primer castillo inacabado

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño pequeño (menos de 2000 piezas)
Responder
Avatar de Usuario
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
Temas: 258
Mensajes: 18178
Registrado: Sab 20 Nov, 2010 5:15 pm
10
Ubicación: "Valle de Lid"- PUCELA - Castilla (Spain)

primer castillo inacabado

Mensaje por blackpucela »

Hola a todos, este castillo lo hice despues de montar mi Jaime I , el caso es que de este no tengo fotos, la verdad es que he colocado este aqui para probar como subir las fotos al foro antes del concurso , para el que estoy rematando los últimos detalles. En este castillo me quede sin piezas , ya que era el principio. 8) 8) lo hice en septiembre de 2010, y aqui empezó el gusanillo del exin de nuevo , pero esta vez con la fuerza que se merece.
saludos a todos.


Imagen Imagen Imagen Imagen
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Avatar de Usuario
kimetz
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 6
Mensajes: 427
Registrado: Mar 28 Sep, 2010 10:18 am
10
Ubicación: BERMEO-(VIZCAYA)

Re: primer castillo inacabado

Mensaje por kimetz »

bonito castillo blackpucela ,tiene buena pinta. A ver que tal queda una vez este acabado ,saludos :D :D :D
EXIN CASTILLOS FOREVER
Avatar de Usuario
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
Temas: 144
Mensajes: 5585
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 7:41 am
105
Ubicación: Helmántica

Premios

Re: primer castillo inacabado

Mensaje por Jacques de Molay »

Este castillo te ha servido sobre todo para ir "entrenando los dedos" de cara al concurso. Desde luego tiene elementos innovadores como son el remate de la muralla lateral izquierda con las piezas redondas o la torre trasera de esa misma fachada que nace cuadrada, continúa redonda y termina cuadrada de nuevo.

Para mi gusto, las dos torres de las esquinas de la parte trasea están demasiado estilizadas, quizá debieron terminar antes. Es original también la escalera de caracol del final de la torre redonda que está sobre la cuadrada, aunque con unos escalones tan estrechos que yo, si fuera personaje del castillo, no me atrevaría a subir por ella y mucho menos a descender.

La fachada lateral izquierda lleva dos hileras de ventanas góticas que a mi modo de ver encajan de forma artificial. La primera está muy baja y la segunda llega también enseguida e inmediatamente termina la pared. Creo que una sola hilera pero más centrada habría quedado mejor.

En cualquier caso, buen comienzo. Enhorabuena!


Saludos
Avatar de Usuario
caarma00
MARISCAL DE LEÓN
MARISCAL DE LEÓN
Temas: 205
Mensajes: 9118
Registrado: Sab 30 Oct, 2010 5:34 pm
10
Ubicación: León (León)

Re: primer castillo inacabado

Mensaje por caarma00 »

Muy chulo Blackpucela. Una lástima no tuvieras piezas para finalizarlo. Ya veo que tienes un montón de banderas para recortar.

A ver el del concurso que tal te queda. Animo que quedan pocos días para presentarlo.

Saludos.
Avatar de Usuario
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
Mensajes: 6809
Registrado: Lun 08 Dic, 2008 9:15 pm
105
Ubicación: En un lugar de La Mancha...

Re: primer castillo inacabado

Mensaje por ronieskywalker »

Podías haber intentado construir algo mas pequeño y haberlo acabado, pero la propuesta que has hecho está bastante bien :wink:

Buen inicio y ahora a por más!!! :mrgreen:

Un saludo!!!
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Avatar de Usuario
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
Temas: 276
Mensajes: 9326
Registrado: Vie 05 Dic, 2008 7:29 pm
105
Ubicación: CASTILLA Y LEON

Re: primer castillo inacabado

Mensaje por elbayas »

Pues está muy bien para empezar. Has colocado un montón de bonitos detalles, de torres y escaleras. Tiene algún detallito un poco flojo como ya te han dicho pero en general y para ser el primero está fenomenal.
A ver que tal te ha salido el del concurso. ¡Suerte! :D
Saludos castellanos.
RAUL JIMENEZ DELGADO
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 31
Mensajes: 4742
Registrado: Mar 16 Dic, 2008 9:03 am
105

Re: primer castillo inacabado

Mensaje por RAUL JIMENEZ DELGADO »

