Para fetichistas del 2 (2+2=4)

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin basadas en diseños originales de Exin o PdJ, y algunos similares.
Responder
Avatar de Usuario
Bruce the Brute
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 26
Mensajes: 574
Registrado: Jue 24 Jul, 2008 9:46 pm
105

Para fetichistas del 2 (2+2=4)

Mensaje por Bruce the Brute »

Hola a todos:

Dos son compañía, así que me pareció bonito comparar los modelos nº 2 de las series Dorada y Nuevo Exin Castillos, que aquí están:

Imagen Imagen Imagen Imagen

Me faltan algunos mástiles para banderas y varias cornisas, lo demás creo que está completo. Nótese que mi Exin Castillos II viene con ventanas blancas en vez de marrones. ¿A alguien más le pasa?.
Avatar de Usuario
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
Temas: 276
Mensajes: 9326
Registrado: Vie 05 Dic, 2008 7:29 pm
105
Ubicación: CASTILLA Y LEON

Mensaje por elbayas »

Muy chulos, Bruce. Yo no sabía que existiera el Nuevo Exin Castillos. ¿Cuando se comercializó?
Avatar de Usuario
Bruce the Brute
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 26
Mensajes: 574
Registrado: Jue 24 Jul, 2008 9:46 pm
105

Mensaje por Bruce the Brute »

Ni repajolera idea. Tienes más información (fotos e inventario) en le página de Eddie the Wild.

http://nacho.cps.unizar.es/exincastillos/

Me parecen muy interesantes por las torres cuadradas y tejas de color rojo. Además tienen las ventanas con el mismo diseño que la serie Dorada, pero en color marrón (las mías, posiblemente porque es un modelo de segunda mano ;-) ) son blancas.
Avatar de Usuario
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 44
Mensajes: 8604
Registrado: Mié 26 Nov, 2008 11:21 pm
105
Ubicación: Reino de Camelot

Mensaje por Merlin »

A pesar de ser un firme partidario de las piezas color piedra, no sé si porque ya me estoy acostumbrando a relacionar este tipo de construcción (tejados, ventanas) con las piezas grisáceas, en su tanto me gusta más el castillo construido con éstas últimas.
Avatar de Usuario
DRAKKON DARK
MARISCAL R
MARISCAL R
Temas: 22
Mensajes: 458
Registrado: Mar 06 Nov, 2007 3:30 am
105
Ubicación: COLIMA, MEXICO

Mensaje por DRAKKON DARK »

ME GUSTA MUCHO COMO SE VE CON LAS VENTANAS BLANCAS, RESALTAN, MUY BUEN TRABAJO BRUCE FELICIDADES¡¡¡.. :wink:


SALUDOS¡¡
AQUI, ES UN LUGAR DE ADULTOS, CON PASION DE NIÑOS¡¡¡ POR EXIN CASTILLOS & EXIN WEST¡¡¡
Avatar de Usuario
manolocabezabolo1
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 19
Mensajes: 2892
Registrado: Mar 06 Feb, 2007 10:57 pm
105
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por manolocabezabolo1 »

¿Son iguales, o es q me parece a mí?
Avatar de Usuario
trabukon
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 15
Mensajes: 310
Registrado: Lun 26 Nov, 2007 4:34 pm
105

Mensaje por trabukon »

Son dos castillitos muy coquetos. Me gustan mucho las ventanas góticas. Felicidades.
Avatar de Usuario
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
Mensajes: 6809
Registrado: Lun 08 Dic, 2008 9:15 pm
105
Ubicación: En un lugar de La Mancha...

Mensaje por ronieskywalker »

Son muy bonitos los dos. A mi personalmente los golden me gustan algo más (quizás los colores...) aunque viéndolos juntos las dudas se hacen mayores para decidirme por uno u otro... :twisted:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Avatar de Usuario
León Rampante
NOVICIO
NOVICIO
Temas: 1
Mensajes: 39
Registrado: Mar 06 Ene, 2009 3:45 pm
105

Mensaje por León Rampante »

elbayas escribió:Muy chulos, Bruce. Yo no sabía que existiera el Nuevo Exin Castillos. ¿Cuando se comercializó?
Hola elbayas. Esta serie se comercializó a principios de los años 90 y fue la última que creo EXIN. No es gran cosa, principalmente porque el acabado de sus piezas es inferior a la de la mejor serie que salio de todas (la Gran Alcázar), y los modelos son identicos a los tres primeros de la Serie Golden.

Sobre las ventanas blancas, yo tengo dos números II (y un III también) comprados cuando salieron en los 90 y uno tiene las ventanas marrones y el otro blancas. Supongo que seran producidos en diversas fechas, esta serie estuvo desde el 91 hasta el 93 cuando cerró EXIN.
Avatar de Usuario
rodriharl
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 26
Mensajes: 1203
Registrado: Jue 28 Ago, 2008 2:38 pm
105
Ubicación: Los arrabales de Madrid

Mensaje por rodriharl »

Veo con admiración que sigues aumentando arsenal. Enhorabuena.

La verdad es que son iguales............pero esos tejados rojos me dan una envidia.............

Saludos
Responder

Volver a “DISEÑOS CLÁSICOS”