CASTILLO CON ESCALERA SERPENTEANTE

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño pequeño (menos de 2000 piezas)
RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
105

CASTILLO CON ESCALERA SERPENTEANTE

Mensaje por RIKMOR »

Que tal amigos EXINEROS, este es mi nuevo Castillo, en el cual he utilizado la súper técnica de los tejados del colega FREDANDRAGOON y una escalera serpenteante.

Espero que sea de su agrado. :wink:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Última edición por elbayas el Mar 06 Jun, 2017 10:15 am, editado 1 vez en total.
Razón: Reposición de imágenes realizada por Pichi.
DRAKKON DARK
MARISCAL R
MARISCAL R
105

Mensaje por DRAKKON DARK »

EXCELENTE COMBINACION DE TECNICAS AMIGO, BELLA CONSTRUCCION, HERMOSA ESCALERA Y MUY BUENAS FOTOS, ES UN DELEITE.... :wink:

UN SALUDO¡¡
AQUI, ES UN LUGAR DE ADULTOS, CON PASION DE NIÑOS¡¡¡ POR EXIN CASTILLOS & EXIN WEST¡¡¡
Hectombed
SARGENTO
SARGENTO
105

Mensaje por Hectombed »

Pero que FANTASTICO castillo, que bien te quedo la escalera :shock: , y todo lo demas, vaya que no paras Rikmor.

Felicidades :o
josean
FREIRE
FREIRE
105

Mensaje por josean »

Felicidades RIKMOR, tu siempre innovando y creando maravillas. :wink:
Sandmor
SARGENTO
SARGENTO
105

Mensaje por Sandmor »

Como es de costumbre, tus construcciones nos impresionan. No hace falta hacer grandes castillos para lograr resultados originales y excelentes. EN particular, un buen ejemplo de lo que se puede hacer con tus escaleras de caracol. Me resultan muy interesantes los tejados a dos aguas.
Saludos
Pemberley
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Mensaje por Pemberley »

¡¡Es precioso, Rikmor, precioso!! La técnica del tejado de Fredandragoon, genialmente utilizada, aunque si no me equivoco, resuelta de otro modo: en especial me refiero a la unión de piezas en la cima del tejado, sin necesidad de crear dos "aguas" a unir para crear una arista superior. Aunque el ángulo resultante siempre sea de 90º, ¡es una solución fenomenal! :shock: :shock: Gracias, Rikmor, una vez más.
caposkpos
ESCUDERO
ESCUDERO
105

Mensaje por caposkpos »

Cuando algo está bien hecho... Es que está bien hecho... Últimamente cada vez que me meto en este foro... quedo babeando con el nivelazo que hay aquí....

Tu castillo es una pasada. ¿QUEDA ALGO POR INVENTAR EN EXIN CASTILLOS?
fredandragoon
GRAN ABAB R
GRAN ABAB R
105

Castillo

Mensaje por fredandragoon »

Rikmor,

Que no te han dicho :shock: :shock: :shock: ?, es simplemente bellísimo, estético, fantástico, wow! me lo voy a tener que fusilar(sobre todo las escaleras compadre)!!!!!, mucho mi Rikmor :D :D :D, y como dice Caposkpos, hasta donde llegaremos????!!!!!!!, saludos colega 8) !
Prius occidere quam fugere
WolfangAmadeus
ESCUDERO
ESCUDERO
105

Mensaje por WolfangAmadeus »

Todo un autentico castillos de las hadas (pero de verdad, no como aquella horterada que vendian los de PDJ).

Muy bonito, muy lindo, muy estético y muy elegante.

Sensacional!!!! y la escalera queda preciosa preciosa.

Saludos.
1984
FREIRE
FREIRE
105

Mensaje por 1984 »

es precioso, esa escalera, esos balcones integrados, magnifico, si hubieses tenido piezas grises para los tejados, estaria clavado.

una duda, como has puesto la chimenea, sin que se caiga? y ¿el plano de tu castillo lo has basado en una iglesia...romanica o gotica?

un saludo.
javierruiz1969
GRAN MAESTRE
GRAN MAESTRE
105

Mensaje por javierruiz1969 »

jolin que pasada de escalera. Enhorabuena Rikmor, que imaginación tienes. 8) 8)

A ver si tienes a bien, explicar un poco en técnicas constructivas como lo has hecho.
Un deseo, resucitar Exin, Tente, Ibertren . . .
javiexin
GRAN ABAD PERPETUO
GRAN ABAD PERPETUO
105

Mensaje por javiexin »

javierruiz1969 escribió:A ver si tienes a bien, explicar un poco en técnicas constructivas como lo has hecho.
Pues sí que llevas retraso, Javier: http://www.exincastillos.es/foro/viewto ... 0743#10743

Saludos,
-javiexin
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
105

Mensaje por Kaistros de Muntor »

EXTRAORDINARIO COLEGA...es una escalera que hace historia, y el conjunto es fenomenal...no lo desmontes que es una joyita.

