Torreones extragrandes

Responder
Avatar de Usuario
Feanor
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 13
Mensajes: 862
Registrado: Dom 03 Feb, 2008 4:28 am
105
Ubicación: Ciudad de Mexico

Torreones extragrandes

Mensaje por Feanor »

Hace poco compre un lote de piezas y me llegaron dos torreones extragrandes y no se como usarlos. ¿Me pueden dar alguna sugerencia?.

Imagen
Avatar de Usuario
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
Temas: 89
Mensajes: 3124
Registrado: Mié 08 Ago, 2007 7:59 pm
105
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Kaistros de Muntor »

Supongo que te refieres a lo que aquí llamamos gran almena, ¡que suerte!! con lo que se cotizan...si alguna vez te deshaces de una dímelo. Por otra parte te diré que se pueden hacer muchas cosas con ellas, a pesar de que últimamente se usan `poco por aquí. Por ejemplo, combinarlas con las torres redondas para agrandar la parte alta, para coronar torres cuadradas...e incluso para construirlas como defensas de la puerta de entrada de un castillo.
Avatar de Usuario
Feanor
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 13
Mensajes: 862
Registrado: Dom 03 Feb, 2008 4:28 am
105
Ubicación: Ciudad de Mexico

Gracias Kaistros

Mensaje por Feanor »

Tal vez el vendedor todavia tenga alguna. Dejame verlo y si es el caso te la envío con gusto
Avatar de Usuario
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
Temas: 89
Mensajes: 3124
Registrado: Mié 08 Ago, 2007 7:59 pm
105
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Kaistros de Muntor »

Amigos para siempre colega, ja ja ja
Avatar de Usuario
Feanor
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 13
Mensajes: 862
Registrado: Dom 03 Feb, 2008 4:28 am
105
Ubicación: Ciudad de Mexico

Mensaje por Feanor »

Gracias a ti por tus comentarios y en cuanto pueda regresar a España requerire su auxilio para conocer esas extraordinarias fortalezas!
Avatar de Usuario
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
Temas: 89
Mensajes: 3124
Registrado: Mié 08 Ago, 2007 7:59 pm
105
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Kaistros de Muntor »

Cuenta con ello
Avatar de Usuario
Saga de Geminis
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 21
Mensajes: 604
Registrado: Jue 17 Ene, 2008 2:08 pm
105
Ubicación: Gijón, Asturias

Mensaje por Saga de Geminis »

Si hay más de esas grandes almenas, me apunto, aunque no tengo ninguna pieza arqueada de 3 y 5 puntos.
Avatar de Usuario
javiexin
GRAN ABAD PERPETUO
GRAN ABAD PERPETUO
Temas: 67
Mensajes: 4870
Registrado: Vie 21 Sep, 2007 9:29 pm
105
Ubicación: Las Rozas, Madrid

Mensaje por javiexin »

No hacen falta las piezas de la Gran Almena para poder usar las torres extra grandes. Aquí os adjunto algunas posibilidades (virtuales), pero desde luego, no son las únicas!

A mi personalmente me gustan más las dos primeras, porque al haber diferencia entre el diámetro de la torre en sí con el tejado, me parece más proporcionado el que el tejado quede al mismo nivel que los soportes, en lugar de hacer que los soportes salgan todavía más para poder ponerles defensas. Pero como siempre, depende de gustos, y también, del sitio en el que se vaya a colocar.

Saludos,
-javiexin

Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
Temas: 89
Mensajes: 3124
Registrado: Mié 08 Ago, 2007 7:59 pm
105
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Kaistros de Muntor »

Pues me gustan todas las opciones, depende qué sea lo que se haga servirá una u otra, pero son muy buenas ideas desde luego.. Gracias por compartirlas Javiexin
Avatar de Usuario
Feanor
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 13
Mensajes: 862
Registrado: Dom 03 Feb, 2008 4:28 am
105
Ubicación: Ciudad de Mexico

Mensaje por Feanor »

Javier
Muchas gracias voy a empezar a experimentar mañana mismo con ellas, Por cierto gracias por tu comentario de como hacer angulos de 45 grados, ahora mismo lo estoy usando en una construccion.
Saludos
anamaria
Temas: 53

Mensaje por anamaria »

javiexin escribió:No hacen falta las piezas de la Gran Almena para poder usar las torres extra grandes. Aquí os adjunto algunas posibilidades (virtuales), pero desde luego, no son las únicas!

A mi personalmente me gustan más las dos primeras, porque al haber diferencia entre el diámetro de la torre en sí con el tejado, me parece más proporcionado el que el tejado quede al mismo nivel que los soportes, en lugar de hacer que los soportes salgan todavía más para poder ponerles defensas. Pero como siempre, depende de gustos, y también, del sitio en el que se vaya a colocar.

Saludos,
-javiexin
Genial, nunca se me ocurriria dar esas soluciones. :D ¡Que ideas!

PD: me chiflan tus virtualizaciones Javier, el programa con el que están echas es bender, ¿no?
Avatar de Usuario
manolocabezabolo1
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 19
Mensajes: 2892
Registrado: Mar 06 Feb, 2007 10:57 pm
105
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por manolocabezabolo1 »

Excelentes opciones, sí señor.

Felicidades.
Avatar de Usuario
javiexin
GRAN ABAD PERPETUO
GRAN ABAD PERPETUO
Temas: 67
Mensajes: 4870
Registrado: Vie 21 Sep, 2007 9:29 pm
105
Ubicación: Las Rozas, Madrid

Mensaje por javiexin »

Hola Ana María,

Las virtualizaciones las hago con un conjunto de programas que se denomina LDraw, que se diseñó como sistema de modelado para LEGO. Para no repetirme más y más, te indico un post en el que describí un poco de qué se trata. Si necesitas más información, pídela!

http://www.exincastillos.es/foro/viewto ... 5&start=34

Saludos,
-javiexin

PD: Yo no conozco Blender, ni 3DSMax, que parece que son los otros sistemas virtuales utilizados por otros colegas del foro, así que no puedo hacer comparativas :-(
Responder

Volver a “MUROS, MURALLAS Y TORRES”