Serie Azul Super 4

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño mediano (más de 2000 piezas)
Avatar de Usuario
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
Temas: 144
Mensajes: 5585
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 7:41 am
105
Ubicación: Helmántica

Premios

Serie Azul Super 4

Mensaje por Jacques de Molay »

Como Blacky ha "exigido" que movamos el culete y le demos a la pieza, la semana pasada llegué a un acuerdo con la autoridad competente para construir durante el puente. La condición era hacer algo que no fuera muy aparatoso y que pudiera destruirlo rápido.

Así las cosas, el sábado inicié las obras de este castillo, para el que he utilizado cuatro bases de la serie azul (de ahí el nombre). Lo terminé ayer por la tarde y he conseguido una moratoria para la demolición hasta el próximo sábado, así que de momento he sacado unas cuantas fotos con el movil y a lo largo de la semana haré más fotos con la cámara y si me animo incluso haré un vídeo.

Las fotos son malas pero sirven para que os hagáis una idea:

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen


En cuanto pueda saco fotos buenas y os enseño el claustro interior y más detalles :D

Saludos
Avatar de Usuario
Barbacana
DRAPIER
DRAPIER
Temas: 79
Mensajes: 2572
Registrado: Vie 18 Mar, 2011 11:47 am
10
Ubicación: Cornellà de Llobregat- Barcelona-

Re: Serie Azul Super 4

Mensaje por Barbacana »

Muy bien, hay que ver fotos del patio de armas, que veo que está muy currado.
Avatar de Usuario
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
Temas: 144
Mensajes: 5585
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 7:41 am
105
Ubicación: Helmántica

Premios

Re: Serie Azul Super 4

Mensaje por Jacques de Molay »

barbacana escribió:Muy bien, hay que ver fotos del patio de armas, que veo que está muy currado.
Gracias, Barbacana!

El patio es un claustro de dos alturas, la baja es un patio formado con custro arcos de 12 puntos al que se accede desde las dependencias de las cuatro bases y tiene una fuente en el centro, la cual no tiene agua porque todavía ha habido pocas lluvias y en aquella época no había pantanos :wink:

La segunda planta tiene una terraza en "L" y otras dos fachadas con diveras estancias. A ver si esta noche puedo ponerme un rato a sacar fotos y mañana os enseño más.
Avatar de Usuario
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
Temas: 258
Mensajes: 18178
Registrado: Sab 20 Nov, 2010 5:15 pm
10
Ubicación: "Valle de Lid"- PUCELA - Castilla (Spain)

Re: Serie Azul Super 4

Mensaje por blackpucela »

Querido Gonfalonier.
Te has currao un castillo majo , majo.
Esas fotos del patio de armas...¡¡¡¡¡¡ jejejejej chulongo.
El agua de la fuente , ya sabes agua estilo caarma.
Veo que has usado la técnica de tejado como el maestro caarma (yo también, jejejeje) .
Esas bases lucen como unos zapatos nuevos, (quien tuviera). Muy bonito todo.
Tienes figurillas majas ehhhh, ------------lo del fantasma y la bruja, es por la noche de las ánimas, verdad ? , :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Muy bueno aijado , estas echo un pofesional.
Ya era hora,, MIS SALUDOS Y gracias a tu parienta. (ya sabes. :? ).
Esperamos esas fotos wenas....jejejeje :mrgreen:
Me ha gutado mucho como has pintado el escudo del águilucho.
Está guapo, gracias por construir esta chulada, hacia falta .
Para navidad a ver si te dejan y quieres hacer algo, colega. :D
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Avatar de Usuario
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
Temas: 144
Mensajes: 5585
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 7:41 am
105
Ubicación: Helmántica

Premios

Re: Serie Azul Super 4

Mensaje por Jacques de Molay »

Muchas gracias, blacky! Este castillo va por ti!