SENSACIONAL, COMO TODO LO QUE TU CONSTRUYES CLARO....
mikeexin
FREIRE
FREIRE
105

Mensaje por mikeexin »

Mi estimado RIKMOR tus creaciones son IMPRESIONANTES!!!!!!!! que maravilla de construccion y de tecnicas, te quedo estupenda, muchas felicidades.

Saludos

Mikeexin
RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
105

Mensaje por RIKMOR »

DRAKKO, gracias por los alagos, a las fotos les quiero cambiar el color del fondo, por que creo que no hace buen contraste.
HECTOMBED, mientras construyo, convivo con mis sobrinos que también les gustan las piezas o platico con mi papá y mamá. Y así paso un buen rato de mi poco tiempo libre. Gracias por tus comentarios, eres muy amable.
JOSEAN, es un gustazo tenerte por aquí. Gracias.
ASANDMOR. En lo particular admiro a los colegas que hacen Castillos enormes y espectaculares, devido al enorme esfuerzo que para esto se requiere. En mi caso, poco a poco voy comprando lotes de piezas y castillos para hacerme de un arsenal mayor, para ampliar tambien las posibilidades constructivas. Aun así, el que te haya agradado mi Castillito es honor para mi, gracias.
PEMBERLEY, gracias por mirar a detalle la forma de los tejados. En la parte inferior, se pueden colocar cornizas puestas al reves, que van unidas a la parte de arriba de los muros y en la parte superior de los tejados cubitos lisos dispuestos en forma de dientes de engrane, de manera que encajen perfectamente unos con otros. De esa manera no es necesario incluir anclajes ni soportes por debajo de los tejados. Eso sí, siempre irían en angulo de 90 grados, como bien dices.
CAPOSKPOS, es muy cierto lo que tu dices, el nivel en el foro es muy alto, y jamas hubiese imaginado disfrutar aprendiendo tanto de los colegas, como lo he hecho aquí, incluyendote a tí, por su puesto.
FREDANDRAGOON......A que compí este, caray. pues llegaremos hasta donde tu brillante imaginación llegue, es decir muy lejos. Y que decir de los demas compañeros....uuufff, no se diga mas, como diría ALVARO!!!!!! Mientras tanto......ah, como nos divertimos!!!!!
WOLFANGAMADEUS, le debo una foto grafía de la casita nevada, ya le puse nieve artificial, a ver que tal queda. :oops: Gracias por los comentarios.
ITO. Las piezas grises de seguro quedarían bien en esta clase de tejados.....creo yo. :oops: :wink: En relación a la chimenea, pues se deja un espacio vacio de un bloque de 2x1 mas la mitad de otro con la ayuda de una plaquita lisa de 2x1 donde se inserta la chimenea y.......listo!!!! La forma de los tejados y la disposición de las diferentes salas le dan un aire de iglesia y esto me da la idea de una mini capilla para un castillo enorme, dentro de una muralla!!!! Gracias por ser tan detallista al mirar mi Castillo. :wink:
JAVIER RUIZ, gracias por tus comentarios. Te felicito por la menera sabia en como va creciendo el Foro, es un deleite y un gran espacio para todo aquel que nos apasione EXINCASTILLOS.
JAVIEXIN, gracias por la referencia.
KAISTROS DE MUNTOR, a este Castillo le faltaría una buena muralla defenciva, por que cualquiera que vaya subiendo o bajando de esta escalera, podria ser atravezado por una flecha de algún invasor enemigo.... te imaginas eso colega!!!!!! :shock: :lol: :lol: :lol:
Gracias por tus comentarios.
Última edición por RIKMOR el Mié 02 Jul, 2008 7:36 am, editado 2 veces en total.
RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
105

Mensaje por RIKMOR »

Madre mía!!!!!! Que rollazo me avente!!!!!! perdón amigos. :oops: :lol:
MIKEEXIN!!!!!!!!, que sorpresa :wink:. Me dá mucho gusto saludarte, espero que estés muy bien. Graciar por tu visita, como diría DRAKKO. :D
Pentapolín
DRAPIER
DRAPIER
105

Mensaje por Pentapolín »

¡Qué gran castillo!

