Leyend of Zelda / adleZ fo dneyeL

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño mediano (más de 2000 piezas)
Responder
Avatar de Usuario
Castillo de Mesones
FREIRE
FREIRE
Temas: 14
Mensajes: 69
Registrado: Sab 09 Oct, 2010 9:44 pm
10
Ubicación: Reino de Aragon

Leyend of Zelda / adleZ fo dneyeL

Mensaje por Castillo de Mesones »

Vega que os persento otro castillo que no se parece en nada al original. Comentario aparte las instrucciones originales no se descifran ni con una carrera de arquitecto, yo no se como lo montarian los niños en edad escolar a los que se supone va dirigido. Perdon por el comentario.
Aqui estan las fotos.

Imagen Imagen ImagenImagen

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Castillo de Mesones
FREIRE
FREIRE
Temas: 14
Mensajes: 69
Registrado: Sab 09 Oct, 2010 9:44 pm
10
Ubicación: Reino de Aragon

Re: Leyend of Zelda / adleZ fo dneyeL

Mensaje por Castillo de Mesones »

Y unas pocas mas.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
loquillo-1971
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 5
Mensajes: 1715
Registrado: Sab 16 May, 2009 2:27 pm
10
Ubicación: Granada

Re: Leyend of Zelda / adleZ fo dneyeL

Mensaje por loquillo-1971 »

Iba a escribirte un mensaje, pidiéndote más fotos, con vistas generales de la construcción, para poder contamplarla en su conjunto. Te has anticipado. Al ver las nuevas fotos me asalta una duda, el tejado cuadrado grande rojo más oscuro, ¿de dónde es? me gusta ¿quizá de playmobil?.


Un saludo.
Paco
No llores como mujer lo que no supiste defender como un hombre.
Avatar de Usuario
caarma00
MARISCAL DE LEÓN
MARISCAL DE LEÓN
Temas: 205
Mensajes: 9118
Registrado: Sab 30 Oct, 2010 5:34 pm
10
Ubicación: León (León)

Re: Leyend of Zelda / adleZ fo dneyeL

Mensaje por caarma00 »

Hola.

Bonito castillo.

Lo que más me ha gustado es la torre donde has colocado la cubierta roja a 4 aguas. ¿Es de Playmobil o de algún otro castillo?. Vi estas navidades un castillo que vendían en Carrefour que tenía una parecida, pero como sólo venía una no lo compré. Las piezas que has usado en los extremos de esta torre, que son de otra tonalidad ¿Son piezas de Exin Castillos?. Me gusta mucho como ha quedado, su forma y colorido.

¿La puerta rectangular a que pertenece?

En la torre con cubierta azul has puesto unas piezas de forma no habitual entre las almenas y me parece que queda estupendo.

Como crítica y ya se que se para gustos, pero quizás podrías probar a usar en los suelos bloques tumbados para simular las baldosas y tapar los tetones.

Gracias por tu nueva aportación al foro.

Saludos.
Avatar de Usuario
JM
DRAPIER
DRAPIER
Temas: 101
Mensajes: 3139
Registrado: Dom 25 Nov, 2007 5:16 pm
105
Ubicación: Andalucía
Contactar:

Re: Leyend of Zelda / adleZ fo dneyeL

Mensaje por JM »

Interesante. Se ve como muy improvisado, pero queda bien

El tejado cuadrado de la torre sí es de Playmobil. De los castillos clásicos de los años 80

¿Las plataformas y piezas 1x1 de color marrón más oscuro son de Exin West?
Avatar de Usuario
Pemberley
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 35
Mensajes: 1356
Registrado: Vie 15 Feb, 2008 11:44 am
105

Re: Leyend of Zelda / adleZ fo dneyeL

Mensaje por Pemberley »

Interesante ese tejado rojo, Castillo de Mesones. ¿De dónde procede? Parece que se adapta muy bien a las piezas y al estilo Exin. Buena mezcla, por cierto, de las piezas Exin West. Algún otro uso de las piezas Exin, algo menos afortunado, a mi parecer, como la almena cuadrada pequeña sobre la torre realizada con piezas curvas. Saludos y gracias por ofrecernos tu trabajo, Castillo de Mesones.
Numquam minus otiosus sum quam cum otiosus sum, nec minus solus quam cum solus (Publius Scipio Africanus)
Avatar de Usuario
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
Temas: 144
Mensajes: 5585
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 7:41 am
105
Ubicación: Helmántica

Premios

Re: Leyend of Zelda / adleZ fo dneyeL

Mensaje por Jacques de Molay »

Pues parece que vamos coincidiendo en todo. Lo que más me gusta es la fachada trasera con la torre y el tejado de ¿playmobil? También me gusta la escalinata vista a través de la entrada de la izquierda en la fachada principal, aunque pienso que te has excedido en el número de puertas en esa fachada, creo que con una habría bastado y personalmente la que más me gusta de las tres es la de la derecha.


