LA CAJA DE PANDORA por Turrunquero

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño pequeño (menos de 2000 piezas)
turrunquero
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

LA CAJA DE PANDORA por Turrunquero

Mensaje por turrunquero »

Despues de haber leido las maravillosas historias que desarrollais alrededor de vuestros castillos la historia de mi construccion es menos poetica.
:!:
Al principio me plantee una super,super mega construccion.......De hecho la tenia terminada al 60 %...... Pero..... :shock:

A raiz de los comentarios surgidos en el foro sobre el exiguo numero de piezas de alguno de los participantes me replantee la construccion.

Me impuse la limitacion de 1.000 piezas ( al final debe de tener unas 1.200).

Usar piezas al alcance de todos,lo que impidio usar tejados de West....
:?

Bueno el resultado fue este.... :idea: :idea:

Cara Norte
Imagen

Cara Este
Imagen

Cara Oeste
Imagen

Cara Sur
Imagen

Ahora es cuando se abre .........
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

Algo que tenia en mente por fin pude materializarlo.
Esto es...Poder ver retirar las paredes
Imagen Imagen Imagen
Última edición por caarma00 el Dom 26 Feb, 2012 5:34 pm, editado 3 veces en total.
Razón: Incorporar fotos en miniatura
ubetente
FREIRE
FREIRE
105

Mensaje por ubetente »

MARAVILLOSO.
Que bonita es tu construcción, Turrunquero, tan simple y tan compleja a la vez. Me encanta la cara oeste, con ese balcón y esa entrada tan sobria y elegante; y la concepción del interior magnífica, con ese detalle genial de las caballerizas. Pero lo mejor sin duda es la idea de poder abrir la construcción, ¿cómo se te ocurrió? Eres un campeón, colega.
Holygun King
FREIRE
FREIRE
105

Mensaje por Holygun King »

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!!!!!
ES ORGASMICA!!!!!!!!
Bromas aparte.No imaginas hasta que punto me ha gustado:me gusta muchisimo la decoracion interior,en general.Algo que luego no se puede mostrar en las fotos por mucho que metas el objetivo en la ventanita....hasta ahora..No puedo decir mas.Solo una cosa,dejando tu "anfitorre" de lado.
El tema de las torres de Babel es una categoria en si misma...no se trata de una construccion realista sino de esculturas con exin castillos(o lego,o tente o lo que sea).Seguro que eres capaz de levantar una "Larger than life" y ademas bonita.
Te reto amistosamente a que la levantes,seguro que nos asombras :twisted:
newcastle
CABALLERO R
CABALLERO R
105

Mensaje por newcastle »

SENCILLAMENTE GENIAL

Me quedé sin palabras cuando la ví, turrunquero.

Lo único que me sale en éstos momentos es:

Imagen
caposkpos
ESCUDERO
ESCUDERO
105

Mensaje por caposkpos »

Sin palabras.
Jamás, jamás jamás se me habría ocurrido.

Pero es que además, la estética exterior de la torre, también me gusta muchísimo. Me parece muy realista.

Mi más sincera enhorabuena, lo digo de verdad
Valinor
SARGENTO
SARGENTO
105

Mensaje por Valinor »

Turrunquero.

Me quito el sombrero ante esta obra. Sencillamente es impresionante. Es la torre del homenaje perfecta. Creo que este nuevo estilo de construccion merece que tuviera categoria propia en una nueva edicion del concurso.

La escalera es espectacular, las caballerizas, la entrada, la distribucion arquitectonica, y en conjunto toda la construccion tiene un estilo y buen gusto admirable.

Imaginaros, realizar a partir de ahora castillos donde se tenga igualmente en cuenta el realismo interior. Creo que se abre una nueva etapa con este castillo, del que estoy seguro vendras más sucesores.

Si fuera por mi, yo le atorgaba el premio a la innovacion.
FELICIDADES.
Hectombed
SARGENTO
SARGENTO
105

Mensaje por Hectombed »

Esta genial Turrunquero, es realmete fantastica, nos vamos a tener que cooperar para pagarte unos cursos intensivos de contrucción.

