Por cierto, no hagáis caso de la fecha que aparece impresa en las fotos: la cámara es nueva y aún no la he configurado bien. Espero que os guste, y aprovecho para desearos buena salida y entrada de año.

Bueno, creo que en el Foro Hermano, ya diste una pista de como poner la discreta ornamentación de este Acueducto.RIKMOR escribió:
Una duda: las cornisas, ¿como las has puesto?
Bueno, pues felicidades!!!!

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 
Gracias, Morris, por tomarte la molestia de echarle un vistazo a este hilo y elogiar la construcción. Aunque personalmente me quedé más satisfecho de mi "arco de triunfo romano". Ser lo más realista posible era el objetivo... bueno, y también darle uso a las piezas grises que había recién adquirido entonces. Lástima que no tuviera las suficientes para simular dos pequeñas colinas, en lugar de esas paredes tan lisas...morris escribió:GRANDIOSO y realista!
malu64 escribió:Pemberly te ha quedado estupendo me recuerda mucho al de mi ciudad.. felicidades (Pont del Diable)![]()
![]()
![]()

Gracias, Jacques, por tus palabras. Arcos de 4 puntos, seguro que tienes tú más que yo... sobre todo después del "cacho-lote"Jacques de Molay escribió:Me alegra que Morris haya recuperado este hilo porque no había visto este acueducto y me parece una preciosidad. Vaya despliegue de arcos de 4 puntos!
Me gustaría que me explicaras cómo se sujetan las cornisas de placas planas, aparentemente están en el aire![]()
Saludos

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.