DIORAMA WESTERO EN LA EXPO COLLADO VILLALBA

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin West, y todas aquellas con ambientación Western.
Responder
Avatar de Usuario
Fanático del E. WEST
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 33
Mensajes: 926
Registrado: Vie 10 Ene, 2014 10:49 am
10
Ubicación: Andalucía y Madrid

DIORAMA WESTERO EN LA EXPO COLLADO VILLALBA

Mensaje por Fanático del E. WEST »

Hola colegas. Que digo yo que no voy a ser menos que el resto de colegas expositores de la magnífica Expo de Collado Villalba. En principio no pensaba poner un hilo con mi reducido diorama, pero visto que el resto lo han hecho.... Pues yo también, ¡ea! Yo lo he hecho.

Lo cierto que mi diorama era de los pequeños, en la urna de casi 1 m2. Era eso o nada y como iba a ir a la Expo en tren no podía llevar más material. Además, dicen que lo bueno en esencia es mucho mejor.

La escena de mi diorama trata de una parte central de un poblado donde hay más vidilla, donde se encuentra un Gran Hotel escoltado por otras construcciones de la gama básica (oficina del sheriff, banco y establo con un pequeño cercado). A eso se le añade el atrezzo que veis en las fotos.

A mí me gustó el resultado :D y en general a los demás compis, particularmente a uno de ellos le encantó.... :o Quién sería??... :?:

La verdad que mi diorama comparándolo con los de Luca y Ranger :aplauso: .... No tiene nada que ver, pero.... A ver quién discute que el mío era el mejor de tema westero, eh??? :lol: :lol: Salu2 :west:

Estas son las fotos:

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 52
Mensajes: 6981
Registrado: Jue 22 Ene, 2015 9:50 pm
5
Ubicación: Alboraya, Valencia

Re: DIORAMA WESTERO EN LA EXPO COLLADO VILLALBA

Mensaje por JJNiko »

Pues es verdad, comparándolo es el mejor diorama westero de la expo :lol: :lol: :lol: :lol:


Lo cierto es que queda bien majo :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
miguevise
MARISCAL DE AUGURIA
MARISCAL DE AUGURIA
Temas: 65
Mensajes: 2682
Registrado: Dom 14 Jul, 2013 11:52 am
10
Ubicación: Toledo-Castilla-España

Re: DIORAMA WESTERO EN LA EXPO COLLADO VILLALBA

Mensaje por miguevise »

Que bueno que hay representación de West en la expo, y muy buena representación, ya que muestra las esencias del Exin West, bravo Fanático.
Ay madree que me lo han roootoo Hijá no digas el quéee El cantarico en la fuente, pues qué se pensaba ustéeee
Avatar de Usuario
burjaeloy
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 87
Mensajes: 3916
Registrado: Dom 18 Dic, 2011 4:48 pm
10
Ubicación: Burjassot ( Valencia )

Re: DIORAMA WESTERO EN LA EXPO COLLADO VILLALBA

Mensaje por burjaeloy »

Un diorama westero de una gran belleza cinematográfica :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Que apañado queda en esa urna cerrada , me recuerda cuando era
pequeño y los veía en las jugueterias así , en su urna de cristal , maravilloso Fanático :aplauso: :aplauso: :aplauso:
"Cuncta adversa fuget prospera cuncta serat" (Ahuyentar lo adverso, fomenta lo favorable)
Avatar de Usuario
Mcruzcop
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 45
Mensajes: 1483
Registrado: Mar 24 Ene, 2017 9:47 am
5
Ubicación: Córdoba

Re: DIORAMA WESTERO EN LA EXPO COLLADO VILLALBA

Mensaje por Mcruzcop »

Pequeño pero matón. Me gusta, enhorabuena Fanático
Avatar de Usuario
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 185
Mensajes: 13922
Registrado: Lun 20 Dic, 2010 7:45 pm
10
Ubicación: Tarragona

Re: DIORAMA WESTERO EN LA EXPO COLLADO VILLALBA

Mensaje por malu64 »

Fanatico un diorama muy bonito ;) ;) ;) ;) ;)
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Avatar de Usuario
profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
Temas: 399
Mensajes: 10256
Registrado: Sab 06 Ago, 2011 8:41 pm
10
Ubicación: Valle de Arratia (Bizkaia)
Contactar:

