PRIMEROS PASOS CUSTOMIZANDO WEST: POST OFFICE & DOCTOR

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin West, y todas aquellas con ambientación Western.
Responder
Avatar de Usuario
Fanático del E. WEST
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 33
Mensajes: 926
Registrado: Vie 10 Ene, 2014 10:49 am
10
Ubicación: Andalucía y Madrid

PRIMEROS PASOS CUSTOMIZANDO WEST: POST OFFICE & DOCTOR

Mensaje por Fanático del E. WEST »

Hola amigos foreros!! Sigo mis primeros pasos (mejor dicho, casi voy a gatas todavía :lol:) customizando west. En este caso se trata de un edificio doble: el Post Office y la consulta y casa del Doctor.

Siempre tenía claro que el Post Office mexicano no me convencía por 3 motivos: 1º porque es una construcción abierta y huyo de este tipo porque se cuela un montón de polvo, 2º porque en las pelis westeras los Post eran de una planta o bastante reducido, casi lo que conocemos hoy como local comercial. Y por último, por lo difícil de conseguirlo. Por todo ello, tenía claro que iba a construir mi propio Post Office. Eso sí la que querido "oficializar" un poco colocando un banderín.

La otra parte del edificio son las dependencias del médico, siendo la planta baja: recepción y sala de consultas o pequeñas intervenciones y la superior su vivienda. En ella he puesto una chimenea en el centro de la vivienda para que distribuya el calor a partes iguales. También una farolita (ya sabemos lo que escasea :lol: , luego decimos que no se hay poco tejados west, que ya parece que no, pues anda que farolitas....).

Recuerdo a los meastros constructores y doctores arquitectos exineros, que debéis tener en cuenta que son mis primeros pinitos en lo custom :lol: :lol: :lol:.

Por no ser complejos, he añadido algunos complementos: algo de vegetación, carromato y personajes. Como detalle, fijaros precisamente en los colores que tienen algunos muñecos, que son distintos a los originales. Al tenerlos repetidos, he tratado de cambiar su aspecto :D .

Las fotos no son muy allá. El único lugar donde puedo trabajar para construir da mucha claridad y hay mal consraste :( .

Espero sea de vuestra agrado :D . Salu2 westeros.

Imagen Imagen Imagen Imagen
¡Si veo a algún cabr… ahí fuera, le mataré y si alguien se le ocurre dispararme, no sólo mataré a él, sino también mataré a su mujer, a sus hijos, a todos sus amigos y quemaré su maldita casa!
Avatar de Usuario
burjaeloy
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 87
Mensajes: 3916
Registrado: Dom 18 Dic, 2011 4:48 pm
10
Ubicación: Burjassot ( Valencia )

Re: PRIMEROS PASOS CUSTOMIZANDO WEST: POST OFFICE & DOCTOR

Mensaje por burjaeloy »

Pedazo de estampa westera mas bonita te a quedado Fanatico :shock: :shock: :shock:
me encanta :D
"Cuncta adversa fuget prospera cuncta serat" (Ahuyentar lo adverso, fomenta lo favorable)
Avatar de Usuario
JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 52
Mensajes: 6981
Registrado: Jue 22 Ene, 2015 9:50 pm
5
Ubicación: Alboraya, Valencia

Re: PRIMEROS PASOS CUSTOMIZANDO WEST: POST OFFICE & DOCTOR

Mensaje por JJNiko »

Mola. :shock: Lo único que veo "raro" es el tejado del post, ya que los comercios acostumbraban a poner un frontal llamativo, como un frontón decorativo que ocultaba el tejado de una o dos vertientes, detrás. Es un poco repetir el estilo clásico del west... Las excepciones sin ese frontal podrían ser la iglesia y la escuela. Pero bueno, imaginación al poder :D


Pero esos cactus chumbos del belén no quedan muy westeros :lol: (yo también tengo de esos) :roll:

Juer, y que cantidad de figuritas, parece que has pillado la hora punta.
Avatar de Usuario
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 66
Mensajes: 14016
Registrado: Jue 21 Abr, 2011 7:41 am
10
Ubicación: Barcelona

Re: PRIMEROS PASOS CUSTOMIZANDO WEST: POST OFFICE & DOCTOR

Mensaje por oli wan kenobi »

Está muy bien, FANÁTICO. Muy chulo.

