CASTILLO DE ENYALOR HOGAR DE ELFOS Y MAGOS PODEROSOS...

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño mediano (más de 2000 piezas)
Avatar de Usuario
DRAKKON DARK
MARISCAL R
MARISCAL R
Temas: 22
Mensajes: 458
Registrado: Mar 06 Nov, 2007 3:30 am
105
Ubicación: COLIMA, MEXICO

CASTILLO DE ENYALOR HOGAR DE ELFOS Y MAGOS PODEROSOS...

Mensaje por DRAKKON DARK »

HOLA EXINCASTILLEROS¡¡¡ LES TRAIGO EL CASTILLO DE ENYALOR, DONDE HABITAN ELFOS, MAGOS PODEROSOS Y CRIATURAS INCREIBLES, COMO LOS PODEROSOS DRAGONES MAGICOS....TIENE UNA GRAN TORRE DEL ORACULO O DEL DESTINO EN DONDE SOLO PUEDEN SUBIR MAGOS ELEGIDOS Y EN DONDE SU POSAN LOS DRAGONES MAGICOS AL LLAMADO DE LOS MAGOS....ESPERO LES GUSTE

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen


AQUI EL GRAN MAGO, CONVOCANDO A UNO DE LOS PODEROSOS DRAGONES MAGICOS

Imagen


SE VE SU PODER¡¡¡ SU ILUMINA LA TORRE¡¡¡ ALGO GRANDE VA A OCURRIR¡¡¡¡...

Imagen


Y APARACE EN TODO SU ESPLENDOR¡¡¡

Imagen Imagen Imagen Imagen


HE AQUI LOS 2 TEMPLOS DEL CASTILLO...

Imagen Imagen

GRACIAS POR SU AMABLE VISITA Y SU PACIENCIA. :D

LOS INVITO A QUE VEAN OTRA PEQUEÑA ESCENA DEL OESTE EN DRAKKON WEST.... :wink:
Última edición por caarma00 el Jue 08 Mar, 2012 6:32 am, editado 1 vez en total.
Razón: Incorporación fotos en miniatura
AQUI, ES UN LUGAR DE ADULTOS, CON PASION DE NIÑOS¡¡¡ POR EXIN CASTILLOS & EXIN WEST¡¡¡
Avatar de Usuario
LORD KAEL
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 34
Mensajes: 487
Registrado: Jue 03 Abr, 2008 9:22 pm
105
Ubicación: CDMX, MEXICO

Mensaje por LORD KAEL »

muy bien amigo drakkon, me gusta la idea de que un castillo tenga su dragón particular. El color del castillo le da un toque de mayor fantasía, me gustan esos balcones y los templos¡¡¡¡¡
POR EL AMOR A LA LIBERTAD Y LA DEFENSA DEL CAMINO DE LA LUZ¡¡¡¡
POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE EXIN CASTILLOS, CON ORGULLO Y CORAZON!!!!
Avatar de Usuario
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
Temas: 89
Mensajes: 3124
Registrado: Mié 08 Ago, 2007 7:59 pm
105
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Kaistros de Muntor »

Drakkon Dark nunca he visto con esa clase de piezas algo tan espléndido colega...¡¡¡que dragón!!!es el que más me gusta de todos...y esas columnas modelo "Kaistros" me honra que las uses gracias...tienes unos balcones preciosos, y es un castillo con un estilo especial Drakkon Dark FELICITACIONESSSSSSS...
Avatar de Usuario
RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
Temas: 90
Mensajes: 1877
Registrado: Mié 12 Dic, 2007 5:05 am
105
Ubicación: NUEVO LEÓN, MEXICO

Mensaje por RIKMOR »

WOOOWW!!!! Que Padre Castillo, pero mas padre es tener un padre que le cuente historias fantásticas a sus hijos antes de irse a dormir!!!!
Este Castillo es como sacado de un cuento de Adas........Adas, Grandes magos que de repente brillan, Dragones........Quienes mas habitan ahí????
Aaaahhh!!!! ya sé.......GANDALF, tal vez.