Re: DIORAMA WESTERO EN LA EXPO COLLADO VILLALBA

Mensaje por profe666 »

Muy cuco el diorama, y lo importante sobre todo es que el tema West estuviera presente en la exposición, buen trabajo.
Avatar de Usuario
Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
Temas: 430
Mensajes: 8336
Registrado: Lun 04 Jul, 2011 10:37 pm
10
Ubicación: Castillo de Cetina

Re: DIORAMA WESTERO EN LA EXPO COLLADO VILLALBA

Mensaje por Fruta del Tiempo »

Un diorama muy bueno y una muestra muy digna del West. :) :)
La anarquía es la máxima expresión del orden
Avatar de Usuario
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 66
Mensajes: 14016
Registrado: Jue 21 Abr, 2011 7:41 am
10
Ubicación: Barcelona

Re: DIORAMA WESTERO EN LA EXPO COLLADO VILLALBA

Mensaje por oli wan kenobi »

Que chulo, FANÁTICO.

Estoy seguro de que encantará a niños y a mayores. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
capitantrueno
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 34
Mensajes: 3003
Registrado: Mié 07 Jul, 2010 8:25 pm
10
Ubicación: Valdepeñas
Contactar:

Re: DIORAMA WESTERO EN LA EXPO COLLADO VILLALBA

Mensaje por capitantrueno »

Pequeñito pero matón, fue un placer volver a coincidir contigo, un fuerte abrazo :bien: :bien:
Avatar de Usuario
amandioli
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 22
Mensajes: 2070
Registrado: Jue 13 Nov, 2014 11:18 am
5
Ubicación: Brion - La Coruña

Re: DIORAMA WESTERO EN LA EXPO COLLADO VILLALBA

Mensaje por amandioli »

Está muy chulo, si hasta la vitrina le queda bien!!! Quien pudiera tenerlo así en casa :aplauso: :aplauso: :aplauso:
:shock: "La Máquina aprieta pero no ahoga" :mrgreen: "El sofá es oscuro y alberga horrores" :shock:
Avatar de Usuario
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
Mensajes: 6809
Registrado: Lun 08 Dic, 2008 9:15 pm
105
Ubicación: En un lugar de La Mancha...

Re: DIORAMA WESTERO EN LA EXPO COLLADO VILLALBA

Mensaje por ronieskywalker »

Precioso diorama y muy bonito el Hotel :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

No puede haber una Expo que sea totalmente de Exin sin su línea de West :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ;)

Saludos
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Avatar de Usuario
eduard
Mariscal de les Terres de Ponent
Mariscal de les Terres de Ponent
Temas: 22
Mensajes: 1714
Registrado: Vie 16 May, 2014 10:29 pm
5
Ubicación: Lleida

Re: DIORAMA WESTERO EN LA EXPO COLLADO VILLALBA

Mensaje por eduard »

Pues a mi me gusta mucho y cada vez me mola mas el west, lastima que no tengo apenas piecerio para poder hacer alguna cosilla.
Avatar de Usuario
Jacofer
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 34
Mensajes: 1798
Registrado: Mar 13 Feb, 2018 9:09 am
5
Ubicación: MADRID

Re: DIORAMA WESTERO EN LA EXPO COLLADO VILLALBA

Mensaje por Jacofer »

El diorama es un pasada, esta lleno de detalles muy interesantes. Me encanta la silla de montar que has dejado encima de la barandilla del establo. La carreta en medio, se sale. Las florecitas puestas por ahí. Es muy chulo. La próxima expo me gustaría también hacer un west, y como ya sabes, voy teniendo material de sobra, así que ya no te sentirás solo. Un abrazo y Felices Fiestas!!!
Avatar de Usuario
Arratiano
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 49
Mensajes: 1008
Registrado: Mié 07 Sep, 2016 1:50 pm
5
Ubicación: Igorre (Vizcaya) y San Luis Potosí (Mexico)

Re: DIORAMA WESTERO EN LA EXPO COLLADO VILLALBA

Mensaje por Arratiano »

Pequeño, pero muy bien ambientado el diorama Fanático, a ver si esto ayuda para tener más alto el interés por el Exin West.
A las cuatro de la mañana nunca se sabe si se es demasiado tarde o demasiado temprano
Avatar de Usuario
Lucanero
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
Temas: 42
Mensajes: 3843
Registrado: Lun 19 Nov, 2012 11:56 am
10
Ubicación: Reino de España

Re: DIORAMA WESTERO EN LA EXPO COLLADO VILLALBA

Mensaje por Lucanero »

Precioso diorama, muy bien ambientado, también le queda bien el suelo verde a los edificios west.
El cercado de los caballos, la silla de montar colgando de la barandilla... son detalles que se agradecen a la hora de observar el diorama.

