Castillo en un entorno natural

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño pequeño (menos de 2000 piezas)
Responder
Avatar de Usuario
TORRES 71
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 10
Mensajes: 271
Registrado: Lun 11 Ene, 2010 12:40 am
10

Castillo en un entorno natural

Mensaje por TORRES 71 »

Hola compañeros, estoy de vuelta de vacaciones :cry:
Os queria enseñar el entorno que ha rodeado a mis piezas, el castillo es lo de menos (me lleve poquitas piezas), es mas bien el verlo en un ambiente natural.
Voy a ver si me pongo al dia.
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
Temas: 276
Mensajes: 9326
Registrado: Vie 05 Dic, 2008 7:29 pm
105
Ubicación: CASTILLA Y LEON

Re: Castillo en un entorno natural

Mensaje por elbayas »

:shock: ¡¡Chulísimo!! :D
¡Queda estupendo! Bonita foto. Solo le falta una de las galeras de Kaistros. :D
Saludos castellanos.
Avatar de Usuario
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
Mensajes: 6809
Registrado: Lun 08 Dic, 2008 9:15 pm
105
Ubicación: En un lugar de La Mancha...

Re: Castillo en un entorno natural

Mensaje por ronieskywalker »

Muy bonito lo del entorno :shock: :shock:

Es precioso, sobre todo ver que hasta en vacaciones uno disfruta de su afición favorita :wink:

Saludosssss
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Avatar de Usuario
atreyu10
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 6
Mensajes: 378
Registrado: Jue 18 Mar, 2010 3:48 pm
10
Ubicación: Pamplona

Re: Castillo en un entorno natural

Mensaje por atreyu10 »

Muy bonita iniciativa! Enhorabuena!

Me ha gustado mucho y el detalle de las piedras también queda muy bien junto al castillo, el mar al fondo con las olas...
Avatar de Usuario
LAINMA
FREIRE
FREIRE
Temas: 7
Mensajes: 179
Registrado: Sab 04 Abr, 2009 8:10 am
10

Re: Castillo en un entorno natural

Mensaje por LAINMA »

Muy buena idea, pero me gustaría que nos explicaras algo más, la iniciativa de llevarte de vacaciones a nuestras amadas piezas.
Saludos, a todos.
Avatar de Usuario
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
Temas: 276
Mensajes: 9326
Registrado: Vie 05 Dic, 2008 7:29 pm
105
Ubicación: CASTILLA Y LEON

Re: Castillo en un entorno natural

Mensaje por elbayas »

LAINMA escribió:Muy buena idea, pero me gustaría que nos explicaras algo más, la iniciativa de llevarte de vacaciones a nuestras amadas piezas.
Ahora que lainma dice esto se me ocurre que..... ¿que hubiera pasado si viene una ola a modo de tsunami y se lleva el castillo? :twisted:
¿irías tú detrás? ¿llamarías a los bomberos? o ¿dejarías que las piezas fueran pasto de los cangrejos? :cry:
Saludos castellanos.
Avatar de Usuario
Innicus
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 11
Mensajes: 1488
Registrado: Jue 18 Jun, 2009 9:37 am
10

Re: Castillo en un entorno natural

Mensaje por Innicus »

Habíamos visto como algun forero tiraba de photoshop para añadir fondos a los castillos, pero esto si que es nuevo.
Te ha quedado muy bien, Torres.

Felicidades y un saludo.
¡ULTREIA!
Avatar de Usuario
Familia Taha
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 9
Mensajes: 1541
Registrado: Dom 04 Nov, 2007 9:26 pm
105
Ubicación: Guadalajara, Mexico

Re: Castillo en un entorno natural

Mensaje por Familia Taha »

Algo totalmente nuevo y difente.
Muy muy impresionante!!!
Enhorabuena y saludos.
Avatar de Usuario
TORRES 71
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 10
Mensajes: 271
Registrado: Lun 11 Ene, 2010 12:40 am
10

Re: Castillo en un entorno natural

Mensaje por TORRES 71 »

