Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño mediano (más de 2000 piezas)
Es una construcción austera por la falta de tiempo y de práctica. Este es mi primer castillo desde los 80.
Tenía curiosidad por alzar una torre con peldaños externos, que no tiene ningún sentido ya lo sé, pero tenía ese capricho.
Este es uno de los 4/5 ensayos que tengo previsto realizar, antes de ponerme en faena.
Última edición por javierruiz1969 el Sab 24 May, 2008 7:11 pm, editado 1 vez en total.
Por cierto con lo desapercibida que había pasado mi primera incursión en exin castillos (primera construcción), como se entere kaistros and company verás que versos más románticos me dedican, ja ja ja.
Torre impresionante, intimidante; y subir por esas escaleras esta de miedo, un paso en falso y te llamabas!!!, jajajajajaja.
Me fascino tu construcción, es sencilla pero bastante imponente!!! y vale más porque realizaste tu "capricho"!!!
Hace mucho que vi esta construcción y no recordaba que era de Javier Ruiz, siempre me gustaron esos peldaños al borde del abismo, cual película de Alfred Hitchcock.
El único pero -no todo va a ser peloteo al "jefe" - es la ventana blanca de la serie Golden que no pega y que para alguien con posibles como Javier, la puede sustituir por una igual pero de color marrón, que salió con una de las últimas series de Exin y que no desentonaría con esa robusta torre.
¡ Menuda torre ! , los peldaños dan miedo. Estoy pensando yo que las piezas son las de los modelos Gran Alcázar, ¿ no ?. Yo no las tengo, pero creo que se podrían hacer pegando un bloque de dos y una baldosa de 1.
Efectivamente venía con ellos. Se puede intentar, pero igual no va a quedar, claro Había una, que no sé si se verá en esta construcción (ahora mismo no se me cargan las imágenes), para la que se necesitarían unas 3 baldosas de 1. Ya que el peldaño rodeaba casi completamente el bloque de 2x1.
Saludos.
Edito => Sí que se ven, son las piezas que están situadas en las esquinas.
Última edición por Merlin el Jue 22 Ene, 2009 6:42 pm, editado 1 vez en total.
IMPRESIONANTE CONSTRUCCIÓN!!!!...pero...que me aclare yo: el que está dentro donde está encerrado abajo o arriba???...lo ideal sería arriba porque tratar de huír de aquí por esas escaleras da mucho yuyu.....
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Exinrolas escribió:Hombre, Merlín, si no quedan bien sólo sacrifico un ladrillo de 2 y una baldosa de 1, malo será que no las pueda despegar y arreglar.
Claro. Supongo que ya lo habrás pensado, pero antes de utilizar pegamento del "normal", podrías hacer alguna prueba con uno de los que se pueden eliminar fácilmente y si el resultado te gusta, pasar de nuevo al de fijación permanente.
Pues llevas razón, he probado ya con plastilina y lo he puesto en técnicas constructivas. Creo que voy a dejar unas cuantas con Super Glue, porque quedan como las originales, la verdad.
Pedazo de torre imponente!!! Me recuerda mucho a las que hay por el norte de España, sobre todo en algunos valles de Navarra, muy realista y bien terminada, si señor, una verdadera preciosidad!
Esa torre de homenaje debe tener un tamaño nada despreciable. Hay que ver con nada que se ponga uno salen cosas impresionantes. Este juego es muy agradecido.
Paco Sevilla
"Ladrillo a ladrillo construyo un castillo, tan alto tan alto que llegue hasta el sol"