Los irreverentes... El Castillo Embrujado

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin basadas en diseños originales de Exin o PdJ, y algunos similares.
Responder
Avatar de Usuario
equus
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 35
Mensajes: 355
Registrado: Lun 06 Feb, 2012 6:25 am
10

Los irreverentes... El Castillo Embrujado

Mensaje por equus »

¡Hola a tod@s! :D Finalmente me dí un poco de tiempo para construir; en Diciembre pasado adquirí el Castillo Embrujado y la Mansión Monster, ambos de PDJ, tardé poco más de un año en ahorrar para tenerlos finalmente en mis manos y -ya que todas las opiniones son respetables y “en gustos se rompen géneros”- quiero compartir con ustedes tanto las impresiones que me generan estos dos juguetes como los detalles descriptivos de las características que los distinguen.

Desde que vi el Castillo Embrujado llamó mi atención; pienso que es un modelo injustamente “minimizado” :roll: , sin embargo, es original e incluso reúne numerosos detalles interesantes :idea: :idea: :idea: : el color azul veteado de las piezas me remite automáticamente a la neblina que rodea las construcciones fantasmagóricas (castillos o mansiones) de los dibujos en los cuentos infantiles, las trampas que “sorprenden”, los murciélagos “revoloteando” los tejados, la torre iluminada, los sonidos “terroríficos” (rechinar de puerta, grito “espeluznante”, carcajada “siniestra”) y algunas piezas especiales incluidas sólo en este modelo.

La construcción no es monótona, el embone de las piezas es muy adecuado, la textura del plástico es particular ya que es sólido pero no tan duro como en otros modelos y no hay que forzar las piezas para montarlas, aunque el mecanismo de sonidos e iluminación es sencillo resulta emocionante armarlo en espera de escuchar el bullicio y observar la luz de la torre :shock: :shock: :shock: . Sobraron algunas piezas que muestro en la foto correspondiente, seguramente son de reposición y :?: sólo hay una pieza que no sé donde colocar ya que en el instructivo no aparece y creo que no hace falta porque el castillo queda perfecto y las piezas móviles funcionan a la perfección, esta pieza es la que está al pie de la escalera sobrante… si alguien la reconoce y sabe su función me agradaría saber cuál es :wink: .

El instructivo es claro, fácil de seguir, tiene algunos errores en las indicaciones pero nada grave :) .

Sobre los tejados rosa intenso o chillante :shock:, las ventanas nada agraciadas y el portón fantasmagórico están totalmente a doc para el estilo del modelo :lol: :lol: :lol:; bueno hasta la forma tan sencilla de enganchar el muricélago es ingenua pero funcional (ja,ja,ja). La verdad me divertí mucho al ir uniendo cada nivel y me genera una sonrisa cada vez que veo mi castillo. Creo que me gusta tanto en efecto por la sencillez, es el castillo más “moderno” pero permite el juego, no lo elimina, y esto es fantástico. :lol:. Otro gusto que me di es que las piezas son nuevas y las pude estrenar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

La caja es extraordinaria en tamaño y características :shock: :shock: :shock: : colores combinados en un diseño fresco y novedoso, imágenes nítidaz, en el interior tiene dos separaciones para colocar las piezas, sobre uno de estos espacios se inserta una charola de plástico delgado con cavidades para piezas especiales como las de la torre iluminada, los personajes, el cañón, etc., al abrir la caja y levantar la tapa externa hay otra tapa con una ventana de plástico transparente que cubre la charola. Como unidad de empaque es una caja llamativa y alegre.

En cuanto a los personajes, son muy contrastantes en el diseño: brujas y fantasmas que recuerdan los modelos clásicos, soldados con características que no concuerdan con el estilo de los primeros, y por si fuera poco, personajes dibujados sobre calcomanías de papel (pegatinas). En realidad una ensalada extraña :?: :?: :?: , pero insisto, a los niños les debe encantar por la variedad. A mi me parece gracioso más que una falta de cuidado en el empaque, la razón tal vez ni los de PDJ estaban tan seguros del estilo de este castillo y la "ensalada" sólo es un indicador de su atevimiento al cambio así como de su duda ante el mismo (bueno esto es sólo una conjetura mía, ja,ja,ja :mrgreen: ).

Sé que las comparaciones son inevitables en este caso, pero es importante considerar que la idea de los castillos y sus habitantes ha cambiado con el tiempo. Recuerdo que a mi me tocó crecer viendo algunas películas holliwoodenses sobre el Rey Arturo, Robin Hood y Guillermo Tell filmadas en los 50´s y 60´s y la estética de los castillos se presentaba idealizada tanto en vestimenta, en colores, en arquitectura y personajes. Los castillos se relacionaban entonces y principalmente con reinas, reyes, soldados,… algunas brujas y fantasmas, por supuesto :P . Con el tiempo los niños han crecido con castillos relacionados a “monstruos” diversos caricaturizados (Drácula, Frankenstein y su novia, el hombre lobo, momias e incluso personajes de videojuegos como Zelda). (No sean estrictos con mi opinión, recuerden que en México no tenemos los castillos como parte parte de nuestra arquitectura histórica).

Pienso que todos los modelos de Exin Castillos tienen su encanto; en mi caso, si quiero ponerme nostálgica y/o dar realismo a mis construcciones opto por los modelos clásicos 8) y algunos de los PDJ, pero si quiero sólo dejarme llevar por mi lado más infantil y de la fantasíame quedo con los modelos más irreverentes ( :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: ) de PDJ, si quiero sorprenderme con la parte estilizada opto por la Serie Golden :wink: . En fin, todos los castillos tienen en común que me divierten, me hacen sonreír, liberan mi creatividad y me siguen haciendo soñar.

En el lado práctico, sobre el despiece y combinación de colores o piezas particulares, creo que todo es posible de acuerdo con los gustos y la creatividad de cada quien. Aunque debo confesar que no mezclaría las piezas clásicas con las de PDJ, pero no porque considere a éstas de menor calidad sino porque la nostalgia es más fuerte en mí y quiero conservar mis castillos clásicos tal y como los tengo.

...Y para que no digan que estoy alucinando con este castillo :lol: , los detalles que no me agradan son: la parte trasera que es muy simple (aún con las antorchas), el castillo luciría más con un mayor número de piezas (unas 1500 tal vez para hacerlo más grande e incluir más "sorpresas", no incluir calcomanías sino personajes de plástico, incluir más murciélagos (porque me encantó el único que tiene) y más gárgolas para darle mayor vista. ¡Já! Esta sería mi carta a los Reyes Magos :oops: :P .

Bien, si han llegado al final de esta divagación :oops: :P gracias por la paciencia y espero que les gusten las fotos y el minivideo. Hasta pronto. :D

P.D. En cuanto pueda construiré la Mansión Monster y les enviaré fotos.

Imagen Imagen Imagen Imagen
Última edición por caarma00 el Jue 21 Feb, 2013 11:53 pm, editado 4 veces en total.
Razón: Incorporación fotos en miniatura
"...Óyeme con los ojos ya que están tan distantes los oídos..."(SJIC)
Avatar de Usuario
flap
MARISCAL DE LA VILLA ARMERA
MARISCAL DE LA VILLA ARMERA
Temas: 52
Mensajes: 2806
Registrado: Vie 27 Ene, 2012 4:32 pm
10
Ubicación: Construyendo castillos en la Muy Ejemplar Ciudad de Eibar

Re: Los irreverentes... El Castillo Embrujado

Mensaje por flap »

Vaya...habia contestado anteriormente pero parece que el foro anda un poco "kilikolo"

Esta claro que PDJ aposto por el aspecto ludico mas infantil, y aunque desde ese punto de vista son castillos conseguidos, desgraciadamente y sin embargo ese sector del mercado ya lo cubrian con creces otros juegos como lego o playmobil, de ahi su fracaso comercial...

