Retocando la oficina del sheriff.

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin West, y todas aquellas con ambientación Western.
Responder
Avatar de Usuario
neo3soyo
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 61
Mensajes: 2146
Registrado: Sab 01 Ago, 2009 10:03 am
10
Ubicación: Sabadell-Barcelona.

Retocando la oficina del sheriff.

Mensaje por neo3soyo »

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
Mensajes: 6809
Registrado: Lun 08 Dic, 2008 9:15 pm
105
Ubicación: En un lugar de La Mancha...

Re: Retocando la oficina del sheriff.

Mensaje por ronieskywalker »

Con ésta versión de la oficina del sheriff, el preso estará más protegido pues el vigía así lo dispone :wink: (mientras no se duerma claro.... :lol: :lol: :lol: )
Gran trabajo neo!!! (como siempre) :mrgreen:
Saludossss
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Avatar de Usuario
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
Temas: 276
Mensajes: 9326
Registrado: Vie 05 Dic, 2008 7:29 pm
105
Ubicación: CASTILLA Y LEON

Re: Retocando la oficina del sheriff.

Mensaje por elbayas »

Muy chulo también.
Como dice Rony con ese vigilante no se escapa nadie.... a no ser que en vez de puesto del vigía sea una terraza-solarium para escaquearse del trabajo. :D
Saludos castellanos.
Avatar de Usuario
neo3soyo
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 61
Mensajes: 2146
Registrado: Sab 01 Ago, 2009 10:03 am
10
Ubicación: Sabadell-Barcelona.

Re: Retocando la oficina del sheriff.

Mensaje por neo3soyo »

Muchas gracias Ronie y Elbayas;la inclusion del puesto elevado es de caracter defensivo y como puesto de vigilancia.He incluido estos cambios para darle una imagen renovada ya que,es una construccion bastante monotona y siempre parece estar limitada al original.Un saludo colegas.
RAUL JIMENEZ DELGADO
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 31
Mensajes: 4742
Registrado: Mar 16 Dic, 2008 9:03 am
105

Re: Retocando la oficina del sheriff.

Mensaje por RAUL JIMENEZ DELGADO »

Neo con esta mejora que incluyes le da otro aire distinto a tu construcción, me parece una idea buenisima. Aunque lamentablemente los puestos de vigia solamente se usarón en los puestos fronterizos (militar) y en las carceles como hemos visto en muchas películas de su genero, ya que si no recuerdo mal cuando atacaban a la oficina del sherif, se defendían desde el interior del mismo y si se sabía que se iba a producir un ataque al mismo, se usaban los tejados de los edificiós de alrededor. Con tu idea se mejora muchisimo, ya que permite como has mencionado en tu mensaje es 1º de caracter defensivo sobre un supuesto ataque y 2º comopuesto de vigilancia, ya que permite un mayor control de la zona por su haltura, permitiendo una mayor visibilidad, preveniendo posibles ataques y fugas.
En resumen has realizado, como siempre un excelente trabajo Neo.
Raúl.
Avatar de Usuario
neo3soyo
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 61
Mensajes: 2146
Registrado: Sab 01 Ago, 2009 10:03 am
10
Ubicación: Sabadell-Barcelona.

Re: Retocando la oficina del sheriff.

Mensaje por neo3soyo »

RAUL JIMENEZ DELGADO escribió:Neo con esta mejora que incluyes le da otro aire distinto a tu construcción, me parece una idea buenisima. Aunque lamentablemente los puestos de vigia solamente se usarón en los puestos fronterizos (militar) y en las carceles como hemos visto en muchas películas de su genero, ya que si no recuerdo mal cuando atacaban a la oficina del sherif, se defendían desde el interior del mismo y si se sabía que se iba a producir un ataque al mismo, se usaban los tejados de los edificiós de alrededor. Con tu idea se mejora muchisimo, ya que permite como has mencionado en tu mensaje es 1º de caracter defensivo sobre un supuesto ataque y 2º comopuesto de vigilancia, ya que permite un mayor control de la zona por su haltura, permitiendo una mayor visibilidad, preveniendo posibles ataques y fugas.
En resumen has realizado, como siempre un excelente trabajo Neo.
Raúl.
Tienes mucha razon Raul,las torretas y puestos de vigia se utilizaban mas bien en carceles y puestos militares,pero seguro que estas soluciones hubieran quedado muy bien para la defensa y vigilancia perimetral de la casa en cuestion.
Avatar de Usuario
javiexin
GRAN ABAD PERPETUO
GRAN ABAD PERPETUO
Temas: 67
Mensajes: 4870
Registrado: Vie 21 Sep, 2007 9:29 pm
105
Ubicación: Las Rozas, Madrid

Re: Retocando la oficina del sheriff.

Mensaje por javiexin »

Hola Neo,

Enhorabuena, últimamente estás que te sales con la cantidad de modificaciones que presentas! Ya están dadas de alta en tu Galería Personal todas ellas!

Un saludo,
-javiexin
Avatar de Usuario
neo3soyo
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 61
Mensajes: 2146
Registrado: Sab 01 Ago, 2009 10:03 am
10
Ubicación: Sabadell-Barcelona.

Re: Retocando la oficina del sheriff.

