PUERTA PALACIO IMPERIAL

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin con temática basada en la Antigüedad: Roma, Grecia, Egipto, Mesopotamia, culturas Precolombinas, etc.
WolfangAmadeus
ESCUDERO
ESCUDERO
105

PUERTA PALACIO IMPERIAL

Mensaje por WolfangAmadeus »

Hola Amigos:

Quise inspirarme en la Puerta de Isthar, de la antigua Babilonia, pero no tengo fichas suficientes (ni tampoco adecuadas) para replicar dicha puerta.

Así es que hice una adaptación y me quedó de esta manera. Espero sea de vuestro agrado.

Os adelanto que esta puerta formará parte de mi próxima construcción, y que esta será "a cachos" o "a bloques". Es decir que iré construyendo por secciones.
Quiero ver que ventajas me aporta este sistema (imagino que la principal será una manera más reducida de construir sin necesidad de tanto espacio -no hará falta escampar todas las piezas-).

Imagen
Familia Taha
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Mensaje por Familia Taha »

Oye... Excelenteeeee
Sabes, nosotros somos admiradores de toda la construccion de Nabucodonosor, y todo lo relacionado con esa region.
Y dinos, vas a construir toda babilonia?
Saludos y FELICIDADES!!!!
WolfangAmadeus
ESCUDERO
ESCUDERO
105

Por cierto, legiones de arqueros están ya siendo entrenadas con el único objetivo de eliminar a las tropas contrarias a Kaistros.

!Temblad bellacos!

Imagen
Nerón imperator Romano
ESCUDERO
ESCUDERO
105

Mensaje por Nerón imperator Romano »

Atención a todos los foreros esa publicidad que sale en la foto de la puerta de wolfang ni puñetero caso´yo me descargué ese programa y si puedes ver la tv por internet hasta la de Japón pero lleva adware una cosa parecida a un virus que hace que te valla más lento el ordena y te sale mucha publicidad mientras navegas por la web posíblemente lleve también un troyano llamado Trojan Skimtrim y estuve 1 mes y medio para quitar el adware me costó mucho así que quedais advertidos.
WolfangAmadeus
ESCUDERO
ESCUDERO
105

familia Taha escribió:Y dinos, vas a construir toda babilonia?

JAJAJA, ya me gustaría ya.....

De momento me quedo con la puerta. Me temo que el resto de la fortaleza tendrá que ser más modesto. Cuestión de fichas, ya sabes...

Saludos.
WolfangAmadeus
ESCUDERO
ESCUDERO
105

Neron escribió:Atención a todos los foreros esa publicidad que sale en la foto de la puerta de wolfang

Lo siente Nerón pero no tengo ni puñetera idea de lo que estás hablando.

Mañara con luz del día colgaré otra foto a ver si te gusta más.

Un abrazo.
Ricardo
MARISCAL R
MARISCAL R
105

PUERTA BABILONICA

Mensaje por Ricardo »

BELLA PUERTA, los colores no saturan, bien equilibrados y sobre todo bien aprovechados.

Te puedo sugerir algo, los triangulitos ponlos con la vista hacia fuera, es decir invierte la posición, quizas se vea mejor, otro detalle, claro que depende de la cantidad de fichas que tengas pero creo que tu puerta merece fichas con lisas en la base...puede ser del color rojo o crema, obedeciendo a los colores que usas.

Disculpa mi atrevimiento, solo son sugerencias, sería bueno intentarlo.

TE FELICITO...
Gandalf
FREIRE
FREIRE
105

Mensaje por Gandalf »

Pues..muy bonita.....y espectacular!!!

Y Lo del TROYANO es cierto...aunque..no se si debemos avisarte..ya que eres ENEMIGO de la TIERRA MEDIA....

PD: Vigila lo de la publicidad...ojo!!