Me alegro de que os guste.
LAINMA escribió:me gustaría que nos explicaras algo más, la iniciativa de llevarte de vacaciones a nuestras amadas piezas
Esto de las piezas viajeras en parte es cosa de mi hijo, entre el Action Man y la pelota ... es un gran aficcionado si no mira que torres hace
Colocarlo en esas piedras fue cosa mia y facil ya que estaban justo a 5 metros de la puerta de la casa.
Imagen



elbayas escribió: ¿que hubiera pasado si viene una ola a modo de shunami y se lleva el castillo? :twisted:
¿irías tú detrás? ¿llamarías a los bomberos? o ¿dejarías que las piezas fueran pasto de los cangrejos? :cry:
Elbayas en este caso no haria como Pedro y su historia de POR UN PUÑADO DE PIEZAS, todo piezas pdj ninguna lo suficientemente importante :lol:


Innicus escribió:Habíamos visto como algun forero tiraba de photoshop para añadir fondos a los castillos...
Innicus, precisamente por eso, hay unas cuantas construcciones autenticas obras de arte que solo le falta eso el entorno natural, seria maravilloso verlas en escenarios como este.
Avatar de Usuario
Sandmor
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 16
Mensajes: 751
Registrado: Vie 25 Abr, 2008 9:27 am
105
Ubicación: Andalucía, España

Re: Castillo en un entorno natural

Mensaje por Sandmor »

Estupendo. Cuidado con las olas!
Avatar de Usuario
Alexandros
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 1
Mensajes: 269
Registrado: Mar 29 Sep, 2009 5:17 pm
10
Ubicación: La Hélade

Re: Castillo en un entorno natural

Mensaje por Alexandros »

Muy bonito, entorno natural, y sobretodo muy refrescante en estos tiempos que corren. Menuda torre ha levantado tu hijo, suerte que le gusten los juguetes de construcción. Un saludo.
Ninguna fortaleza es tan inexpugnable que no pueda entrar en ella un mulo cargado de oro.
Avatar de Usuario
vergant
NOVICIO
NOVICIO
Temas: 2
Mensajes: 27
Registrado: Sab 17 Jul, 2010 3:10 pm
10
Ubicación: palma de mallorca

Re: Castillo en un entorno natural

Mensaje por vergant »

Bien compaginado,otra muy buena idea
DECKER
RAUL JIMENEZ DELGADO
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 31
Mensajes: 4742
Registrado: Mar 16 Dic, 2008 9:03 am
105

Re: Castillo en un entorno natural

Mensaje por RAUL JIMENEZ DELGADO »

Esto se va poner de moda los escenarios naturales, me ha dejado impresionado por el realismo que le da el entorno al castillo.
Felicidades Torres por tu iniciativa, me ha gustado esta nueva forma de presentar una construcción.
Un saludo, RJD.
Avatar de Usuario
Condestable
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 42
Mensajes: 3655
Registrado: Jue 10 Sep, 2009 2:47 pm
10
Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.

Re: Castillo en un entorno natural

Mensaje por Condestable »

Muy buena idea, Torres; algunos lo han hecho en un jardin o en algún que otro patio y lo bueno de todo es que a la luz natural lucen pero que muy bien.

Echo de menos alguna que otra foto; hubiese sido magnífico.
TORRES 71 escribió:Me alegro de que os guste.
elbayas escribió: ¿que hubiera pasado si viene una ola a modo de shunami y se lleva el castillo? :twisted:
¿irías tú detrás? ¿llamarías a los bomberos? o ¿dejarías que las piezas fueran pasto de los cangrejos? :cry:
Elbayas en este caso no haria como Pedro y su historia de POR UN PUÑADO DE PIEZAS, todo piezas pdj ninguna lo suficientemente importante :lol:
¿Quién sabe si dentro de 20 o 30 años, las piezas de PdJ tendrán el mismo valor que hoy en día tienen las de Lines Bros...?

No las subestimes nunca, Torres; sin ellas, las grandes construcciones que se han visto por aquí serían imposible. Un saludo.
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."
Avatar de Usuario
cristobal_zgz
NOVICIO
NOVICIO
Temas: 6
Mensajes: 22
Registrado: Jue 05 Ago, 2010 8:25 pm
10
Ubicación: Torres de Don Pero Xil

Re: Castillo en un entorno natural

Mensaje por cristobal_zgz »

Muy bonito. Una buena idea innovadora para la galería del foro.
Avatar de Usuario
TORRES 71
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 10
Mensajes: 271
Registrado: Lun 11 Ene, 2010 12:40 am
10

Re: Castillo en un entorno natural

Mensaje por TORRES 71 »

Gracias a todos por los comentarios :D
Condestable escribió:Quién sabe si dentro de 20 o 30 años, las piezas de PdJ tendrán el mismo valor que hoy en día tienen las de Lines Bros...?

