y las chicas del foro?????????

Sab 07 May, 2016 7:47 pm

pues esa es mi preguntaImagen donde estan las Imagen del foro Imagen

Re: y las chicas del foro?????????

Sab 07 May, 2016 8:14 pm

"Chicas"? :shock:

What is "chicas"? :roll:

Sab 07 May, 2016 8:59 pm

JJNiko escribió:"Chicas"? :shock:

What is "chicas"? :roll:

Si Niko hay Imagen en el foro

Dom 08 May, 2016 10:47 am

Si, NIKO.

Tiene razón JACPI:

HAY CHICAS EN EL FORO :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Creo que las debemos asustar, porque, aparte de BUTRON, que nos saluda y muestra sus construcciones, a menudo, e incluso a expuesto con nosotros, (en Pamplona y en Sto. Domingo), las demás, se dejan ver muy poco en foro. :roll: :roll: :roll:

Pues nada.

Hago un llamamiento a todas las chicas para que se dejen ver y/o, nos den señales de vida. :cry: :cry: :cry:

ARRIBA ESAS CHICAS EXINERAS. :D :D :D

UN FUERTE ABRAZO A TODAS. :wink: :wink: :wink:
Última edición por oli wan kenobi el Dom 08 May, 2016 10:53 am, editado 1 vez en total

Dom 08 May, 2016 10:50 am

Haber esas chicas Imagen Imagen Imagen

Dom 08 May, 2016 10:51 am

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Dom 08 May, 2016 10:57 am

oli wan kenobi escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Haber si con los ramitos de flores se animan Imagen

Dom 08 May, 2016 10:59 am

jacpiedras escribió:
oli wan kenobi escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Haber si con los ramitos de flores se animan Imagen

No, si............ya, ya............. :lol: :lol: :lol:

Dom 08 May, 2016 11:09 am

tambien estan las chicas que nos ayudan y aguantan en las expos.

Dom 08 May, 2016 11:10 am

Las flores ya no se llevan ni al camposanto... El mejor cebo para atraer mujeres es una tarjeta regalo del cortijo inglés con 500 lereles. :lol: :lol: :lol:

Y akí solo conozco a Butron y a Equus... ¿hay más? :roll:

Dom 08 May, 2016 11:11 am

blackpucela escribió:tambien estan las chicas que nos ayudan y aguantan en las expos.

Ah pero esas son las "máquinas de reñir" personalizadas :mrgreen:

Dom 08 May, 2016 12:24 pm

JJNiko escribió:Las flores ya no se llevan ni al camposanto... El mejor cebo para atraer mujeres es una tarjeta regalo del cortijo inglés con 500 lereles. :lol: :lol: :lol:

Está también, NEDDEA, MARIAN, MAVIMOON, ZARINA, CAMPANILLA, MORGANA, y alguna mas pero menos participación. (......y otros que siempre me quedé con la duda a que género pertenecen por su desconcertante nombre y avatar...............) :roll: :roll: :roll:

Dom 08 May, 2016 2:42 pm

oli wan kenobi escribió:
JJNiko escribió:Las flores ya no se llevan ni al camposanto... El mejor cebo para atraer mujeres es una tarjeta regalo del cortijo inglés con 500 lereles. :lol: :lol: :lol:

Está también, NEDDEA, MARIAN, MAVIMOON, ZARINA, CAMPANILLA, MORGANA, y alguna mas pero menos participación. (......y otros que siempre me quedé con la duda a que género pertenecen por su desconcertante nombre y avatar...............) :roll: :roll: :roll:

Anda andarán Imagen

Mié 11 May, 2016 9:25 pm

Veo que os aburriis mucho a ver si construimos dropus :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Jue 12 May, 2016 7:57 am

Hola desde México, un abrazo para todos :D :D :D

Gracias por preguntar por nuestra presencia :wink:, por los ramitos de flores que están muy coquetos y por esa cordialidad que nos hace sentir como en casa.

