Catalogo elastolin

Exin llegó a un acuerdo con la empresa alemana Elastolin para suministrar accesorios y figuras que abarcan desde el imperio romano, hasta la edad media, pasando por el imperio turco, etc. A esa serie se la denominó Historex.
También se incluyen discusiones sobre otras figuras y complementos aptos para usar con Exin Castillos.
Avatar de Usuario
JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 52
Mensajes: 6981
Registrado: Jue 22 Ene, 2015 9:50 pm
5
Ubicación: Alboraya, Valencia

Re: Catalogo elastolin

Mensaje por JJNiko »

Niemand escribió: ... me vas a tener con una bola de hierro al tobillo...
Esa bola de hierro que dices, en los Iunited Esteits la conocían como "blackberry" (cereza negra) por su forma y color, y la costumbre de años atrás era colocarla al tobillo de los esclavos para que no pudieran correr, obviamente.

No se a quién se le ocurrió tomar ese nombre para la conocida marca de móviles, pero desde luego el teléfono móvil se ha convertido en una molesta y pesada bola atada al tobillo :x
Avatar de Usuario
Niemand
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 21
Mensajes: 3586
Registrado: Mié 07 Mar, 2012 1:55 pm
10

Re: Catalogo elastolin

Mensaje por Niemand »

blackpucela escribió:A ver si construyes y déjate de deberes a estas alturas....
por cierto mañana hay cole...asi que a la cama pronto :mrgreen:
Ya he vuelto del cole, me ha dado la profa una nota para ti... :mrgreen:


Yo hasta el verano no constuire nada, y despues hasta navidades, estoy muuu vago y mas que pienso estar.

A construccion cada 6 meses. 8)

La nueva consigna al llegar a los 40 es "hacer poco y obligado". :?

Apuntatela! :twisted:
Avatar de Usuario
Niemand
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 21
Mensajes: 3586
Registrado: Mié 07 Mar, 2012 1:55 pm
10

Re: Catalogo elastolin

Mensaje por Niemand »

JJNiko escribió:
Esa bola de hierro que dices, en los Iunited Esteits la conocían como "blackberry" (cereza negra) por su forma y color, y la costumbre de años atrás era colocarla al tobillo de los esclavos para que no pudieran correr, obviamente.

No se a quién se le ocurrió tomar ese nombre para la conocida marca de móviles, pero desde luego el teléfono móvil se ha convertido en una molesta y pesada bola atada al tobillo :x
Muy interesante, no sabia lo de la bola, hoy me acostare tras dar por provechoso el dia. :D

Es que el movil actual una blackberry no, es una bola de cañon del calibre 174 de 18 kilos.

Yo no tengo, paso, con mi little movil que no tiene ni camara de afotos soy mas feliz que el pipa,
me cabe en el bolsillo monedero y no me dan la brasa con whasapes ni milks.
Si interrumpen mi habitual estado de concentracion pensando en Schopenhauer (bueno... quien dice Schopenhauer
dice Diane Kruger...) que sea para algo importante. Ademas voy yo a estar escribiendo ahora que llamar
por movil es gratuito... :?
Avatar de Usuario
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
Temas: 258
Mensajes: 18178
Registrado: Sab 20 Nov, 2010 5:15 pm
10
Ubicación: "Valle de Lid"- PUCELA - Castilla (Spain)

Re: Catalogo elastolin

Mensaje por blackpucela »

ok

gabon , Niemand
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Avatar de Usuario
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 66
Mensajes: 14016
Registrado: Jue 21 Abr, 2011 7:41 am
10
Ubicación: Barcelona

Re: Catalogo elastolin

Mensaje por oli wan kenobi »

JJNiko escribió:
Niemand escribió: ... me vas a tener con una bola de hierro al tobillo...
Esa bola de hierro que dices, en los Iunited Esteits la conocían como "blackberry" (cereza negra) por su forma y color, y la costumbre de años atrás era colocarla al tobillo de los esclavos para que no pudieran correr, obviamente.

No se a quién se le ocurrió tomar ese nombre para la conocida marca de móviles, pero desde luego el teléfono móvil se ha convertido en una molesta y pesada bola atada al tobillo :x


Algunos al tobillos y a muchos al cuello....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 66
Mensajes: 14016
Registrado: Jue 21 Abr, 2011 7:41 am
10
Ubicación: Barcelona

Re: Catalogo elastolin

Mensaje por oli wan kenobi »

Niemand escribió:
JJNiko escribió:
Esa bola de hierro que dices, en los Iunited Esteits la conocían como "blackberry" (cereza negra) por su forma y color, y la costumbre de años atrás era colocarla al tobillo de los esclavos para que no pudieran correr, obviamente.

No se a quién se le ocurrió tomar ese nombre para la conocida marca de móviles, pero desde luego el teléfono móvil se ha convertido en una molesta y pesada bola atada al tobillo :x
Muy interesante, no sabia lo de la bola, hoy me acostare tras dar por provechoso el dia. :D

Es que el movil actual una blackberry no, es una bola de cañon del calibre 174 de 18 kilos.

Yo no tengo, paso, con mi little movil que no tiene ni camara de afotos soy mas feliz que el pipa,
me cabe en el bolsillo monedero y no me dan la brasa con whasapes ni milks.
Si interrumpen mi habitual estado de concentracion pensando en Schopenhauer (bueno... quien dice Schopenhauer
dice Diane Kruger...) que sea para algo importante. Ademas voy yo a estar escribiendo ahora que llamar
por movil es gratuito... :?

Si, es cierto.

Cuando se abusa del móvil, te hundes solito. Pienso igual. :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Niemand
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 21
Mensajes: 3586
Registrado: Mié 07 Mar, 2012 1:55 pm
10

Re: Catalogo elastolin

Mensaje por Niemand »

oli wan kenobi escribió:

Si, es cierto.

Cuando se abusa del móvil, te hundes solito. Pienso igual. :cry: :cry: :cry:
Cuando me pregunta por que no grabo con el movil mis construcciones les responderia que por 3 razones:
la primera el que no tengo movil...

Es cierto, no tengo un movil ad hoc de los actuales, tengo uno pequeñuelo que cabe en el bolsillo monedero
de los vaqueros, no tiene ni camara de fotos, un Samsung que cuesta unos 8€ nuevo.

Es perfecto, no necesito mas, luego a la noche ya miro mi correo y punto.

La libertad tiene un precio, paso de responder preguntitas o de que me enseñen la seta tan gorda que han encontrado,
si me quieren para algo importantisimo que me llamen y hablamos, en 50 seg de conversacion arreglado lo que hay que hacer.

La media actual diaria de consultas al movil por person al dia es de nada menos que 80!!!, tiempo desperdiciado mirando
a ver si hay alguna llamada. Much@s no pueden ver una pelicula o dormir tranquilos, es un cacharro adictivo.

Amig@s me confiesan que acaban de cenar y entre que miran el movil, responden a alguien y patatin patatan... les han dado
ya las 12, no les queda ya tiempo para leer o ver una peli, solo de ir a la cama. Eso es una esclavitud.

Si la idea que tienes de disfrutar de la vida es estar sentado apretando botoncitos virtuales, perfecto, el smartphone, iphone... es lo tuyo.

Ay Oli que poco reflexiona la mayoria de la gente sobre las cosas que hace... y con el tiempo lo hara menos aun
pues ya esta perdiendo la fantastica habilidad de memorizar, pa que?, si tienen la wikipedia en el bolsillo...

No se dan cuenta de que tenerlo todo es lo mismo que no tener nada.
Responder

Volver a “COMPLEMENTOS Y FIGURAS EXIN CASTILLOS”