No las subestimes nunca, Torres; sin ellas, las grandes construcciones que se han visto por aquí serían imposible. Un saludo.
Que razon tienes compañero.

A sugerencia de Condestable ahí van algunas fotos mas
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Messire Arnalt
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 4
Mensajes: 292
Registrado: Lun 28 Jun, 2010 8:54 pm
10

Re: Castillo en un entorno natural

Mensaje por Messire Arnalt »

¡Preciosas fotos! La verdad es que queda genial. Una idea estupenda. Yo lo único, como ya han dicho por ahí, no me atrevería a arriesgar las piezas ni siendo de PDJ. En cualquier caso, el resultado ha merecido la pena.
¡Qué bien que tu hijo se anime a seguir la saga familiar! A ver cuándo se asoma por el foro.

Un saludo
Avatar de Usuario
Condestable
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 42
Mensajes: 3655
Registrado: Jue 10 Sep, 2009 2:47 pm
10
Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.

Re: Castillo en un entorno natural

Mensaje por Condestable »

Gracias por la nueva remesa de fotos, TORRES. La verdad es que estan geniales. Particularmente me quedo con la 3ª; esta fantastica. Por cierto, ¿la bandera, que no se ve bien, es hecha por ti ? Un saludo.
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."
Avatar de Usuario
TORRES 71
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 10
Mensajes: 271
Registrado: Lun 11 Ene, 2010 12:40 am
10

Re: Castillo en un entorno natural

Mensaje por TORRES 71 »

Gracias Messire Armalt por tu comentario, es una playa muy tranquila no habia riesgo de perdida :lol:
Messire Arnalt escribió:¡Qué bien que tu hijo se anime a seguir la saga familiar! A ver cuándo se asoma por el foro.
De momento es muy peque acaba de cumplir 6 años, pero ahí esta en la retaguardia.


Condestable buena vista la tuya( esta la pobre medio caida un fallo tecnico), si esta hecha por mi,solo tengo una original de pdj y muchos mastiles vacios asi que me lance a realizar alguna pero muy sencilla.
Avatar de Usuario
Condestable
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 42
Mensajes: 3655
Registrado: Jue 10 Sep, 2009 2:47 pm
10
Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.

Re: Castillo en un entorno natural

Mensaje por Condestable »

TORRES 71 escribió:Condestable buena vista la tuya( esta la pobre medio caida un fallo tecnico), si esta hecha por mi,solo tengo una original de pdj y muchos mastiles vacios asi que me lance a realizar alguna pero muy sencilla.
Pues esos mastiles no pueden quedar asi mas tiempo; si estan vacios es porque quieres 8) :lol:

Te lo digo por que en tecnicas constructivas, Raul Jimenez tiene un hilo bastante majo con muchas de ellas, algunas diseñadas por el mismo. Asi que ya no tienes excusa. Un saludo.
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."
Avatar de Usuario
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
Temas: 89
Mensajes: 3124
Registrado: Mié 08 Ago, 2007 7:59 pm
105
Ubicación: Bilbao

Re: Castillo en un entorno natural

Mensaje por Kaistros de Muntor »

¿Y se pueden pasar unas vacances en este castle? se le ve de un tranquiloooo...que pasadaaa...
Avatar de Usuario
TORRES 71
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 10
Mensajes: 271
Registrado: Lun 11 Ene, 2010 12:40 am
10

Re: Castillo en un entorno natural

Mensaje por TORRES 71 »

Condestable casualmente las estuve mirando hace un par de días y si tienes razón con lo fácil que nos lo ha puesto el amigo Raúl y yo con los mástiles vacios , SIN PERDON LO MIO, me pondré en cuanto pueda.

Kaistros, un reductor humano y en tus galeras partimos camino al castle :lol:
Avatar de Usuario
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
Temas: 144
Mensajes: 5585
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 7:41 am
105
Ubicación: Helmántica

Premios

Re: Castillo en un entorno natural

Mensaje por Jacques de Molay »

Es una gozada ver un castillo en ese entorno, has tenido una gran idea. Te llevas el exin hasta de vacaciones, eso sí que es afición! y se ve que las nuevas generaciones apuntan maneras...