Te has fijado en un montón de detalles y eso que he puesto las fotos malas... cuando ponga las buenas... :mrgreen:

El fantasma y la bruja son inexcusables si está mi hijo de por medio y ha sido un colaborador fantástico, tengo fotos que lo demuestran, ya las pondré. También quiso que colocara una figurita que tengo de Santiago, pero la quité en cuanto se despistó un poco :lol:


Saludos
Avatar de Usuario
Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
Temas: 429
Mensajes: 8327
Registrado: Lun 04 Jul, 2011 10:37 pm
10
Ubicación: Castillo de Cetina

Re: Serie Azul Super 4

Mensaje por Fruta del Tiempo »

Fantástico edificio, y qué buena idea disponer así las bases. Muy bonito.
La anarquía es la máxima expresión del orden
Avatar de Usuario
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 185
Mensajes: 13922
Registrado: Lun 20 Dic, 2010 7:45 pm
10
Ubicación: Tarragona

Re: Serie Azul Super 4

Mensaje por malu64 »

Jacques que bonito te ha quedado...y que callado lo tenias, te ha quedado estupendo el uso de las bases, y con muchos detalles...Felicidades tan solo te falta el video... :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Avatar de Usuario
morris
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 70
Mensajes: 3239
Registrado: Dom 02 Ene, 2011 8:41 am
10
Ubicación: madrid

Re: Serie Azul Super 4

Mensaje por morris »

Me encanta el castillo y el uso creativo de las bases!

El claustro además de muy bonito ayuda a igualar las alturas (lo digo por las bases)

Muy bueno si señor!
Si luchas puedes perder; si no luchas ya estás perdido.
RAUL JIMENEZ DELGADO
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 31
Mensajes: 4742
Registrado: Mar 16 Dic, 2008 9:03 am
105

Re: Serie Azul Super 4

Mensaje por RAUL JIMENEZ DELGADO »

Jackes me ha encantado, tiene un patio interior con una fuente central, un balcón etc. Y esto lo tienes que desarmar el sábado, yo me ofrezco a tenerlo el tiempo que estimes para que siga en pie esta magnifica construcción :mrgreen: .
Rjd
Avatar de Usuario
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
Temas: 144
Mensajes: 5585
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 7:41 am
105
Ubicación: Helmántica

Premios

Re: Serie Azul Super 4

Mensaje por Jacques de Molay »

Fruta del Tiempo escribió:Fantástico edificio, y qué buena idea disponer así las bases. Muy bonito.
Muchas gracias, FDT :D La idea de las bases en realidad no es mía, la ví en el foro hace ya algún tiempo pero no recuerdo ni cómo se llamaba el castillo ni quién era su autor :( Seguro alguien nos lo localiza :wink:


Saludos
Avatar de Usuario
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
Temas: 144
Mensajes: 5585
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 7:41 am
105
Ubicación: Helmántica

Premios

Re: Serie Azul Super 4

Mensaje por Jacques de Molay »

malu64 escribió:Jacques que bonito te ha quedado...y que callado lo tenias, te ha quedado estupendo el uso de las bases, y con muchos detalles...Felicidades tan solo te falta el video... :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol:
Gracias Malu! Haré video, pero te lo enviaré a ti para que me lo edites :mrgreen: Así que ya sabes, mariquita, envíame un mp con tu correo electrónico!

En cuanto a los detalles del castillo, cuando haga fotos con la cámara supongo que se apreciará todo mucho mejor.


Saludos
Avatar de Usuario
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
Temas: 144
Mensajes: 5585
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 7:41 am
105
Ubicación: Helmántica

Premios

Re: Serie Azul Super 4

Mensaje por Jacques de Molay »

morris escribió:Me encanta el castillo y el uso creativo de las bases!

El claustro además de muy bonito ayuda a igualar las alturas (lo digo por las bases)

Muy bueno si señor!
Muchas gracias, Morris!

Las bases no son un problema para igualar las alturas porque están hechas a la escala exin. En el claustro interior hice una base con piezas tumbadas, que me sirvió para igualar la altura, y sobre ella he colocado el resto. El único problema que origina la disposición de las bases es que la construcción es simétrica y que son casi inevitables las cuatro torres...

Saludos
Avatar de Usuario
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
Temas: 144
Mensajes: 5585
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 7:41 am
105
Ubicación: Helmántica

Premios

Re: Serie Azul Super 4

Mensaje por Jacques de Molay »

RAUL JIMENEZ DELGADO escribió:Jackes me ha encantado, tiene un patio interior con una fuente central, un balcón etc. Y esto lo tienes que desarmar el sábado, yo me ofrezco a tenerlo el tiempo que estimes para que siga en pie esta magnifica construcción :mrgreen: .
Rjd
Celebro que te guste, Raúl. He disfrutado mucho haciendo este castillo porque llevaba mucho tiempo sin poder construir nada. El claustro es la parte más bonita del castillo pero también es la parte que más dificultad me origina a la hora de sacar fotos por el poco espacio para moverme y porque salta siempre el flash y eso hace que queden las fotos con fogonazo. Me va a tocar hacer un curso de fotografía! :mrgreen:

Gracias por tu ofrecimiento :D pero el transporte es imposible. Si te fijas, está sobre una fina base de plástico que sirve para no rayar la mesa. Si intentara levantarlo se desmoronaría y se romperían las bases. Lo único bueno de haberlo colocado sobre ese plástico es que me permite girarlo.


Saludos
Avatar de Usuario
Manel
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 24
Mensajes: 929
Registrado: Mié 27 Oct, 2010 3:39 pm
10
Ubicación: Terracium Castellum

Re: Serie Azul Super 4

Mensaje por Manel »

Jacques de Molay escribió: ...El único problema que origina la disposición de las bases es que la construcción es simétrica y que son casi inevitables las cuatro torres...
Yo no le veo el problema, me gusta mucho como ha quedado, robusto, macizo, un castillo-castillo, vamos. Coincido con los que han alabado el uso de las bases. Queda un poco raro que algunos muros descansen sobre el agua, pero claro, no era plan de pintar la base color tierra, verdad? :roll:

Muy bien, maestro. Un trabajo digno de ti. Luego sigo...
Salud y Fraternidad Exin
Avatar de Usuario
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
Temas: 144
Mensajes: 5585
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 7:41 am
105
Ubicación: Helmántica

Premios

Re: Serie Azul Super 4

Mensaje por Jacques de Molay »

Manel escribió:
Jacques de Molay escribió: ...El único problema que origina la disposición de las bases es que la construcción es simétrica y que son casi inevitables las cuatro torres...
Yo no le veo el problema, me gusta mucho como ha quedado, robusto, macizo, un castillo-castillo, vamos. Coincido con los que han alabado el uso de las bases. Queda un poco raro que algunos muros descansen sobre el agua, pero claro, no era plan de pintar la base color tierra, verdad? :roll:

Muy bien, maestro. Un trabajo digno de ti. Luego sigo...
Muchas gracias Manel, lo de construir sobre el agua técnicamente es posible, porque se trata de un simple riachuelo :wink: Si te fijas, la mayoría de los muros que están sobre el agua están reforzados :mrgreen:

Saludos
Avatar de Usuario
PEDRO III
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 26
Mensajes: 314
Registrado: Mié 14 Sep, 2011 5:32 pm
10
Ubicación: En la Torre Oscura

Re: Serie Azul Super 4

Mensaje por PEDRO III »

Madre mía y esto realizado en un par de dias, Sr. Jacques porque no intenta convencer a la autoridad para la realización de LA SERIE AZUL SUPER 5.

Saludos cordiales.
Avatar de Usuario
caarma00
MARISCAL DE LEÓN
MARISCAL DE LEÓN
Temas: 205
Mensajes: 9118
Registrado: Sab 30 Oct, 2010 5:34 pm
10
Ubicación: León (León)

Re: Serie Azul Super 4

Mensaje por caarma00 »

Jacques. Enhorabuena por conseguir los permisos, que aunque sean precarios dejan hacer etas cosas tan bonitas. Me gusta mucho la compactación que tiene esta construccion, y sobre todo la disposicion de los grandes arcos y ventanas goticas y de la serie golden. Estoy deseando ver lo que falta.

Saludos
Avatar de Usuario
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
Temas: 144
Mensajes: 5585
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 7:41 am
105
Ubicación: Helmántica

Premios

Re: Serie Azul Super 4

Mensaje por Jacques de Molay »

PEDRO III escribió:Madre mía y esto realizado en un par de dias, Sr. Jacques porque no intenta convencer a la autoridad para la realización de LA SERIE AZUL SUPER 5.

Saludos cordiales.
Todo se andará, Pedro, que tengo en mente un día hacer un castillo con 6 bases, es decir dos nº3 enfrentados, auque para ello me hacen falta un par de bases centrales que todavía no tengo :lol: :lol:

Pero todo se andará...

Muchas gracias por comentar!

Saludos
Avatar de Usuario
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
Temas: 144
Mensajes: 5585
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 7:41 am
105
Ubicación: Helmántica

Premios

Re: Serie Azul Super 4

Mensaje por Jacques de Molay »

caarma00 escribió:Jacques. Enhorabuena por conseguir los permisos, que aunque sean precarios dejan hacer etas cosas tan bonitas. Me gusta mucho la compactación que tiene esta construccion, y sobre todo la disposicion de los grandes arcos y ventanas goticas y de la serie golden. Estoy deseando ver lo que falta.

Saludos
Me alegra que te guste Caarma, además tú eres de los que miran con lupa así que tiene más mérito el comentario. Intentaré tener mañana más fotos.

Saludos
Avatar de Usuario
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
Mensajes: 6809
Registrado: Lun 08 Dic, 2008 9:15 pm
105
Ubicación: En un lugar de La Mancha...

Re: Serie Azul Super 4

Mensaje por ronieskywalker »

:shock: :shock: :shock: Muy bonito Jacques!!!

Esas ventanas góticas te han quedado muy bien en el color elegido (como el de las ventanas clásicas :wink: )

La utilización de las bases te ha quedado muy bien, ya que es mas realista la construcción :mrgreen: y me ha encantado el empleo de los arcos (yo soy demasiado purista y me gustan los de toda la vida, sin cortes ni nada por el estilo :mrgreen: y que no se me enfade malu :lol: :lol: :lol: )

Por cierto jacques: ¿que hace el guarda de la 3º foto?.... :roll: ¿qué hay tras esa ventana? :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo!!! y recuerda que esperamos fotos de mas calidad :wink:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Avatar de Usuario
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
Temas: 144
Mensajes: 5585
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 7:41 am
105
Ubicación: Helmántica

Premios

Re: Serie Azul Super 4

Mensaje por Jacques de Molay »

ronieskywalker escribió::shock: :shock: :shock: Muy bonito Jacques!!!

Esas ventanas góticas te han quedado muy bien en el color elegido (como el de las ventanas clásicas :wink: )

La utilización de las bases te ha quedado muy bien, ya que es mas realista la construcción :mrgreen: y me ha encantado el empleo de los arcos (yo soy demasiado purista y me gustan los de toda la vida, sin cortes ni nada por el estilo :mrgreen: y que no se me enfade malu :lol: :lol: :lol: )

Por cierto jacques: ¿que hace el guarda de la 3º foto?.... :roll: ¿qué hay tras esa ventana? :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo!!! y recuerda que esperamos fotos de mas calidad :wink:
Muchas gracias, Ronie, me alegro de que te guste! Ha sido una construcción pequeña (para lo que me gustaría hacer) pero ha servido para quitarme un poco el gusanillo (y para tranquilizar un poco a blacky :lol: ).