Puede ser perfectamente un palacio centroeuropeo.

¡Qué gran castillo!
alvaro muñoz brenes
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Mensaje por alvaro muñoz brenes »

Amigo, tú siempre superándote.
RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
105

Mensaje por RIKMOR »

Gracias PENTAPOLÍN, cuando no se cuenta con muchas piezas, pues uno trata de emplear las que se tiene de la mejor manera que se puede y este es el resultado. A propósito, tus construcciones estan entre las pequeñas maravillas que mas me gustan de este Foro, junto a la casita medieval de TURRUNQUERO entre otras.
ALVARO MUÑOS BRENES, gracias amigo por tu comentario. Como te lo prometí, aquí esta la escalerita que te mencioné en "TECNICAS".
Aaaahhh!!!! y ahora que me acuerdo, tu "CASTILLO SUPER 3" es el no va más en Castillos Clasicos. Aun me emociono al verlo. :wink:
Feanor
SARGENTO
SARGENTO
105

Escalera

Mensaje por Feanor »

Rikmor
!pero que belleza de construcción! (toda ella y por supuesto la escalera fenomenal)
Por ahi dijeron !no va mas en las escaleras! y lo volviste a mejorar, no puedo creerlo
LORD KAEL
ESCUDERO
ESCUDERO
105

Mensaje por LORD KAEL »

excelente amigo rikmor, cuando logras un equilibrio entre la belleza de las estructuras y su fuerza, se tienen fortalezas muy interesantes y que sirven de ejemplo en los detalles, felicidades¡¡¡¡¡
POR EL AMOR A LA LIBERTAD Y LA DEFENSA DEL CAMINO DE LA LUZ¡¡¡¡
POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE EXIN CASTILLOS, CON ORGULLO Y CORAZON!!!!
RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
105

Mensaje por RIKMOR »

FEANOR y LORD KAEL, ya espero con ansiedad el día de la próxima quedada en la Ciudad de México!!!!!
newcastle
CABALLERO R
CABALLERO R
105

Mensaje por newcastle »

No sé porqué no opiné! :oops:

Imagen

MAGNÍFICA!!!

Ya no es sólo la escalera, el balcón, la chimenea?*** , los tejados, la sencillez, el buen gusto, La segueta, etc, etc....

Es maravilloso ver la diversidad de recursos que tienes para crear con pocas piezas. :o

Mereces un VERDADERO PREMIO a la innovación y creación de castillos. Y un 10 en tus fotos! :shock:

Gracias por deleitarnos con tus creaciones :wink:

Saludos Medievales :wink:
turrunquero
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Mensaje por turrunquero »

Vamos .... se va uno unos dias de descanso y se pierde esta maravilla.

Solo tengo una palabra

IMPRESIONANTE :shock: :shock:

Esa escalera de caracol tan fantastica y tan sencilla a la vez :shock: :shock:

Y yo dandole vueltas a soluciones mas complicadas :?

Sencillamente fantastica :!: :!: :!: :!:
ubetente
FREIRE
FREIRE
105

Mensaje por ubetente »

Muy buena tu construcción, Rikmor, una escalera magnífica.
RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
105

Mensaje por RIKMOR »

Amigos NEW CASTLE, TURRUNQUERO, UBETENTE, aprecio bastante sus buenos comentarios que son el alimento del espíritu EXINCASTILLERO je je je. :wink:
fredandragoon
GRAN ABAB R
GRAN ABAB R
105

Rik

Mensaje por fredandragoon »

Insisto Rik,

Tu escalera está de lujo y me la he de fusilar!, saludos 8) !
Prius occidere quam fugere
RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
105

Mensaje por RIKMOR »

Gracias amigo FREDANDRAGOON, así no me sentiré tan mal de haberme fusilado esos tejados "made in tuyos compadre" ......es más, ya hasta los he adoptado de por vida!!!!!! :wink:
Nerón imperator Romano
ESCUDERO
ESCUDERO
105

Mensaje por Nerón imperator Romano »

Muy bonito tu castillo con escalera serpenteante muy bonito frendandragon ánda que no le tienes que haver hechado imaginación a las piezas curvas.
manolocabezabolo1
CABALLERO R
CABALLERO R
105

Mensaje por manolocabezabolo1 »

ME ENCANTÓ LA ESCALERA, A VER SI NOS MUESTRAS CÓMO LA HAS HECHO.

GRACIAS
Responder

Volver a “CASTILLOS PEQUEÑOS”