:aplauso:
¡¡ Que me muera si flaqueo !!
Avatar de Usuario
Fanático del E. WEST
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 33
Mensajes: 926
Registrado: Vie 10 Ene, 2014 10:49 am
10
Ubicación: Andalucía y Madrid

Re: DIORAMA WESTERO EN LA EXPO COLLADO VILLALBA

Mensaje por Fanático del E. WEST »

Agradezco vuestros comentarios en general diciendo que ha quedado bien y aunque pequeño es significativo. Contesto en siguientes comentarios a aquéllos que lo han destacado por algún motivo. Salu2 :west:
¡Si veo a algún cabr… ahí fuera, le mataré y si alguien se le ocurre dispararme, no sólo mataré a él, sino también mataré a su mujer, a sus hijos, a todos sus amigos y quemaré su maldita casa!
Avatar de Usuario
Fanático del E. WEST
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 33
Mensajes: 926
Registrado: Vie 10 Ene, 2014 10:49 am
10
Ubicación: Andalucía y Madrid

Re: DIORAMA WESTERO EN LA EXPO COLLADO VILLALBA

Mensaje por Fanático del E. WEST »

burjaeloy escribió: Jue 20 Dic, 2018 12:08 pm Un diorama westero de una gran belleza cinematográfica :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Que apañado queda en esa urna cerrada , me recuerda cuando era
pequeño y los veía en las jugueterias así , en su urna de cristal , maravilloso Fanático :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Es cierto, de niños veíamos distintos dioramas de cualquier tipo en su urna y si era grande en escaparates de jugueterías: Castillos, Mecanno, Lego, Tente, Scalextric e incluso hasta trenes eléctricos. Yo era uno de los que me quedaba embelesado horas y horas delante de ellos. Me alegro que te guste :D . Salu2 :west: .
¡Si veo a algún cabr… ahí fuera, le mataré y si alguien se le ocurre dispararme, no sólo mataré a él, sino también mataré a su mujer, a sus hijos, a todos sus amigos y quemaré su maldita casa!
Avatar de Usuario
Fanático del E. WEST
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 33
Mensajes: 926
Registrado: Vie 10 Ene, 2014 10:49 am
10
Ubicación: Andalucía y Madrid

Re: DIORAMA WESTERO EN LA EXPO COLLADO VILLALBA

Mensaje por Fanático del E. WEST »

amandioli escribió: Vie 21 Dic, 2018 8:50 am Está muy chulo, si hasta la vitrina le queda bien!!! Quien pudiera tenerlo así en casa :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Amandoli: Yo tengo uno mayor también en urna, mejor dicho: en una vitrina :lol: :lol: Supongo lo habrás visto, es mi poblado de Tinyville, búscalo en el foro. Salu2 :west: .
¡Si veo a algún cabr… ahí fuera, le mataré y si alguien se le ocurre dispararme, no sólo mataré a él, sino también mataré a su mujer, a sus hijos, a todos sus amigos y quemaré su maldita casa!
Avatar de Usuario
Fanático del E. WEST
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 33
Mensajes: 926
Registrado: Vie 10 Ene, 2014 10:49 am
10
Ubicación: Andalucía y Madrid

Re: DIORAMA WESTERO EN LA EXPO COLLADO VILLALBA

Mensaje por Fanático del E. WEST »

Como dicen Profe y Ronie (2 magníficos representantes westeros): lo importante no es "el tamaño".... :lol: ... Es que haya una representación de :west: en las Expos. Salu2 :west: .
¡Si veo a algún cabr… ahí fuera, le mataré y si alguien se le ocurre dispararme, no sólo mataré a él, sino también mataré a su mujer, a sus hijos, a todos sus amigos y quemaré su maldita casa!
Avatar de Usuario
Fanático del E. WEST
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 33
Mensajes: 926
Registrado: Vie 10 Ene, 2014 10:49 am
10
Ubicación: Andalucía y Madrid