P.D. La ultima foto me encanto, es como para la portada de un libro EXINCASTILLLERO!!!!!!
FELICIDADES!!!!!!!
Avatar de Usuario
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
Temas: 89
Mensajes: 3124
Registrado: Mié 08 Ago, 2007 7:59 pm
105
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Kaistros de Muntor »

Pues no, Rikmor no habita gandalf sino el oscuro Kaistros de Muntorrrrr...jian jian jian jian
Avatar de Usuario
Feanor
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 13
Mensajes: 862
Registrado: Dom 03 Feb, 2008 4:28 am
105
Ubicación: Ciudad de Mexico

Mensaje por Feanor »

Drakkon
Tendrias que haber sido el diseñados de PDJ, la compañia estaria creciendo a pasos agigantados a la fecha. Tu castillo quedó monumental, de lo mas bonito que hay al estilo PDJ y con su toque Drakkon Dark


Por cierto:
Kaistros de Muntor escribió:Pues no, Rikmor no habita gandalf sino el oscuro Kaistros de Muntorrrrr...jian jian jian jian
!Ah caray! yo me imaginaba el castillo del Señor Oscuro un poco mas oscuro y bastante menos tierno
Avatar de Usuario
Saga de Geminis
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 21
Mensajes: 604
Registrado: Jue 17 Ene, 2008 2:08 pm
105
Ubicación: Gijón, Asturias

Mensaje por Saga de Geminis »

Ahora ando algo escaso de memoria, pero... ¿no es ese el castillo de la princesa, de PDJ, o es una modificación de ese castillo?

Eso sí, la historia de cómo el mago se transforma en dragón está muy bien lograda y conseguida.
Avatar de Usuario
Ricardo
MARISCAL R
MARISCAL R
Temas: 25
Mensajes: 488
Registrado: Sab 09 Feb, 2008 3:41 pm
105
Ubicación: TABASCO, MEXICO

Mensaje por Ricardo »

UNA CONSTRUCCION SIN LUGAR A DUDAS MAGICO.........FANTASTICO............EL DRAGON ES UNICO...............


FELICIDADES
Avatar de Usuario
caposkpos
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 16
Mensajes: 350
Registrado: Mar 23 Oct, 2007 3:30 pm
105

Mensaje por caposkpos »

La torre "del oráculo" donde el mago se transforma en dragón, me gusta mucho... con tu permiso, creo que me la copio para futuras construcciones.. jejejeje

Te ha quedado estupendo.
Avatar de Usuario
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
Temas: 89
Mensajes: 3124
Registrado: Mié 08 Ago, 2007 7:59 pm
105
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Kaistros de Muntor »

Feanor el señor oscuro habita en el palacio negro de Muntor te gustará cuando lo veassss...pero ...
Avatar de Usuario
javierruiz1969
GRAN MAESTRE
GRAN MAESTRE
Temas: 52
Mensajes: 750
Registrado: Vie 26 Ene, 2007 8:33 am
105
Ubicación: LAS ROZAS (MADRID)

Mensaje por javierruiz1969 »

Pese a ser una de las series que más se me atraganta, has logrado crear un castillo con una magia increíble y con el sello drakkon perfectamente insertado.

La gran torre de la izquierda es super original, asi como la colocación de las piedras alternas de las columnas.
Última edición por javierruiz1969 el Vie 25 Abr, 2008 10:51 pm, editado 1 vez en total.
Un deseo, resucitar Exin, Tente, Ibertren . . .
Avatar de Usuario
DRAKKON DARK
MARISCAL R
MARISCAL R
Temas: 22
Mensajes: 458
Registrado: Mar 06 Nov, 2007 3:30 am
105
Ubicación: COLIMA, MEXICO

Mensaje por DRAKKON DARK »

HOLA EXINAMIGOS¡¡¡ DE ANTEMANO YA SABIA QUE PARA ALGUNOS LAS PIEZAS DE ESTE CASTILLO LES CHIRRIAN, PERO COMO DIJO UNA VEZ RENE LOMELI HAY QUE DARLE OPORTUNIDAD A ESTAS PIEZAS, MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SUS AMABLES COMENTARIOS:

LORD KAEL, GRACIAS, ASI ES AMIGO, CADA UNO DE LOS CASTILLOS QUE HE PRESENTADO TIENEN SUS PROPIOS DRAGONES, AUNQUE A ESTAS ALTURAS YA SE ME ESTA ACABANDO LA IMAGINACION.... :wink: UY LAS PIEZAS JA JA JA....SALUDOS AMIGO¡¡