También me gustaría que tuviéramos noticias de las otras compañeras.
En cuanto a mí, no crean que me he desconectado por completo ya que suelo entrar al foro y deleitarme con todas las propuestas que nos comparten, sigo maravillándome con el ingenio y creatividad que le dan vida tanto a los castillos como al west :shock: :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: . En varias ocasiones he querido construir, sin embargo, el tiempo no me ayuda entre las diversas responsabilidades de la vida adulta :cry: . Pero mi espíritu de niña renace cuando los leo y me mantiene siempre cercana a nuestro juguete, a este foro, a los detalles de los concursos y también mantiene vivo en mi corazón el entusiasmo que me llevará a realizar una nueva propuesta para divertirme junto con ustedes.

Curiosamente en estos días ya estaba próxima a escribirles de nuevo porque recién conseguí un Azul número 4, lo recibí hace dos semanas; se encuentra algo maltrecho, pero las piezas están completas y la caja, aunque a medias, da muestra de que es original. En cuanto limpie las piezas y les tome fotos se los mostraré. La persona a quien lo compré sólo me ha contado que lo rescató de otra persona que lo quería vender por piezas y tirar la caja. Finalmente, la fuerza exin está de nuestro lado y el rescate se ha logrado :P :!: :!: :!: :!: . Le he pedido al vendedor que me cuente más detalles de cómo lo adquirió y quedó en contarme la historia pronto, pero yo estoy impaciente de conocerla por sencilla que sea y compartirla con ustedes.

Hasta pronto :D :wink: :!: :!:

P.D. Igual los extraño, pero sé que basta con entrar al foro para que mi sonrisa se dibuje porque sé que siempre los podré saludar, disfrutar a través de sus construcciones y decirles que las exin-Women (como una vez nos bautizó JJniko :P :P ) seguimos aquí y quizás pronto alguna de nosotras haga un guiño a través de las ventanas de algún castillo.

Jue 12 May, 2016 8:46 am

Wauuuuu
Equus
Rebienvenida de nuevo.
Me alegra saludarte y saber q sigues ahi
Dandole a exin .
Jo.....que queremos muchas fotos de ese n° 4
Date cuenta que ese numero no se comercializo mas que por tus tierras....
Y siempre fue una incognita....
Nos gustaria hicieras fotos de todo , caja por todos los lados , piezas y ..demás...
Enhorabuena por ese rescate
Y claro q nos gustaria saber la historia de ese 4
Ya q igual puede que sea de algun forero mexicano.
O no quien sabe.
Saludos y a seguir.

Jue 12 May, 2016 10:55 am

Hola Equus, cuanto tiempo sin saber de ti. Me alegro de verte de vuelta y por esa nueva adquisición, tu arsenal debe ser ya envidiable... :shock:

Ni me acordaba ya de eso que dije, pero creo que era relacionado con los X-Men, los eXin-Men en nuestro caso, y por supuesto extensible a las chicas, las eXin-Women. :lol: :lol: :lol:

Saludos desde este lado del charco, con botas de goma :lol: :lol: :lol:

Jue 12 May, 2016 11:20 am

Equus Fotos fotos mas historia :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Jue 12 May, 2016 11:45 am

Hola Equus, cuanto tiempo, ya ha llovido un poco desde la ultima vez, :D

Bueno pues me alegra que hallas conseguido ese nº 4 y ver cuando lo estrenas, :D

Un saludo... :D :D

Jue 12 May, 2016 5:05 pm

YYYYYUUUUPIII.

Hola EQUUS. :D :D :D

Que alegría saludarte de nuevo.

Esperamos con impaciencia, fotos de esas novedades de las que nos hablas. :oops:

Siempre es un placer compartir ratos de charla contigo.

Te mando un fuerte abrazo, amiga. :wink:

Jue 12 May, 2016 11:03 pm

encantado de saludarte EQUUS Imagen. TE ENTIENDO DE NO TENER TIEMPO DE CONSTRUIRImagen

Vie 13 May, 2016 7:38 am

Igualmente amigo jacpiedras, también es un gusto saludarte :D :wink:.

Pronto les tendré todas las fotos que pueda tomar del Azul número 4 :mrgreen: :lol:
blackpucela escribió:Jo.....que queremos muchas fotos de ese n° 4Date cuenta que ese numero no se comercializo mas que por tus tierras....Y siempre fue una incognita....