Re: DIORAMA WESTERO EN LA EXPO COLLADO VILLALBA

Mensaje por Fanático del E. WEST »

eduard escribió: Vie 21 Dic, 2018 9:08 pm Pues a mi me gusta mucho y cada vez me mola mas el west, lastima que no tengo apenas piecerio para poder hacer alguna cosilla.
Eduard, me alegro que te guste. Es más, que haya nuevos adeptos al :west: . Si no tienes piezas.... Es cuestión de comprar y si tu economía está justita... Seguro que habrá material castillero que puedas vender parar comprar :west: . Salu2 :west: .
¡Si veo a algún cabr… ahí fuera, le mataré y si alguien se le ocurre dispararme, no sólo mataré a él, sino también mataré a su mujer, a sus hijos, a todos sus amigos y quemaré su maldita casa!
Avatar de Usuario
Fanático del E. WEST
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 33
Mensajes: 926
Registrado: Vie 10 Ene, 2014 10:49 am
10
Ubicación: Andalucía y Madrid

Re: DIORAMA WESTERO EN LA EXPO COLLADO VILLALBA

Mensaje por Fanático del E. WEST »

Arratiano escribió: Vie 21 Dic, 2018 10:41 pm Pequeño, pero muy bien ambientado el diorama Fanático, a ver si esto ayuda para tener más alto el interés por el Exin West.
Arratiano, Ahora ya tengo material :west: para construir. De hecho, ya lo estoy haciendo... Lo pondré pasadas las Navidades. Me "agrada que te agrade" :D el diorama. Estaba limitado por espacio y porque llevaba el material en el tren y no era cuestión de llevar ciento y la madre :lol: La ambientación, atrezzo y demás dan personalidad a los dioramas. Un placer volver a verte por aquí, pareces el Guadiana :lol: Que yo sepa en México hay internet para poder seguir conectado a las novedades del foro :lol: . Salu2 :west: .
¡Si veo a algún cabr… ahí fuera, le mataré y si alguien se le ocurre dispararme, no sólo mataré a él, sino también mataré a su mujer, a sus hijos, a todos sus amigos y quemaré su maldita casa!
Avatar de Usuario
Fanático del E. WEST
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 33
Mensajes: 926
Registrado: Vie 10 Ene, 2014 10:49 am
10
Ubicación: Andalucía y Madrid

Re: DIORAMA WESTERO EN LA EXPO COLLADO VILLALBA

Mensaje por Fanático del E. WEST »

Jacofer escribió: Vie 21 Dic, 2018 9:24 pm El diorama es un pasada, esta lleno de detalles muy interesantes. Me encanta la silla de montar que has dejado encima de la barandilla del establo. La carreta en medio, se sale. Las florecitas puestas por ahí. Es muy chulo. La próxima expo me gustaría también hacer un west, y como ya sabes, voy teniendo material de sobra, así que ya no te sentirás solo. Un abrazo y Felices Fiestas!!!
Jacofer: Es un placer haberte conocido como persona y .... ¡como nuevo :west: más todavía! :aplauso: . Tú estás en Madrid y podrías dar el salto a cualquier Expo, aunque esté lejos. Hay buena comunicación, pero yo.... :( . La mayoría de las Expo's se celebran de Castilla para arriba y me viene fatal. Pero si fuera por el sur o Madrid no tendría inconveniente de compartir contigo MESA y no URNA :lol:, que ya material :west: empieza a ser numeroso. Por otra parte, respecto a mi diorama, me agrade que te guste, se te iban los ojos :lol: :lol: :lol:. La ambientación y atrezzo es fundamental y esos pequeños detalles que dan vida y personalidad al diorama. Un saludo :west: y Felices Fiestas!.
¡Si veo a algún cabr… ahí fuera, le mataré y si alguien se le ocurre dispararme, no sólo mataré a él, sino también mataré a su mujer, a sus hijos, a todos sus amigos y quemaré su maldita casa!
Avatar de Usuario
Fanático del E. WEST
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 33
Mensajes: 926
Registrado: Vie 10 Ene, 2014 10:49 am
10
Ubicación: Andalucía y Madrid

Re: DIORAMA WESTERO EN LA EXPO COLLADO VILLALBA

Mensaje por Fanático del E. WEST »

Lucanero escribió: Sab 22 Dic, 2018 12:32 pm Precioso diorama, muy bien ambientado, también le queda bien el suelo verde a los edificios west.
El cercado de los caballos, la silla de montar colgando de la barandilla... son detalles que se agradecen a la hora de observar el diorama.