Mensaje por neo3soyo »

Muchas gracias Javiexin por tus comentarios y por la gran labor que realizas con y en el foro.
Avatar de Usuario
manolocabezabolo1
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 19
Mensajes: 2892
Registrado: Mar 06 Feb, 2007 10:57 pm
105
Ubicación: ESPAÑA

Re: Retocando la oficina del sheriff.

Mensaje por manolocabezabolo1 »

Por el techo seguro que no se escapan, ja,ja,ja...
Imagino que el que está encerrado tiene que ser peligrosísimo con tanta vigilancia,ja,ja,ja,
Por cierto, ¿qué construcción es la que se deja entrever en alguna de las fotos?.
Saludos.
Avatar de Usuario
neo3soyo
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 61
Mensajes: 2146
Registrado: Sab 01 Ago, 2009 10:03 am
10
Ubicación: Sabadell-Barcelona.

Re: Retocando la oficina del sheriff.

Mensaje por neo3soyo »

manolocabezabolo1 escribió:Por el techo seguro que no se escapan, ja,ja,ja...
Imagino que el que está encerrado tiene que ser peligrosísimo con tanta vigilancia,ja,ja,ja,
Por cierto, ¿qué construcción es la que se deja entrever en alguna de las fotos?.
Saludos.
Hombre hay que buscar soluciones para las fugas y esta es una buena;aparte de esto ,la construccion que se entreve es la modificacion del puesto fronterizo ya que la hice el mismo dia.Un saludo Manolo y a ver si te animas y construyes algo que estamos en cuadro.
Avatar de Usuario
Alexandros
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 1
Mensajes: 269
Registrado: Mar 29 Sep, 2009 5:17 pm
10
Ubicación: La Hélade

Re: Retocando la oficina del sheriff.

Mensaje por Alexandros »

Has conseguido darle otro aire a la que es para mi gusto la construcción más sosita de las que diseñaron para la línea Exin West. La torre de vigilancia es quizás el elemento más original, sin embargo, el acabado creo que no te ha quedado redondo del todo. Un saludo.
Ninguna fortaleza es tan inexpugnable que no pueda entrar en ella un mulo cargado de oro.
Avatar de Usuario
neo3soyo
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 61
Mensajes: 2146
Registrado: Sab 01 Ago, 2009 10:03 am
10
Ubicación: Sabadell-Barcelona.

Re: Retocando la oficina del sheriff.

Mensaje por neo3soyo »

Alexandros escribió:Has conseguido darle otro aire a la que es para mi gusto la construcción más sosita de las que diseñaron para la línea Exin West. La torre de vigilancia es quizás el elemento más original, sin embargo, el acabado creo que no te ha quedado redondo del todo. Un saludo.
Gracias por tus comentarios Alexandros,coincido contigo en que la oficina del sheriff es de lo mas sosito de Exinwest pero pienso que aun mas soso es el establo,aunque para mi tambien tiene su encanto.Un saludo Alexandros.
Avatar de Usuario
Alexandros
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 1
Mensajes: 269
Registrado: Mar 29 Sep, 2009 5:17 pm
10
Ubicación: La Hélade

Re: Retocando la oficina del sheriff.

Mensaje por Alexandros »

neo3soyo escribió:
Alexandros escribió:Has conseguido darle otro aire a la que es para mi gusto la construcción más sosita de las que diseñaron para la línea Exin West. La torre de vigilancia es quizás el elemento más original, sin embargo, el acabado creo que no te ha quedado redondo del todo. Un saludo.
Gracias por tus comentarios Alexandros,coincido contigo en que la oficina del sheriff es de lo mas sosito de Exinwest pero pienso que aun mas soso es el establo,aunque para mi tambien tiene su encanto.Un saludo Alexandros.
Te doy la razón, Neo, en su tanto el establo es si cabe más insípido. Aunque después de ver lo que ha hecho con él, Ricardo Torres, vamos a tener que verlo con otros ojos. Aunque simplemente sea la base sobre la que él se ha apoyado para hacer su propia versión, que queda a mucha, mucha distancia del original. Un saludo.
Ninguna fortaleza es tan inexpugnable que no pueda entrar en ella un mulo cargado de oro.
Avatar de Usuario
Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
Temas: 429
Mensajes: 8334
Registrado: Lun 04 Jul, 2011 10:37 pm
10
Ubicación: Castillo de Cetina

Re: Retocando la oficina del sheriff.

Mensaje por Fruta del Tiempo »

Muy interesante y original la forma de cubrir los calabozos. Aunque has puesto al zorro a cuidar de las gallinas, jejeje. :D
La anarquía es la máxima expresión del orden
Avatar de Usuario
neo3soyo
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 61
Mensajes: 2146
Registrado: Sab 01 Ago, 2009 10:03 am
10
Ubicación: Sabadell-Barcelona.

Re: Retocando la oficina del sheriff.

Mensaje por neo3soyo »

Fruta del Tiempo escribió:Muy interesante y original la forma de cubrir los calabozos. Aunque has puesto al zorro a cuidar de las gallinas, jejeje. :D
:lol: :lol: Me alegro que haya sido de tu agrado FDT esta solución y,el ayudante es de confianza,le subimos el sueldo para la ocasión :lol: :lol: Saludos. 8)
Responder

Volver a “OESTE”