La Posada de la Rana Happy

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin con temática basada en Arquitectura Civil Privada: casas, mansiones, palacios, etc.
Responder
Avatar de Usuario
ralf
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 62
Mensajes: 2809
Registrado: Vie 14 Feb, 2014 8:21 pm
10
Ubicación: TORREDONJIMENO ( JAEN ) AL-ANDALUS

La Posada de la Rana Happy

Mensaje por ralf »

Título: "La Posada de la Rana Happy"

Memoria:

Mi construcción consta de: 962 piezas + creo que son 10 personajes de exin y 1 rana+ 1 charca + 1 letrero que no son de exin.

Fotografías:

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
Temas: 399
Mensajes: 10256
Registrado: Sab 06 Ago, 2011 8:41 pm
10
Ubicación: Valle de Arratia (Bizkaia)
Contactar:

Re: La Posada de la Rana Happy

Mensaje por profe666 »

Desde luego ha sido la construcción más simpática de todas, me alegra que hayas participado.
Avatar de Usuario
pirluit
MARISCAL DE MONTRÉSOR
MARISCAL DE MONTRÉSOR
Temas: 53
Mensajes: 1434
Registrado: Mar 15 Oct, 2013 7:26 am
10

Re: La Posada de la Rana Happy

Mensaje por pirluit »

Ha sido una pena el mal encaje de algunas piezas, y que el número de ellas se haya quedado por la mitad, la verdad es que con 1500 piezas se puede jugar bastante, y da para muchas combinaciones
Por lo demás como dice Profe, tiene su toque simpático y da albergue a toda una princesa y por supuesto a la rana feliz
Avatar de Usuario
Pacosevilla
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 37
Mensajes: 1353
Registrado: Mié 30 Ene, 2013 9:46 pm
10

Re: La Posada de la Rana Happy

Mensaje por Pacosevilla »

¡Hay que apuntalarla urgentemente! muy simpática, si.
"Ladrillo a ladrillo construyo un castillo, tan alto tan alto que llegue hasta el sol"

Paco Sevilla
Avatar de Usuario
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
Temas: 258
Mensajes: 18178
Registrado: Sab 20 Nov, 2010 5:15 pm
10
Ubicación: "Valle de Lid"- PUCELA - Castilla (Spain)

Re: La Posada de la Rana Happy

Mensaje por blackpucela »

muy curiosa obra RALF... bravo por participar....
esta maja....y ahora hay que seguir dándole.....
viva la rana
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Avatar de Usuario
miguevise
MARISCAL DE AUGURIA
MARISCAL DE AUGURIA
Temas: 65
Mensajes: 2682
Registrado: Dom 14 Jul, 2013 11:52 am
10
Ubicación: Toledo-Castilla-España

Re: La Posada de la Rana Happy

Mensaje por miguevise »

Enhorabuena por tu participación, una obra muy simpática.
Ay madree que me lo han roootoo Hijá no digas el quéee El cantarico en la fuente, pues qué se pensaba ustéeee
Avatar de Usuario
AMAIUR
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 80
Mensajes: 6195
Registrado: Mar 01 Feb, 2011 4:45 pm
10
Ubicación: Reino de NAVARRA

Re: La Posada de la Rana Happy

Mensaje por AMAIUR »

Gracias por participar en el concurso y construir una posada para la Rana Happy, pero de tanto salto de felicidad que dio la rana parece que desencajo algunos ladrillos..............., ahora toca hacerle un castillo, y con muros mas gruesos........ :wink: :lol: :lol:

Un saludo.
Avatar de Usuario
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 66
Mensajes: 14016
Registrado: Jue 21 Abr, 2011 7:41 am
10
Ubicación: Barcelona

Re: La Posada de la Rana Happy

Mensaje por oli wan kenobi »

Enhorabuena, RALF.

Desde el primer momento, ya dije, lo divertida que encontraba tu construcción.

Nunca he visto con Exin, nada parecido a lo que tu haces.

Tienes un estilo muy personal y atrevido que, a mi, personalmente, me encanta. Me has emocionado.

Entiendo que competir con las otras obras presentadas, era muy difícil ganar el concurso.

