Presentación
Presentación
Buenos días. Me presento, soy Alberto Chasco (alchama).
Me apasionan las construcciones, lo primero que hago siempre que visito un lugar es intentar ver los edificios emblemáticos de la zona. Los Exin castillos es un juego de mi niñez que reto me hace pocos años por mi hijo, para jugar con el, pero me salió el tiro por la culata. No estaba interesado, pero yo recobre mi ilusión y aquí estoy intentando poner mi granito de arena, y encantado de pertenecer a este foro.
Mi agradecimiento a Fran Guerra por guiarme y ser paciente en como introducirme en el foro y poder poco a poco ir haciendo las cosas.
Quiero agradecer a Iñaki por empujarme en su día a entrar en el foro, a Pepe, Malu64, ... sus consejos en la expo de Santo Domingo.
Espero contribuir en lo que pueda para que esta afición no se pierda. Un cordial saludo para todos los miembros.
Me apasionan las construcciones, lo primero que hago siempre que visito un lugar es intentar ver los edificios emblemáticos de la zona. Los Exin castillos es un juego de mi niñez que reto me hace pocos años por mi hijo, para jugar con el, pero me salió el tiro por la culata. No estaba interesado, pero yo recobre mi ilusión y aquí estoy intentando poner mi granito de arena, y encantado de pertenecer a este foro.
Mi agradecimiento a Fran Guerra por guiarme y ser paciente en como introducirme en el foro y poder poco a poco ir haciendo las cosas.
Quiero agradecer a Iñaki por empujarme en su día a entrar en el foro, a Pepe, Malu64, ... sus consejos en la expo de Santo Domingo.
Espero contribuir en lo que pueda para que esta afición no se pierda. Un cordial saludo para todos los miembros.
- franguerra
- CANCILLER

- Temas: 45
- 10
Re: Presentación
Bienvenido al foro Alberto !!!
Salu2 desde Coruña.
Fran.
___www.facebook.com/GaliciaconExinCastillos
___www.youtube.com/channel/UCxuygIf50b8lhxWDMifTlRA
Fran.
___www.facebook.com/GaliciaconExinCastillos
___www.youtube.com/channel/UCxuygIf50b8lhxWDMifTlRA
Bienvenido Alberto a este tu sitio. Por fin te decidiste.
- JM
- DRAPIER

- Temas: 108
- 105
- Contactar:
Bienvenido
Si entras con esa ilusión, seguro que tendrás mucho que aportar
Si entras con esa ilusión, seguro que tendrás mucho que aportar
- Fruta del Tiempo
- MAYOR

- Temas: 562
- 10
- Galyleo
- CABALLERO

- Temas: 51
Bienvenido Alberto
ya sabes: a Zambullirte por los entresijos del foro y aprender del legado que han ido dejando los maestros exineros
y a disfrutar

ya sabes: a Zambullirte por los entresijos del foro y aprender del legado que han ido dejando los maestros exineros
y a disfrutar
- RIBENDEL
- SARGENTO

- Temas: 24
- 5
Bienvenido amigo, este es el sitio adecuado para disfrutar de nuestra afición
Un saludo,
Un saludo,
- malu64
- MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT

- Temas: 193
- 105
alchama bienvenido al foro
y espabila que los dias corren o mejor dicho vuelan

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 
- Artemio
- CABALLERO

- Temas: 47
- 5
Bienvenido Alchama. Disculpa que no te haya saludado antes, pero tengo un poco descuidado el foro, últimamente.
La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con que jugaba, cuando era niño
Bienvenido,
Como ya sabrás aquí hay gente que recrea edificios reales de forma extraordinaria.
Como ya sabrás aquí hay gente que recrea edificios reales de forma extraordinaria.
Nuevo CATÁLOGO de PIEZAS Exin Castillos: Buildingpedia.com/en/bricksystems/exincastillos/
Buenas tardes:
Bienvenido chaval.
Primeramente perdón por no darte la bienvenida antes, aunque ya sabía de ti por whatsapp, pero estoy un pelín liado.
Un abrazo y lo dicho bienvenido
NOTA: Ponte un icono en tu perfil. Así es mucho más fácil identificarte en los mensajes (lo de Fran que vaya con movimiento ya es de maestros
)
Un saludo
Bienvenido chaval.
Primeramente perdón por no darte la bienvenida antes, aunque ya sabía de ti por whatsapp, pero estoy un pelín liado.
Un abrazo y lo dicho bienvenido
NOTA: Ponte un icono en tu perfil. Así es mucho más fácil identificarte en los mensajes (lo de Fran que vaya con movimiento ya es de maestros
Un saludo
No pienses que estoy muy triste si no ves sonreír, es simplemente despiste. Son: maneras de vivir.