Saludos
:wink:
Gandalf era su nombre entre los hombres, aunque su nombre en su juventud en el Oeste era Olorin, y era Mithrandir para los elfos...
Hectombed
SARGENTO
SARGENTO
105

Mensaje por Hectombed »

Muy bonita puerta Wolfang, seguramente toda la construcción sera igual de bella.
traianuss
EXPULSADO
105

Mensaje por traianuss »

Francamente me ha encantado la puerta y las soluciones que le has dado con las piezas de Exin West son muy bien pensadas. A parte los colores que has utilizado son los correctos y con un buen gusto.
Felicidades por tu obra de arte.
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
105

Mensaje por Kaistros de Muntor »

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FASCINANTEEEEE!!!!!!!! esa puerta es mi objetivo para visitar este año...has conseguido que se pueda reconocer solo con verla de lejos. Mi mujer te felicita le ha encantado y eso que no suele asomarse a ver construcciones...
tenemos que hablar de esas pilastras de Exin West no tengo ni una ¿te apetece hacer algun cambio por otras piezas?
Kaistros de Muntor deja en tus manos el Oriente medio para que lo gobiernes como se te antoje confía en ti plenamenteeee
WolfangAmadeus
ESCUDERO
ESCUDERO
105

Con luz del día queda más bonita.

Imagen
Pentapolín
DRAPIER
DRAPIER
105

Mensaje por Pentapolín »

Estupenda.

Si tienes más piezas y puedes darle más altura, se acercará más a la original.
Invitado

Mensaje por Invitado »

WolfangAmadeus... ¡eres mi idolo!, genial esa recreación, ya conocia esta obra y como ha dicho Kaistros se reconoce a la primera. Genial, ganas tengo de ver todo ese conjunto que nos preparas.

PD: piezas grises con azules, mmmmmmmm.
RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
105

Mensaje por RIKMOR »

Muy bien proporcionada la distribución de los colores en la estructura. Muy agradable.

Una construcción sólida y armoniosa.
Nerón imperator Romano
ESCUDERO
ESCUDERO
105

Jder pues hablo que en la web donde está alojada la foto de tu puerta al ampliarla arriba había un puñetero anuncio de web media player un programa mierdoso así que no lo descargueis o la jodeis.
Última edición por Nerón imperator Romano el Lun 07 Abr, 2008 8:10 pm, editado 1 vez en total.
javiexin
GRAN ABAD PERPETUO
GRAN ABAD PERPETUO
105

Mensaje por javiexin »

Neron, los anuncios de Imageshak no los podemos controlar nosotros. Está bien avisar sobre programas malintencionados como este, pero como he dicho no es algo controlabre por el que carga las imágenes.

Saludos,
-javiexin
Nerón imperator Romano
ESCUDERO
ESCUDERO
105

Ya ya si te entiendo Javiexin el tráfico de internet de este tipo no se puede controlar pero solo era un aviso nada más.
WolfangAmadeus
ESCUDERO
ESCUDERO
105

Ana Maria escribió:PD: piezas grises con azules, mmmmmmmm.
Hola Ana María.

No, no son piezas grises con azules. Yo piezas grises no utilizo, no me gustan.
Aunque parezca increible son todas azules. Resulta que tengo piezas azules de 3 cajas del Castillos Embrujado, y todas tienen tonalidades diferentes. Hay unas que parecen grises, pero que cuando las colocas junto a auténticas grises, te das cuenta de que son azules.

Esto de PDJ es para "mear y no echar ni gota". Resulta que me interesan las fichas azules y acabo teniendo azules, pseudo azules más oscuras; y pseudo grises con tono azul. La leche.
Pentapolin escribió:Si tienes más piezas y puedes darle más altura, se acercará más a la original.
Desgraciadamente Pentapolín, no me quedan más fichas blancas de Exín West de 2 puntos de altura.
La opción para que la construcción ganara altura sería estrechar las torres laterales, pero entonces no tengo espacio para combinar las fichas de colores sin que se vea todo muy apretado.

De todas maneras quiero bajar unas tres o cuatro líneas el arco central (suficiente para los soldados 1:72 que utilizo). Eso ayudará a que las torres ganen altura y también quiero modificar algunas cosillas en los laterales.