Pero el que sabe ganar en BUEN ROLLO, SIMPATÍA, ATREVIMIENTO y BUEN HACER, no tiene nada que envidiar.

Amigo RALF:

No nos faltes nunca.

Hacen falta más obras como las tuyas en el foro.



Mis felicitaciones por tu grandeza.

Un fuerte abrazo, amigo.
Avatar de Usuario
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
Temas: 276
Mensajes: 9326
Registrado: Vie 05 Dic, 2008 7:29 pm
105
Ubicación: CASTILLA Y LEON

Re: La Posada de la Rana Happy

Mensaje por elbayas »

¡Bonita obra y muy atrevida! :D

Seguro que has disfrutado un montón construyéndola. Muchas gracias por participar. :D
Saludos castellanos.
Avatar de Usuario
ralf
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 62
Mensajes: 2809
Registrado: Vie 14 Feb, 2014 8:21 pm
10
Ubicación: TORREDONJIMENO ( JAEN ) AL-ANDALUS

Re: La Posada de la Rana Happy

Mensaje por ralf »

Hola : compañeros, me alegro que os guste la rana, y como quiero ir mejorando muchas gracias por ir diciéndome los fallos de encaje de piezas los cuales no logro enmendar, y o cualquier error mas que me digáis de los que tenga os lo agradezco puesto que en mi intención solo esta el mejorar y aprender de vosotros que sois artistas y maestros del tema. Un abrazo para todos; ralf
" La imaginación es mas importante que el conocimiento"
Avatar de Usuario
ralf
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 62
Mensajes: 2809
Registrado: Vie 14 Feb, 2014 8:21 pm
10
Ubicación: TORREDONJIMENO ( JAEN ) AL-ANDALUS

Re: La Posada de la Rana Happy

Mensaje por ralf »

Oli escribio:
Enhorabuena, RALF.
Desde el primer momento, ya dije, lo divertida que encontraba tu construcción.

Nunca he visto con Exin, nada parecido a lo que tu haces.

Tienes un estilo muy personal y atrevido que, a mi, personalmente, me encanta. Me has emocionado.

Entiendo que competir con las otras obras presentadas, era muy difícil ganar el concurso.

Pero el que sabe ganar en BUEN ROLLO, SIMPATÍA, ATREVIMIENTO y BUEN HACER, no tiene nada que envidiar.

Amigo RALF:

No nos faltes nunca.Etc....


Muchas gracias, Oli por tus palabras y el acogimiento que me has dado, muchísimo mas que mis pocos amigos de toda la vida, yo no se expresarme como tu, pero si te digo que me he sentido demasiado contento y emocionado con tus palabras.
Te diré que por supuesto lo único que se me paso por la cabeza cuando vi las pocas obras que había es que la mía era la
peor pero eso ya lo sabia antes de empezarla, pues solo pretendía y pretendo participar de vuestro foro y a la misma vez pasármelo bien. Aunque me digas cansado te vuelvo a agradecer tus palabras y simpatía. Un fuerte abrazo; ralf
" La imaginación es mas importante que el conocimiento"
Avatar de Usuario
dobermann
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 31
Mensajes: 2238
Registrado: Dom 08 Ene, 2012 3:58 pm
10
Ubicación: reus

Re: La Posada de la Rana Happy

Mensaje por dobermann »

muy cuca ralf
en el mundo hay dos tipos de personas: las que tienen un revólver y las que tienen una pala; yo llevo revólver, así que cava
Avatar de Usuario
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 66
Mensajes: 14016
Registrado: Jue 21 Abr, 2011 7:41 am
10
Ubicación: Barcelona

Re: La Posada de la Rana Happy

Mensaje por oli wan kenobi »

:D
ralf escribió:
Muchas gracias, Oli por tus palabras y el acogimiento que me has dado, muchísimo mas que mis pocos amigos de toda la vida, yo no se expresarme como tu, pero si te digo que me he sentido demasiado contento y emocionado con tus palabras.
Te diré que por supuesto lo único que se me paso por la cabeza cuando vi las pocas obras que había es que la mía era la
peor pero eso ya lo sabia antes de empezarla, pues solo pretendía y pretendo participar de vuestro foro y a la misma vez pasármelo bien. Aunque me digas cansado te vuelvo a agradecer tus palabras y simpatía. Un fuerte abrazo; ralf





Gracias a ti por participar en nuestro foro. :D :D :D

Te doy mi palabra, que lo que digo, aquí en el foro y fuera de él, a ti o a cualquiera, es lo pienso y siento. Ni más ni menos.

