UNA CASA ELEGANTE

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin West, y todas aquellas con ambientación Western.
Avatar de Usuario
Ricardo
MARISCAL R
MARISCAL R
Temas: 25
Mensajes: 488
Registrado: Sab 09 Feb, 2008 3:41 pm
105
Ubicación: TABASCO, MEXICO

UNA CASA ELEGANTE

Mensaje por Ricardo »

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Familia Taha
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 9
Mensajes: 1541
Registrado: Dom 04 Nov, 2007 9:26 pm
105
Ubicación: Guadalajara, Mexico

Mensaje por Familia Taha »

Honor el ser quien escriba primero de tu construccion.
Que bien ha quedado el Patinado en las piezas amarillas!!!
Que envejecida esta la construccion!!!
Que cortinas de deshilado mas reales!!!
Bueno todo en general!!!
Imagino lo que serian los Exin Castillos si los patinaramos tambien, pero muy probablemente eso nunca sea, pues hasta nos alarmamos cuando una pieza no es de Exin Lines. Bueno el caso es que aqui en Exin West si hay ganas de convertirlos en verdadera obra de arte!!!
Felicidades y enhorabuena!!!
Avatar de Usuario
RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
Temas: 90
Mensajes: 1877
Registrado: Mié 12 Dic, 2007 5:05 am
105
Ubicación: NUEVO LEÓN, MEXICO

Mensaje por RIKMOR »

Familia Taha escribió:Imagino lo que serian los Exin Castillos si los patinaramos tambien, pero muy probablemente eso nunca sea, pues hasta nos alarmamos cuando una pieza no es de Exin Lines. Bueno el caso es que aqui en Exin West si hay ganas de convertirlos en verdadera obra de arte!!!
Felicidades y enhorabuena!!!
Comparto el punto de vista de LA FAMILIA TAHA!!!!!

Es una verdadera obra de arte. Feilicidades RICARDO!!!!!!!
Avatar de Usuario
Ricardo
MARISCAL R
MARISCAL R
Temas: 25
Mensajes: 488
Registrado: Sab 09 Feb, 2008 3:41 pm
105
Ubicación: TABASCO, MEXICO

Mensaje por Ricardo »

Gracias por sus comentarios colegas, dejenme decirles que para pintar las paredes use pintura al oleo sin rebajarla para que diera mas o menos la textura deseada, los barandales, pisos, ventanas y matizado de techos los pinté con pintura de agua marca vallejo que realmente es una delicia pintar con esta marca.
Avatar de Usuario
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
Mensajes: 6809
Registrado: Lun 08 Dic, 2008 9:15 pm
105
Ubicación: En un lugar de La Mancha...

Mensaje por ronieskywalker »

QUE BONITA!!!!, una construcción realista en todos los sentidos... :shock: :shock: :shock: ... Preciosa!!!..... :twisted:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Avatar de Usuario
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
Temas: 276
Mensajes: 9326
Registrado: Vie 05 Dic, 2008 7:29 pm
105
Ubicación: CASTILLA Y LEON

Mensaje por elbayas »

:shock: :shock: :shock: Impresionante :shock: :shock: :shock: Me he quedado boquiabierto de lo espectacular que te ha quedado. Enhorabuena. Eres un artista del pincel.
Avatar de Usuario
rodriharl
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 26
Mensajes: 1203
Registrado: Jue 28 Ago, 2008 2:38 pm
105
Ubicación: Los arrabales de Madrid

Mensaje por rodriharl »

Caramba, es cierto, que realista ha quedado esa casa. Un lujazo vivir en ella................¿Debo deducir que has utilizado piezas de Exin West y las has pintado posterioremente?
Perdón por mi ignorancia, es que soy poco conocedor de Exin West..

Saludos
Avatar de Usuario
Exinrolas
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 18
Mensajes: 818
Registrado: Jue 18 Dic, 2008 9:58 pm
105
Ubicación: Vigo, España

Mensaje por Exinrolas »

¡ Es una verdadera preciosidad, Ricardo, si hasta parece de verdad !. Puedo asegurar que al ver sólo la primera foto no sabía de que se trataba, no entendía que hacía en el rincón de Exin West, si estaba hecha de madera. Una obra de arte. Eres un fenómeno con el modelismo, sí señor.

Enhorabuena
Exinrolas
Avatar de Usuario
Ricardo
MARISCAL R
MARISCAL R
Temas: 25
Mensajes: 488
Registrado: Sab 09 Feb, 2008 3:41 pm
105
Ubicación: TABASCO, MEXICO

Mensaje por Ricardo »

Familia Taha escribió:Honor el ser quien escriba primero de tu construccion.
Honor el que me haces viendo mis creaciones, sabiendo el lugar que tienes en este foro, y la importancia de tus grandes creaciones.

