Busco un profesor en Madrid para fabricar piezas en 3D

Discusión general sobre el tema, planificación de la construcción, dioramas, etc.
Responder
Lenia
NOVICIO
NOVICIO
Temas: 2

Busco un profesor en Madrid para fabricar piezas en 3D

Mensaje por Lenia »

¡Hola!

Me encanta construir castillos, pero a menudo me faltan piezas especiales. Para solucionar este problema, me gustaría aprender a diseñar mis propios ladrillos en el ordenador para luego imprimirlos en 3D.
Es un poco complicado aprender por mi cuenta con vídeos. Como vivo en Madrid, busco un profesor que pueda venir a ayudarme en persona. Mi objetivo es fabricar piezas perfectas que encajen bien con las antiguas. ¿Conocéis a alguien con talento para el diseño 3D que dé clases a domicilio? Me gustaría recibir vuestros consejos para encontrar a alguien serio.
Samaniego
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 4

Re: Busco un profesor en Madrid para fabricar piezas en 3D

Mensaje por Samaniego »

Alguno habrá
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 193
105

Mensaje por malu64 »

Lenia en madrid tienes Control 3D ellos te pueden ayudar con el tema 3d son unos maquinas, tienen cursos de lo que pides

Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Lenia
NOVICIO
NOVICIO
Temas: 2

Mensaje por Lenia »

Gracias por las respuestas, de verdad.
A ver, lo de Control 3D no tiene mala pinta y se nota que los tíos controlan un huevo del tema, pero es que yo busco algo más al grano... no sé si me explico. Lo que necesito es alguien que pueda venir a casa y me ayude con mis piezas específicas sin dar tanto rodeo ni complicaciones. He estado mirando también lo de pillar clases particulares Superprof.es para ver si doy con alguien que tenga paciencia, se desplace y me enseñe a manejar el programa desde cero, que voy muy perdido.
malu64
Temas: 193
105

Mensaje por malu64 »

Pues nada suerte ;) ;) ;)
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Responder

Volver a “OTROS”