Comentarios al V Concurso RapidExin

Concurso celebrado en Febrero de 2014
Avatar de Usuario
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
Temas: 144
Mensajes: 5585
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 7:41 am
105
Ubicación: Helmántica

Premios

Re: Comentarios al V Concurso RapidExin

Mensaje por Jacques de Molay »

blackpucela escribió:mas JACQUES...MAS :lol: :lol: :shock: :shock: :shock: :mrgreen:

Ya tenéis otras cuatro obras publicadas!

A comentar!!


Saludos
Avatar de Usuario
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
Temas: 144
Mensajes: 5585
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 7:41 am
105
Ubicación: Helmántica

Premios

Re: Comentarios al V Concurso RapidExin

Mensaje por Jacques de Molay »

Tenéis dos capillas más desde el mediodía :D

Sólo queda desvelar la identidad de los ganadores :roll: Pero os toca esperar a mañana :mrgreen:

Mientras tanto, disfrutad de las obras publicadas y comentadlas!


Saludos
Avatar de Usuario
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
Temas: 258
Mensajes: 18178
Registrado: Sab 20 Nov, 2010 5:15 pm
10
Ubicación: "Valle de Lid"- PUCELA - Castilla (Spain)

Re: Comentarios al V Concurso RapidExin

Mensaje por blackpucela »

Gracias Jackie ...por tu derroche y dedicación ...que sabemos que no te sbra el tiempo.

te quiero amigo.
un abrazo


ójala puedas venir a ponferrada
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Avatar de Usuario
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
Temas: 144
Mensajes: 5585
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 7:41 am
105
Ubicación: Helmántica

Premios

Re: Comentarios al V Concurso RapidExin

Mensaje por Jacques de Molay »

Ya están publicadas todas las obras.

Enhorabuena a Blackpucela y Ranger!!!

Ellos serán los encargados de elegir la temática del siguiente concurso RapidExin. Deberán tomar la decisión de forma privada y cuando hayan llegado a un acuerdo me lo tendrán que comunicar por mp.

Quedamos a la espera :D


Saludos
Avatar de Usuario
Pacosevilla
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 37
Mensajes: 1353
Registrado: Mié 30 Ene, 2013 9:46 pm
10

Re: Comentarios al V Concurso RapidExin

Mensaje por Pacosevilla »

¿No se pueden comentar las capillas de blacky y ranger?
"Ladrillo a ladrillo construyo un castillo, tan alto tan alto que llegue hasta el sol"

Paco Sevilla
Avatar de Usuario
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
Temas: 258
Mensajes: 18178
Registrado: Sab 20 Nov, 2010 5:15 pm
10
Ubicación: "Valle de Lid"- PUCELA - Castilla (Spain)

Re: Comentarios al V Concurso RapidExin

Mensaje por blackpucela »

Pacosevilla escribió:¿No se pueden comentar las capillas de blacky y ranger?
Espera un poco , que ya pasó ayer con las otras dos. (hasta que se pongan los mecánicos a reapretar las tuercas flojas :lol: :lol: :lol: :lol: )
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Avatar de Usuario
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
Temas: 258
Mensajes: 18178
Registrado: Sab 20 Nov, 2010 5:15 pm
10
Ubicación: "Valle de Lid"- PUCELA - Castilla (Spain)

Re: Comentarios al V Concurso RapidExin

Mensaje por blackpucela »

RANGER...ELIJE LA TEMÁTICA Y MÁNDASELA A jACQUES.......
SALUDOS
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Avatar de Usuario
profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
Temas: 399
Mensajes: 10256
Registrado: Sab 06 Ago, 2011 8:41 pm
10
Ubicación: Valle de Arratia (Bizkaia)
Contactar:

Re: Comentarios al V Concurso RapidExin

Mensaje por profe666 »

blackpucela escribió:RANGER...ELIJE LA TEMÁTICA Y MÁNDASELA A jACQUES.......
SALUDOS
De eso nada Black, os ponéis de acuerdo y lo elegís entre los dos, la votación ha sido empate, así que que haya consenso y elegir un buen tema.
Avatar de Usuario
caarma00
MARISCAL DE LEÓN
MARISCAL DE LEÓN
Temas: 205
Mensajes: 9118
Registrado: Sab 30 Oct, 2010 5:34 pm
10
Ubicación: León (León)

Re: Comentarios al V Concurso RapidExin

Mensaje por caarma00 »

Enhorabuena a ambos y a todos los participantes. La temática Black, efectivamente debéis elegirla entre los dos como comenta profe.