Blackpucela el castillo aunque no esta acabado por falta de piezas si esta muy bien planteado, es una lástima que por falta de material no puedas disponer de el para acabar dicha obra, a mi tambien me ha ocurrido no poder finalizarla por falta de piezas o que es peor no poder realizarla como yo quería inicialmente.
Raúl.
Avatar de Usuario
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
Temas: 258
Mensajes: 18178
Registrado: Sab 20 Nov, 2010 5:15 pm
10
Ubicación: "Valle de Lid"- PUCELA - Castilla (Spain)

Re: primer castillo inacabado

Mensaje por blackpucela »

Gracias Jacques, eres un fenomeno observador, gracias de verdad por tus correcciones y apuntes, espero me corrijas muchas veces.
Creo que ya por fin terminé el castillito del concurso, ahora estoy pintando unas antorchitas...y cuatro detalles mas...
gracias caarma , bayas, kimetz,etc...esas banderitas caarma son un aporte de Raul, bueno pues a terminar y rematar..
saludotessss
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Avatar de Usuario
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
Temas: 144
Mensajes: 5585
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 7:41 am
105
Ubicación: Helmántica

Premios

Re: primer castillo inacabado

Mensaje por Jacques de Molay »

blackpucela escribió:Gracias Jacques, eres un fenomeno observador, gracias de verdad por tus correcciones y apuntes, espero me corrijas muchas veces.
Creo que ya por fin terminé el castillito del concurso, ahora estoy pintando unas antorchitas...y cuatro detalles mas...
gracias caarma , bayas, kimetz,etc...esas banderitas caarma son un aporte de Raul, bueno pues a terminar y rematar..
saludotessss
En ningún momento he pretendido corregir, esto es un juguete con el que tratamos de disfrutar en nuestro tiempo libre y de eso se trata. Todas las ideas y formas de construir son perfectamete válidas y no estamos ante un jurado que examine nuestras obras (salvo en los concursos, claro).

Pero con las observaciones que nos hace nuestro "público" intentamos que la siguiente sea aún mejor y así sucesivamente.

Saludos
Avatar de Usuario
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 44
Mensajes: 8604
Registrado: Mié 26 Nov, 2008 11:21 pm
105
Ubicación: Reino de Camelot

Re: primer castillo inacabado

Mensaje por Merlin »

Bastante bien como comienzo, Blackpucela... contiene detalles muy interesante...

Aparte, me gusta mucho el entorno de tu Exin-rincón... parece soleado, agradable y acogedor... :wink:

Saludos.
Avatar de Usuario
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
Temas: 258
Mensajes: 18178
Registrado: Sab 20 Nov, 2010 5:15 pm
10
Ubicación: "Valle de Lid"- PUCELA - Castilla (Spain)

Re: primer castillo inacabado

Mensaje por blackpucela »

Jacques, no te enfades...lo que dije lo dije de buen rollo...porque como tu bien dices nos sirve para seguir construyendo y eso es lo que yo queria expresar , ya que así me incitas a crear otra y otra cosa diferente, de eso se trata de divertirse construyendo.
gracias de nuevo.
saludos
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Avatar de Usuario
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 185
Mensajes: 13922
Registrado: Lun 20 Dic, 2010 7:45 pm
10
Ubicación: Tarragona

Re: primer castillo inacabado

Mensaje por malu64 »

Blackpucela ponte las pilas que ya te pareces a mi.... :lol: :mrgreen: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Avatar de Usuario
Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
Temas: 429
Mensajes: 8334
Registrado: Lun 04 Jul, 2011 10:37 pm
10
Ubicación: Castillo de Cetina

Re: primer castillo inacabado

Mensaje por Fruta del Tiempo »

Una pena que no pudieras acabarlo, porque tiene muy buena pinta este castillo. Esto me recuerda una de las cosas que aprendí con Exin Castillos cuando era un crío: quería hacer un castillo que tenía pensado, me puse a ello y... zas, me quedé sin piezas mucho antes de poder acabarlo. Era la primera vez que me pasaba y me sorprendió mucho. Pero mira, aprendí a medir mis fuerzas...
La anarquía es la máxima expresión del orden
Avatar de Usuario
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
Temas: 258
Mensajes: 18178
Registrado: Sab 20 Nov, 2010 5:15 pm
10
Ubicación: "Valle de Lid"- PUCELA - Castilla (Spain)

