LA CAMARA SECRETA

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño pequeño (menos de 2000 piezas)
Responder
Avatar de Usuario
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
Temas: 89
Mensajes: 3124
Registrado: Mié 08 Ago, 2007 7:59 pm
105
Ubicación: Bilbao

LA CAMARA SECRETA

Mensaje por Kaistros de Muntor »

Entre las ruinas del castillo del rey Edelgön se alza la cámara secreta que permanece sellada como un símbolo del poder omnímodo del rey desaparecido. Solo una vez al año se abre la puerta de lapislázuli que la cierra herméticamente...¿que oculta la cámara?

Es una pequeña adivinanza para vosotros colegasssss

Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
JM
DRAPIER
DRAPIER
Temas: 101
Mensajes: 3139
Registrado: Dom 25 Nov, 2007 5:16 pm
105
Ubicación: Andalucía
Contactar:

Mensaje por JM »

Una construcción curiosa :)

Me ha hecho recordar que yo de peque hacía algo parecido con las piezas de TENTE. Construía un raíl para las puertas de corredera y estas además se abrían con sólo pulsar un botón que accionaba un "sofisticado" mecanismo formado con unas piezas lisas en ángulo, pero era más agudo que las de Exin Castillos.
Avatar de Usuario
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
Temas: 89
Mensajes: 3124
Registrado: Mié 08 Ago, 2007 7:59 pm
105
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Kaistros de Muntor »

Sí, si pero ¿que se oculta dentro? esa es la adivinnzaaaa....je je
Avatar de Usuario
RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
Temas: 90
Mensajes: 1877
Registrado: Mié 12 Dic, 2007 5:05 am
105
Ubicación: NUEVO LEÓN, MEXICO

Mensaje por RIKMOR »

No sé.... talvez esa puerta comunique a una dimensión desconocida. Un lugar fuera de este mundo. :shock: :shock: :shock:
Tal vez sea ahí, donde se esconde el Gran Rey desaparecido.......



No sé.....habrá que ver mas adelante..... :roll:
Avatar de Usuario
RAFATRENES
FREIRE
FREIRE
Temas: 2
Mensajes: 50
Registrado: Mar 05 Feb, 2008 1:51 pm
105

Mensaje por RAFATRENES »

Kaistros de Muntor escribió:Sí, si pero ¿que se oculta dentro? esa es la adivinnzaaaa....je je
Oye Kaistros, es solo un poner, ¿pero no tendrás tu ahí escondido, mi bonito numero 3?. Anda dimelo.
Avatar de Usuario
RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
Temas: 90
Mensajes: 1877
Registrado: Mié 12 Dic, 2007 5:05 am
105
Ubicación: NUEVO LEÓN, MEXICO

Mensaje por RIKMOR »

RAFATRENES.....espero que algún día te puedas reencontrar con tu Castillito #3..... :cry: ..... :wink:
Estoy seguro que el no te guarda ningún rencor esté donde esté...... y solo espera a que tu lo rescates y lo lleves de regreso a casa.....sano y salvo.
Avatar de Usuario
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
Temas: 89
Mensajes: 3124
Registrado: Mié 08 Ago, 2007 7:59 pm
105
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Kaistros de Muntor »

Rafatrenes tu castillito nº 3 está en el cielo d elos czastillos exin...que lo se d ebuena tinta colega, no sufras por el que algun día eso sí muy, muy lejano te reunirás con él y lloraréis juntos...el ya te ha perdonado ahora perdónate tu hombreeeee

Y a lo que vamosss...¿que se oculta dentro de la cámara secreta?
Avatar de Usuario
trabukon
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 15
Mensajes: 310
Registrado: Lun 26 Nov, 2007 4:34 pm
105

Mensaje por trabukon »

Amigo no paras de inventar. Me parece algo misterioso e interesante
Avatar de Usuario
Feanor
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 13
Mensajes: 862
Registrado: Dom 03 Feb, 2008 4:28 am
105
Ubicación: Ciudad de Mexico

Mensaje por Feanor »

¿Sera el arcano manuscrito de los dichos y hechos de Galoor de Agaroth? ¿habrá de revelarse todo este saber a los ojos de los humanos por fin?
Avatar de Usuario
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
Temas: 89
Mensajes: 3124
Registrado: Mié 08 Ago, 2007 7:59 pm
105
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Kaistros de Muntor »

ja ja ja ja ja ja ja ...mira que sóis colegas...a ver juna pista dfinitiva...llevada a hombros era cuando cobatían las tropas y el nexo con Dios era...