Una escena westera muy conseguida. :D :D :D
Avatar de Usuario
chusokanter
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 40
Mensajes: 1767
Registrado: Sab 26 Sep, 2015 8:51 am
5

Re: PRIMEROS PASOS CUSTOMIZANDO WEST: POST OFFICE & DOCTOR

Mensaje por chusokanter »

Pues parece que llevaras toda la vida, te ha quedado muy bien. Siempre se dañan piezas y recuperarlas es un arte.
Avatar de Usuario
profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
Temas: 399
Mensajes: 10256
Registrado: Sab 06 Ago, 2011 8:41 pm
10
Ubicación: Valle de Arratia (Bizkaia)
Contactar:

Re: PRIMEROS PASOS CUSTOMIZANDO WEST: POST OFFICE & DOCTOR

Mensaje por profe666 »

Pues te ha quedado muy majo el conjunto y muy logrados los casteles, felicidades y a continuar aumentando la city.
Avatar de Usuario
JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 52
Mensajes: 6981
Registrado: Jue 22 Ene, 2015 9:50 pm
5
Ubicación: Alboraya, Valencia

Re: PRIMEROS PASOS CUSTOMIZANDO WEST: POST OFFICE & DOCTOR

Mensaje por JJNiko »

Fanático del E. WEST escribió: Las fotos no son muy allá. El único lugar donde puedo trabajar para construir da mucha claridad y hay mal consraste :( .

Imagen Imagen Imagen Imagen
¿No tienes un estore o persiana para cerrar un poco la ventana?
También podrías poner delante del cristal unas cartulinas simulando las montañas lejanas y el cielo, que restarían un poco de luz a las casas evitando la sobre exposición. La luz les llegaría desde arriba de una forma más natural, e incluso puedes ponerles alguna lámpara delante para que ilumine la "cara visible" en la foto y no sea necesario el uso del flash, pero también de modo que no se produzcan reflejos... :mrgreen:
:roll:
Avatar de Usuario
AMAIUR
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 80
Mensajes: 6195
Registrado: Mar 01 Feb, 2011 4:45 pm
10
Ubicación: Reino de NAVARRA

Re: PRIMEROS PASOS CUSTOMIZANDO WEST: POST OFFICE & DOCTOR

Mensaje por AMAIUR »

Bonito conjunto Fanatico. le has cogido el tranquillo..... :wink:
Avatar de Usuario
Ash
FREIRE
FREIRE
Temas: 7
Mensajes: 92
Registrado: Jue 02 Mar, 2017 11:48 pm
5

Re: PRIMEROS PASOS CUSTOMIZANDO WEST: POST OFFICE & DOCTOR

Mensaje por Ash »

Mola muchísimo, Fanático!! Los carteles son geniales, en total armonía con el resto de edificios westeros.
Compre elegante, compre en Smart.
Avatar de Usuario
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 185
Mensajes: 13922
Registrado: Lun 20 Dic, 2010 7:45 pm
10
Ubicación: Tarragona

Re: PRIMEROS PASOS CUSTOMIZANDO WEST: POST OFFICE & DOCTOR

Mensaje por malu64 »

Fanatico esta muy chulo :wink: :wink: :wink: :wink:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Avatar de Usuario
daridan
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 12
Mensajes: 338
Registrado: Lun 13 Jun, 2016 6:46 pm
5

Re: PRIMEROS PASOS CUSTOMIZANDO WEST: POST OFFICE & DOCTOR

Mensaje por daridan »

Juer que flipeeee,como mola,si es que hasta los carteles son una pasada además acostumbrado a los edificios rojos y verdes,el edificio blanco se integra de maravilla también es una pasada,sigue asi fanático enhorabuena
Avatar de Usuario
Fanático del E. WEST
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 33
Mensajes: 926
Registrado: Vie 10 Ene, 2014 10:49 am
10
Ubicación: Andalucía y Madrid

Re: PRIMEROS PASOS CUSTOMIZANDO WEST: POST OFFICE & DOCTOR

Mensaje por Fanático del E. WEST »

Hola foreros! Otra vez por aquí. Doy a gracias tanto a los que habéis dedicado unas líneas a mi construcción como a los que sólo lo habéis visto y leído :D . Concretamente doy las gracias a los que tengo certeza que lo han hecho, tales como: Burjaloy, Oli, Amaiaur y Malu. Los demás los dedico unas líneas en la siguiente publicación. Salu2 westeros.
¡Si veo a algún cabr… ahí fuera, le mataré y si alguien se le ocurre dispararme, no sólo mataré a él, sino también mataré a su mujer, a sus hijos, a todos sus amigos y quemaré su maldita casa!
Avatar de Usuario
Fanático del E. WEST
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 33
Mensajes: 926
Registrado: Vie 10 Ene, 2014 10:49 am
10
Ubicación: Andalucía y Madrid