Mirados desde esa optica, si resultan castillos divertidos, aunque yo no los he llegado a manipular salvo algun modelo suelto

Pero todo lo que sea darle a los dedos y construir, bienvenido sea

PD: Por cierto no se ve el enlace del video????
Disfrutando de juegos imperecederos: Scalextric y Exin Castillos
Avatar de Usuario
Lucanero
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
Temas: 42
Mensajes: 3843
Registrado: Lun 19 Nov, 2012 11:56 am
10
Ubicación: Reino de España

Re: Los irreverentes... El Castillo Embrujado

Mensaje por Lucanero »

Está genial , aunque alguna foto más del conjunto vendría bien. Un consejo, he comprobado en propia carne que si se tapan los circulos de las piezas (tetones los llaman por aqui) se valora más. Si te llegan las piezas, claro.

Saludos.
¡¡ Que me muera si flaqueo !!
RAUL JIMENEZ DELGADO
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 31
Mensajes: 4742
Registrado: Mar 16 Dic, 2008 9:03 am
105

Re: Los irreverentes... El Castillo Embrujado

Mensaje por RAUL JIMENEZ DELGADO »

Que ov voy a decir compañeros, ya sabeis cuales son mis piezas. Yo aposte por el castillo embrujado, me llamo muchisimo el color de sus piezas, si son azules, pero es un azul más oscuro y con veteado más negro. Me gusta y mis construcciones son de este color.
Estoy contigo Equus con tus palabras :D
Avatar de Usuario
equus
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 35
Mensajes: 355
Registrado: Lun 06 Feb, 2012 6:25 am
10

Re: Los irreverentes... El Castillo Embrujado

Mensaje por equus »

Hola; no he podido resolver el problema de subir el video, pero espero que en el transcurso del día lo puedan ver y divertirse con las imágenes y los sonidos "teeerrorííícos" :lol: :lol: :lol: . Por lo pronto gracias por los comentarios.
"...Óyeme con los ojos ya que están tan distantes los oídos..."(SJIC)
Avatar de Usuario
profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
Temas: 399
Mensajes: 10256
Registrado: Sab 06 Ago, 2011 8:41 pm
10
Ubicación: Valle de Arratia (Bizkaia)
Contactar:

Re: Los irreverentes... El Castillo Embrujado

Mensaje por profe666 »

En primer lugar equus me ha encantado toda la narrativa que nos has soltado, escribes muy bien y muy clarito, del castillo que toy a decir, pues que es para gustos, yo tengo dos modelos completos del tamaño grande y un modelo del tamaño más chico, además de unas mil y pico piezas sueltas del mismo color y solo monté el primero que compré hace unos 12 o 13 años y ahí sigue en lo alto de una librería en casa de mis padres, todo lo demás ni lo he tocado, está guardado en cajas porque no se me ha ocurrido todavía que hacer con ese color de piezas, :lol: :lol: :lol: :lol: , seguro que algo haré pero no creo que use el portón y las ventanas, :lol: :lol:

Ahora a ver si nos enseñas la mansión monster, ese tono grisáceo de piezas me agrada bastante, saludos.
Avatar de Usuario
equus
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 35
Mensajes: 355
Registrado: Lun 06 Feb, 2012 6:25 am
10

Re: Los irreverentes... El Castillo Embrujado

Mensaje por equus »

Hola profe666 :wink: gracias. Sobre el portón y las ventanas, tienes razón :lol: :lol: :lol: ...tal vez sirvan para una casa de los sustos...mmmm...podría ser un buen proyecto :!: :D
Acerca de las piezas: que envidia de la buena :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: porque me la paso pensando en las posibilidades de un castillo gigante de este color :P y creo que Raúl estará de acuerdo conmigo (ji,ji,ji).
Por cierto, para salir de dudas: ¿cuál es el "modelo del tamaño más chico"? ¿Te refieres a la Mansión Monster?

Sobre los tonos de gris de la Mansión, es verdad, tienen un tono muy agradable y algo diferente a los de Fortaleza de Fuego y Batalla de las Tinieblas :!: :!: :!:

Bueno, pronto subiré fotos que me faltaron de la caja y el video que aún les debo :wink:
"...Óyeme con los ojos ya que están tan distantes los oídos..."(SJIC)
Avatar de Usuario
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
Temas: 258
Mensajes: 18178
Registrado: Sab 20 Nov, 2010 5:15 pm
10
Ubicación: "Valle de Lid"- PUCELA - Castilla (Spain)

Re: Los irreverentes... El Castillo Embrujado

Mensaje por blackpucela »

Equus.....bravo por esa construcción......
pero te comento....sin ánimo de nada en concreto y espero sea para bien.....
-lo suyo equus...es olvidarse de planos e instrucciones y crear , construir algo diferente , algo que crees tú misma.....
anímate y veras como disfrutas el doble......de esta manera y asi dejas olar tu imaginación y te pones retos a la hora de construir..................
saludos y adelante Equus.
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Avatar de Usuario
caarma00
MARISCAL DE LEÓN
MARISCAL DE LEÓN
Temas: 205
Mensajes: 9118
Registrado: Sab 30 Oct, 2010 5:34 pm
10
Ubicación: León (León)

Re: Los irreverentes... El Castillo Embrujado

Mensaje por caarma00 »

Enhorabuena por esta adquisión. A mi este modelo me gusta mucho. Ando detrás de pillar uno asequible para jugar con mis niños.

Gracias por presentarnos la construcción, aunque me gustaría ver más fotos y desde diferentes ángulos.

Espero poder ver ese video pronto y que no sea de noche :?

Saludos.
Avatar de Usuario
equus
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 35
Mensajes: 355
Registrado: Lun 06 Feb, 2012 6:25 am
10

Re: Los irreverentes... El Castillo Embrujado

Mensaje por equus »

Ok,¡¡¡Muchas gracias por las porras blackpulsela!!! :D
Complemento las fotos con estas de la caja, las dimensiones que tiene son 62.5X42X13cm.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
"...Óyeme con los ojos ya que están tan distantes los oídos..."(SJIC)
Avatar de Usuario
equus
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 35
Mensajes: 355
Registrado: Lun 06 Feb, 2012 6:25 am
10

Re: Los irreverentes... El Castillo Embrujado

Mensaje por equus »

Perdón, corrijo :oops: : blackpucela :P

...Y se hizo de noche caarma :? :( ...pero el video, aunque modesto, está en proceso de envío y...mañana (u hoy) ya es otro día :lol: ...
"...Óyeme con los ojos ya que están tan distantes los oídos..."(SJIC)
Avatar de Usuario
profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
Temas: 399
Mensajes: 10256
Registrado: Sab 06 Ago, 2011 8:41 pm
10
Ubicación: Valle de Arratia (Bizkaia)
Contactar:

Re: Los irreverentes... El Castillo Embrujado

Mensaje por profe666 »

equus escribió: Por cierto, para salir de dudas: ¿cuál es el "modelo del tamaño más chico"? ¿Te refieres a la Mansión Monster? :
Hola equus, me refiero a la Mansión Fantasma, como no tengo la caja ahora a mano para sacarle una foto te adjunto esta foto sacada de la página de Eddie The Wild´s

Imagen
Avatar de Usuario
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 185
Mensajes: 13922
Registrado: Lun 20 Dic, 2010 7:45 pm
10
Ubicación: Tarragona

Re: Los irreverentes... El Castillo Embrujado

Mensaje por malu64 »

Equus tardo yo mas en escribir que en construir vaya relato :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Y el castillo no esta nada mal :twisted: :twisted: :twisted: :wink: :wink: :wink: :wink: Bueno esperamos tu próxima construcción :wink: :wink:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Avatar de Usuario
equus
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 35
Mensajes: 355
Registrado: Lun 06 Feb, 2012 6:25 am
10

Re: Los irreverentes... El Castillo Embrujado

Mensaje por equus »

¡Ah! Gracias profe, ya conocía el modelo pero no lo recordaba, está simpático. E insisito el murciélago me causa mucha gracia :lol: :lol: :lol: .

...Es que me emociono malu con la descripción :D , poco a poco iré buscando más tiempo para construir. :wink:

¡Aquí está el video! Es muy sencillo y es el primero que hago... :oops: Pueden ver más ángulos del castillo :P y escuchar los sonidos "teeerroríííficooos" :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



:!: :!: :!: Muchas gracias a caarma por ayudarme con lo del video :wink: :lol:
"...Óyeme con los ojos ya que están tan distantes los oídos..."(SJIC)
RAUL JIMENEZ DELGADO
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 31
Mensajes: 4742
Registrado: Mar 16 Dic, 2008 9:03 am
105

Re: Los irreverentes... El Castillo Embrujado

Mensaje por RAUL JIMENEZ DELGADO »

Te ha quedado muy bien el video equus :D .
Ahora a por la siguiente construcción, y la quiero ver :D
Avatar de Usuario
ruvixxens
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 31
Mensajes: 1272
Registrado: Sab 23 Abr, 2011 10:52 pm
10
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Los irreverentes... El Castillo Embrujado

Mensaje por ruvixxens »

Enhorabuena por tu construcción... :D ...
No porque intentes lucir en la batalla, seas lúcido en ganarla.
Avatar de Usuario
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 185
Mensajes: 13922
Registrado: Lun 20 Dic, 2010 7:45 pm
10
Ubicación: Tarragona

Re: Los irreverentes... El Castillo Embrujado

Mensaje por malu64 »

Equus fantastico video :wink: :wink: :wink:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Avatar de Usuario
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
Temas: 258
Mensajes: 18178
Registrado: Sab 20 Nov, 2010 5:15 pm
10
Ubicación: "Valle de Lid"- PUCELA - Castilla (Spain)

Re: Los irreverentes... El Castillo Embrujado

Mensaje por blackpucela »

Bravo por ese video, EQUUS, asi va quedando todo donde debe quedar......bien bonito ese color.

azul cielo, azul mar , azul ese castillo de nuestro exin castillos :mrgreen:
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Avatar de Usuario
equus
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 35
Mensajes: 355
Registrado: Lun 06 Feb, 2012 6:25 am
10

Re: Los irreverentes... El Castillo Embrujado

Mensaje por equus »

Gracias, poco a poco voy aprendiendo con ustedes :D . Buscaré tiempo para hacer la Mansión Monster :D , ya se las mostraré. Hasta pronto. :wink:
"...Óyeme con los ojos ya que están tan distantes los oídos..."(SJIC)
Avatar de Usuario
dobermann
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 31
Mensajes: 2238
Registrado: Dom 08 Ene, 2012 3:58 pm
10
Ubicación: reus

Re: Los irreverentes... El Castillo Embrujado

Mensaje por dobermann »

buen video equus
en el mundo hay dos tipos de personas: las que tienen un revólver y las que tienen una pala; yo llevo revólver, así que cava
Avatar de Usuario
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
Temas: 276
Mensajes: 9326
Registrado: Vie 05 Dic, 2008 7:29 pm
105
Ubicación: CASTILLA Y LEON

Re: Los irreverentes... El Castillo Embrujado

Mensaje por elbayas »

Gracias, Equus. Es el primer documento sonoro que tenemos del Castillo Embrujado. :D
Saludos castellanos.
Avatar de Usuario
DRAKKON DARK
MARISCAL R
MARISCAL R
Temas: 22
Mensajes: 458
Registrado: Mar 06 Nov, 2007 3:30 am
105
Ubicación: COLIMA, MEXICO

Re: Los irreverentes... El Castillo Embrujado

Mensaje por DRAKKON DARK »

HOLA EQUUS, AMIGA SIEMPRE ME QUEDE CON LAS GANAS DE ARMARLO Y UTILIZAR LAS PIEZAS EN OTROS CASTILLOS, PERO EL TIEMPO.....TE QUEDO MUY BIEN, A SEGUIR ARMANDO¡¡ MUCHOS SALUDOS¡¡
AQUI, ES UN LUGAR DE ADULTOS, CON PASION DE NIÑOS¡¡¡ POR EXIN CASTILLOS & EXIN WEST¡¡¡
Avatar de Usuario
equus
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 35
Mensajes: 355
Registrado: Lun 06 Feb, 2012 6:25 am
10