Gracias colega
Avatar de Usuario
Ricardo
MARISCAL R
MARISCAL R
Temas: 25
Mensajes: 488
Registrado: Sab 09 Feb, 2008 3:41 pm
105
Ubicación: TABASCO, MEXICO

Mensaje por Ricardo »

RIKMOR escribió:
Familia Taha escribió:en Exin West si hay ganas de convertirlos en verdadera obra de arte!!!
Felicidades y enhorabuena!!!
Esta afición traspasa límites no crees?


gracias por tus comentarios
Avatar de Usuario
Ricardo
MARISCAL R
MARISCAL R
Temas: 25
Mensajes: 488
Registrado: Sab 09 Feb, 2008 3:41 pm
105
Ubicación: TABASCO, MEXICO

Mensaje por Ricardo »

ronieskywalker escribió:QUE BONITA!!!!, una construcción realista en todos los sentidos... :shock: :shock: :shock: ... Preciosa!!!..... :twisted:
gracias amigo, creo que es buena alternativa hecharle algo de arte a esta afición
Avatar de Usuario
Ricardo
MARISCAL R
MARISCAL R
Temas: 25
Mensajes: 488
Registrado: Sab 09 Feb, 2008 3:41 pm
105
Ubicación: TABASCO, MEXICO

Mensaje por Ricardo »

elbayas escribió::shock: :shock: :shock: Impresionante :shock: :shock: :shock: Me he quedado boquiabierto de lo espectacular que te ha quedado. Enhorabuena. Eres un artista del pincel.
agradezco tu comentario inmerecido, solo trato de experimentar nuevas fronteras, pero nunca supera lo que hace nuestros amigos Manolo y Piquet.
Avatar de Usuario
Ricardo
MARISCAL R
MARISCAL R
Temas: 25
Mensajes: 488
Registrado: Sab 09 Feb, 2008 3:41 pm
105
Ubicación: TABASCO, MEXICO

Mensaje por Ricardo »

rodriharl escribió:Caramba, es cierto, que realista ha quedado esa casa. Un lujazo vivir en ella................¿Debo deducir que has utilizado piezas de Exin West y las has pintado posterioremente?
Perdón por mi ignorancia, es que soy poco conocedor de Exin West..

Saludos

Es correcto amigo, son piezas de Exin West clásico y La ventana que sobresale del techo tiene piezas de Exin West PDJ.

Gracias amigo por tus comentarios
Avatar de Usuario
Ricardo
MARISCAL R
MARISCAL R
Temas: 25
Mensajes: 488
Registrado: Sab 09 Feb, 2008 3:41 pm
105
Ubicación: TABASCO, MEXICO

Mensaje por Ricardo »

Exinrolas escribió:¡ Es una verdadera preciosidad, Ricardo, si hasta parece de verdad !. Puedo asegurar que al ver sólo la primera foto no sabía de que se trataba, no entendía que hacía en el rincón de Exin West, si estaba hecha de madera. Una obra de arte. Eres un fenómeno con el modelismo, sí señor.

Enhorabuena

jajajaja, gracias amigo, creo que si logré el efecto :wink: , agradezco tus palabras, pero no es tanto amigo, tenemos a grandes maestros del modelismo en este foro, en realidad me divierto experimentando nuevas cosas para resaltar mas este juego tan apreciado por nosotros.

gracias, saludos.
RAUL JIMENEZ DELGADO
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 31
Mensajes: 4742
Registrado: Mar 16 Dic, 2008 9:03 am
105

Mensaje por RAUL JIMENEZ DELGADO »

Chico, te ha quedado muy realista la casa, me gusta muchisimo.
Raúl.
Avatar de Usuario
manolo
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 16
Mensajes: 310
Registrado: Mié 28 May, 2008 7:35 pm
105

Mensaje por manolo »

Amigo Ricardo, muy, pero que muy bueno. Me encanta el detalle de las cortinas. ¿Has pintado tú las piezas?.

Un saludo :D
Avatar de Usuario
manolo
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 16
Mensajes: 310
Registrado: Mié 28 May, 2008 7:35 pm
105

Mensaje por manolo »

Perdona, colega,pero no había visto los mensajes anteriores. Si encuentro una casa baratita, la pinto, que me has dado envidia.
Avatar de Usuario
Ricardo
MARISCAL R
MARISCAL R
Temas: 25
Mensajes: 488
Registrado: Sab 09 Feb, 2008 3:41 pm
105
Ubicación: TABASCO, MEXICO

Mensaje por Ricardo »

manolo escribió:Perdona, colega,pero no había visto los mensajes anteriores. Si encuentro una casa baratita, la pinto, que me has dado envidia.

jejejeje si que duele un poquito, pero lo que pasó fué que aunque ya había terminado mi maqueta, la del concurso, seguí comprando y comprando y comprando mas casas, enotnces todo eso que compré adicional, me estoy atreviendo a pintarlas,; pero la maqueta la mantengo intacta, sin tocarla, tal y como la ven en las fotos.