La vista de tanto tetón, tanto en los remates como en las placas le da al castillo sensación de no estar terminado, pero esto es más una manía mía que otra cosa.

Has mezclado piezas y elementos decorativos de muchos estilos en un mismo castillo y de todos ellos lo que más me gusta es el tejado playmobil y lo que menos las ventanas blancas. También me ha llamado la atención la puerta de la entrada trasera, no es exin, verdad?

Y dices que se trata de un modelo exinstente? No lo conocía y desde luego parece muy complejo para un niño, aunque supongo que será por las mejoras que le has hecho.

Saludos
Avatar de Usuario
Castillo de Mesones
FREIRE
FREIRE
Temas: 14
Mensajes: 69
Registrado: Sab 09 Oct, 2010 9:44 pm
10
Ubicación: Reino de Aragon

Re: Leyend of Zelda / adleZ fo dneyeL

Mensaje por Castillo de Mesones »

Bamos por partes, (que decia Jack el destripador), el tejado grande es de playmobil, concretamente de la torre con campana; el plano original del castillo es el de Leyend of Zelda, al que he hido añadiendo piezas de una manera mas o menos logica para tapar huecos; la puerta de la fachada trasera es de MAXIM CASTILLOS; y las tres puertas de la fachada principal son las que en origen lleva el de zelda; la torre grande con las esquinas mas oscuras si son unas piezas muy curiosas de exin west PDJ que hay de dos tipos, en ele de 2x2 puntos y en esquina de 2x2x2 y que todabia no habia probado en ninguna construccion pero que agarra y sugetan de miedo lastima del color. Pero se os ha pasado por alto una cosaaaaaaaaaaaa. :twisted: :twisted: :twisted: :D :D
Avatar de Usuario
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
Temas: 144
Mensajes: 5585
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 7:41 am
105
Ubicación: Helmántica

Premios

Re: Leyend of Zelda / adleZ fo dneyeL

Mensaje por Jacques de Molay »

Castillo de Mesones escribió: la torre grande con las esquinas mas oscuras si son unas piezas muy curiosas de exin west PDJ que hay de dos tipos, en ele de 2x2 puntos y en esquina de 2x2x2 y que todabia no habia probado en ninguna construccion pero que agarra y sugetan de miedo lastima del color. Pero se os ha pasado por alto una cosaaaaaaaaaaaa. :twisted: :twisted: :twisted: :D :D
No conozco esas piezas que comentas :( cuando lo destruyas pon unas fotos para que podamos verlas. Supongo que lo que dices que se nos ha pasado son las piezas west que has utilizado para hacer el tejado a dos aguas.

De todas formas, no nos tengas en ascuas y dínoslo capuuuuuullooooo! :lol:
Avatar de Usuario
loquillo-1971
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 5
Mensajes: 1715
Registrado: Sab 16 May, 2009 2:27 pm
10
Ubicación: Granada

Re: Leyend of Zelda / adleZ fo dneyeL

Mensaje por loquillo-1971 »

Castillo de Mesones escribió: Pero se os ha pasado por alto una cosaaaaaaaaaaaa. :twisted: :twisted: :twisted: :D :D

:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

Tejados: Playmobil, cucuruchos PDJ, tejado cuadrado pequeño rojo exin lines, tejados a un agua PDJ-West.
Ventanas: serie shrek PDJ, blancas west PDJ, serie lines un punto para pared lisa (con enrejado) .
Puertas: Maxim, y tres modelos de PDJ.
Ladrillos y placas: Castillos PDJ, West PDJ ...


AHHHHHHH, YA LO HE ENCONTRADO, Además lo vi al principio y después se me pasó comentarlo, creo que son:
fichas del monopoli pintadas en crema (casas), que rematan varios muros.


Era eso?
Un saludo.
Paco
No llores como mujer lo que no supiste defender como un hombre.
Avatar de Usuario
Castillo de Mesones
FREIRE
FREIRE
Temas: 14
Mensajes: 69
Registrado: Sab 09 Oct, 2010 9:44 pm
10
Ubicación: Reino de Aragon

Re: Leyend of Zelda / adleZ fo dneyeL

Mensaje por Castillo de Mesones »

Pues son los remates de un punto con caida a dos aguas de MAXIM, me parecen un diseño mucho mas acertado que los de tres lados con el pico en el otro de EXIN; los he puesto para rematar las paredes del patio de la puerta central.Imagen
Avatar de Usuario
loquillo-1971
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 5
Mensajes: 1715
Registrado: Sab 16 May, 2009 2:27 pm
10
Ubicación: Granada

Re: Leyend of Zelda / adleZ fo dneyeL

Mensaje por loquillo-1971 »

Castillo de Mesones escribió:Pues son los remates de un punto con caida a dos aguas de MAXIM, me parecen un diseño mucho mas acertado que los de tres lados con el pico en el otro de EXIN; los he puesto para rematar las paredes del patio de la puerta central.Imagen

Pues son clavaitos a las fichas del monopoli, yo hubiera jurado que era eso, pero yo es que de maxim nunca he tenido nada.