Re: PRIMEROS PASOS CUSTOMIZANDO WEST: POST OFFICE & DOCTOR

Mensaje por Fanático del E. WEST »

Gracias Nico por tus publicaciones al respecto de mi nueva construcción :D y por interesándote por ella . Contestando a tus cuestiones, la verdad es que al ser novato tengo mucho que aprender, pero lo importante es ir construyendo. No sé exactamente a lo que te refieres, entiendo que lo haces a la parte frontal o delantera del Post. Ya iré aprendiendo :wink: :idea:.

Por otro lado, refiriéndome a lo del contraste de fotos. Tienes razón, hay varias técnicas para evitarlas, pero si te digo la verdad no lo he hecho porque ahí ha sido donde he construido y cuando la veo terminada la ambiento y hago las fotos. Pero la solución más fácil, sin tanta parafernalia, es hacer fotos en el interior donde no haya tanta claridad :lol: . Salu2 westeros.
¡Si veo a algún cabr… ahí fuera, le mataré y si alguien se le ocurre dispararme, no sólo mataré a él, sino también mataré a su mujer, a sus hijos, a todos sus amigos y quemaré su maldita casa!
Avatar de Usuario
Fanático del E. WEST
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 33
Mensajes: 926
Registrado: Vie 10 Ene, 2014 10:49 am
10
Ubicación: Andalucía y Madrid

Re: PRIMEROS PASOS CUSTOMIZANDO WEST: POST OFFICE & DOCTOR

Mensaje por Fanático del E. WEST »

Gracias a Profe, Ash y Daridan por vuestras publicaciones como respuesta a mi construcción. Habéis coincidido los 3 en los carteles, que os han :shock: . Parece que han tenido éxito :D . Dediqué una tarde al diseño de varios carteles frontales y laterales de las construcciones custom que tenía previsto a hacer con vistas a mi diorama. Unos carteles han salido más acertados que otros. Un saludo westero.
¡Si veo a algún cabr… ahí fuera, le mataré y si alguien se le ocurre dispararme, no sólo mataré a él, sino también mataré a su mujer, a sus hijos, a todos sus amigos y quemaré su maldita casa!
Avatar de Usuario
Fanático del E. WEST
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 33
Mensajes: 926
Registrado: Vie 10 Ene, 2014 10:49 am
10
Ubicación: Andalucía y Madrid

Re: PRIMEROS PASOS CUSTOMIZANDO WEST: POST OFFICE & DOCTOR

Mensaje por Fanático del E. WEST »

chusokanter escribió:Pues parece que llevaras toda la vida, te ha quedado muy bien. Siempre se dañan piezas y recuperarlas es un arte.
Gracias Chusokanter. Te aseguro que he comenzado a customizar hace un par de semanas. Ya irás siguiendo mi trayectoria y supongo que con la experiencia iré haciendo cosas más complejas. Salu2 westeros.
¡Si veo a algún cabr… ahí fuera, le mataré y si alguien se le ocurre dispararme, no sólo mataré a él, sino también mataré a su mujer, a sus hijos, a todos sus amigos y quemaré su maldita casa!
Avatar de Usuario
Mcruzcop
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 45
Mensajes: 1483
Registrado: Mar 24 Ene, 2017 9:47 am
5
Ubicación: Córdoba

Re: PRIMEROS PASOS CUSTOMIZANDO WEST: POST OFFICE & DOCTOR

Mensaje por Mcruzcop »

Pues te han quedado muy bien. En cuanto a los personajes, me gustan, y acompañan un montón. Por cierto, por la zona de Fuengirola, Arroyo de la Miel y Torremolinos, hay mercadillos y si mal no recuerdo he visto más de una vez piezas y personajes. Lo digo por si alguno de "los cercanos" están interesados.
Avatar de Usuario
daridan
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 12
Mensajes: 338
Registrado: Lun 13 Jun, 2016 6:46 pm
5

Re: PRIMEROS PASOS CUSTOMIZANDO WEST: POST OFFICE & DOCTOR

Mensaje por daridan »

Fanaticooooo sigue así y aprenderemos todos al final a hacer carteles y dioramas si se te ocurre algo original para hacer una base que quede chula dímelo,ando ya unos días dándole vueltas para ambientar más un par de castillos y también algo de west pero no consigo acertar algo que me guste,un saludi amigo
Responder

Volver a “OESTE”