Aunque en otros momento leo y releo con mucho gusto todo lo que se ha escrito en este foro sobre la historia de nuestros castillos exin :!: :!: :!: ya había olvidado que este modelo en verdad sólo se vendió en México :shock: , gracias black por recordarlo :D y claro que pronto tomaré las fotos...que siempre nos parecerán pocas :lol: :lol: :lol:, pero tengan la seguridad de que haré todas las que se me ocurran para no perder detalle de las piezas :idea: :idea: :idea: .

Por lo pronto ya podemos seguir contentos e ilusionados porque una pista más hace resurgir nuestro querido "arsenal del foro" :wink: : para mí cada foto, idea, propuesta que hacemos. lote y/o modelo (pequeño o grande) que rescatamos del olvido forman parte no sólo del arsenal particular sino además se suma al del foro y nos abre la posibilidad de que todos podamos jugar sin importar la distancia, la edad, la nacionalidad o el género, tampoco importa si tenemos sólo unas cuantas piezas o modelos ultrabuscados, si hacemos construcciones sencillas, complejas e incluso alusinadas, clásicas o de vanguardia, si construimos física o virtualmente...Me emociona tener la posibilidad como ya dije de "jugar" en comunidad con nuestras valiosas piezas exin :!: :!: :!: :!: :D :D :P . Cada obra despierta la imaginación, genera curiosidad y admiración, hace surgir ideas para solucionar problemas de construcción, nos deleita con la expresión de ideas que no se nos habían ocurrido o que sorpresivamente nos hacen pensar en ideas nuevas, incluso se antoja poder estar físicamente cerca de cada construcción para poder apreciar más detalles, de esta forma abrimos la oportunidad de jugar entre nosotros ya que compartimos nuestro tesoro: la ilusión infantil que afortunadamente aún conservamos y que liberamos a la menor provocación con cada pieza exin (ladrillos, banderines, personajes, accesorios...bueno, hasta las cajas nos emocionan :D :P, lo dicho, no renemos remedio :lol: :lol: :lol: :lol: ).

...Así que este Azul número 4 no sólo es mío sino también de alguna manera del foro: ya es parte de nuestro arsenal y ya lo veremos construido :P

Bueno, después de tanta emoción :oops: :oops: :oops: por estar con ustedes les envío un gran abrazo a todos y un saludo muy afectuoso desde este lado del planeta :wink:

Vie 13 May, 2016 8:04 am

equus escribió:Igualmente amigo jacpiedras, también es un gusto saludarte :D :wink:.

Pronto les tendré todas las fotos que pueda tomar del Azul número 4 :mrgreen: :lol:
blackpucela escribió:Jo.....que queremos muchas fotos de ese n° 4Date cuenta que ese numero no se comercializo mas que por tus tierras....Y siempre fue una incognita....

Aunque en otros momento leo y releo con mucho gusto todo lo que se ha escrito en este foro sobre la historia de nuestros castillos exin :!: :!: :!: ya había olvidado que este modelo en verdad sólo se vendió en México :shock: , gracias black por recordarlo :D y claro que pronto tomaré las fotos...que siempre nos parecerán pocas :lol: :lol: :lol:, pero tengan la seguridad de que haré todas las que se me ocurran para no perder detalle de las piezas :idea: :idea: :idea: .

Por lo pronto ya podemos seguir contentos e ilusionados porque una pista más hace resurgir nuestro querido "arsenal del foro" :wink: : para mí cada foto, idea, propuesta que hacemos. lote y/o modelo (pequeño o grande) que rescatamos del olvido forman parte no sólo del arsenal particular sino además se suma al del foro y nos abre la posibilidad de que todos podamos jugar sin importar la distancia, la edad, la nacionalidad o el género, tampoco importa si tenemos sólo unas cuantas piezas o modelos ultrabuscados, si hacemos construcciones sencillas, complejas e incluso alusinadas, clásicas o de vanguardia, si construimos física o virtualmente...Me emociona tener la posibilidad como ya dije de "jugar" en comunidad con nuestras valiosas piezas exin :!: :!: :!: :!: :D :D :P . Cada obra despierta la imaginación, genera curiosidad y admiración, hace surgir ideas para solucionar problemas de construcción, nos deleita con la expresión de ideas que no se nos habían ocurrido o que sorpresivamente nos hacen pensar en ideas nuevas, incluso se antoja poder estar físicamente cerca de cada construcción para poder apreciar más detalles. De esta forma abrimos la oportunidad de jugar entre nosotros ya que compartimos nuestro tesoro: la ilusión infantil que afortunadamente aún conservamos y que liberamos a la menor provocación :twisted: :twisted: :twisted: con cada pieza exin (ladrillos, banderines, personajes, accesorios...bueno, hasta las cajas y empaques nos emocionan :D :P, lo dicho, no tenemos remedio :lol: :lol: :lol: :lol: ).