Saludos.
Avatar de Usuario
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
Temas: 258
Mensajes: 18178
Registrado: Sab 20 Nov, 2010 5:15 pm
10
Ubicación: "Valle de Lid"- PUCELA - Castilla (Spain)

Re: Comentarios al V Concurso RapidExin

Mensaje por blackpucela »

.......bien...
sus vais a cagal :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Avatar de Usuario
Lucanero
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
Temas: 42
Mensajes: 3843
Registrado: Lun 19 Nov, 2012 11:56 am
10
Ubicación: Reino de España

Re: Comentarios al V Concurso RapidExin

Mensaje por Lucanero »

Enhorabuena a los campeones. Black y Ranger.
Solo quería decir , que he aprovechado el entorno de la capilla ,un poco tardíamente , para hacer una boda al aire libre. Con video incorporado como en cualquier buena boda. Si teneis princesitas en casa , quizá les guste. Y a vosotros también espero , que como caballeros guerreros que sois , os guste la novedad.

Saludos.
¡¡ Que me muera si flaqueo !!
Avatar de Usuario
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
Temas: 144
Mensajes: 5585
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 7:41 am
105
Ubicación: Helmántica

Premios

Re: Comentarios al V Concurso RapidExin

Mensaje por Jacques de Molay »

Aclaración
Como ya hemos dicho en otras ocasiones, estos concursos se os presentan con la única intención de que todos pasemos un buen rato, unos construyendo, otros comentando, votando... No hay más.

Se ponen unas bases como un guión al que acogerse y lógicamente cumplir cada uno según su conciencia. Si hubiéramos sido rigurosamente estrictos con las bases del concurso, es probable que alguna construcción hubiera sido excluida del mismo. Pero tal y como han explicado el propio Black como otros miembros del foro en el hilo de la capilla de Black, no todos siguen el mismo criterio a la hora de valorar el número de piezas: unos hacen un recuento pieza por pieza y ponen el inventario, como fue el caso de malu, quien dijo expresamente que tal y como demostraba su inventario la construcción sobrepasaba el límite de piezas y la autoexcluía del concurso; otros, como profe, hacen una selección de piezas antes de comenzar y se ciñen a ellas; otros, como el propio Black, hacen su cuenta "a ojo".

Tengo la certeza de que todos los que habéis presentado las obras al concurso y no habéis dicho nada en contra, las habéis presentado pensando que cumplen con las bases. Para nosotros eso es suficiente. Nosotros no somos ni policías ni jueces para inventariar las construcciones y castigar a sus autores, porque para eso ya estáis todos vosotros con vuestras votaciones. Lo bonito de estos concursos es que las votaciones están abiertas a todos los miembros del foro. Todos podéis ser jueces y todos podéis valorar las construcciones. Y a la hora de valorar una construcción cada uno es libre de hacerlo con su criterio: unos valorarán la obra en función de las bases propuestas y de la estética conjuntamente; otros se basarán sólo en el cumplimiento de las bases; otros se fundamentarán sólo en la estética...

Y conforme al criterio de cuantos han votado, dos obras han resultado ganadoras y eso hay que asumirlo. Como ya hemos comentado en otras ocasiones, la encuesta es totalmente automática y no se puede modificar, los resultados ahí quedarán para siempre. La única modificación que se puede hacer con ella es borrarla y no lo vamos a hacer.

El único "premio" que tiene este concurso es el de elegir la temática del siguiente concurso y en esta ocasión dicha prerrogativa ha recaído sobre Blackpucela y Ranger porque así lo han decidido todos los que con sus votos han participado en la encuesta del concurso. Black me ha dicho expresamente por mp que reconoce que su obra pueda exceder las quinientas piezas establecidas en las normas y que cede el honor de la elección a Ranger. Es su decisión, la admitimos y damos el asunto por resuelto.