Felicidades.
javierruiz1969
GRAN MAESTRE
GRAN MAESTRE
105

Mensaje por javierruiz1969 »

SUBLIME EXCEPCIONAL INNOVADOR, ERES TODO UN VIRTUOSO DE EXIN CASTILLOS. ME UNO A TODA LA COMUNIDAD CASTILLERA, HAS HECHO POSIBLE CONJUGAR LA SENCILLEZ APARENTE CON LA COMPLEJIDAD MANIFIESTA.

Un deseo, resucitar Exin, Tente, Ibertren . . .
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
105

Mensaje por Kaistros de Muntor »

Como siempre Turrunquero tu construcción es sublime.elegante y complicada todo en uno. medieval y realista sin pretensiones...ENHORABUENA MAESTRO
alvaro muñoz brenes
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Mensaje por alvaro muñoz brenes »

Enhorabuena turrunquero, una torre del homenaje perfecta y toda una innovación sin perder la línea y estética clásica de Exin Castillos. Has sabido combinar lo nuevo con lo clásico y además hay que alavar tu imaginación y creatividad.
traianuss
EXPULSADO
105

Mensaje por traianuss »

Turrunquero, menuda construccion te has currado. Has demostrado que con pocas piezas se puede hacer de todo. De la construccion me gusta todo: Planteamiento, estetica, realismo y sobre todo el sistema de desmonte de las paredes, como la particion en dos para ver todo su contenido.
EXCEPCIONAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Medieval
MARISCAL DE HISPALIS
MARISCAL DE HISPALIS
105

Mensaje por Medieval »

Según la mitología griega, en la Caja de Pandora están encerrados todos los males que destruirán la Humanidad. Viendo tu construcción, para la que no hay palabras que puedan definirla correcamente, me parece casi un sacrilegio por tu parte que la hayas llamado de esa forma.

Sencillamente maravillosa. Creo que despues de ella, dificilmente crearemos algo que la supere en algún aspecto.

Gracias por compartirla con todos.
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
105

Mensaje por Kaistros de Muntor »

Sin embargo en el fondo de la caja de Pandora quedó la esperanza, así que ánimo que te puedes superar, je je
Rodrigo A. de Logroño
ESCUDERO
ESCUDERO
105

Mensaje por Rodrigo A. de Logroño »

Qué ganas tenía de disfrutar de la contemplación de este montaje y sus soluciones técnicas!

Aquí no se puede plantear otra cosa que descubrirse :shock: :shock: :shock: y hacer la ola :D :D :D

Sublime, Maestro!!!

ENHORABUENA

Saludos veleienses!
RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
105

Mensaje por RIKMOR »

No hay duda de que es inagotable la cantidad de posibilidades que existen a la hora de construir con EXIN CASTILLOS. Te felicito me encanto bastante este diseño y sobre todo que se pueda apresiar a detalle la parte interior de la edificacion y que tenga tanto realismo ya que cada piso esta conectado por las escalinatas.
rene_lomeli
FREIRE
FREIRE
105

Increíble

Mensaje por rene_lomeli »

Sencillamente fantástica. Es una obra de arte. Y además es inspiradora, dan ganas de ir corriendo a experimentar con las viejas piezas de Exin Castillo.

Voy a tener que construir algo realmente innovador para impresionar a los extraordinarios constructores de este foro.

:idea:
rodriharl
CABALLERO
CABALLERO
105

Mensaje por rodriharl »

Confieso que antes de hacerme usuario de este foro veía las construcciones que los aficionados de Exin Castillos dejaban en la estupenda página de rosaspage. Ahí fue donde ví (y me asombré por primera vez de esta construcción de Turrunquero) No comenté nada en su momento, pero la vuelvo a ver ahora y me vuelvo a asombrar.

Estoy seguro de que los creadores de Exin castillos sonreirían con orgullo al ver a lo que han llegado a hacer unas 1200 piezas ( seguro que son 1200 piezas, parece mentira) colocadas con imaginación y ganas de innovar.

Lo mejor de todo es que el planteamiento es endiabladamente simple, como las mejores obras maestras.