KAISTROS COLEGA, MUCHAS GRACIAS POR TUS AMABLE SCOMENTARIOS AMIGO, DE JAME TE CUENTO QUE EL NOMBRE DEL CASTILLO AHORA SE LO DEBO A MI HIJA, SE LLAMA ENYA, EL DRAGON TAMBIEN PARA MI ES UNO DE MIS FAVORITOS, LAS COLUMNAS SE VEN BIEN VERDAD... :wink: ? SALUDOS AMIGO¡¡

AMIGO RIKMOR, MUCHAS GRACIAS POR TUS AMABLES COMENTARIOS, ESA ERA LA IDEA CREAR UN CASTILLO MAGICO... JA JA JA AHORA MIS HIJOS SON LOS QUE ME CUENTAN CUENTOS PARA QUE YA ME DUERMA JA JA JA , :D HAY MAS SERES MISTERIOSOS EN ESTE CASTILLO DE FANTASIA.... :wink: SALUDOS AMIGO¡¡¡

AMIGO Y COLEGA FEANOR, MUCHAS GRACIAS POR HACERME SENTIR QUE VALE LA PENA MI TRABAJO, QUE BIEN QUE TE GUSTO ESTE CASTILLO DE FANTASIA... :wink: SALUDOS AMIGO¡¡

AMIGO SAGA DE GEMINIS, GRACIAS POR TU AMABLE COMENTARIO, EFECTIVAMENTE ES EL CASTILLO DE LAS HADAS DE PDJ, (BUENO EN REALIDAD JUNTE 3) CON MODIFICACIONES, SALUDOS AMIGO¡¡¡

GRACIAS MI ESTIMADO RICARDO, ESE ERA EL FIN.....MAGICO..... :wink:


CAPOSKPOS AMIGO, QUE BUENO VERTE POR ACA OTRA VEZ :D GRACIAS POR TUS AMABLE COMENTARIOS, PERO PORSUPUESTO COPIALA LA TORRE, QUE BUENO QUE TE SIRVA, SALUDOS AMIGO¡¡¡
AQUI, ES UN LUGAR DE ADULTOS, CON PASION DE NIÑOS¡¡¡ POR EXIN CASTILLOS & EXIN WEST¡¡¡
Avatar de Usuario
JM
DRAPIER
DRAPIER
Temas: 101
Mensajes: 3139
Registrado: Dom 25 Nov, 2007 5:16 pm
105
Ubicación: Andalucía
Contactar:

Mensaje por JM »

Muy bueno.

Has cuidado todos los detalles. No se ve ninguna espiga ni en el interior.
Me quedo con la idea de la torre circular sin tejado

También me ha gustado mucho el detalle de las cornisas de la torre central, que por abajo es mucho más estrecha que por arriba.

Y aunque no se ve claro en ninguna foto, me parece apreciar que en el interior de esta torre principal, en la planta baja, hay escaleras.


Sobre el color de las piezas del Castillo de las Hadas, solo decir que me parece muy feo. Especialmente el verde de los tejados y el azul de las ventanas. Pero con tantas piezas y sin intentar mezclaras con otras se puede hacer algo interesante como esto.
¿Cuantas cajas?
¿Cuantas piezas?
Avatar de Usuario
DRAKKON DARK
MARISCAL R
MARISCAL R
Temas: 22
Mensajes: 458
Registrado: Mar 06 Nov, 2007 3:30 am
105
Ubicación: COLIMA, MEXICO

Mensaje por DRAKKON DARK »

ESTIMADO JAVIER, COMO COMENTABA ARRIBA QUE SON PIEZAS QUE CHIRRIAN PARA ALGUNOS :oops: :oops: , PERO QUE BUENO QUE LE DISTE OPORTUNIDAD HA ESTAS PIEZAS Y LO REFLEJAS EN TUS MUY AMABLES COMENTARIOS QUE SON MAS QUE BUENOS, TE LO AGRADEZCO MUCHO.... :D :D :D SALUDOS AMIGO¡¡¡
AQUI, ES UN LUGAR DE ADULTOS, CON PASION DE NIÑOS¡¡¡ POR EXIN CASTILLOS & EXIN WEST¡¡¡
Avatar de Usuario
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
Temas: 89
Mensajes: 3124
Registrado: Mié 08 Ago, 2007 7:59 pm
105
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Kaistros de Muntor »

Drakkon Drak señor de los dragones cazadores te presento a GRÖM el señor de los dragones de hielo...
Imagen

Y padre de los dragones de fuego...