Re: primer castillo inacabado

Mensaje por blackpucela »

Gracias FdT por recordarme esto, hacia tanto que no lo echaba un ojo....que bueno...jajajajjaa.....
pues sí solo pensaba en terminar todas las piezas y cuando llegó el momento....me quedé :shock:
ahora ya no me pasa , aunque no creas ..intento arramplar con todo y colocarlo...en una construcción grande...jejeje
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Avatar de Usuario
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 66
Mensajes: 14016
Registrado: Jue 21 Abr, 2011 7:41 am
10
Ubicación: Barcelona

Re: primer castillo inacabado

Mensaje por oli wan kenobi »

Ay esos comienzos......


Pues aún no hace un año de todo esto y tu evolución ha sido espectacular. Has ganado en número de piezas y en habilidad. Y eso está muy bien.

Sigue con el crecimiento, hermanito. No te pares ante nada.


Mil abrazos



oli wan
Avatar de Usuario
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
Temas: 258
Mensajes: 18178
Registrado: Sab 20 Nov, 2010 5:15 pm
10
Ubicación: "Valle de Lid"- PUCELA - Castilla (Spain)

Re: primer castillo inacabado

Mensaje por blackpucela »

blackpucela escribió:Hola a todos, este castillo lo hice despues de montar mi Jaime I , el caso es que de este no tengo fotos, la verdad es que he colocado este aqui para probar como subir las fotos al foro antes del concurso , para el que estoy rematando los últimos detalles. En este castillo me quede sin piezas , ya que era el principio. 8) 8) lo hice en septiembre de 2010, y aqui empezó el gusanillo del exin de nuevo , pero esta vez con la fuerza que se merece.
saludos a todos.


Imagen Imagen Imagen Imagen

--Recordando mi primer castillo, despues de montar ,tal cual, el JAIME I.

SALUDOS COMPAS. :wink:
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Avatar de Usuario
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 66
Mensajes: 14016
Registrado: Jue 21 Abr, 2011 7:41 am
10
Ubicación: Barcelona

Re: primer castillo inacabado

Mensaje por oli wan kenobi »

Ha llovido, TATO.

Ha llovido............
Avatar de Usuario
Lucanero
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
Temas: 42
Mensajes: 3843
Registrado: Lun 19 Nov, 2012 11:56 am
10
Ubicación: Reino de España

Re: primer castillo inacabado

Mensaje por Lucanero »

Vieno este castillo y el que acabas de colgar en la web , la morada del mariscal , creo que puede haber esperanza para mí. A ver si en unos añitos me "pongo las pilas".

Saludos.
¡¡ Que me muera si flaqueo !!
Avatar de Usuario
Condestable
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 42
Mensajes: 3655
Registrado: Jue 10 Sep, 2009 2:47 pm
10
Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.

Re: primer castillo inacabado

Mensaje por Condestable »

Yá contabas con un bonito arsenal, Black, pero sobre todo y lo más importante...

¡¡¡¡¡ CON UNA GRAN IMAGINACIÓN !!!!

Un saludo.
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."
Avatar de Usuario
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
Temas: 258
Mensajes: 18178
Registrado: Sab 20 Nov, 2010 5:15 pm
10
Ubicación: "Valle de Lid"- PUCELA - Castilla (Spain)

Re: primer castillo inacabado

Mensaje por blackpucela »

Que buenos esos inicios... :wink:
con esas piezas empecé mas o menos....
arggg que cosas ...oye :wink:
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Avatar de Usuario
AMAIUR
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 80
Mensajes: 6195
Registrado: Mar 01 Feb, 2011 4:45 pm
10
Ubicación: Reino de NAVARRA

Re: primer castillo inacabado

Mensaje por AMAIUR »

Es bonito ver lo que hacíamos al inicio, y lo que hemos ido progresando todos en el foro......

Así que a los nuevos, sin complejos mostrar todo lo que hagáis y pasearos por el foro, que se aprende y mucho............

Ah!! Blacky!! Pinta esas ventanas.............leches!!!!!!............... :wink: :lol: :lol: :lol:

Un abrazo campeón.
Responder

Volver a “CASTILLOS PEQUEÑOS”