hala que si no lo sabeis ya...pa mataroosssss
Avatar de Usuario
Bruce the Brute
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 26
Mensajes: 574
Registrado: Jue 24 Jul, 2008 9:46 pm
105

Mensaje por Bruce the Brute »

El Arca de la qué?
Avatar de Usuario
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
Temas: 89
Mensajes: 3124
Registrado: Mié 08 Ago, 2007 7:59 pm
105
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Kaistros de Muntor »

Muy bien Bruthe...muy bien acaba de decirlo que has dado en el clavo...je je
Avatar de Usuario
Feanor
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 13
Mensajes: 862
Registrado: Dom 03 Feb, 2008 4:28 am
105
Ubicación: Ciudad de Mexico

Camara secreta

Mensaje por Feanor »

:shock: :shock: :shock: ¿¿¿¿ EL ARCA DE NOE ???? :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
Temas: 89
Mensajes: 3124
Registrado: Mié 08 Ago, 2007 7:59 pm
105
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Kaistros de Muntor »

Hummmmm...no, va a ser que noooo....
Avatar de Usuario
Bruce the Brute
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 26
Mensajes: 574
Registrado: Jue 24 Jul, 2008 9:46 pm
105

Mensaje por Bruce the Brute »

Jeje
De la Aliqué?
Avatar de Usuario
Nerón imperator Romano
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 6
Mensajes: 405
Registrado: Vie 25 Ene, 2008 10:20 pm
105

Mensaje por Nerón imperator Romano »

De la alianza colega Kaistros jejeje.
Avatar de Usuario
Nerón imperator Romano
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 6
Mensajes: 405
Registrado: Vie 25 Ene, 2008 10:20 pm
105

Mensaje por Nerón imperator Romano »

Que no contestas Colega Kaistros ten cuidado no pongas los anillos legendarios en los cuatro costados porque Yabéh puede enfadarse y lanzar electrizidad sobre el arca.Según la leyenda ahí se encuentran todos los conocimientos de la humanidad.Tecnología de ésa época la tecnología Láser etc.Ahora que lo pienso posíblemente los egipcios abrieran el arca y sacarán de allá los conocimientos para fabricar la grán pirámide.Si quereis os pongo videos de la pirámide os quedareis acojonados de la tecnología tan acojonante de que disponían los egipcios nisiquiera el diamante servía para cortar o perforar los bloques de granito utilizados en gran parte de sus grandiosas y enigmáticas construcciones ni la tecnología actual.Solo hay una posibilidad humana para hacer eso y yo pienso el calor .Pudieron calentar los bloques hasta un punto en que estuvieran más menos blandos y con ayuda del diamante y de la Widia (Diamante sintetico) poder perforar cortar y moldear dichos bloques,Que pensais es una teoría buena de las muchas que me he inventado yo como la del infinito los universos paralelos o los agujeros negros Hechas por científicos todas ellas pero los enigmas pensados por mí de forma muy viáble jajaja.
Última edición por Nerón imperator Romano el Sab 09 Ago, 2008 7:12 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
Temas: 89
Mensajes: 3124
Registrado: Mié 08 Ago, 2007 7:59 pm
105
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Kaistros de Muntor »

Pues sí colega Nerón es EL ARCA DE LA ALIANZA lo que se escondía en la cámara secreta y con lo que vacilaban estos coleguillassss.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Pregunta: ¿que contenía el arca...?.

Y, ¿qué dos errores tiene el arca de la alianza de indiana Jones en su diseño? ¿eh, eeh?.

Yavéh te ilumine.
Avatar de Usuario
caposkpos
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 16
Mensajes: 350
Registrado: Mar 23 Oct, 2007 3:30 pm
105

Mensaje por caposkpos »

Neron, no es por quitarle encanto a la cosa... pero si quieres hacer un edificio muy muy muy alto.... la forma más sencilla es una pirámide. Es decir, algo que sea muy ancho abajo, y muy estrecho arriba. Claro, tiene forma de pirámide... pq si no le das una forma concreta, entonces es un montón de piedras sin más..... Y tampoco es que la forma sea muy complicada... hicieron un cuadrado, y a partir de ahí fueron reduciendo la planta hasta terminarla en punta.

Si me dices que hubieran hecho un rascacielos o la pirámide estubiera boca abajo, entonces ya me plantearía lo de tecnología fuera de lugar para la época.