Imagen
Avatar de Usuario
Pentapolín
DRAPIER
DRAPIER
Temas: 32
Mensajes: 323
Registrado: Sab 09 Feb, 2008 6:12 pm
105

Mensaje por Pentapolín »

Perdón Drakkon.

A mí tampoco me gustan mucho esos colores. Intentando poner la foto en blanco y negro mira lo que ha salido.

Creo que algún mago está regañando a su dragón.

Imagen
Avatar de Usuario
DRAKKON DARK
MARISCAL R
MARISCAL R
Temas: 22
Mensajes: 458
Registrado: Mar 06 Nov, 2007 3:30 am
105
Ubicación: COLIMA, MEXICO

Mensaje por DRAKKON DARK »

HOL AMIGO JM, AGRADEZCO TUS AMABLE S COMENTARIOS, ESTE CASTILLO LO HICE EN EL 2006, SOLO RETOQUE ALGUNAS COSAS COMO PONERLE PISO A TODO, HACER LA TORRE QUE TE GUSTO, ME LLEVE UN POCO MENOS DE 3 CAJAS DEL CASTILLO DE LAS HADAS, PIEZAS ALREDEDOR DE UNAS, NO SE, 2500 A 2800, CON RESPECTO AL COLOR PUES SI EFECTIVAMENTE NO LE AYUDA MUCHO, PUES CREO QUE FUE CREADO PARA NIÑAS, PERO PUES YO QUISE DARLE EL AIRE DE FANTASTICO, ELFICO, DE MAGOS, LA VERDAD NO SE ME OCURRIO OTRA COSA....SALUDOS AMIGO¡¡
AQUI, ES UN LUGAR DE ADULTOS, CON PASION DE NIÑOS¡¡¡ POR EXIN CASTILLOS & EXIN WEST¡¡¡
Avatar de Usuario
Ricardo
MARISCAL R
MARISCAL R
Temas: 25
Mensajes: 488
Registrado: Sab 09 Feb, 2008 3:41 pm
105
Ubicación: TABASCO, MEXICO

Mensaje por Ricardo »

Pentapolín escribió:Perdón Drakkon.

A mí tampoco me gustan mucho esos colores. Intentando poner la foto en blanco y negro mira lo que ha salido.

Creo que algún mago está regañando a su dragón.

Imagen

tal parece que este dragon tenia gripa y en un estornudo quemo todo el castillo, y al mago se le ve unicamente lo blanco de los ojos
Avatar de Usuario
Hectombed
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 7
Mensajes: 505
Registrado: Dom 09 Sep, 2007 4:55 am
105
Ubicación: México

Mensaje por Hectombed »

Hola Drakkon,

Pero que bonito castillo te ha quedado, lleno de fantasia, todos los detalles bien cuidados, y la historia es fantastica :shock: .

Felicidades.
Avatar de Usuario
DRAKKON DARK
MARISCAL R
MARISCAL R
Temas: 22
Mensajes: 458
Registrado: Mar 06 Nov, 2007 3:30 am
105
Ubicación: COLIMA, MEXICO

Mensaje por DRAKKON DARK »

ESTIMADO KAISTROS TUS DRAGONES ESTAN FENOMENALES..... :wink:
AQUI, ES UN LUGAR DE ADULTOS, CON PASION DE NIÑOS¡¡¡ POR EXIN CASTILLOS & EXIN WEST¡¡¡
Avatar de Usuario
DRAKKON DARK
MARISCAL R
MARISCAL R
Temas: 22
Mensajes: 458
Registrado: Mar 06 Nov, 2007 3:30 am
105
Ubicación: COLIMA, MEXICO

Mensaje por DRAKKON DARK »