Enhorabuena

Saludos
Avatar de Usuario
Pedro
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 32
Mensajes: 852
Registrado: Lun 13 Abr, 2009 4:31 pm
10
Ubicación: Almería

Re: Castillo en un entorno natural

Mensaje por Pedro »

:shock: :shock: NO.... si hoy no me iré a dormir.... ¿Qué es esto Torres? ¿Qué genial idea es esta? Qué bien que lucen. He visto otras fotos de exteriores, bastantes buenas, por cierto, pero me quedo con éstas. Qué bien logradas. Y que gustazo compartir estos momentos con personas que demuestran tanto cariño por Exin Castillos. Gracias, Torres, por regalarme la vista!!!
Avatar de Usuario
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 44
Mensajes: 8604
Registrado: Mié 26 Nov, 2008 11:21 pm
105
Ubicación: Reino de Camelot

Re: Castillo en un entorno natural

Mensaje por Merlin »

Estupendas las fotografías, en alguna da la impresión de ser un castillo real... lo que cambian las imágenes cuando son en exteriores...

Gracias Torres71, por llevarte las piezas de vacaciones, por tener la idea de fotografiar el castillo en un entorno natural y por compartirla con nosotros... :wink:
elbayas escribió:...Ahora que lainma dice esto se me ocurre que..... ¿que hubiera pasado si viene una ola a modo de tsunami y se lleva el castillo? :twisted:
¿irías tú detrás? ¿llamarías a los bomberos? o ¿dejarías que las piezas fueran pasto de los cangrejos? :cry:
No mientes ruina, hombre... que de ser unas imágenes apacibles, con las que relajarse y disfrutar, al imaginarme una ola llevándoselo todo, han pasado a ser un auténtico "desastre natural"... qué horror... :roll:

Saludos.
Avatar de Usuario
caarma00
MARISCAL DE LEÓN
MARISCAL DE LEÓN
Temas: 205
Mensajes: 9118
Registrado: Sab 30 Oct, 2010 5:34 pm
10
Ubicación: León (León)

Re: Castillo en un entorno natural

Mensaje por caarma00 »

Hola.

Soy nuevo en el foro. Estaba viendo temas de hace algún tiempo y me he topado con tu construcción. Ha sido una excelente idea construirlo al aire libre, y la ubicación en la que lo has colocado, ¡Genial!. Para otras vacaciones anímate con otro más grande.

Saludos.
Avatar de Usuario
Manel
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 24
Mensajes: 929
Registrado: Mié 27 Oct, 2010 3:39 pm
10
Ubicación: Terracium Castellum

Re: Castillo en un entorno natural

Mensaje por Manel »

Genial, el verano que viene te copio la idea... 8)
Salud y Fraternidad Exin
Avatar de Usuario
Tanke
FREIRE
FREIRE
Temas: 18
Mensajes: 223
Registrado: Mié 29 Sep, 2010 8:01 pm
10

Re: Castillo en un entorno natural

Mensaje por Tanke »

Esta chulísimo el castillo entre la piedras, has tenido una gran idea...mi enhorabuena.
Saludos.
Avatar de Usuario
TORRES 71
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 10
Mensajes: 271
Registrado: Lun 11 Ene, 2010 12:40 am
10

Re: Castillo en un entorno natural

Mensaje por TORRES 71 »

Gracias compañeros, si repito el año proximo lo hare mas a conciencia.
A los que teneis hijos no olvideis echar una bolsa de piezas entre los juguetes de vacaciones,hay que crear aficion :lol:
Avatar de Usuario
caarma00
MARISCAL DE LEÓN
MARISCAL DE LEÓN
Temas: 205
Mensajes: 9118
Registrado: Sab 30 Oct, 2010 5:34 pm
10
Ubicación: León (León)

Re: Castillo en un entorno natural

Mensaje por caarma00 »

TORRES 71 escribió:A los que teneis hijos no olvideis echar una bolsa de piezas entre los juguetes de vacaciones,hay que crear aficion :lol:
No lo dudes Torres 71, que me llevaré yo también una cajita para montar algo en la playa o en la montaña, que no se donde acabaremos el año que viene. :) :) Y mis niños ya están en el asunto, familiarizándose con el Exin Castillos. A ver si me montan un chalet.

Saludos.
Responder

Volver a “CASTILLOS PEQUEÑOS”