ESTABLO

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin West, y todas aquellas con ambientación Western.
Responder
Avatar de Usuario
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
Mensajes: 6809
Registrado: Lun 08 Dic, 2008 9:15 pm
105
Ubicación: En un lugar de La Mancha...

ESTABLO

Mensaje por ronieskywalker »

Aquí os muestro mi primera adquisición (y creo que la única) de EXIN WEST original!!!....

El establo:

Imagen Imagen Imagen

El estado del conjunto es increíblemente nuevo, todo está en orden y en perfecto estado, incluso me han sobrado piezas al construírlo (seguramente estaban de más, porque me han sobrado 4 piezas pequeñas).

Quería tener algún producto de EXIN WEST y éste ha sido el único que he podido cazar y, siendo sincero, es muy bonito..... :twisted:
Última edición por ronieskywalker el Lun 22 Feb, 2010 10:28 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Avatar de Usuario
Exinrolas
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 18
Mensajes: 818
Registrado: Jue 18 Dic, 2008 9:58 pm
105
Ubicación: Vigo, España

Mensaje por Exinrolas »

Enhorabuena Ronie por tu adquisición, es muy bonita. No me imaginaba yo que te estuvieses pasando también al Exin West. ¡ Mira como acabó Elbayas ! :roll:

Disfrútala.
Exinrolas
Avatar de Usuario
rodriharl
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 26
Mensajes: 1203
Registrado: Jue 28 Ago, 2008 2:38 pm
105
Ubicación: Los arrabales de Madrid

Mensaje por rodriharl »

Enhorabuena por la compra. Además, esos tejados marrones vienen
muy bien para meterlos en Exin Castillos y puedes ampliar tus posibilidades........

¿Por cierto, alguien tiene limpiador de metales "aladdin".......es que en mi nueva faceta de escudero no doy abasto con tanta armadura y escudo..
Avatar de Usuario
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
Mensajes: 6809
Registrado: Lun 08 Dic, 2008 9:15 pm
105
Ubicación: En un lugar de La Mancha...

Mensaje por ronieskywalker »

Bienvenido al club entonces, rodriharl...
Rolas yo ya compré hace tiempo la batalla de Fort Bravo de pdj, más que nada para tener tejados. Pero como los de EXIN WEST no hay otro igual.... :twisted:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Avatar de Usuario
newcastle
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 19
Mensajes: 1558
Registrado: Mar 25 Sep, 2007 8:39 am
105
Ubicación: La ciudad de la Esbelta Torre

Mensaje por newcastle »

rodriharl escribió:¿Por cierto, alguien tiene limpiador de metales "aladdin".......es que en mi nueva faceta de escudero no doy abasto con tanta armadura y escudo..
En ésta página lo venden muy barato! :P

LIMPIA METALES

Espero que te valga ESCUDERO! 8)

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Familia Taha
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 9
Mensajes: 1541
Registrado: Dom 04 Nov, 2007 9:26 pm
105
Ubicación: Guadalajara, Mexico

Mensaje por Familia Taha »

Enhorabuena Ronieskywalker, te quedo muy bien. Y si se ven muy nuevas las piezas. Pondras mas fotos?
Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
newcastle
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 19
Mensajes: 1558
Registrado: Mar 25 Sep, 2007 8:39 am
105
Ubicación: La ciudad de la Esbelta Torre

Mensaje por newcastle »

Buena compra Ronie! :wink: Está chulo, aprovecha las piezas también para mezclarlas con tus construcciones de castillos, tiene piezas muy buenas para tal menester.

Felicidades por tu compra! :wink:

Saludos Medievales :wink:
Avatar de Usuario
Ricardo
MARISCAL R
MARISCAL R
Temas: 25
Mensajes: 488
Registrado: Sab 09 Feb, 2008 3:41 pm
105
Ubicación: TABASCO, MEXICO

Mensaje por Ricardo »

Felicidades por tu compra, te puedes seguir entreteniendo con esta construcción ya que existen 3 variantes mas del establo, por eso es que te sobran piezas, velo en tu manual, claro que no vienen las instrucciones pero si presentan la foto........
Avatar de Usuario
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
Mensajes: 6809
Registrado: Lun 08 Dic, 2008 9:15 pm
105
Ubicación: En un lugar de La Mancha...

Mensaje por ronieskywalker »

Eso es cierto ricardo, se pueden hacer más variantes del establo.
Por otro lado el motivo principal de comprar el establo ha sido el de adquirir piezas para hacer tejados con EXIN castillos. Pero me intrigaba conocer qué era EXIN WEST original ya que no lo conocía "en vivo". Sinceramente me ha sorprendido gratamente pues son piezas de gran calidad. Ya os digo que está impecablemente nuevo (salvo el cartelito de carruajes que está algo roto el enganche y una de las dos columnas que tiene una sujección del suelo rota). Lo demás nuevo, ¡hasta las piezas quedan encajadas a la perfección!, señal del poquísimo uso del dueño.....es que la caja y las instrucciones parecen salidas de una tienda.
De pequeño no llegué a conocer éste juguete y ahora que lo veo sé que me he perdido un gran juego...pero bueno ya lo tengo así que a jugar!!! :D :D :D :D .....seguro que mi hijo disfrutará más....pero cuando crezca más que con 3 años........... :twisted:
Última edición por ronieskywalker el Lun 22 Feb, 2010 10:30 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Avatar de Usuario
rodriharl
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 26
Mensajes: 1203
Registrado: Jue 28 Ago, 2008 2:38 pm
105
Ubicación: Los arrabales de Madrid

Mensaje por rodriharl »

Por cierto Ronnie, menuda colección de Axterix y Obelix se intuye por detrás del establo, tienes hasta lás últimas aventuras.............. :wink: :wink:
Avatar de Usuario
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
Temas: 276
Mensajes: 9326
Registrado: Vie 05 Dic, 2008 7:29 pm
105
Ubicación: CASTILLA Y LEON

Mensaje por elbayas »

Muy bonito Rony, está impecable. A mí también me hubiera gustado pillar uno. Tiene muchas piezas de tejado. Por cierto, si no es indiscrección ¿donde lo has conseguido?
Saludos castellanos.
Avatar de Usuario
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
Mensajes: 6809
Registrado: Lun 08 Dic, 2008 9:15 pm
105
Ubicación: En un lugar de La Mancha...

Mensaje por ronieskywalker »

Pues sí rodriharl los tengo todos!!!, es uno de los cómics que más me han gustado siempre!!!...
Elbayas lo compré en ebay y el precio en total fue de 40€ con los gastos de envío. No sé si es caro o barato pero, sinceramente, creo que mereció la pena y más viendo en las excelentes condiciones en que se encuentra..... :twisted:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Avatar de Usuario
Exinrolas
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 18
Mensajes: 818
Registrado: Jue 18 Dic, 2008 9:58 pm
105
Ubicación: Vigo, España

Mensaje por Exinrolas »

newcastle escribió:
rodriharl escribió:¿Por cierto, alguien tiene limpiador de metales "aladdin".......es que en mi nueva faceta de escudero no doy abasto con tanta armadura y escudo..
En ésta página lo venden muy barato! :P

LIMPIA METALES

Espero que te valga ESCUDERO! 8)

:lol: :lol: :lol:
No, si no vamos a parar de currar, con las buenísimas ideas que se le están ocurriendo a nuestro sargento :D. Y pensar que yo conseguí librarme de la mili ..... y ahora esto :D
Exinrolas
Avatar de Usuario
Exinrolas
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 18
Mensajes: 818
Registrado: Jue 18 Dic, 2008 9:58 pm
105
Ubicación: Vigo, España

Mensaje por Exinrolas »

Ah todo esto, Ronie, a mí el precio me parece que está genial, que había visto yo hace poco unas casas de Exin West que costaban una barbaridad.
Exinrolas
Avatar de Usuario
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 44
Mensajes: 8604
Registrado: Mié 26 Nov, 2008 11:21 pm
105
Ubicación: Reino de Camelot

Mensaje por Merlin »

Enhorabuena Ronie por tu adquisición, no es que yo entienda mucho, pero a mí me parece un buen precio.

Saludos.
Avatar de Usuario
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 44
Mensajes: 8604
Registrado: Mié 26 Nov, 2008 11:21 pm
105
Ubicación: Reino de Camelot

Mensaje por Merlin »

Exinrolas escribió:
newcastle escribió:
rodriharl escribió:¿Por cierto, alguien tiene limpiador de metales "aladdin".......es que en mi nueva faceta de escudero no doy abasto con tanta armadura y escudo..
En ésta página lo venden muy barato! :P

LIMPIA METALES

Espero que te valga ESCUDERO! 8)

:lol: :lol: :lol:
No, si no vamos a parar de currar, con las buenísimas ideas que se le están ocurriendo a nuestro sargento :D. Y pensar que yo conseguí librarme de la mili ..... y ahora esto :D
Yo en cambio me la tragué enterita... y no veas, además, qué mili... Afortunadamente no había escudos ni armaduras que abrillantar :wink:

New está demostrando que no es un sargento es EL SARGENTO :lol:

Saludos.
Avatar de Usuario
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
Mensajes: 6809
Registrado: Lun 08 Dic, 2008 9:15 pm
105
Ubicación: En un lugar de La Mancha...

Mensaje por ronieskywalker »

Rolas parece que a new le va lo de la limpieza de metales porque, vamos, yo no sabía que había tanto producto!!!....por cierto yo la mili la hice en la bilioteca...servicios sociales, o lo que es lo mismo: objetor de conciencia....no veas lo bien que estuve: sin guardias, sin castigos, sin pasar calor, sin pasar frío.... :twisted:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Avatar de Usuario
Exinrolas
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 18
Mensajes: 818
Registrado: Jue 18 Dic, 2008 9:58 pm
105
Ubicación: Vigo, España

Mensaje por Exinrolas »

ronieskywalker escribió:Rolas parece que a new le va lo de la limpieza de metales porque, vamos, yo no sabía que había tanto producto
Ni yo. Vamos, que por conocer sólo conocía las pastillas para el lavavajillas, que a veces echo una.
ronieskywalker escribió:....por cierto yo la mili la hice en la bilioteca...servicios sociales, o lo que es lo mismo: objetor de conciencia....no veas lo bien que estuve: sin guardias, sin castigos, sin pasar calor, sin pasar frío.... :twisted:
No estuvo mal, comparado claro con la de Merlin ... pero vaya ... creo que me gustó bastante más lo mío, que el único servicio social que presté fue el de acudir a votar cuando correspondía. :D :D :D
Exinrolas
Avatar de Usuario
RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
Temas: 90
Mensajes: 1877
Registrado: Mié 12 Dic, 2007 5:05 am
105
Ubicación: NUEVO LEÓN, MEXICO

Mensaje por RIKMOR »

Muy bonitos recuerdos me ha traído a la mente este Establo.
Por cierto, había que quitar con mucho cuidado los barandales, porque si no, se podían quebrar, ya que se quedaba incrustada parte de la pieza en el entablado.
Felicidades amigo RONIE.
Avatar de Usuario
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 44
Mensajes: 8604
Registrado: Mié 26 Nov, 2008 11:21 pm
105
Ubicación: Reino de Camelot

Mensaje por Merlin »

rodriharl escribió:Por cierto Ronnie, menuda colección de Axterix y Obelix se intuye por detrás del establo, tienes hasta lás últimas aventuras.............. :wink: :wink:
Esos cómics son otro recuerdo de mi adolescencia :oops:

No sé a quién de la biblioteca del instituto se le ocurrió comprar buena parte de la colección (o toda, no recuerdo bien). Desde el momento que la descubrí, el nivel de mis notas aquel año se despeñó :? Porque en vez de ir a clase, me las fumaba para meterme en la biblioteca :roll: Al final mi "práctica" se popularizó tanto que había más gente allí que en clase, tomaron medidas drásticas y el tema quedó zanjado de raíz :lol:

Saludos.
Avatar de Usuario
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
Mensajes: 6809
Registrado: Lun 08 Dic, 2008 9:15 pm
105
Ubicación: En un lugar de La Mancha...

Mensaje por ronieskywalker »

Muchas gracias Rikmor!!!...la verdad es que al antiguo propietario le debió pasar algo de eso pues una de las columnas tiene la patita de abajo rota... :cry:
Merlin yo creo que eso lo hemos hecho todos!!!. Yo me aficioné a Asterix tambien en la biblioteca (había unos tomos que unían 4 o 5 comics) y siempre deseé tenerlos... :twisted:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Avatar de Usuario
rodriharl
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 26
Mensajes: 1203
Registrado: Jue 28 Ago, 2008 2:38 pm
105
Ubicación: Los arrabales de Madrid

Mensaje por rodriharl »

Yo me he debido de leer la colección "clasica" de gosciny y uderzo
(cuando ambos estaban vivos, of course) un montón de veces.
¿Sabéis como?
Los veranos que pasaba en casa de las tías de mi madre en Madrid con 15-16 años teníamos una vecina que tenía toda la colección entera.

Asi pues, como eran muy majetes estos vecinos me prestaban 2 o 3 comics de una vez, y claro, se pasaban las tardes de verano..........me los leía a una velocidad de vértigo, porque me estaban esperando otros Asterix......... ¡¡¡Qué recuerdos ¡¡¡¡
Avatar de Usuario
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
Mensajes: 6809
Registrado: Lun 08 Dic, 2008 9:15 pm
105
Ubicación: En un lugar de La Mancha...

Mensaje por ronieskywalker »

La verdad es que sí rodriharl, ahora con tanta videoconsola no es lo mismo. Ni se venden cómics como antes, ni se leen. Y recuerdo que , aparte de Asterix, también me gustaba mucho Tintín. Pero no me he puesto nunca a conseguir sus aventuras al completo....algún día caerán..... :twisted:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Responder

Volver a “OESTE”