ESTIMADO PENTAPOLIN, :evil: :evil: :evil: AHORA SI ME HICISTE ENOJAR Y VOY A LLEGAR CON MIS LEGIONES DE DRAGONES ACABAR CON TUS CASTILLOS.....NO ES CIERTO ES BROMA AMIGO :D , PUES HAY QUE DARLES CHANCE A ESTAS PIEZAS, NO SEA MALITO.... :wink:
DE IGUAL MANERA SE VE PADRE LA CONVERCION DE COLORES, PERO YA NO ME COMENTASTE DE LA CONSTRUCCION EN SI, SIN CONTAR LOS COLORES.... :cry: :cry: :cry: :cry:...NI MODO QUE SE LE VA HACER.... :cry: :cry:

SALUDOS AMIGO¡¡¡ :cry: :cry:
AQUI, ES UN LUGAR DE ADULTOS, CON PASION DE NIÑOS¡¡¡ POR EXIN CASTILLOS & EXIN WEST¡¡¡
Avatar de Usuario
DRAKKON DARK
MARISCAL R
MARISCAL R
Temas: 22
Mensajes: 458
Registrado: Mar 06 Nov, 2007 3:30 am
105
Ubicación: COLIMA, MEXICO

Mensaje por DRAKKON DARK »

MUCHAS GRACIAS MI ESTIMADO HECTOMBED POR TUS GRATOS Y AMABLES COMENTARIOS....ME LEVANTASTE EL ANIMO.. :D :D :D ... :wink:


SALUDOS AMIGO¡¡¡
AQUI, ES UN LUGAR DE ADULTOS, CON PASION DE NIÑOS¡¡¡ POR EXIN CASTILLOS & EXIN WEST¡¡¡
Avatar de Usuario
turrunquero
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 15
Mensajes: 241
Registrado: Jue 26 Abr, 2007 6:59 pm
105
Ubicación: Madrid

Mensaje por turrunquero »

Es cierto que los colores del castillo dañan los ojos, pero creo que la construccion de DRAKKON DARK salvan, al menos en parte, la fealdad de modelo.

8) 8)

Me gusta mucho la inclusion del dragon, y viendo algunos de los detalles del castillo he recordado que algunos de sus elementos se pueden reproducir con las piezas "clásicas".

En cuanto tenga un modelo lo expongo a la valoracion del publico :idea:
Avatar de Usuario
Pemberley
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 35
Mensajes: 1356
Registrado: Vie 15 Feb, 2008 11:44 am
105

Mensaje por Pemberley »

Dentro de mi modesta opinión, aun cuando soy bastante purista, a mí me gusta este castillo. En cuanto a los colores... ¿No es a fin de cuentas un juguete? Pues ¡viva la imaginación! :P :P Además, me encanta ver tantas torres y tantos tejados. A veces la gracia está precisamente en la irrealidad. Y el "cuento" del mago transformado en dragón... ¡no tiene precio! Una pequeña historia para una gran fantasía. Celébralo, Drakkon.
Avatar de Usuario
DRAKKON DARK
MARISCAL R
MARISCAL R
Temas: 22
Mensajes: 458
Registrado: Mar 06 Nov, 2007 3:30 am
105
Ubicación: COLIMA, MEXICO

Mensaje por DRAKKON DARK »

ESTIMADO TURRUNQUERO, GRACIAS AMIGO POR TU AMABLE COMENTARIO, TOMANDO EN CUENTA QUE ES MUY DIFICIL ENCONTRARLE USO A ESTAS PIEZAS, TRATANDO DE QUE SE VEAN BIEN.
METER EN ESCENA AL DRAGON JIJO DEL MAIZ SE ME CAYO COMO 10 VECES YA TE IMAGINARAS LO QUE PASABA.
YA ME IMAGINO EL USO QUE LE VAS A DAR EN PIEZAS CLASICAS MAESTRO... :wink:
AQUI, ES UN LUGAR DE ADULTOS, CON PASION DE NIÑOS¡¡¡ POR EXIN CASTILLOS & EXIN WEST¡¡¡
Avatar de Usuario
DRAKKON DARK
MARISCAL R
MARISCAL R
Temas: 22
Mensajes: 458
Registrado: Mar 06 Nov, 2007 3:30 am
105
Ubicación: COLIMA, MEXICO