Sólo nos queda agradecer a todos de nuevo vuestra participación en el concurso con vuestras construcciones y con vuestros votos y emplazaros para el siguiente RapidExin, que tardará varios meses en convocarse porque os recuerdo que el siguiente concurso que hemos ideado será diferente y os va a encantar. Por cierto, ya veréis que para lo que os tenemos preparado se va a ser rigurosísimo con el número de piezas a utilizar. Lo suyo es seguir el sistema profe, contar previamente las piezas que se puedan utilizar, meterlas en una cajita y jugar con ellas! Y no me tiréis más de la lengua que ya os he contado muchas cosas.... :mrgreen:


Saludos
Avatar de Usuario
jacpiedras
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 39
Mensajes: 2639
Registrado: Mié 19 Dic, 2012 6:55 pm
10
Ubicación: Pontevedra

Re: Comentarios al V Concurso RapidExin

Mensaje por jacpiedras »

black,eres un gran exinero si señor,sinceridad ante todo Imagen Imagen Imagen
caminante no hay camino ,se hace camino al andar
Avatar de Usuario
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
Temas: 258
Mensajes: 18178
Registrado: Sab 20 Nov, 2010 5:15 pm
10
Ubicación: "Valle de Lid"- PUCELA - Castilla (Spain)

Re: Comentarios al V Concurso RapidExin

Mensaje por blackpucela »

gracias JACQUES....por esas sabias palabras...(para eso eres nuestro Gonfalonier)
asumo mis penas y por ello me retiro a mis aposentos a fustigarme y castigarme del mal que he echo a la Orden.....
estaré enterrado en vida unos dias....con mi amigo y colega Rodrigo A. de Logroño.....pasando frío y penurias en las cavernas del averno.....de este planeta llamado tierra.
Sin mas pido disculpas a todos estos amigos y compañeros .....y pagaré mis desaires inmundos confinado en las entrañas.
Pirluit...me levantare de ello y te pediré perdon , pero para ello tendras que venir a ponferrada ya que estas invitado a comer por este personaje inmundo llamado black.....
este mariskal te invita a unas viandas y licores en la tierra del bierzo.......ahi queda mi afrenta , compañero



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no os lo tomeis al pie de la letra......lo de invitarte "pirluit" queda echo.......ahi va ................... :wink: vente primo.
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Avatar de Usuario
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
Temas: 144
Mensajes: 5585
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 7:41 am
105
Ubicación: Helmántica

Premios

Re: Comentarios al V Concurso RapidExin

Mensaje por Jacques de Molay »

Qué grande eres, Black!
Avatar de Usuario
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
Temas: 258
Mensajes: 18178
Registrado: Sab 20 Nov, 2010 5:15 pm
10
Ubicación: "Valle de Lid"- PUCELA - Castilla (Spain)

Re: Comentarios al V Concurso RapidExin

Mensaje por blackpucela »

Jacques de Molay escribió:Qué grande eres, Black!

grande es la afición que llevamos dentro compañeros ...ante eso no hay afrentas ni nada que se lo parezca...ahi queda mi palabra..............

arriba esa fuerza EXIN , compañeros......hagamos de esto grande como lo hacemos todos.......................
que no se os olvide que este foro y afición es posible gracias todos, compas.


....ahhh y que no venga nayde a jo...der..lo ...porfa ................porfa :cry: (palabrita del niño jesus)
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Avatar de Usuario
Lucanero
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
Temas: 42
Mensajes: 3843
Registrado: Lun 19 Nov, 2012 11:56 am
10
Ubicación: Reino de España

Re: Comentarios al V Concurso RapidExin

Mensaje por Lucanero »

Ahora que no nos enteremos que "las cavernas del averno" son unas bodegas de moda en Pucela... :mrgreen:

:lol: :lol: :lol:
¡¡ Que me muera si flaqueo !!
Cerrado

Volver a “QUINTO CONCURSO: CAPILLA”