:aplauso:
¡Hey Lucanero! Qué ganas tenía de conocerte! hablaban y hablan maravillas de tus dioramas y no se habían quedado corto. Personalmente, el tuyo y el de Ranger (la universidad) son los mejores y no por el tamaño. Es cuestión de gustos...

Siendo castillero es un elogio que te guste mi pequeño diorama con tema :west: . Es fundamental para un buen diorama el atrezzo y ambientación, ¡Qué te voy a decir a ti que no sepas! :lol: . Respecto al césped, recuerda que el Far West no era sólo en territorios "polvoríos", también los había en aquellos estados del centro del país, donde abundan tanto el verde, montañas y nieve. Un salu2 :west: y Felices Fiestas.
¡Si veo a algún cabr… ahí fuera, le mataré y si alguien se le ocurre dispararme, no sólo mataré a él, sino también mataré a su mujer, a sus hijos, a todos sus amigos y quemaré su maldita casa!
Avatar de Usuario
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
Temas: 258
Mensajes: 18178
Registrado: Sab 20 Nov, 2010 5:15 pm
10
Ubicación: "Valle de Lid"- PUCELA - Castilla (Spain)

Re: DIORAMA WESTERO EN LA EXPO COLLADO VILLALBA

Mensaje por blackpucela »

Un diorama muy majo quedo, fanatico, como no vas abrir un hilo especifico... Bien hiciste.
Buen aporte de west... El siguiente tendra que ser el cuadruple, minimo....
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Avatar de Usuario
ROCKTROLL
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 75
Mensajes: 3013
Registrado: Jue 17 Nov, 2011 7:56 pm
10
Ubicación: LAGO NESS, (Leganés) Madrid.

Re: DIORAMA WESTERO EN LA EXPO COLLADO VILLALBA

Mensaje por ROCKTROLL »

Todo un merito, haberte desplazado hasta Madrid en tren, con el diorama. Gracias por habernos deleitado con tu maravilla de exin west.
Un abrazo.
El que quiere hacer algo pone los medios,el que no quiere hacer nada pone excusas.
Avatar de Usuario
Arratiano
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 49
Mensajes: 1008
Registrado: Mié 07 Sep, 2016 1:50 pm
5
Ubicación: Igorre (Vizcaya) y San Luis Potosí (Mexico)

Re: DIORAMA WESTERO EN LA EXPO COLLADO VILLALBA

Mensaje por Arratiano »

Fanático del E. WEST escribió: Dom 23 Dic, 2018 10:31 am
Arratiano escribió: Vie 21 Dic, 2018 10:41 pm Pequeño, pero muy bien ambientado el diorama Fanático, a ver si esto ayuda para tener más alto el interés por el Exin West.
Arratiano, Ahora ya tengo material :west: para construir. De hecho, ya lo estoy haciendo... Lo pondré pasadas las Navidades. Me "agrada que te agrade" :D el diorama. Estaba limitado por espacio y porque llevaba el material en el tren y no era cuestión de llevar ciento y la madre :lol: La ambientación, atrezzo y demás dan personalidad a los dioramas. Un placer volver a verte por aquí, pareces el Guadiana :lol: Que yo sepa en México hay internet para poder seguir conectado a las novedades del foro :lol: . Salu2 :west: .
Hola Fanático, desde luego que en México hay internet, lo que pasa es que no me gusta mucho entrar, entro muy rara vez a ver que se cuenta, de hecho no lo tengo ni en mi apartamento en San Luis ya que apenas estoy, me paso casi todo el tiempo viajando de allí a San Diego, ni siquiera tengo whatsapp ni tampoco cuenta en redes sociales, será que soy poco social :roll: :roll: :roll:

Pero aquí en Arratia como es donde construyo y por la culpa de mi hermano que me metió en esto no me queda más remedio que entrar de vez en cuando y comentar por lo menos mis construcciones y ahora que estoy preparando algunas cosillas estaré pendiente hasta mediados de enero que marcho en esta ocasión a China unas semanas, mi trabajo es muy absorvente y estoy de aquí para allá casi todo el tiempo, por eso aprovecho la Navidad y el Verano que es cuando trabajo aquí en mi enpresa en Arratia.
A las cuatro de la mañana nunca se sabe si se es demasiado tarde o demasiado temprano
Responder

Volver a “OESTE”