Enhorabuena y gracias por abrir nuevos caminos Sr. Turrunquero

¡¡¡¡¡ COLOSAL ¡¡¡¡
manolo
ESCUDERO
ESCUDERO
105

Mensaje por manolo »

:shock: :shock: :shock: :shock: ¡BUENÍSIMO!
Sandmor
SARGENTO
SARGENTO
105

Mensaje por Sandmor »

Estimado Turrunquero. Tu torre fortificada me gusta mucho y, si no me falla la memoria, creo que ya la difundiste en Rosaspage.

En todo caso, te felicito. Mi más sincera enhorabuena. A mí, como a tí, me apasiona la posibilidad de otorgar cierto realismo a las construcciones y que, si es posible, se puedan contemplar los interiores. No sé si conoces mis creaciones, pero siguen la misma tendencia, aunque a escala mayor.

Una única apostilla: ¿Qué te parecería modificar la escalera interior de la torre y utilizar en su lugar una "escalera Rikmor". Creo que quedaría estupenda.

Un saludo
manolocabezabolo1
CABALLERO R
CABALLERO R
105

Mensaje por manolocabezabolo1 »

COMO SIEMPRE... IMPRESIONANTE.

MI APLAUSO PARA TI.
Pedro
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Mensaje por Pedro »

Lo he visto antes en el video, y ahora lo vuelvo a ver aquí. Esta debe ser (a falta de las sorpresas que me depare este foro) una de las construcciones más originales y bellas que he podido ver hasta ahora. Todo está dicho ya. Mi más sincera felicitación.
jaosapu
NOVICIO
NOVICIO
105

Re: LA CAJA DE PANDORA por Turrunquero

Mensaje por jaosapu »

Me parece muy vistoso y supongo que poco común, muy buen castillo.
Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
105

Mensaje por Fruta del Tiempo »

Espectacular, maravilloso por dentro y por fuera. De lo mejorcito que he visto. ¡Bravo!
La anarquía es la máxima expresión del orden
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
105

Mensaje por blackpucela »

Bueno , bueno....no toqueis a los dioses exineros.......esto es para tener que honrar a los dioses.....
con estas construcciones uno se queda a cuadros observando la genialidad de esta y otras construcciones que son maravillas de exin.........en concreto esto es una de las 8 maravillas del mundo exin :lol: :lol:
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
capitantrueno
COMANDANTE
COMANDANTE
105
Contactar:

Mensaje por capitantrueno »

Cuanto más la miras más te gusta, excepcional :D
Kai
MAESTRO ARTESANO
MAESTRO ARTESANO
105

Mensaje por Kai »

Sobrio elegante, muy bonito y cuando se abre, surge un mundo propio, es genial, estoy con el capitan trueno es una obra de sobremesa perpetua, yo tampoco me canso de mirarla.
blackpucela
105

Es para remirarla todos los días , si que se merece hacerla y guardarla en una hurna de cristal , para que no coja polvo y poderla admirar todos los días. :D
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
105

Mensaje por oli wan kenobi »

INSUPERABLE

Lo que siempre digo: No ha de ser grande para ser bonita, hermosa, perfecta, increible, sobervia, maravillosa, fantástica, inmejorable, majistral...................

MI MAS SINCERA ENHORABUENA por esa obra tan COLOSAL.

Mil abrazos, maestro TURRUNQUERO.

OLI WAN KENOBI
fausto_rasa
MAESTRO ARTESANO R
MAESTRO ARTESANO R
105

Mensaje por fausto_rasa »

Ahora que estamos en horas bajas -¿será por el concurso?- nada mejor que recordar obras maestras... y de ellas hay unas cuantas en el foro... esta en particular es la que encontré por el google y a través de la que llegué al foro... así que tiene un encanto especial para mí ;)
blackpucela
105

fausto_rasa escribió:Ahora que estamos en horas bajas -¿será por el concurso?- nada mejor que recordar obras maestras... y de ellas hay unas cuantas en el foro... esta en particular es la que encontré por el google y a través de la que llegué al foro... así que tiene un encanto especial para mí ;)
ya te digo has dado con uno de los ferrari exin, machote......hay varios mas y algun porche que otro, también unos cuantos mercedes .... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder

Volver a “CASTILLOS PEQUEÑOS”