Gracias a todos por vuestro comentarios.
mikeexin
FREIRE
FREIRE
105

Mensaje por mikeexin »

Excelente construccion mi estimado WolfangAmadeus, nunca me hubiera imaginado el uso de piezas de Exin West de esa extraordinaria manera, MUCHAS FELICIDADES!!!!!!! :lol:

Saludos

Mikeexin
DRAKKON DARK
MARISCAL R
MARISCAL R
105

Mensaje por DRAKKON DARK »

WOW¡¡ DEFINITIVAMENTE HERMOSA Y BELLA CREACION¡¡¡¡¡
AQUI, ES UN LUGAR DE ADULTOS, CON PASION DE NIÑOS¡¡¡ POR EXIN CASTILLOS & EXIN WEST¡¡¡
rene_lomeli
FREIRE
FREIRE
105

Mensaje por rene_lomeli »

Wow, qué maravilla, qué ingenio. Cada vez que veo un nuevo uso para piezas de Exin West en Exin Castillos me doy cuenta del poco empeño que pongo en ser creativo. Todavía queda mucho por descubrir.

Muchas gracias Wolfang Amadeus.
WolfangAmadeus
ESCUDERO
ESCUDERO
105

Hola.

Siguiendo las indicaciones de Pentapolín, ciértamente no dispongo de más fichas 1x2 altas de Exin West en color blanco. Sin embargo encontré 8 fichas 1x1 de ese color que me servirán para aumentar en dos filas cada una de las 4 columnas blancas.

En la foto podeis ver una de las torres con la nueva algura. También coloqué una puerta lateral que servira para acceder a la muralla de fichas color normal que estará adosada.

Imagen Imagen

Os mantendrá informados.

Saludos.
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
105

Mensaje por Kaistros de Muntor »

Me gusta me gusta mucho sí señor...adelante maestro...que quedará de miedo...
RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
105

Mensaje por RIKMOR »

La nueva altura le da mayor esbeltez y un estilo elegante.
Por otro lado y haciendo un parentesis, los detalles centrales en color rojo y amarillo, me recuerdan un poco a el arte de los Aborigenes Norteamericanos.
Está quedando excelente amigo WOLFANG AMADEUS!!!!
Familia Taha
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Mensaje por Familia Taha »

Recibe aquí foto de la puerta de Ishtar.

¿Será que nos vas a deleitar con construir Babilonia?.

Imagen
WolfangAmadeus
ESCUDERO
ESCUDERO
105

Queridos Taha.

Para construir esa puerta tal cual aparece en la foto, haria falta hacer una puerta Exín de, como mínimo, 60 centímetros de algura. De esa forma, las piezas Exín 1x1 y 2x1 podrían usarse para componer las figuras de los laterales.
Si la puerta se hace más pequeña - como la mía- las fichas Exín resultan grandes en exceso y no hay modo de simular las figuras.

Como a mi me interesa hacer una puerta y además una muralla, etc. pues si la puerta midiera 60 cm. no me quedarían fichas para nada más.

Resulta además que no tenemos perro en casa, y por lo tanto no podríamos reutilizar la puerta de 60 cm. para la caseta del perrro :lol: :lol: (humor Newcastle).

En definitiva, seguiré con el tamaño que tiene -apto para los soldados de 1.72 que utilizo- y que sea lo que Diós quiera.

Saludos y gracias por la foto.
javierruiz1969
GRAN MAESTRE
GRAN MAESTRE
105

Mensaje por javierruiz1969 »

La puerta está sensacional.

Pienso que para no tener que hacer una de 60 cm, podrías sacrificar unas piezas pintanto sobre ellas (bastante complicado), pegando fotografías de las figuras que indicas o serigrafiando en alguna empresa. --> www.serimader.com puedes consultar.
Un deseo, resucitar Exin, Tente, Ibertren . . .
alvaro muñoz brenes
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Mensaje por alvaro muñoz brenes »

Te esta quedando estupenda porque siendo toda de colores, no queda estridente ni chillón sino todo lo contrario, muy armonioso, además la escala de las figuras que has utilizado hace que la puerta adquiera mayor grandiosidad.
Feanor
SARGENTO
SARGENTO
105

Mensaje por Feanor »

Estupenda puerta y hermosos colores.
Ya me gustaban los remates azules que usaste en tu castillo del concurso, pero en estos colores lucen mucho mas espectacular!
Responder

Volver a “ANTIGÜEDAD”