...Así que este Azul número 4 no sólo es mío sino también de alguna manera del foro: ya es parte de nuestro arsenal y ya lo veremos construido :P

Bueno, después de tanta emoción :oops: :oops: :oops: por estar con ustedes les envío un gran abrazo a todos y un saludo muy afectuoso desde este lado del planeta :wink:

Vie 13 May, 2016 12:25 pm

Venga Equus no te hagas la remolona ( no quiere decir en España que moles dos veces , que tambien ) :lol:
que algunos ratillos tendras para escribir y construir , seguro que puedes con eso y mas :D

Vie 13 May, 2016 12:55 pm

genial EQUUS...
esperando respuesta de ese planeta ..... :lol: :lol: :lol: :lol:

Vie 13 May, 2016 1:37 pm

Hola Equus, encantado de tener noticias tuyas. No solo es un placer saber de nuevo de tu afición, sino que también hay que tomar nota de tu forma de decir las cosas. Escribes de una manera que remueves (para bien) los sentimientos de todos (sentimientos exineros y de los otros). Esperamos las fotos del nº 4.
Y bravo por México. Estuve allí un mes el año pasado y disfruté muchísimo.

Vie 13 May, 2016 1:39 pm

¡¡Hola Equus!!, al final este tema ha servido para algo. Nos emociona también el saber de tí. Y que tengas un azul 4 me sorprende ya que no sabía si era un mito o real. Veo que ha caido en buenas manos.
Saludos.

Vie 13 May, 2016 2:15 pm

equus escribió:Por lo pronto ya podemos seguir contentos e ilusionados porque una pista más hace resurgir nuestro querido "arsenal del foro" :wink: : para mí cada foto, idea, propuesta que hacemos. lote y/o modelo (pequeño o grande) que rescatamos del olvido forman parte no sólo del arsenal particular sino además se suma al del foro y nos abre la posibilidad de que todos podamos jugar sin importar la distancia, la edad, la nacionalidad o el género, tampoco importa si tenemos sólo unas cuantas piezas o modelos ultrabuscados, si hacemos construcciones sencillas, complejas e incluso alusinadas, clásicas o de vanguardia, si construimos física o virtualmente...Me emociona tener la posibilidad como ya dije de "jugar" en comunidad con [b]nuestras valiosas piezas exin :!: :!: :!: :!: :D :D :P[/b] . Cada obra despierta la imaginación, genera curiosidad y admiración, hace surgir ideas para solucionar problemas de construcción, nos deleita con la expresión de ideas que no se nos habían ocurrido o que sorpresivamente nos hacen pensar en ideas nuevas, incluso se antoja poder estar físicamente cerca de cada construcción para poder apreciar más detalles, de esta forma abrimos la oportunidad de jugar entre nosotros ya que compartimos nuestro tesoro: la ilusión infantil que afortunadamente aún conservamos y que liberamos a la menor provocación con cada pieza exin (ladrillos, banderines, personajes, accesorios...bueno, hasta las cajas nos emocionan :D :P, lo dicho, no renemos remedio :lol: :lol: :lol: :lol: ).

BRAVO, EQUUS. BRAVO.

Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Te capto la idea que nos expones.

Dices que nuestras adoradas piezas, forman parte de un solo arsenal común, del que cada uno de nosotros usamos unas cuantas.

Me encanta la idea.

Define a la perfección el arte de compartir EXIN, que disfrutamos un puñado de locos en el mundo.

Genial.

Pienso igual.

No pierdas nunca la fuerza. :roll: :roll: :roll:

Te mando un fuerte abrazo. :wink: :wink: :wink: