MI SEGUNDO CASTILLO

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño pequeño (menos de 2000 piezas)
Responder
Avatar de Usuario
PEDRO III
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 26
Mensajes: 314
Registrado: Mié 14 Sep, 2011 5:32 pm
10
Ubicación: En la Torre Oscura

MI SEGUNDO CASTILLO

Mensaje por PEDRO III »

Hola, Buenas Tardes tengan todos ustedes, tras haberle dado "movimiento" de nuevo a mis piezas, os pongo el segundo castillito que he realizado: en este caso he querido "experimentar" un poco con las formas, tanto las cuadradas como las redondeadas (que podeís apreciar en los muros).

Mi intención es la de ir haciendo construcciones para ir cogiendo ideas; personalmente no me gusta mucho como me ha quedado, hay que trabajar más y pulir más mis conceptos y....... jajajajajaja......... TENER MAS PIEZASSSS...., pero de momento esto es lo que tenemos. Pero en definitiva me ha salido una cosa RARA, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos a todos.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Manel
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 24
Mensajes: 929
Registrado: Mié 27 Oct, 2010 3:39 pm
10
Ubicación: Terracium Castellum

Re: MI SEGUNDO CASTILLO

Mensaje por Manel »

Curiosa planta. Yo le habria hecho el patio más pequeño para poder elevar algo el muro, pero claro, entonces no se puede experimentar tanto...

Venga, a por el tercero!!! :D
Salud y Fraternidad Exin
Avatar de Usuario
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 185
Mensajes: 13922
Registrado: Lun 20 Dic, 2010 7:45 pm
10
Ubicación: Tarragona

Re: MI SEGUNDO CASTILLO

Mensaje por malu64 »

Pues no esta nada mal el castillito pedro me gusta bastante.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink: :wink: :wink:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Avatar de Usuario
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
Temas: 144
Mensajes: 5585
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 7:41 am
105
Ubicación: Helmántica

Premios

Re: MI SEGUNDO CASTILLO

Mensaje por Jacques de Molay »

Si de lo que se trata es de experimentar y pasar el rato, objetivo conseguido!! :D

Pero soy de la misma opinión que Manel. los muros resultan un poco bajos...


Saludos
Avatar de Usuario
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
Mensajes: 6809
Registrado: Lun 08 Dic, 2008 9:15 pm
105
Ubicación: En un lugar de La Mancha...

Re: MI SEGUNDO CASTILLO

Mensaje por ronieskywalker »

Está muy bien Pedro :wink:

Me encantan éstos castillos tan coquetos :mrgreen: y con murallas curvas que hacía mucho tiempo que no se veían :wink:

Un saludo!!!
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
RAUL JIMENEZ DELGADO
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 31
Mensajes: 4742
Registrado: Mar 16 Dic, 2008 9:03 am
105

Re: MI SEGUNDO CASTILLO

Mensaje por RAUL JIMENEZ DELGADO »

Pedro me gusta que experimentes, que investigues todas las posibilidades para construir y superarse uno mismo. Yo también comencé como tu y aunque no alcanzo el nivel de auténticos maestros me divierto muchísimo haciéndolo. Enhorabuena por tu segunda construcción y a por la tercera :D .
Rjd
Avatar de Usuario
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
Temas: 276
Mensajes: 9326
Registrado: Vie 05 Dic, 2008 7:29 pm
105
Ubicación: CASTILLA Y LEON

Re: MI SEGUNDO CASTILLO

Mensaje por elbayas »

Muy bien Pedro. Te ha quedado muy chulo. :D
Poco a poco se llega lejos. :D
Saludos castellanos.
Avatar de Usuario
Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
Temas: 429
Mensajes: 8334
Registrado: Lun 04 Jul, 2011 10:37 pm
10
Ubicación: Castillo de Cetina

Re: MI SEGUNDO CASTILLO

Mensaje por Fruta del Tiempo »

Me encanta. Está muy bien lo de jugar con las formas.
La anarquía es la máxima expresión del orden
Avatar de Usuario
sir sianes
FREIRE
FREIRE
Temas: 4
Mensajes: 54
Registrado: Sab 25 Jun, 2011 5:45 pm
10

Re: MI SEGUNDO CASTILLO

Mensaje por sir sianes »

Mis felicitaciones pedro,este castillo tiene muy buena planta y además le has sacado muy buen partido a las fotografias,me gustan mucho las perspectivas exteriores.Pero estoy de acuerdo con los compañeros en que el patio es demasiado grande :wink: Buen trabajo. :D
Avatar de Usuario
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
Temas: 258
Mensajes: 18178
Registrado: Sab 20 Nov, 2010 5:15 pm
10
Ubicación: "Valle de Lid"- PUCELA - Castilla (Spain)

Re: MI SEGUNDO CASTILLO

Mensaje por blackpucela »

Muy bueno Pedro 3º :mrgreen:
has conseguido un casti de planta irregular muy logrado, pena de unas pocas piezas , para rematar cosas.
De todas formas tienes unas piezas que son un tesoro con esas vetas....arggggg¡¡¡¡ chulongas.
Poco a poco y estando por estos lares llegaras a mas.....y paciencia que para conseguir piezas nunca es tarde, poco en poco.
saludos y hazme el favor de poner un nombre chulo a tus obras :lol: :lol: :lol: , que mi segundo castillo suena un poco puf '¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol:
Tú no le pones nombre a tus tentes ???? ----por cierto buena fotografía (me refiero a los ángulos de fotografiado....) se ve que el tente te ha marcado un aire de tomar instantáneas. :D
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Avatar de Usuario
marduk1970
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 23
Mensajes: 380
Registrado: Dom 27 Dic, 2009 6:10 pm
10
Ubicación: BURRIANA en la Edetania Ibera

Re: MI SEGUNDO CASTILLO

Mensaje por marduk1970 »

Una planta rarísima pero muy interesante. Me gusta.!!!
M
Entre la intensa bruma del castillo / Se ve su figura aparecer / Puente, jinete y la luna / Con ojos atentos de mujer
Es el héroe de paz triste y solitario / Que llega al atardecer / Castiga brujas, duendes y villanos / Que pagan con sangre su traición
Las trompetas anuncian la llegada / La corte le recibe con honor / La princesa le clava los ojos en el alma / Pero a él no le asusta el amor
Avatar de Usuario
PEDRO III
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 26
Mensajes: 314
Registrado: Mié 14 Sep, 2011 5:32 pm
10
Ubicación: En la Torre Oscura

Re: MI SEGUNDO CASTILLO

Mensaje por PEDRO III »

Buenas de nuevo a todos, agradezco vuestros comentarios, pero vayamaos por partes

- Manel , Jaques, Sir Sianes, es cierto que el muro me ha salido bajo (y yo mismo "maldecía en voz baja") y eso es debido a que he estado limitado por la utilización de las piezas curvas de un punto y de tres puntos, ya que solamente las piezas que tengo pertenecen a la torre circular del Gran Alcazar X. Y no creáis...... que me ha dado mucho "coraje"... pero en fin.....

- Por otro lado Sir Sianes el tema de la fotografía, si es verdad que uno ya tiene sus pequeños trucos y también su pequeña experiencia en realizar fotos a mis customs de tente.

- Black que para el proximo le pongo un buen nombre, nada pretencioso, pues de momento soy un humilde aprendiz.

Ya tengo en mente el tercer proyecto, pero esta vez quiero ser mas meticuloso, tener más paciencia en la construcción y sacarle el máximo partido que pueda a las piezas y a las técnicas constructivas que habéis creado.

SALUDOS A TODOS.
Responder

Volver a “CASTILLOS PEQUEÑOS”