Ana Maria escribió:PD: piezas grises con azules, mmmmmmmm.
Hola Ana María.
No, no son piezas grises con azules. Yo piezas grises no utilizo, no me gustan.
Aunque parezca increible son todas azules. Resulta que tengo piezas azules de 3 cajas del Castillos Embrujado, y todas tienen tonalidades diferentes. Hay unas que parecen grises, pero que cuando las colocas junto a auténticas grises, te das cuenta de que son azules.
Esto de PDJ es para "mear y no echar ni gota". Resulta que me interesan las fichas azules y acabo teniendo azules, pseudo azules más oscuras; y pseudo grises con tono azul. La leche.
Pentapolin escribió:Si tienes más piezas y puedes darle más altura, se acercará más a la original.
Desgraciadamente Pentapolín, no me quedan más fichas blancas de Exín West de 2 puntos de altura.
La opción para que la construcción ganara altura sería estrechar las torres laterales, pero entonces no tengo espacio para combinar las fichas de colores sin que se vea todo muy apretado.
De todas maneras quiero bajar unas tres o cuatro líneas el arco central (suficiente para los soldados 1:72 que utilizo). Eso ayudará a que las torres ganen altura y también quiero modificar algunas cosillas en los laterales.
Gracias a todos por vuestro comentarios.