Es posible , que alguna vez, alguien, haya pensado que soy un adulador, un pelota y/o que hago la rosca a alguien.

Bueno. Es posible. No lo se.

Lo que si se, es que disfruto comentando lo bonito, lo bueno, lo agradable, lo que me gusta, lo que me divierte, lo que me hace vibrar.

Hubo un tiempo, mucho antes de conocer este foro, que me sentía muy necesitado de criticar negativamente, todo lo que no me gustaba, sin pensar, por supuesto, lo que pensara la persona que lo había hecho.

En varias ocasiones, vi con el tiempo, que esa actitud en mi conducta, me había traído más de un chasco. E incluso, había llegado a darme cuenta, que me había precipitado en mi juicio, y hasta incluso equivocado.

Acabé por optar, por la cautela, por el análisis exhaustivo, por la prudencia y sobretodo, por el tacto.

Decidí, no hacer juicios fáciles, no tomar decisiones rápidas y sobre todo no herir los sentimientos de nadie.

En la actualidad, siento un enorme placer alabando la belleza, enalteciendo el mérito ajeno y piropeando a todo aquel que ha actuado pensando en el bien común.

¿ Soy un adulador ?

Puede.

¿ Soy un pelota, un rastrero ?

Quizás.

Pero te prometo que no soy falso.

Digo lo que pienso y siento; y si he pronunciar palabras que pueden herir, me las callo. Y cuando digo que tu obra me ha emocionado, te juro por mis hijas que no te miento.

Y si pensabas que tu obra iba a ser la peor............(peor, en que??????)....te equivocaste, porque empataste con otra.


No pararé de insistir, que el foro es nuestro rincón de recreo, nuestra válvula de escape, nuestro punto de fuga........

Aquí, las "normas", no han de ser las mismas que las de afuera. Sino, lo convertiremos en una prolongación más del mundanal espacio cotidiano.


Aplaudo y reverencio tu actitud:

PARTICIPAR y DISFRUTAR.

Bravo, RALF. Bravo.



Aquí siempre serás bienvenido, con humildad. :D

Gracias por pertenecer a este foro.

Te mando un cálido y energético abrazo. :wink:



oli wan kenobi
Avatar de Usuario
Lucanero
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
Temas: 42
Mensajes: 3843
Registrado: Lun 19 Nov, 2012 11:56 am
10
Ubicación: Reino de España

Re: La Posada de la Rana Happy

Mensaje por Lucanero »

Muy maja la construcción y simpática. El diseño laberíntico y asímetrico me ha gustado mucho y los detalles del establo y los carteles también. Una pena lo del encaje, ¿has mezclado piezas de distintos modelos?, quizá sea eso , no todos son 100% compatibles. Ya hay un hilo abierto con ese tema. Ánimo y a por la próxima construcción.

Saludos.
¡¡ Que me muera si flaqueo !!
Avatar de Usuario
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 185
Mensajes: 13922
Registrado: Lun 20 Dic, 2010 7:45 pm
10
Ubicación: Tarragona

Re: La Posada de la Rana Happy

Mensaje por malu64 »

Ralf ha pasado los del ayuntamiento a comprobar el permiso de obras :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ....Pues esta muy bien, solo te falta ajustarla un pelín y para mi es una construcción muy digna y muy chula.. Gracias por enseñarla
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Avatar de Usuario
Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
Temas: 429
Mensajes: 8334
Registrado: Lun 04 Jul, 2011 10:37 pm
10
Ubicación: Castillo de Cetina

Re: La Posada de la Rana Happy

Mensaje por Fruta del Tiempo »

Una construcción muy simpática y bien ambientada.
La anarquía es la máxima expresión del orden
Responder

Volver a “ARQUITECTURA CIVIL PRIVADA”