La pintura de las paredes es con oleo, si rebajarla, y ventanas, pisos, techos, herrería fué con pintura vallejo.

Y si que las he pintado yo, el oleo tarda muchísimo en secar, pero al final seca jejejejejejeje.

me divertí mucho haciéndolo.

Me alegra que lo disfrutes.

saludos amigo
Avatar de Usuario
Ricardo
MARISCAL R
MARISCAL R
Temas: 25
Mensajes: 488
Registrado: Sab 09 Feb, 2008 3:41 pm
105
Ubicación: TABASCO, MEXICO

Mensaje por Ricardo »

RAUL JIMENEZ DELGADO escribió:Chico, te ha quedado muy realista la casa, me gusta muchisimo.
Raúl.
Muchas gracias Raul, el objetivo al final de cuentas es que todos disfrutemos nuestras creaciones.
Avatar de Usuario
JM
DRAPIER
DRAPIER
Temas: 101
Mensajes: 3139
Registrado: Dom 25 Nov, 2007 5:16 pm
105
Ubicación: Andalucía
Contactar:

Mensaje por JM »

Poco más que decir. Muy bien hecho 8)
Avatar de Usuario
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 44
Mensajes: 8604
Registrado: Mié 26 Nov, 2008 11:21 pm
105
Ubicación: Reino de Camelot

Mensaje por Merlin »

Poco que añadir a los comentarios de los compañeros. Te ha quedado fabulosa (el aspecto de madera envejecida, esos visillos, etc.). Enhorabuena.

Me surgen una serie de dudas, empezaremos por dos :roll:: ¿las piezas las pintas con la construcción ya montada o antes?, ¿una vez pintada la casa puedes desarmarla o has de dejarla así?.

Saludos.
Avatar de Usuario
Ricardo
MARISCAL R
MARISCAL R
Temas: 25
Mensajes: 488
Registrado: Sab 09 Feb, 2008 3:41 pm
105
Ubicación: TABASCO, MEXICO

Mensaje por Ricardo »

Merlin escribió:Poco que añadir a los comentarios de los compañeros. Te ha quedado fabulosa (el aspecto de madera envejecida, esos visillos, etc.). Enhorabuena.

Me surgen una serie de dudas, empezaremos por dos :roll:: ¿las piezas las pintas con la construcción ya montada o antes?, ¿una vez pintada la casa puedes desarmarla o has de dejarla así?.

Saludos.

Ok primero empesaré respondiendo la última pregunta,

como la pintura que use fué oleo, no la puedo desarmar, pues si lo hago, se levantaria la pintura porque este tipo de pintura es muy pastosa. Si lo pintas con pintura de agua o acrílico vallejo, si la podría desarmar solo que con mucho cuidado.

Esta casa la pinte armada, lo que pinte por separado fueron los pizos y los barandales


Gracias amigo por tus comentarios.

saludos
Avatar de Usuario
Ricardo
MARISCAL R
MARISCAL R
Temas: 25
Mensajes: 488
Registrado: Sab 09 Feb, 2008 3:41 pm
105
Ubicación: TABASCO, MEXICO

Mensaje por Ricardo »

JM escribió:Poco más que decir. Muy bien hecho 8)
gracias amigo
Avatar de Usuario
Ricardo
MARISCAL R
MARISCAL R
Temas: 25
Mensajes: 488
Registrado: Sab 09 Feb, 2008 3:41 pm
105
Ubicación: TABASCO, MEXICO

Mensaje por Ricardo »

Un detalle mas que se me olvidaba, para poder pintar esta casa tuvo que ser sin los techos.
Avatar de Usuario
PIQUET1863
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 45
Mensajes: 269
Registrado: Jue 15 May, 2008 6:06 pm
105

Mensaje por PIQUET1863 »

Excelente maese Ricardo, la casa elegante te ha quedado de lujo, la pintura al oleo te ha quedado fenomenal, muy consistente, y las barandillas, techos etc, espectaculares, buenos pinceles secos le has tenido que dar para que te den esa sensación de gastados, y que decir de la construcción del modelo de casa, una maravilla.

Manolo, nos ha salido competencia con Ricardo. A ver si te animas a pintar una casa, el resultado estoy seguro sería de lujo.