Sobre lo de como recortar las piedras.... Parece que usaban un compuesto químico que convertía la piedra arenisca en una argamasa.... meteían la argamasa en moldes, le echaban otro ungüento, la endurecían con él..... y la sacaban convertida en bloque. Así se explica que el interior de los bloques de piedra estén llenos de uñas, cabellos y restos humanos.

El compuesto que usaban para reblandecer, se descubrió en los 90. Y la formula creo recordar que se llamaba "ejira mun" (como huevos se escriba)
Avatar de Usuario
Nerón imperator Romano
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 6
Mensajes: 405
Registrado: Vie 25 Ene, 2008 10:20 pm
105

Mensaje por Nerón imperator Romano »

Si Coposkpos muy Bonito pero ¿Cómo taladraron esos bloques ehh? los taladros de hoy en día solo avanzan 10 milésimas de milimetro por vuelta aunque sean de diamante y solo pueden soportar la presión de 50 kilos con diamante y 30 con widia porque sinó se quemaría el diamante pero la widia tiene la ventaja de poderla hacer girar más rápido.Los taladros ejipcios avanzaban 1 milímetro por vuelta y hacían una presión de 2000 Kilos ¿Cómo explicas eso?tecnología imposible de todas formas yo tengo un plano de como podían ser dichas taladros creado por mua,lo que no tengo ni idea es el material empleado en la Broca.
En el asunto de las pirámides no solo eran piramidales por eso sino porque esa forma siempre está relacionada a las energías telúricas de la tierra y al cielo según unos científicos estadounidenses.dicen que si viviéramos dentro de una pirámide exacta a la Grán pirámide en orientación podríamosvivir 200 años perféctamanete y yo lo cro porque está demostrado que este tipo de construcciones ralentizan el proceso de envejecimiento de nuestras células y hace prácticamente inocuos los radicales libres que provocan la vejez de los seres vivos.Además esta construcción posee otras cualidades únicas como la de conservar objetos nó solo seres vivos.Se han descubierto cuatro conductos extraños dentro de ellas los científicos pensaban que eran respiraderos.Se ha demostrado que no es cierto técnicamente eran conductos por donde discurría la energía telúrica obtenida por la misma puesto que una vez al año se observa un fenómeno extraño los conductos suenan hacen un extraño ruído provocado por el discurrir del a energía uniendose con los neutrones eléctricos del ambiente y otros alicientes únicos que solo se pueden dar en ese lugar del mundo provocan este fenómeno.
Última edición por Nerón imperator Romano el Sab 09 Ago, 2008 7:11 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nerón imperator Romano
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 6
Mensajes: 405
Registrado: Vie 25 Ene, 2008 10:20 pm
105

Mensaje por Nerón imperator Romano »

Otra teoría esque estuvieran destinadas en sí a producir energía eléctrica pues las pirámides en sí actuarían una a cada lado como cebadores suministrándole energía cosmico-telúrica ala Grán pirámide, y supuéstamente según los científicos almacenada en unos extraños sarcófagos de piedra enterrados en algún lugar de la meseta de Giza pulídos perféctamente con solo errores del milímetro superan con creces la tecnología actual y son considerados los más grándes del mundo pero nunca contuvieron cadáveres su destino no fué el de guardar ningún cuerpo probáblemente Nunca se sabrán los misterios tán numerosos que rodean a esta cultura tán expectacular.Otra teoría es que tuvieran contactos con los antecesores de nuestros amigos foreros de sudamérica supuéstos navegantes egípcios que llegaron a américa en barco y hubiera un enriquecimiento de ambas culturas pues las creencias y sobretodo los ruituales se parecen mucho las 2 culturas momificaban a sus muertos, las 2 utilizaban pirámides aunque con distintos usos,aunque se cuenta que hubo una época en que las pirámides ameríndias también estuvieron destinadas a contener cuerpos pero eso es otra historia jejeje.
Avatar de Usuario
Familia Taha
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 9
Mensajes: 1541
Registrado: Dom 04 Nov, 2007 9:26 pm
105
Ubicación: Guadalajara, Mexico

Interesante.

Mensaje por Familia Taha »

Estimado Kaistros... dinos de la miniatura del Arca de la Alianza... podrias poner mas fotos de la misma???
Saludos carinosos desde Mexico.
Avatar de Usuario
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
Temas: 89
Mensajes: 3124
Registrado: Mié 08 Ago, 2007 7:59 pm
105
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Kaistros de Muntor »

Pondré mas fotos del arca colegas...viene con el muñequito de indiana Jones del merchandising de la pelicula. ¿es chula eh?

me alegra saber de vosotros
Responder

Volver a “CASTILLOS PEQUEÑOS”