario
JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 52
Mensajes: 6981
Registrado: Jue 22 Ene, 2015 9:50 pm
5
Ubicación: Alboraya, Valencia

Re: Erecteión (Inacabado)

Mensaje por JJNiko »

ralf escribió:
JJNiko escribió:
ralf escribió:
...tu personalmente sin construir ya la das con tus múltiples comentarios, :D :D
Un saludo amigo y anímate a ver si para navidad me haces el castillo de Herodes, :D :D
...¿quieres decir que no me callo ni debajo del agua? :roll: Pongo pocas obras porque ... me cuesta encontrar ideas buenas, originales y "exineables"... Luego lo que sale suele estar lejos de lo que tenía en mente hacer...
A lo mejor debo volver a cambiar de hobby... :( Nunca he ido a pescar, ¿cuando empieza la temporada? :roll:

Tranquis, es coña :lol: :lol: :lol:

Niko voy a traducirte yo mi idioma, en cuanto a la broma de la pesca yo ya la deje hace 25 años, le pase el testigo
a mi hijo que tiene 30 a los 5, " pesca interior " o de agua dulce.
Mi mayor jovi que nunca lo he dicho aquí y tu vas a ser el primero en saber, es la caza menor y también en algunas
ocasiones la mayor. Esto es lo único que no he podido dejar en mi vida y de lo único que podría decir que me aproximo
a la maestría sin serlo.

Dicho esto te digo que si que no te callas ni debajo de agua, pero ese eres tu y NO CAMBIES NUNCA.
Yo tan solo quería darte ánimos, que a veces todos necesitamos y algunos mas que otros.
Hagas lo que hagas con el templito y con tu repertorio de obras, no importa pero no nos dejes ni
en broma amigo,

Un abrazo, ralf

Gracias Ralf, acabo de darme dos collejas de tu parte aunque no me las hayas ofrecido. :mrgreen: Como ya decía arriba lo de cambiar de hobby es coña, me gusta exin y hacer cosas con él, aunque sea montar una pila de piezas y luego desmontarla. La pesca nunca me ha gustado, y dispararía con una escopeta solo a una diana... Si puedo evitarlo no mato ni a las moscas...
Y se podría dejar este pasatiempo simplemente dejando de construir, o de presentar las construcciones, pero no es necesario dejar el foro, ni lo haré. Me gusta chismorrear aquí. :mrgreen: Y ya te gano a mensajes, lero lero... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
elbayas escribió:No lo dejes Niko , vas por muy buen camino. :D :D
Ok jefe, gracias. Pero desde donde estoy ahora hasta tu Academia de Caballería hay años/luz de distancia. El 18 de diciembre robaré el Halcón Milenario, la nave más rápida de la galaxia, y haré un viaje por el Hiperespacio a ver si así llego... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
Temas: 258
Mensajes: 18178
Registrado: Sab 20 Nov, 2010 5:15 pm
10
Ubicación: "Valle de Lid"- PUCELA - Castilla (Spain)

Re: Erecteión (Inacabado)

Mensaje por blackpucela »

Jniko (EL 18 DE DECEMBER.....Un poco justo no ???
u sea que vas a concursar en navidad NO ?????
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Avatar de Usuario
JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 52
Mensajes: 6981
Registrado: Jue 22 Ene, 2015 9:50 pm
5
Ubicación: Alboraya, Valencia

Re: Erecteión (Inacabado)

Mensaje por JJNiko »

blackpucela escribió:Jniko (EL 18 DE DECEMBER.....Un poco justo no ???
u sea que vas a concursar en navidad NO ?????
Habrá otro rapid navideño? Si lo hay, ya te digo que intentaré hacer algo más o menos malo, en mi linea :lol: :lol: :lol:
Otra cosa es que me pase como en este, una desilusión/bajón de ánimo y al final falta de tiempo...

Reconozco que con mi Erecteión me equivoqué, pues como me dijo Pirluit no es lo mismo hacerlo con menos de 1500 piezas que con todas las que quieras utilizar, el resultado nunca puede ser el mismo. Y además otra limitación me la impuso la cantidad de piezas de tejados que tengo, pues apenas me sobraron media docena de piezas pequeñas y tuve que hacer toda la construcción en proporción a esos tejados...


Todavía sigo pensando si lo acabo, pero ya tengo en mente otras cosas... :roll:
Responder

Volver a “ANTIGÜEDAD”