Un saludo Piquet
Avatar de Usuario
PIQUET1863
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 45
Mensajes: 269
Registrado: Jue 15 May, 2008 6:06 pm
105

Mensaje por PIQUET1863 »

Por cierto Ricardo, se me olvidaba, ¿las piezas que has utilizado para alzar la casa, son de exin west, o son de exin castillos?, ya que son de 2 alturas, me gusta mucho el resultado de alzar la casa, me has dado grandes ideas para futuras casas.

Un saludo Piquet
Avatar de Usuario
Ricardo
MARISCAL R
MARISCAL R
Temas: 25
Mensajes: 488
Registrado: Sab 09 Feb, 2008 3:41 pm
105
Ubicación: TABASCO, MEXICO

Mensaje por Ricardo »

PIQUET1863 escribió:Excelente maese Ricardo, la casa elegante te ha quedado de lujo, la pintura al oleo te ha quedado fenomenal, muy consistente, y las barandillas, techos etc, espectaculares, buenos pinceles secos le has tenido que dar para que te den esa sensación de gastados, y que decir de la construcción del modelo de casa, una maravilla.

Manolo, nos ha salido competencia con Ricardo. A ver si te animas a pintar una casa, el resultado estoy seguro sería de lujo.

Un saludo Piquet
jejejeje con ustedes, ni meterse a sabiendas de que son maestros del pincel......ademas Manolo ha sido mi maestro puesto que a èl empesé molestando para pintar una figura (el bandido) y de ahì es que se me ha desprendido esta idea.....igual algunos consejos tuyos en cuanto a combinacìón de colores me han ayudado enormemente, en fin, esto es resultado de compartir ideas y técnicas en este foro.

Muchas gracias colega por tus comentarios......


:wink:
Avatar de Usuario
Ricardo
MARISCAL R
MARISCAL R
Temas: 25
Mensajes: 488
Registrado: Sab 09 Feb, 2008 3:41 pm
105
Ubicación: TABASCO, MEXICO

Mensaje por Ricardo »

PIQUET1863 escribió:Por cierto Ricardo, se me olvidaba, ¿las piezas que has utilizado para alzar la casa, son de exin west, o son de exin castillos?, ya que son de 2 alturas, me gusta mucho el resultado de alzar la casa, me has dado grandes ideas para futuras casas.

Un saludo Piquet
Esas piezas son de EXIN WEST PDJ, decidí usar estas porque estas piezas tienen una pendiente que ayuda a dar el efecto de un tablón y rompe un poco con lo cuadrado, igual la ventana que sobresale del techo tiene de estas piezas.
Avatar de Usuario
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 44
Mensajes: 8604
Registrado: Mié 26 Nov, 2008 11:21 pm
105
Ubicación: Reino de Camelot

Mensaje por Merlin »

Ricardo escribió: Ok primero empesaré respondiendo la última pregunta,
como la pintura que use fué oleo, no la puedo desarmar, pues si lo hago, se levantaria la pintura porque este tipo de pintura es muy pastosa. Si lo pintas con pintura de agua o acrílico vallejo, si la podría desarmar solo que con mucho cuidado.
Esta casa la pinte armada, lo que pinte por separado fueron los pizos y los barandales
Gracias amigo por tus comentarios.
saludos
Gracias por la contestación, Ricardo. En un castillo, dejarlo construido indefinidamente podría ser un problema (y si el castillo, además, es grandote, pues...), sin embargo en una casa de este tamaño, no. El efecto conseguido es espectacular, pero no sólo es eso, sino que el propio diseño de la construcción es también... :shock:

Perdóname, pero lo que me ocurre con Exin West es que si no vas a crear un diorama, y vas a limitarte únicamente a las construcciones, me parece algo... monótono. Pero con personalizaciones como esta tuya, de monótono nada, de nada. Claro que para eso hay que tener unas habilidades de las que yo, desgraciadamente no dispongo.

Saludos.
Avatar de Usuario
Ricardo
MARISCAL R
MARISCAL R
Temas: 25
Mensajes: 488
Registrado: Sab 09 Feb, 2008 3:41 pm
105
Ubicación: TABASCO, MEXICO

Mensaje por Ricardo »

estoy de acuerdo contigo Merlin, EXIN WEST luce si le agregas algo mas que de fábrica no traía, y debes pretender hacer un conjunto formando un pueblito, te invito a ver mi diorama que expuse en el concurso de exin west....espero lo hayas visto, fué un trabajo de casi de medio año.

Esta casa en realidad forma parte de un proyectito que tengo. Lo puse por 2 razones, primera porque de EXIN WEST somos pocos los expositores y casi no hay trabajos sobre esta linea y segundo porque en verdad ya no aguantaba las ganas de compartirles algo jejejejeje :wink: , creí conveniente mostrar este avance.

saludos amigo :D
Responder

Volver a “OESTE”