Un saludo.
Paco
No llores como mujer lo que no supiste defender como un hombre.
Avatar de Usuario
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
Temas: 144
Mensajes: 5585
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 7:41 am
105
Ubicación: Helmántica

Premios

Re: Leyend of Zelda / adleZ fo dneyeL

Mensaje por Jacques de Molay »

loquillo-1971 escribió: Pues son clavaitos a las fichas del monopoli, yo hubiera jurado que era eso, pero yo es que de maxim nunca he tenido nada.
Un saludo.
Paco
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tienes todas la razón, Paco, parecen los hoteles del monopoli puestos en fila y pintados :lol: :lol: :lol:

Fuera de coñas, es una pieza curiosa que no había visto nunca, tenemos denostado el maxims y otros juegos de construcción y cada poco descubrimos una cosa interesante de ellos. Y sobre todo descubrimos que pueden ser utilizados con éxito y sin desentonar en una construcción de exin.

Enhorabuena y gracias, Castillo de Mesones, por tener la mente abierta a todos los juegos, experimentar con ellos y mostrárnoslo!

Saludos
Avatar de Usuario
Innicus
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 11
Mensajes: 1488
Registrado: Jue 18 Jun, 2009 9:37 am
10

Re: Leyend of Zelda / adleZ fo dneyeL

Mensaje por Innicus »

Muy bien Mesones. Hay que ver la mezcla de piezas que te has marcado.
Lo que más me gusta es la torre con el tejado playmobil y las esquinas con otro color. También es muy original el uso de las piezas west para hacer un tejado.
Menos bien queda la torre circular rematada con una almena cuadrada.
A mí lo de los puntos al aire no me disgusta. Se hace lo que se puede y me recuerda a las terrazas de los modelos clásicos.

Felicidades y un saludo.
¡ULTREIA!
Avatar de Usuario
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 185
Mensajes: 13922
Registrado: Lun 20 Dic, 2010 7:45 pm
10
Ubicación: Tarragona

Re: Leyend of Zelda / adleZ fo dneyeL

Mensaje por malu64 »

Bonito castillo por poner un pero yo las ventanas esas goticas las hubiera pintado...y seria la repera... :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Avatar de Usuario
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
Temas: 258
Mensajes: 18178
Registrado: Sab 20 Nov, 2010 5:15 pm
10
Ubicación: "Valle de Lid"- PUCELA - Castilla (Spain)

Re: Leyend of Zelda / adleZ fo dneyeL

Mensaje por blackpucela »

Es original..en su conjunto....todo ese material colocado a disposicion de exin es maravilloso....
los hoteles del monopoli (como se han llamado aqui) jajajaaja, fenomenos.....
que decir de la guinda grande el tejado de playmobil y la otra guinda peque: el tejado a 4 aguas exin...lines.......... :shock: :shock:
elegante....la torre cuadrada la hubiese rematado mas agresiva ...pero bueno en el gusto va cada cual....
un saludo y gracias por compartir esta construccion de Zelda.
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Avatar de Usuario
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
Temas: 276
Mensajes: 9326
Registrado: Vie 05 Dic, 2008 7:29 pm
105
Ubicación: CASTILLA Y LEON

Re: Leyend of Zelda / adleZ fo dneyeL

Mensaje por elbayas »

Felicidades, Castillo de Mesones. Te ha salido una versión del Zelda muy chula y evidentemente muy mejorada. Me gusta que no te cortes y utilices todo lo que tengas a mano. Lo que importa es pasárselo bien siendo creativo y tú lo has hecho estupendamente, incluso con remates muy originales. :D
Saludos castellanos.
Avatar de Usuario
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 66
Mensajes: 14016
Registrado: Jue 21 Abr, 2011 7:41 am
10
Ubicación: Barcelona

Re: Leyend of Zelda / adleZ fo dneyeL

Mensaje por oli wan kenobi »

COÑ... con el tejado a cuatro aguas.

¿ Que pasa que a todos nos ha fascinado?
Necesito que me aclares cosas: ¿Tienes un ZELDA?....o solo los planos?
¿Que te ha atraido de ese diseño, para que quisieras reproducirlo?