Detrás de esa venatana hay cosas secretas 8) :roll: :lol: Tienes razón, tengo que quitar de ahí es guardia, esa fachada está bien protegida por los ballesteros que hay arriba :D


Saludos
Avatar de Usuario
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
Temas: 276
Mensajes: 9326
Registrado: Vie 05 Dic, 2008 7:29 pm
105
Ubicación: CASTILLA Y LEON

Re: Serie Azul Super 4

Mensaje por elbayas »

¡Muy bonito, Jacques! :D
La idea de usar varias bases está muy bien. Te queda una distribución en torno al patio muy atractiva. :D
Sacando la lupa, lo único negativo que veo al castillo es que hay desajustes de altura en las hiladas y te quedan algunas zonas mal encajadas. :roll:
Saludos castellanos.
Avatar de Usuario
manolocabezabolo1
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 19
Mensajes: 2892
Registrado: Mar 06 Feb, 2007 10:57 pm
105
Ubicación: ESPAÑA

Re: Serie Azul Super 4

Mensaje por manolocabezabolo1 »

Jacques te quedó de primera.

Por cierto a ver si me cuentas como hiciste para ponerte de acuerdo con la autoridad competente pq el menda lerenda ná de ná.
Avatar de Usuario
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
Temas: 258
Mensajes: 18178
Registrado: Sab 20 Nov, 2010 5:15 pm
10
Ubicación: "Valle de Lid"- PUCELA - Castilla (Spain)

Re: Serie Azul Super 4

Mensaje por blackpucela »

Gracias Jacques, por lo que me toca, invita a la autoridad de mi parte y que te deje hacer algo graaande para navidad.
Dale la enhorabuena a tu nano, por colocar y ayudarte, ahhhh, déjale poner a Santi, aunque sea por atras, hombre.
Por cierto compañeros....venderle ya ¡¡¡ a Jackie esas dos bases que le faltan pero no le cobreis mucho por los gastos de envío.
saludos Jacques y vamos ......esas fotos. :mrgreen:
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Avatar de Usuario
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 66
Mensajes: 14016
Registrado: Jue 21 Abr, 2011 7:41 am
10
Ubicación: Barcelona

Re: Serie Azul Super 4

Mensaje por oli wan kenobi »

Impresionante, JACQUES.

Que bonita construcción. Que bien te ha quedado con las cuatro bases...... y que lujo de detalles.

Y si encima dices que te lo has currao en dos días, es porqué eres un maestro exinero.

Mis felicitaciones, amigo. Me ha encantado.


Un fuerte abrazo

oli wan
Avatar de Usuario
Innicus
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 11
Mensajes: 1488
Registrado: Jue 18 Jun, 2009 9:37 am
10

Re: Serie Azul Super 4

Mensaje por Innicus »

Me ha encantado el planteamiento de las cuatro bases en torno a un patio central. Las fachadas están muy bien conseguidas y hechas con mucho gusto. Me quedo con la de las ventanas Shrek.

Como elbayas, le encuentro un pero en algunos desencajes de piezas. A ver si cuelgas unas fotos un poquillo mejores, que alguna te ha salido movida.

Felicidades y un saludo.
¡ULTREIA!
Avatar de Usuario
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
Temas: 144
Mensajes: 5585
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 7:41 am
105
Ubicación: Helmántica

Premios

Re: Serie Azul Super 4

Mensaje por Jacques de Molay »

elbayas escribió:¡Muy bonito, Jacques! :D
La idea de usar varias bases está muy bien. Te queda una distribución en torno al patio muy atractiva. :D
Sacando la lupa, lo único negativo que veo al castillo es que hay desajustes de altura en las hiladas y te quedan algunas zonas mal encajadas. :roll:
Muchas gracias, elbayas.

Ya he hecho un reportaje fotográfico en condiciones que lo subieré en cuanto tenga un rato, no sé qué pasa con postimage que no me deja subir varias imágenes a la vez, tengo que ir de una en una y así es un auténtico coñazo (con perdón). Lo que dices de las diferencias de altura se va a aprecicar aún más en el próximo reportaje fotográfico, pero no he podido hacer nada al respecto :( Es por culpa de las bases.

También hay piezas que están mal encajadas por culpa de mi miedo a presionar demasiado y que se rompan las bases, pues son endebles de por sí y una de ellas tiene un grieta importante en una arista...

Saludos
manolocabezabolo1 escribió:Jacques te quedó de primera.

