PALACETE SOLARIEGO

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin con temática basada en Arquitectura Civil Privada: casas, mansiones, palacios, etc.
Responder
Avatar de Usuario
newcastle
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 19
Mensajes: 1558
Registrado: Mar 25 Sep, 2007 8:39 am
105
Ubicación: La ciudad de la Esbelta Torre

PALACETE SOLARIEGO

Mensaje por newcastle »

Bueno, como dije ayer en otro post pidiendo ayuda para construir con piezas en diagonal, turrunquero subió la foto para ayudarme. Cómo no podía verla por algún motivo, pues mientras llegaba o no llegaba la foto, pues me puse a construir una pequeña casa solariega.

Quiero críticas, buenas y malas eeehh!! :roll:

Os subo 5 fotillos, la parte frontal de la casa, la trasera, un perfil y dos detalles.

FRONTAL

Imagen

TRASERA

Imagen

PERFIL

Imagen

DETALLE 1

Imagen

DETALLE 2

Imagen

No es una SuperConstrucción, pero si he cuidado mucho los remates. A partir de ya, me pongo con la construcción de la réplica de un castillo con las características que pedía ayuda ayer.

Sois geniales...

...Saludos Medievos :wink:
Avatar de Usuario
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
Temas: 89
Mensajes: 3124
Registrado: Mié 08 Ago, 2007 7:59 pm
105
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Kaistros de Muntor »

Pues ami me recuerda un poco a esas torres maravillosas que salpican el paisaje castellano, rompiendo la monotonía, y que la vista agradece. Desde luego están cuidados los detalles, pero tienes que hacer algo más grande, que seguro merecerá la pena verlo. El detalle de las piezas verdes, le da un toquecillo...
Animo y a seguir, que da gusto ver cosas nuevas.
Avatar de Usuario
javierruiz1969
GRAN MAESTRE
GRAN MAESTRE
Temas: 52
Mensajes: 750
Registrado: Vie 26 Ene, 2007 8:33 am
105
Ubicación: LAS ROZAS (MADRID)

Mensaje por javierruiz1969 »

Me gusta tu palacete, sobre todo las 2 últimas fotos por el magnífico fondo que has puesto y de éstas la 4ª tiene una vista preciosa.

La mejora que veo, es que se te han olvidado las banderas de los mástiles.
Un deseo, resucitar Exin, Tente, Ibertren . . .
Avatar de Usuario
newcastle
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 19
Mensajes: 1558
Registrado: Mar 25 Sep, 2007 8:39 am
105
Ubicación: La ciudad de la Esbelta Torre

Mensaje por newcastle »

javierruiz1969 escribió: La mejora que veo, es que se te han olvidado las banderas de los mástiles.
:oops: Es cierto :oops:

Saludos Medievales :wink:
Avatar de Usuario
traianuss
EXPULSADO
Temas: 17
Mensajes: 344
Registrado: Lun 19 Mar, 2007 9:30 pm
105
Ubicación: COL. AVG. GEM. TVCCI, BAETICA

Palacete

Mensaje por traianuss »

Me parece genial el Palacete y la sobriedad de la construccion le da un aire de solemnidad. Solo un detalle a comentar. Las piezas verdes sobran, bueno para mi gusto. El resto muy bien, y en cuanto a los mastiles te digo lo mismo que Javier. En definitiva, has tenido un buen acierto a la hora de construir y mi mas sincera ehorabuena.
Avatar de Usuario
Hectombed
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 7
Mensajes: 505
Registrado: Dom 09 Sep, 2007 4:55 am
105
Ubicación: México

Mensaje por Hectombed »

Como lo dices, no es una super construcción pero los remates estan muy bien, los fondos de las 2 ultimas fotos estan fantasticos. Felicidades!!
Invitado
Temas: 53

Mensaje por Invitado »

Estoy con Traianuss en la solemnidad de la consturcción. Tampoco veo las piezas verdes, pero lo que si que me gustan es como han quedado las ventanas dobles. Enhorabuena.
Avatar de Usuario
turrunquero
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 15
Mensajes: 241
Registrado: Jue 26 Abr, 2007 6:59 pm
105
Ubicación: Madrid

Mensaje por turrunquero »

Coincido con el resto de los foreros.
LA construcion me recuerda a los palacios del la cornisa cantabrica.
Y asi de pronto al de Potes.
La inclusion de las piezas verdes no me parece una buena idea, aunque pienso que las incluyes para romper un poco la monotonia.
Y por supuesto la inclusion de un fondo le confiere al conjunto un aire de mayor realismo.
Muy conseguido el conjunto !!!! :wink:
Avatar de Usuario
newcastle
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 19
Mensajes: 1558
Registrado: Mar 25 Sep, 2007 8:39 am
105
Ubicación: La ciudad de la Esbelta Torre

Mensaje por newcastle »

turrunquero escribió:Coincido con el resto de los foreros.
LA construcion me recuerda a los palacios del la cornisa cantabrica.
Y asi de pronto al de Potes.
La inclusion de las piezas verdes no me parece una buena idea, aunque pienso que las incluyes para romper un poco la monotonia.
Es cierto, lo de solariego viene motivado por la visita que tenía prevista hoy... :oops:

Aciertas con lo de las piezas verdes, son pocas entre tantas y las utilicé para romper un poco, la sensación de poca vida que pudiera tener la construcción uniforme. Verdes?, son las que tengo, además de querer hacer la sensación de musgo, tan sólo en las cornisas, si os fijaís bien.

Gracias turrunquero, viniendo de tí es un lujazo críticas constructivas, nunca mejor dicho.

Gracias a todos por vuestros comentarios, seguimos.... manos a la obra!!! :wink:

:wink: Saludos Medivales Exincastilleros :wink:
Avatar de Usuario
javierruiz1969
GRAN MAESTRE
GRAN MAESTRE
Temas: 52
Mensajes: 750
Registrado: Vie 26 Ene, 2007 8:33 am
105
Ubicación: LAS ROZAS (MADRID)

Mensaje por javierruiz1969 »

Coincido contigo, las piezas verdes solo están en un sitio concreto y simulan el musgo verde sobre las piedras. Me parecen correctas.
Un deseo, resucitar Exin, Tente, Ibertren . . .
Responder

Volver a “ARQUITECTURA CIVIL PRIVADA”