Re: Los irreverentes... El Castillo Embrujado

Mensaje por equus »

...Pues aquí lo tienes amigo Drakkon, gracias por darme la oportunidad de adquirirlo y ya tengo mucha curiosidad por ver el castillo del terror que estás preparando :!: :!: :!: seguro será genial y divertido como tus otras construcciones.
"...Óyeme con los ojos ya que están tan distantes los oídos..."(SJIC)
Avatar de Usuario
jacpiedras
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 39
Mensajes: 2639
Registrado: Mié 19 Dic, 2012 6:55 pm
10
Ubicación: Pontevedra

Re: Los irreverentes... El Castillo Embrujado

Mensaje por jacpiedras »

el video esta de fabula
caminante no hay camino ,se hace camino al andar
Avatar de Usuario
JOSEF
FREIRE
FREIRE
Temas: 18
Mensajes: 62
Registrado: Jue 30 Sep, 2010 10:58 am
10
Ubicación: málaga

Re: Los irreverentes... El Castillo Embrujado

Mensaje por JOSEF »

:shock: :shock: :shock: uuf que miedo :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
Temas: 258
Mensajes: 18178
Registrado: Sab 20 Nov, 2010 5:15 pm
10
Ubicación: "Valle de Lid"- PUCELA - Castilla (Spain)

Re: Los irreverentes... El Castillo Embrujado

Mensaje por blackpucela »

JOSEF escribió::shock: :shock: :shock: uuf que miedo :shock: :shock: :shock:

JOSEF....REBIENVENIDO DE NUEVO COMPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Avatar de Usuario
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 66
Mensajes: 14016
Registrado: Jue 21 Abr, 2011 7:41 am
10
Ubicación: Barcelona

Re: Los irreverentes... El Castillo Embrujado

Mensaje por oli wan kenobi »

Huy. Se me pasó este hilo.


Curioso que los llames "IRREVERENTES".

Despues de todo, no dejan de ser piezas para construir, que es lo que nos gusta a nosotros.

Celebro tu adquisición y deseo que los disfrutes mucho.


Un abrazo.

oli wan
Avatar de Usuario
JANGEL
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 52
Mensajes: 421
Registrado: Mar 27 Ago, 2013 6:42 am
10
Ubicación: Sevilla

Re: Los irreverentes... El Castillo Embrujado

Mensaje por JANGEL »

¿Las piezas de El Castillo Embrujado tienen el mismo color azul que las de la Mansión Fantasma?
toñi
Temas: 53

Re: Los irreverentes... El Castillo Embrujado

Mensaje por toñi »

Hola, no sé si te han informado ya, pero por si acaso, la pieza que no has colocado , se coloca al hacer la planta 10, y es la que llaman pieza de fijación que se situa al fondo de la puerta que se abre. Efectivamente funciona bien sin ella, pero con ella el mecanismo es más seguro. Muy interesante tu exposición. un saludo.
Avatar de Usuario
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 66
Mensajes: 14016
Registrado: Jue 21 Abr, 2011 7:41 am
10
Ubicación: Barcelona

Re: Los irreverentes... El Castillo Embrujado

Mensaje por oli wan kenobi »

toñi escribió:Hola, no sé si te han informado ya, pero por si acaso, la pieza que no has colocado , se coloca al hacer la planta 10, y es la que llaman pieza de fijación que se situa al fondo de la puerta que se abre. Efectivamente funciona bien sin ella, pero con ella el mecanismo es más seguro. Muy interesante tu exposición. un saludo.




Buen apunte, TOÑI.

Esperemos que EQUUS vea tu comentario y tome buena nota de ello. :D :D :D

Gracias, TOÑI, por tu intervención.

No olvides que este foro, está siempre abierto a todos y cada uno, de l@s aficionad@s, que tengan ganas de compartir conocimientos exineros. :roll: :roll: :roll:

No lo olvides.

Siempre tendrás las puertas abiertas. :D :D :D

Te mando un fuerte abrazo. :wink: :wink: :wink:
Responder

Volver a “DISEÑOS CLÁSICOS”