Por cierto a ver si me cuentas como hiciste para ponerte de acuerdo con la autoridad competente pq el menda lerenda ná de ná.
Gracias Manolo.

Lo de la autoridad competente es arina de otro costal :lol: :lol: :lol:
blackpucela escribió:Gracias Jacques, por lo que me toca, invita a la autoridad de mi parte y que te deje hacer algo graaande para navidad.
Dale la enhorabuena a tu nano, por colocar y ayudarte, ahhhh, déjale poner a Santi, aunque sea por atras, hombre.
Por cierto compañeros....venderle ya ¡¡¡ a Jackie esas dos bases que le faltan pero no le cobreis mucho por los gastos de envío.
saludos Jacques y vamos ......esas fotos. :mrgreen:
Algo grande para navidad????? :roll: :roll: :roll: Con lo que me ha costado conseguir el permiso para hacer esto....

El nano ha sido un estupendo ayudante, había muchos tramos largos para poder hartarse a colocar ladrillos, aqui le tienes terminando de hacer el suelo del patio, que lo hizo el solito:

Imagen Imagen Imagen

Gracias por el "llamamiento" que has hecho para las dos bases centrales que necesito, pero no creo que nadie te haga caso :lol: :lol:

Saludos
Avatar de Usuario
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
Temas: 144
Mensajes: 5585
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 7:41 am
105
Ubicación: Helmántica

Premios

Re: Serie Azul Super 4

Mensaje por Jacques de Molay »

oli wan kenobi escribió:Impresionante, JACQUES.

Que bonita construcción. Que bien te ha quedado con las cuatro bases...... y que lujo de detalles.

Y si encima dices que te lo has currao en dos días, es porqué eres un maestro exinero.

Mis felicitaciones, amigo. Me ha encantado.


Un fuerte abrazo

oli wan

Muchas gracias Oli.

Me alegro mucho de que te haya gustado este castillo. No le he hecho en dos días, lo empecé el sábado por la tarde y lo terminé el martes y además he tenido un buen ayudante, como has podido ver en el mensaje anterior :D

Un abrazo.
Innicus escribió:Me ha encantado el planteamiento de las cuatro bases en torno a un patio central. Las fachadas están muy bien conseguidas y hechas con mucho gusto. Me quedo con la de las ventanas Shrek.

Como elbayas, le encuentro un pero en algunos desencajes de piezas. A ver si cuelgas unas fotos un poquillo mejores, que alguna te ha salido movida.

Felicidades y un saludo.
Muchas gracias, Innicus!

En mi caso no se trata de ventanas Shrek, sin ventanas "King´s Castle" pintadas, aunque creo que son las mismas. En cuanto a los desajustes, las bases son muy delicadas para apretar, así que he tenido que sacrificar estética por conservación :D

Saludos
Avatar de Usuario
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
Temas: 144
Mensajes: 5585
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 7:41 am
105
Ubicación: Helmántica

Premios

Re: Serie Azul Super 4

Mensaje por Jacques de Molay »

Parece que el postimage no quiere funcionar hoy y me toca subir las imágenes una a una....

Os pongo a continuación las fotos que he hecho de las cuatro fachadas y dejo para esta tarde el claustro y otros detalles...


Fachada delantera:


Imagen Imagen Imagen



Fachada derecha:

ImagenImagenImagenImagen


Fachada trasera:

ImagenImagenImagen

ImagenImagen


Fachada izquierda:


Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen


Saludos
Avatar de Usuario
capitantrueno
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 34
Mensajes: 3003
Registrado: Mié 07 Jul, 2010 8:25 pm
10
Ubicación: Valdepeñas
Contactar:

Re: Serie Azul Super 4

Mensaje por capitantrueno »

Una magnífica construcción, sólida pero elegante a la vez, me gusta especialmente el acceso con el arco de 12 puntos y esos escudos tan bien decorados, la verdad que el uso de las bases dan un toque muy especial. Felicidades a tí y a tu fiel ayudante :wink:
Responder

Volver a “CASTILLOS MEDIANOS”