Mensaje por DRAKKON DARK »

MUCHAS GRACIAS AMIGO PEMBERLEY, POR TUS ATINADAS OBSEVACIONES Y TUS AGRADABLES Y AMABLES COMENTARIOS... :D :D :wink:



SALUDOS AMIGO¡¡¡
AQUI, ES UN LUGAR DE ADULTOS, CON PASION DE NIÑOS¡¡¡ POR EXIN CASTILLOS & EXIN WEST¡¡¡
Avatar de Usuario
RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
Temas: 90
Mensajes: 1877
Registrado: Mié 12 Dic, 2007 5:05 am
105
Ubicación: NUEVO LEÓN, MEXICO

Mensaje por RIKMOR »

A esto le llamo Gran Diversidad Creativa. Se necesita ser muy versátil e ingenioso para hacer un enorme y enigmático Castillo de hermosas piezas grises del misterioso “Señor Oscuro”/ una revolucionaria Gran Torre de diseño arquitectónico perfecto/ un bellísimo “Castillo de Axelor” con nuevas técnicas constructivas interesantísimas/ este Castillo de Enyalor fantástico y mágico con innumerables detalles por descubrir y por si fuera poco, todos estos Castillos entrelazados con una historia común llena de aventuras!!!!!!
GRACIAS DRAKKON DARK POR MOSTRARNOS TU MUNDO DE FANTASÍA Y ENSUEÑO.


P.D.FELICIDADES POR TU ENORME DESEMPEÑO!!!!!
Avatar de Usuario
Saga de Geminis
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 21
Mensajes: 604
Registrado: Jue 17 Ene, 2008 2:08 pm
105
Ubicación: Gijón, Asturias

Mensaje por Saga de Geminis »

El Castillo de las Hadas de PdJ hubiera sido un excelente castillo de no ser por los colores que han elegido. Supongo que no tendría mucho éxito por esa razón, porque PdJ no continuó esa línea. Si ese castillo lo hubieran hecho con los colores clásicos, hubiera tenido mucha acogida, sin duda.

Pero Darkkon ha sabido darle un buen uso a los modelos que tenía. En primer lugar, al ser todas las piezas de varias cajas del mismo modelo, el estilo es uniforme. Por otro, siempre se puede interpretar el color pastel como si fuera un castillo en un pantano, en que la luz se modifica al atravesar las nubes sulfurosas, o yo qué sé.

Esa foto del catillo, con los colores invertidos es genial. Y la voy a usar para proponer un debate al foro: ¿cómo hubiera sido una línea de castillos de ladrillos negros?
Avatar de Usuario
DRAKKON DARK
MARISCAL R
MARISCAL R
Temas: 22
Mensajes: 458
Registrado: Mar 06 Nov, 2007 3:30 am
105
Ubicación: COLIMA, MEXICO

Mensaje por DRAKKON DARK »

ASI ES ESTIMADO SAGA, EL COLOR NO LE AYUDA, SI HUBIERA SALIDO PIEZAS CLASICAS O NEGRAS OTRO GALLO CANTARIA NO CREES?
SI ASI, COMO COMENTAS CON EL COLOR UNIFORME, NO ACABA DE DAR EL GUSTO... :roll: PUES COMBINANDO LAS PIEZAS MENOS...
AQUI, ES UN LUGAR DE ADULTOS, CON PASION DE NIÑOS¡¡¡ POR EXIN CASTILLOS & EXIN WEST¡¡¡
Avatar de Usuario
DRAKKON DARK
MARISCAL R
MARISCAL R
Temas: 22
Mensajes: 458
Registrado: Mar 06 Nov, 2007 3:30 am
105
Ubicación: COLIMA, MEXICO

Mensaje por DRAKKON DARK »

GRACIAS AMIGO EDGAR, POR TU AMABLE COMENTARIO, UN GUSTO SALUDARTE... :wink:
AQUI, ES UN LUGAR DE ADULTOS, CON PASION DE NIÑOS¡¡¡ POR EXIN CASTILLOS & EXIN WEST¡¡¡
Responder

Volver a “CASTILLOS MEDIANOS”