Un saludo compañero


oli wan kenobi
Avatar de Usuario
Castillo de Mesones
FREIRE
FREIRE
Temas: 14
Mensajes: 69
Registrado: Sab 09 Oct, 2010 9:44 pm
10
Ubicación: Reino de Aragon

Re: Leyend of Zelda / adleZ fo dneyeL

Mensaje por Castillo de Mesones »

No, no tengo un zelda. Solo los planos, y me parecio interesante por las dimensiomes del mismo.
Avatar de Usuario
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 44
Mensajes: 8604
Registrado: Mié 26 Nov, 2008 11:21 pm
105
Ubicación: Reino de Camelot

Re: Leyend of Zelda / adleZ fo dneyeL

Mensaje por Merlin »

Cogiendo esto de aquí y aquello de allá, te ha quedado un castillo muy chulo... :wink:

Lo que más me ha gustado, lo mismo que a todos: el tejado a cuatro aguas Playmobil y la torre que lo soporta... :roll: la puerta trasera Maxim, está bastante, pero que bastante bien... :wink:

Saludos.
Avatar de Usuario
rene_lomeli
FREIRE
FREIRE
Temas: 12
Mensajes: 211
Registrado: Mar 18 Dic, 2007 4:46 pm
105
Ubicación: México

Re: Leyend of Zelda / adleZ fo dneyeL

Mensaje por rene_lomeli »

Buen trabajo Castillo de Mesones, las ventanas son hermosas y la torre cuadrada también.

Tu construcción me hace pensar que alguien debería tratar de construir un castillo basado en el Castillo de Hyrule de Zelda, como aparece en Twilight Princess.

Les dejo un link para que se inspiren:

http://www.zeldawiki.org/Hyrule_Castle
Avatar de Usuario
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 66
Mensajes: 14016
Registrado: Jue 21 Abr, 2011 7:41 am
10
Ubicación: Barcelona

Re: Leyend of Zelda / adleZ fo dneyeL

Mensaje por oli wan kenobi »

Hola CASTILLO DE MESONES.

Gracias por tu respuesta y vaya por delante mi humilde y sincera disculpa por mi brusquedad y falta de tacto.

No quisiera que me malinterpretaras. Tienes todo el derecho del mundo a tener todas las piezas, planos, cajas, arsenal que sea de tu agrado y posibilidades. Mi pregunta (aunque pareciera inquisidora, nada mas legos de mi intención) venía motivada por mi perplegidad al ver que alguien mencionaba " LEGEND OF ZELDA". Con el tiempo que hace que observo este
foro, es la primera vez que veo ALGO con relación al respecto. Nunca, que recuerde, he oído hablar de ello.

Se trata de una creación de PDJ con la intención de recrear una construcción ambientada en el juego de videoconsola que lleva el mismo nombre. Yo llegué a comprarme dos cajas. Y el motivo fué por la introducción de nuevas piezas que hasta el momento no había visto. El inconveniente era la manía que tenía PDJ con las piezas de coloringos y no del veteado tradicional.
Representaba un castillo en ruinas y lleno de trampas. Para ello crearon unos ladrillos que parecen estar medio rotos (por cierto, muy interesantes) y múltiples trampas que el "niño" podia accionar. Incluía, también, dos tipos de escaleras que jamás he visto en ninguna construcción de alguien del foro, también muy interesantes y puentes levadizos, con cadenas incluidas, diferentes a las ya conocidas. Suelos que derrumbaban y ulguna cositas mas.
La construcción, de po sí, no encontré que fuera gran cosa, pero el lote de nuevas e interesantes piezas, si me sedujo.

Pués ya ves, CASTILLO DE MESONES el porqué del motivo de mi reacción al ver que alguien sacaba el tema. Fué por cuasa de mi asombro y en ningún momento hubo intención alguna de molestarte pues tu intento de reproducir este castillo era una buena idea y veo que te has empleado a fondo dentro de tus posibilidades. Te diré que hay muy buenos detalles que te han quedado incluso mejor que el original.
Enhorabuena y un cordial saludo.


oli wan kenobi
Avatar de Usuario
rodriharl
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 26
Mensajes: 1203
Registrado: Jue 28 Ago, 2008 2:38 pm
105
Ubicación: Los arrabales de Madrid

Re: Leyend of Zelda / adleZ fo dneyeL

Mensaje por rodriharl »

Castillo de Mesones, Un castillo muy elegante, la torre cuadrada rematado con tejado de playmobil nos ha llamado la atención a todos, por lo que dices proviene de una torre con campana de playmobil ( Igual te refieres al torreón de playmobil, si lo tienes todavía, posees una joyita. (yo lo tenía de chaval).
Respecto al castillo, muy ecléctico, lo único que falla ( y no por tí,ojo) es el color azul del tejado redondo alto......Chilla un poco el cambio de color.

Enhorabuena, curioso lo de poner el título del tema al revés....... :wink:
Responder

Volver a “CASTILLOS MEDIANOS”